Respuesta rápida: ¿Qué es Smartthings en un teléfono Android?

Índice

La aplicación Samsung Smart-Things (anteriormente conocida como Samsung Connect) le permite conectarse y controlar varios dispositivos y electrodomésticos diferentes desde su Samsung Galaxy. Cuando se usa con Samsung SmartThings Hub, puede conectar más de 100 dispositivos y controlarlos a través de la aplicación Smart-Things.

¿Qué es SmartThings y lo necesito?

La aplicación SmartThings es el intento de Samsung de convertirse en la aplicación central para controlar todos los dispositivos domésticos inteligentes que haya instalado en su hogar. Tampoco se limita a los usuarios de dispositivos Samsung, ya que cualquier persona con un dispositivo Android o iOS puede instalarlo.

¿Puedo eliminar SmartThings en Android?

La aplicación seguirá recibiendo actualizaciones y podría consumir espacio y batería. Sin embargo, eliminar la aplicación Samsung SmartThings de un teléfono Android puede ser complicado, especialmente si se ha cargado previamente en el teléfono. Si la aplicación se ha preinstalado en el teléfono, no se puede desinstalar. Sin embargo, se puede desactivar.

hqdefault

¿Qué es SmartThings en el teléfono Android de Samsung?

SmartThings es uno de los ecosistemas abiertos más grandes de dispositivos conectados con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo. La galardonada aplicación está disponible tanto en Android como en iOS, y es compatible con los principales asistentes de voz, lo que le brinda más control sobre sus dispositivos inteligentes en un solo lugar.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Cómo se habilita la música en el teléfono Android Tsr Launcher?

¿Debo usar Samsung SmartThings?

En virtud de sus automatizaciones más avanzadas y la capacidad de vincularse a dispositivos Z-Wave y Zigbee, Samsung SmartThings Hub sigue siendo la mejor opción para vincular varios productos domésticos inteligentes. Pero para aquellos que necesitan conectar una gama aún más amplia de productos, SmartThings Hub es la mejor opción.

¿La aplicación SmartThings es gratuita?

No, SmartThings no requiere una tarifa mensual. Es de uso gratuito. Otros dispositivos o servicios pueden estar disponibles para su compra a través de la aplicación SmartThings. La compra del Hub solo no viene con sensores adicionales, por lo que es un costo que querrá tener en cuenta.

hqdefault

¿Por qué SmartThings debe ejecutarse en segundo plano?

SmartThings se ejecuta en segundo plano para monitorear el estado de los dispositivos conectados y para implementar rutinas o escenas que haya programado. Esta actividad no se puede detener a menos que desinstale el programa por completo.

¿Es seguro desinstalar SmartThings?

Si le permite desinstalar, es perfectamente seguro hacerlo.

¿Puedo eliminar Samsung diariamente?

Primero, mantenga presionada un área vacía de la pantalla de inicio o junte dos dedos en la pantalla para abrir el menú de descripción general de la pantalla de inicio. A continuación, deslícese de izquierda a derecha en la pantalla hasta la ventana Samsung Daily (es la pantalla más a la izquierda más allá de la pantalla de inicio principal). Desactive la opción "Samsung Daily".

hqdefault

¿Qué se puede conectar a SmartThings?

SmartThings es una red de dispositivos inteligentes que trabajan juntos a través del centro de SmartThings. El concentrador se puede usar con cientos de dispositivos inteligentes, incluidos termostatos, luces, cámaras de seguridad, enchufes y cerraduras inteligentes, todo al mismo tiempo.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: La mejor respuesta ¿Tiene Ring una aplicación para Android?

¿Qué aplicaciones separadas?

Las aplicaciones separadas aíslan las aplicaciones de terceros en una carpeta de espacio aislado. Las aplicaciones de terceros no pueden intercomunicarse con aplicaciones de trabajo ni acceder a datos de trabajo confidenciales.

¿Qué es Samsung Internet y lo necesito?

Samsung Internet es el navegador predeterminado y preinstalado en todos los teléfonos Samsung. Está construido sobre el proyecto Chromium que impulsa los navegadores Chrome y Microsoft Edge. El sistema operativo también le da a los dispositivos Samsung su sensación única; Samsung tiene sus aplicaciones Android de stock.

hqdefault

¿Cuánto cuesta la aplicación Samsung SmartThings?

Precios de Samsung SmartThings La última vez que verificamos, costaba $ 69.99. Y SmartThings no requiere que se suscriba a ningún tipo de suscripción mensual para usar la aplicación o recibir alertas (lo que hacen muchas empresas de seguridad).

¿Cómo configuro SmartThings?

2 Configure su aplicación SmartThings Vaya a la aplicación SmartThings. Toque Iniciar sesión > Crear cuenta > Leer y aceptar los Términos y condiciones de Samsung. Ingrese su dirección de correo electrónico y configure su contraseña. Ingrese su nombre, apellido, código postal y fecha de nacimiento. Presiona Siguiente > Listo. Selecciona tu país > Toca Continuar.

¿Cómo enciendo SmartThings?

Navegue y abra la aplicación SmartThings y luego toque la pestaña Menú (las tres líneas horizontales). A continuación, toque el ícono de Configuración: parece un engranaje y se encuentra junto a su imagen de perfil. Desde aquí, puede activar o desactivar diferentes configuraciones de SmartThings.

hqdefault

¿Cómo elimino mi cuenta SmartThings?

Con un navegador de Internet, vaya a la página de inicio de sesión de Samsung. Inicie sesión con su ID y contraseña, y luego seleccione Información de mi cuenta. Seleccione la tarjeta Perfil y luego seleccione Configuración de la cuenta de Samsung. Seleccione Eliminar cuenta, luego revise las precauciones y luego siga las indicaciones en pantalla para terminar de eliminarla.

¿Qué es una interfaz de usuario de inicio en el teléfono Samsung?

¿Qué es One UI Home? Todos los dispositivos Android tienen un lanzador y One UI Home es la versión de Samsung para sus productos Galaxy. Este iniciador le permite abrir aplicaciones y personalizar los elementos de la pantalla de inicio, como widgets y temas. Vuelve a diseñar toda la interfaz del teléfono y también agrega muchas características únicas.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Cómo tomar fotos del cielo nocturno con Android

¿Cómo apago Samsung gratis?

Desactivar Samsung Free Desde la pantalla de inicio, simplemente toque y mantenga presionada una parte en blanco de la pantalla y deslícese hacia la derecha hasta la página de Samsung Free. Toque el interruptor junto a Samsung Free para apagarlo.

hqdefault

¿Cómo obtengo Google News en lugar de Samsung de forma gratuita?

Más videos en YouTube Mantenga presionado cualquier espacio abierto en su pantalla de inicio. Deslícese hasta la última tarjeta de la izquierda. Toque el interruptor para deshabilitar la tarjeta de noticias por completo, o seleccione Google Discover en lugar de Samsung Free. Presione Inicio y la tarjeta Google Discover se propagará ante sus ojos.

¿Cómo oculto mi Samsung gratis?

Paso 1: Desbloquee su teléfono Samsung y vaya a la pantalla de inicio de Samsung One UI. Paso 2: mantenga presionada la pantalla de inicio y deslice hacia la derecha. Paso 3: Tiene la opción de desactivar Samsung Free. Apágalo y disfruta de tu experiencia One UI sin Samsung Free.

¿SmartThings funciona con Google?

SmartThings funciona con dispositivos certificados por el Asistente de Google y se puede usar para controlar la iluminación, los enchufes, los termostatos (solo en EE. UU.) y las escenas configuradas con SmartThings.

hqdefault

¿Qué hace el botón SmartThings?

Agregue inteligencia a su hogar con un botón SmartThings. Controle las luces, la electrónica y los pequeños electrodomésticos con solo tocar un botón. También monitorea la temperatura. Requiere un SmartThings Hub o un dispositivo compatible con la funcionalidad de SmartThings Hub.

Subir