Respuesta rápida: ¿Qué tan buenas son las computadoras Apple reacondicionadas?

Índice
  1. ¿Siguen siendo buenas las Mac restauradas?
  2. ¿Cuánto duran los Mac reacondicionados?
  3. ¿Los productos reacondicionados de Apple tienen rayones?
  4. ¿Vale la pena comprar MacBooks viejos?
  5. ¿Cuál es la diferencia entre reformado y renovado?
  6. ¿Valen la pena los Mac?
  7. ¿Cómo saber si un Mac está reacondicionado?
  8. ¿Cuánto tiempo durará una Mac 2017?
  9. ¿Es Mac of All Trades legítimo?
  10. ¿Con qué frecuencia actualiza Apple el stock reacondicionado?
  11. ¿Cómo son los productos reacondicionados de Apple?
  12. ¿Los iPad reacondicionados de Apple tienen pantalla nueva?
  13. ¿Dónde debo comprar un MacBook reacondicionado?
  14. ¿Sigue siendo bueno un MacBook 2016?
  15. ¿Es el fabricante reacondicionado tan bueno como nuevo?
  16. ¿Amazon renovado es lo mismo que reacondicionado?
  17. ¿Cuál es la diferencia entre seminuevos y reacondicionados?
  18. ¿Cuántos años debe durar un iMac?
  19. ¿Las Mac se ralentizan con el tiempo como las PC?

¿Siguen siendo buenas las Mac restauradas?

Algunas compañías pueden vender artículos reacondicionados con defectos estéticos y otros problemas, pero los productos reacondicionados de Apple, disponibles en su tienda reacondicionada en línea, son productos "tan buenos como nuevos", como dice Apple. Todos los productos reacondicionados vienen con una garantía de 1 año.

¿Cuánto duran los Mac reacondicionados?

Tendrá soporte con todo el software y las aplicaciones más recientes durante años, ya que cualquier desarrollador importante incluye compatibilidad con versiones anteriores durante años. Usando el MacBook Pro 2013 como ejemplo nuevamente, el soporte de su aplicación está más cerca de los 8-10 años.

hqdefault

¿Los productos reacondicionados de Apple tienen rayones?

Si bien solo algunas unidades se devuelven debido a problemas técnicos, todas las unidades se someten al estricto proceso de renovación de calidad de Apple. Dado que estos productos reacondicionados han sido desempaquetados y manipulados, es posible que presenten alguna imperfección cosmética menor, como rayones, marcas o decoloraciones.

Para más dudas, lea  ¿Las computadoras de Apple te espían?

¿Vale la pena comprar MacBooks viejos?

Solo asegúrese de no comprar una MacBook Pro "demasiado vieja". Sí, vale la pena, pero Apple acaba de eliminar el soporte para el modelo 2010, lo que significa que ya no obtendrá las últimas actualizaciones, incluidas las actualizaciones de MacOS y las nuevas versiones. Lo último que puedes instalar en él será El Capitán.

¿Cuál es la diferencia entre reformado y renovado?

Renovado significa que se revisa un producto viejo y usado para detectar problemas, y las piezas defectuosas se reemplazan por otras completamente nuevas. Restaurado, por otro lado, significa que las piezas defectuosas podrían reemplazarse o repararse para que funcionen como una nueva.

hqdefault

¿Valen la pena los Mac?

Las MacBooks de Apple son excelentes computadoras portátiles. Al contrario de lo que podría pensar, se puede decir que la MacBook Air es la computadora portátil más poderosa que puede obtener por menos de mil dólares, y si busca la mejor computadora portátil, casi cualquier MacBook está garantizada.

¿Cómo saber si un Mac está reacondicionado?

Pídale al representante de servicio al cliente que verifique si el número de serie de su MacBook Pro es de un modelo reacondicionado. Proporcione al representante el número de serie de la computadora. El representante le dirá si el número de serie pertenece a una computadora reacondicionada por Apple.

¿Cuánto tiempo durará una Mac 2017?

Esto significa que, en general, puede esperar al menos 10 años completos de vida útil de una Mac, salvo cualquier problema de hardware imprevisto.

hqdefault

¿Es Mac of All Trades legítimo?

Better Business Bureau El BBB otorga a Mac of All Trades una calificación A+ con reseñas de clientes en su mayoría positivas. La empresa está acreditada por BBB. Google Trusted Store Mac of All Trades es una tienda de confianza de Google con más de 200 reseñas de clientes de Google, el 89% de las cuales son reseñas de 5 estrellas.

Para más dudas, lea  ¿Cómo obtengo mensajes de texto en mi computadora Apple?

¿Con qué frecuencia actualiza Apple el stock reacondicionado?

Las fuentes de Refurb Tracker se actualizan cada 5 minutos, por lo que siempre tendrá las listas más actualizadas. Esta es una excelente manera de estar atento a, por ejemplo, el iPad 2 de 16 GB restaurado, que se vendía por $ 349 pero actualmente está agotado. Cuando vuelva a estar disponible, serás de los primeros en saberlo.

¿Cómo son los productos reacondicionados de Apple?

Cada producto Apple Certified Refurbished se somete a un riguroso proceso de restauración que incluye pruebas completas que cumplen con los mismos estándares funcionales que los nuevos productos Apple. Su dispositivo reacondicionado es realmente "como nuevo", con ahorros especiales de hasta el 15%.

hqdefault

¿Los iPad reacondicionados de Apple tienen pantalla nueva?

Apple reacondicionado Cuando se reacondiciona un iPad, Apple usa los mismos componentes que usa en las unidades nuevas y prueba el dispositivo para garantizar los estándares de calidad antes de ponerlo a la venta. Todos los iPad reacondicionados de Apple tienen un cuerpo nuevo, una pantalla de cristal nueva y una batería nueva.

¿Dónde debo comprar un MacBook reacondicionado?

Dónde comprar MacBooks reacondicionados: los 4 mejores sitios reacondicionados certificados por Apple. Como fabricante de computadoras portátiles Mac, Apple es el más adecuado para restaurarlas. Mac de todos los oficios. Hay muchos beneficios al comprar a través de la tienda de reacondicionados certificados de Apple, pero no encontrará ahorros significativos allí. OWC. Amazon renovado.

¿Sigue siendo bueno un MacBook 2016?

Sí, incluso los MacBook Pro más nuevos todavía se basan en la misma arquitectura y factor de forma Intel Skylake que usaban en 2016, y es bastante rápido. La pantalla Retina con gama de colores P3 también es hermosa. No compraría nada más antiguo a menos que sea una computadora secundaria o necesite muchos puertos heredados.

hqdefault

¿Es el fabricante reacondicionado tan bueno como nuevo?

Los artículos reacondicionados por el vendedor no son nuevos, pero pueden funcionar tan bien como nuevos. Las reparaciones pueden haber sido solo por daños superficiales sufridos en tránsito o durante el proceso de fabricación, y luego el artículo se vende a un precio mucho más bajo.

Para más dudas, lea  ¿Apple Store reciclaría viejas computadoras Imac?

¿Amazon renovado es lo mismo que reacondicionado?

Cuando ve un producto en Amazon que dice "(Renovado)" en el nombre del producto, significa que el producto es reacondicionado, usado o de caja abierta, y que ha sido inspeccionado y probado para que funcione y luzca como nuevo. .

¿Cuál es la diferencia entre seminuevos y reacondicionados?

Hardware de segunda mano Generalmente, la propiedad de segunda mano es un poco gris. Si bien técnicamente se refiere a cualquier producto de segunda mano, en la mayoría de los casos suele referirse a un artículo bien cuidado. Esta categoría de dispositivo se encuentra entre Restaurado y Usado, donde está en buenas condiciones, pero no exactamente nuevo.

hqdefault

¿Cuántos años debe durar un iMac?

Los iMac suelen durar entre 3 y 8 años, según cómo estén configurados. La mayoría de los iMac vendrán con discos duros más grandes como configuración estándar.

¿Las Mac se ralentizan con el tiempo como las PC?

No es del todo un mito. Las Mac, como todas las computadoras, tienen chips, discos duros y otros componentes que envejecen con el tiempo. Por lo tanto, las Mac se vuelven más lentas con el tiempo, pero solo con algunas cosas, como una simple actualización de SSD y una actualización de RAM, se podrá utilizar mucho durante un par de años más.