Respuesta rápida: ¿Puedo obtener mi Choque de clanes de Android a Apple?

Para transferir su aldea entre un dispositivo iOS y Android, debe estar conectado a Game Center/Google+. Puede verificar la conexión de Game Center en iOS iniciando sesión en Game Center y abriendo el juego.

Índice
  1. ¿Cómo recupero mi antiguo Choque de clanes de Android a iPhone?
  2. ¿Puedo transferir mi supercélula de Android a iPhone?
  3. ¿Cómo transfiero juegos de Android a Apple?
  4. ¿Cómo puedo obtener mi antigua cuenta de Clash of Clans en mi iPhone?
  5. ¿Cómo puedo obtener mi antigua cuenta de Clash of Clans?
  6. ¿Cómo desvinculo mi ID de supercell?
  7. ¿Cómo transfiero mis juegos de Google Play a iOS?
  8. ¿Cómo transfiero de Android a iOS?
  9. ¿Vale la pena pasar de Android a iPhone?
  10. ¿Puedo iniciar sesión en Choque de clanes en otro teléfono?
  11. ¿Cómo puedo transferir mi cuenta COC sin identificación de supercell?
  12. ¿Cómo creo una segunda cuenta de Clash of Clans en Android?
  13. ¿Cómo puedo comprar una cuenta COC?
  14. ¿Cómo obtengo mi antigua cuenta de Choque de clanes de Game Center?
  15. ¿Puedo llamar a Supercell?
  16. ¿Puedes darle a alguien tu cuenta de Choque de clanes?
  17. ¿Por qué no recibo un correo electrónico de supercell?
  18. ¿Se puede cambiar la ID de supercélula?
  19. ¿Podemos cambiar la ID de Supercell?
  20. ¿Puedo cambiar mi correo electrónico de identificación de Supercell?

¿Cómo recupero mi antiguo Choque de clanes de Android a iPhone?

Cuando haya cambiado de un dispositivo a otro, simplemente inicie Choque de clanes en su nuevo teléfono, toque la configuración e inicie sesión con su ID de Supercell. Ingresará su dirección de correo electrónico, obtendrá un nuevo código de seis dígitos de Supercell y lo ingresará en su teléfono. Tu pueblo será restaurado en todo su esplendor.

¿Puedo transferir mi supercélula de Android a iPhone?

Ahora, todo lo que necesita es una ID de Supercell y nunca perderá su progreso en ningún juego de Supercell. Esto te permitirá mover tu aldea a un nuevo teléfono, de Android a iPhone, o a un segundo dispositivo si quieres jugar en una tableta.

hqdefault

¿Cómo transfiero juegos de Android a Apple?

En su dispositivo Android, abra la aplicación Move to iOS. Si no tiene la aplicación Move to iOS, puede tocar el botón del código QR en su nuevo dispositivo iOS y escanear el código QR con la cámara de su dispositivo Android para abrir Google Play Store. Toca Continuar y lee los términos y condiciones que aparecen. Para continuar, toque Aceptar.

¿Cómo puedo obtener mi antigua cuenta de Clash of Clans en mi iPhone?

iPhone Abre la aplicación Clash of Clans. Abra la página Configuración. Seleccione Ayuda y soporte. Seleccione Informar un problema. Seleccione Otro problema.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Necesito una computadora para configurar Apple TV?

¿Cómo puedo obtener mi antigua cuenta de Clash of Clans?

Android Abre la aplicación Clash of Clans. Ve a Configuración del juego. Asegúrate de estar conectado a tu cuenta de Google+, para que tu antigua aldea se vincule a ella. Pulse Ayuda y soporte. Presiona Informar un problema. Pulse Otro problema.

hqdefault

¿Cómo desvinculo mi ID de supercell?

Si desea desvincular su ID de Supercell, simplemente vaya a Configuración -> Ayuda y soporte. A continuación, presione el botón Cuenta perdida y luego presione Contáctenos. Escribe un mensaje a Supercell para desvincular tu cuenta. Después de enviar su mensaje, dentro de las 24 horas su cuenta se bloqueará.

¿Cómo transfiero mis juegos de Google Play a iOS?

Configure su iPhone hasta llegar a la pantalla "Aplicaciones y datos". Elija "Mover datos de Android". En su teléfono Android, vaya a "Google Play Store", descargue e instale la aplicación Move to iOS. Toca "Continuar" tanto en tu Android como en tu iPhone.

¿Cómo transfiero de Android a iOS?

Cómo mover sus datos de Android a iPhone o iPad con Move to iOS Configure su iPhone o iPad hasta que llegue a la pantalla titulada "Aplicaciones y datos". Toque la opción "Mover datos de Android". En su teléfono o tableta Android, abra Google Play Store y busque Move to iOS. Abra la lista de aplicaciones Move to iOS. Presiona Instalar.

hqdefault

¿Vale la pena pasar de Android a iPhone?

Los teléfonos Android obtienen malware y virus, especialmente de las tiendas de aplicaciones. La App Store de Apple tiene menos aplicaciones para ofrecer que la tienda de aplicaciones de los teléfonos Android, pero la cantidad de aplicaciones disponibles no es el elemento más importante de las tiendas de aplicaciones. Los dispositivos iOS solo los fabrica Apple, por lo que el problema correspondiente no existe.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Puede obtener un seguro para una computadora portátil Apple?

¿Puedo iniciar sesión en Choque de clanes en otro teléfono?

Abre Clash of Clans en ambos dispositivos y sigue estos pasos: Abre la ventana de configuración del juego en ambos dispositivos. Presione el botón que se ajuste a su dispositivo actual. Seleccione el tipo de dispositivo al que desea vincular su aldea. Utilice el código de dispositivo proporcionado en su DISPOSITIVO ANTIGUO e ingréselo en su DISPOSITIVO NUEVO.

¿Cómo puedo transferir mi cuenta COC sin identificación de supercell?

Ingrese a la configuración, toque el botón debajo del encabezado "Supercell ID" y luego toque "Cerrar sesión" en las opciones de Supercell ID. El juego se reiniciará y verás un menú en la pantalla de carga. Toca "Jugar sin ID de Supercell". Ahora se cargará la cuenta de su cuenta de Google o Game Center.

hqdefault

¿Cómo creo una segunda cuenta de Clash of Clans en Android?

Todo lo que necesita hacer es obtener la aplicación y abrirla. Toque el ícono "+", busque COC y agréguelo. Ahora abra Choque de clanes que acaba de agregar a Parallel Space, vaya a "Configuración" del juego y luego inicie sesión en la segunda cuenta que desea cargar. Ahora tiene 2 cuentas COC funcionando simultáneamente.

¿Cómo puedo comprar una cuenta COC?

Cómo comprar una cuenta Clash: explore nuestro inventario completo y seleccione la cuenta que desea comprar. Una vez que seleccione su nueva cuenta, agréguela a su carrito y finalice la compra. Nuestro equipo de atención al cliente procesará su pedido y le enviará la cuenta a su correo electrónico en 20 minutos.

¿Cómo obtengo mi antigua cuenta de Choque de clanes de Game Center?

Si lo hiciste, intenta estos pasos: Elimina Clash of Clans de tu dispositivo. Cierra la sesión de Facebook y Game Center desde tu dispositivo. Reinicie su dispositivo. Inicie sesión en su cuenta de Game Center anterior (que usó cuando jugó su aldea en un dispositivo antiguo o antes de la restauración). Vuelva a instalar Clash of Clans desde App Store.

hqdefault

¿Puedo llamar a Supercell?

¿PUEDO LLAMAR A SUPERCELL? No ofrecemos soporte por teléfono, pero es fácil comunicarse con nosotros directamente desde el juego o por correo electrónico.

¿Puedes darle a alguien tu cuenta de Choque de clanes?

Donar su cuenta a otra persona no está permitido por los Términos de servicio de Choque de clanes, que usted aceptó al instalar el juego, registrar una cuenta o jugar o usar sus servicios de cualquier otra manera.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Dónde puedo comprar una computadora de escritorio Apple?

¿Por qué no recibo un correo electrónico de supercell?

Si no ha recibido el código de verificación, revise su carpeta de correo no deseado y vuelva a verificar que no haya establecido reglas que puedan hacer que estos correos electrónicos terminen en una carpeta. Si sospecha que su proveedor de correo electrónico podría no ser compatible, intente registrarse con otra dirección de correo electrónico.

hqdefault

¿Se puede cambiar la ID de supercélula?

Cada jugador puede cambiar su nombre de usuario de forma gratuita una vez, para asegurarse de que puede disfrutar de su juego con un controlador que le guste. Esta característica se desbloquea en el nivel 5 del Ayuntamiento. Para cambiar su nombre, abra la ventana de Configuración del juego, luego presione "Más configuraciones" y luego el botón "Cambiar nombre".

¿Podemos cambiar la ID de Supercell?

Se cargará la cuenta asociada con su cuenta de Google o Game Center. Abra Configuración y toque el botón debajo del encabezado "Supercell ID". A continuación, seleccione "Registrar nuevo".

¿Puedo cambiar mi correo electrónico de identificación de Supercell?

¿Cómo cambio mi correo electrónico de SuperCell ID? En la sección de ajustes tendrás varias opciones disponibles para poder modificar, cambiar o eliminar tus cuentas de Super Cell. A partir de ahí comenzarás el proceso de cambio de correo electrónico dentro de la plataforma.