Respuesta rápida: ¿Son las computadoras familiares de Apple lo mismo que los dispositivos?

¿El ID de Apple es el mismo para todos los dispositivos?

Índice

Los dispositivos están diseñados para usarse con una sola ID de Apple. Puede iniciar sesión en iCloud con una identificación, App Store/iTunes con otra identificación y Mensajes/FaceTime con una tercera identificación.

¿Qué dispositivo puedes usar con la configuración familiar de Apple?

Con Configuración familiar, el miembro de su familia que no tiene su propio iPhone puede usar su Apple Watch para hacer cosas como hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes y compartir su ubicación con usted. Después de configurar un reloj para un miembro de la familia, puede usar su iPhone para administrar algunas de las capacidades del reloj.

https://www.youtube.com/watch?v=I6vZd14FsJ4

¿Debería cada dispositivo tener su propio ID de Apple?

Apple recomienda que no comparta su ID de Apple. En su lugar, configure Family Sharing para que cada persona use su propia ID de Apple. De esta forma, su familia puede compartir compras, suscripciones y más sin compartir información personal como correo electrónico, mensajes de texto o contraseñas.

Para más dudas, lea  Cómo conectar una computadora portátil Apple a un televisor inteligente Samsung

¿Puedes usar la misma ID de Apple en dos computadoras?

Sí. Se pueden autorizar hasta cinco dispositivos en una sola computadora usando la misma ID de Apple. También puede usar la misma ID de Apple en varios dispositivos si todos van a usar la misma biblioteca de iTunes por el mismo usuario.

¿Vale la pena Apple Family Sharing?

Si habilita esto, todos en su familia (excepto las cuentas de niños restringidas) pueden compartir todas las películas, programas de TV, libros y música que compró en iTunes, e incluso la mayoría de sus aplicaciones pagas (pero no las compras dentro de la aplicación) . Es un gran beneficio. No hay forma de desactivarlo para miembros específicos de la familia.

hqdefault

¿Cuántos dispositivos puedo tener en mi cuenta de Apple?

Más acerca de los dispositivos asociados Puede tener diez dispositivos (no más de cinco computadoras) asociados con su ID de Apple para compras al mismo tiempo.

¿Por qué Compartir en familia no funciona?

Cerrar sesión en el ID de Apple Si todo lo demás falla y el uso compartido familiar de Apple Music sigue sin funcionar, desconecte su cuenta de ID de Apple de su iPhone o iPad y vuelva a iniciar sesión. Inicie la aplicación Configuración, seleccione el nombre de su ID de Apple y toque Cerrar sesión en la parte inferior de la página.

¿Puede un niño usar un Apple Watch sin teléfono?

Puede configurar y administrar Apple Watch para alguien que no tiene su propio iPhone, por ejemplo, su hijo en edad escolar o uno de sus padres. (El reloj de su familiar no tiene que usar el mismo operador celular que el iPhone con el que lo administra).

hqdefault

¿Compartir en familia es gratis?

¿Cuánto cuesta Apple Family Sharing? Es gratis, pero para compartir algunos servicios pagos, deberá tener el plan de suscripción adecuado; por ejemplo, para compartir Apple Music, necesitará una suscripción familiar.

Para más dudas, lea  ¿Puedes arreglar las pantallas de las computadoras portátiles de Apple?

¿Puede una familia usar la misma ID de Apple?

Apple recomienda que no comparta su ID de Apple. En su lugar, configure Family Sharing para que cada persona pueda usar su propia ID de Apple. De esta manera, su familia aún puede compartir compras, suscripciones y más sin compartir información personal, como correos electrónicos, mensajes de texto o contraseñas.

¿Alguien puede ver mis mensajes de texto con mi ID de Apple?

Si alguien inicia sesión en su ID de Apple en la web, no podrá ver ni enviar sus mensajes de iMessage. Sin embargo, si están en un dispositivo Apple, pueden hacerlo. Todos los iMessages que envíe y reciba, ya sea a través de su ID de Apple o número de teléfono, pasados ​​y futuros, se verán en otro dispositivo una vez que alguien inicie sesión en su ID de Apple.

hqdefault

¿Pueden los miembros de la familia tener ID de Apple diferentes?

Si tiene varias ID de Apple en iTunes Store y App Store, puede invitar a cada una de sus cuentas al grupo, para que pueda compartir las compras de sus otras ID de Apple con su familia.

¿En cuántos Mac puedo usar mi ID de Apple?

Puede tener un total de 10 dispositivos en una ID de Apple. Un máximo de cinco de los cuales pueden ser Mac.

¿Qué sucede si desactivo el uso compartido de compras familiares?

Cuando se desactiva el uso compartido de compras, puede continuar compartiendo suscripciones como Apple TV+ y Apple Arcade. Cuando se desactiva el uso compartido de compras, todos deben usar su propio método de pago. * Obtenga información sobre cómo se facturan las compras si un miembro de la familia tiene saldo de ID de Apple.

hqdefault

¿Qué hace Apple Family Sharing?

Compartir en familia te permite a ti y a otros cinco miembros de la familia compartir el acceso a increíbles servicios de Apple como Apple Music, Apple TV+, Apple News+, Apple Arcade y Apple Card. Su grupo también puede compartir compras de iTunes, Apple Books y App Store, un plan de almacenamiento de iCloud y un álbum de fotos familiar.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Por qué todas las películas y programas de televisión usan computadoras Apple?

¿Perderé mi música si me uno a Family Sharing?

Una vez que abandone su grupo Family Sharing, sus datos de Apple Music permanecerán en los servidores de Apple durante un breve período de tiempo, lo que le permitirá inscribirse en un plan Individual y su biblioteca y Me gusta.

¿Por qué Apple solo permite 5 dispositivos?

Los dispositivos iPod e iOS están limitados a contenido protegido por DRM de hasta 5 cuentas diferentes. No hay límite para la cantidad de dispositivos que puede cargar con contenido usando iTunes. Puede desautorizar las computadoras que ya no desea usar para acceder a contenido protegido para que pueda autorizar a otros.

hqdefault

¿Cómo agrego un dispositivo a mi cuenta de Apple?

Paso 1: inicie sesión en iCloud y habilite Buscar mi iPhone en el dispositivo que desea usar como dispositivo de confianza a través de Configuración → iCloud. Paso 2: a través de Safari, inicie sesión en Mi ID de Apple → Contraseña y seguridad → Agregar o quitar dispositivos confiables. Paso 3: Haga clic en el enlace Verificar junto al dispositivo que desea habilitar como dispositivo de confianza.

¿Cómo puedo ver qué computadoras están autorizadas para iTunes?

En la barra de menú de su Mac o PC, seleccione Cuenta > Ver mi cuenta. Inicia sesión con tu ID de Apple. En la página Información de la cuenta, desplácese hasta la sección Resumen de ID de Apple. Verá la cantidad de computadoras que ha autorizado con su ID de Apple.

Subir