Respuesta rápida: ¿Puede un reloj Suunto conectarse a mi teléfono Android?

Cuando tu reloj Suunto aparezca en la lista de relojes, toca VINCULAR. Si aparece más de un reloj, seleccione su reloj según el número de serie que se muestra en la parte posterior de su reloj. Ingrese la clave de acceso que se muestra en su reloj en el campo de solicitud de emparejamiento en su dispositivo móvil y toque EMPAREJAR. Espere a que se complete el emparejamiento.

Índice
  1. ¿Suunto funciona con Android?
  2. ¿Por qué mi Suunto no se empareja?
  3. ¿Qué aplicaciones funcionan con Suunto?
  4. ¿Qué aplicación usa Suunto?
  5. ¿Cómo conecto mi Suunto 3 a mi teléfono?
  6. ¿Suunto Traverse tiene Bluetooth?
  7. ¿Puedo tener más de un reloj en la aplicación Suunto?
  8. ¿Cómo conecto Suunto a Strava?
  9. ¿Cómo se usa la aplicación Suunto?
  10. ¿Qué reloj Suunto es el mejor?
  11. ¿Cómo sincronizo mi Suunto?
  12. ¿Los relojes Suunto son compatibles con iPhone?
  13. ¿Los relojes Suunto funcionan con Strava?
  14. ¿Puedes vincular Suunto a la salud de Samsung?
  15. ¿Es buena la aplicación Suunto?
  16. ¿Suunto 5 reproduce música?
  17. ¿Suunto vive rastreador?
  18. ¿El Suunto 3 tiene Bluetooth?
  19. ¿El Suunto 3 reproduce música?
  20. ¿El Suunto 9 tiene música?
  21. ¿Google Fit se conecta a Suunto?
  22. ¿Google Fit es preciso?
  23. ¿Qué dispositivos son compatibles con Google Fit?

¿Suunto funciona con Android?

La aplicación móvil de Suunto funciona con dispositivos móviles con Android 5.0 y Bluetooth 4.0 o posterior. Las funciones admitidas pueden variar entre relojes, teléfonos y países.

¿Por qué mi Suunto no se empareja?

En la mayoría de los casos, los problemas de emparejamiento se solucionarán si sigue estos sencillos pasos: Asegúrese de no tener instalada la aplicación Movescount en su teléfono. Si lo hace, desinstálelo, reinicie su teléfono y vuelva a iniciar el proceso de emparejamiento. Enciende/apaga el Bluetooth de tu teléfono.

hqdefault

¿Qué aplicaciones funcionan con Suunto?

Conéctese a sus servicios deportivos favoritos, como Strava, Adidas Running, UA MapMyRun, Endomondo, TrainingPeaks, Relive, Sports Tracker y más.

¿Qué aplicación usa Suunto?

La aplicación Suunto te mantiene al tanto de la vida y de tus deportes o inmersiones. Realice un seguimiento de los detalles clave de la actividad en sus resúmenes de entrenamiento y tendencias en su actividad, pasos diarios, calorías y sueño. Con Suunto D5, Suunto EON Steel, Suunto EON Core transfiere tus registros de inmersión a tu teléfono móvil después de bucear.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Cómo se anima en Android?

¿Cómo conecto mi Suunto 3 a mi teléfono?

Inicie la aplicación Suunto y toque el icono 'reloj' para acceder a la vista Reloj. Si no permitió que la aplicación Suunto acceda a su ubicación, la aplicación le pedirá que permita la ubicación. La aplicación Suunto buscará dispositivos compatibles. Cuando tu reloj Suunto aparezca en la lista de relojes, toca VINCULAR.

hqdefault

¿Suunto Traverse tiene Bluetooth?

El icono de Bluetooth de tu Suunto Traverse Alpha parpadea cuando se sincronizan los datos. Si tu dispositivo móvil tiene una conexión de datos activa y Bluetooth está activado, los registros se sincronizan con la aplicación Suunto cuando la sincronización automática está activada.

¿Puedo tener más de un reloj en la aplicación Suunto?

Uso de varios relojes con la aplicación móvil Suunto Solo puede tener un dispositivo conectado a la aplicación Suunto a la vez. Cuando haya emparejado su reloj con la aplicación Wear OS by Google en su teléfono, desvincule su otro dispositivo de la aplicación móvil Suunto y luego conecte Suunto 7 con la aplicación.

¿Cómo conecto Suunto a Strava?

Conectar tus cuentas Navega a la configuración de tu aplicación Suunto. En Android, seleccione Configuración > Cuenta > Conectarse a otros servicios. Conéctese a Strava. Acepta que la aplicación Suunto puede conectarse a tu cuenta de Strava. Después de sincronizar tu próximo entrenamiento con la aplicación Suunto, se transferirá automáticamente a Strava.

hqdefault

¿Cómo se usa la aplicación Suunto?

Vincula tu dispositivo a la aplicación Suunto. Después de conectar el reloj y el teléfono, la sincronización de la información comienza automáticamente. Toque el icono del reloj en la parte superior de la pantalla de la aplicación y compruebe el progreso de la sincronización. Toda la información sincronizada estará disponible en tu Agenda.

¿Qué reloj Suunto es el mejor?

Los mejores relojes Suunto para comprar en 2021 Suunto 9 Baro Titanium. Versión más elegante y refinada del 9 Baro. Suunto 9 Baro. Todas las características principales por un precio razonable. Suunto 9. Suunto 7. Suunto 5. Suunto Traverse Alpha. Suunto Spartan Sport Wrist HR.

Para más dudas, lea  ¿Puedo controlar Netflix en mi computadora portátil con Android?

¿Cómo sincronizo mi Suunto?

Inicie la aplicación Suunto y toque el icono 'reloj' para acceder a la vista Reloj. Activa Bluetooth. Cuando tu reloj Suunto aparezca en la lista de relojes, toca VINCULAR. Si aparece más de un reloj, seleccione su reloj según el número de serie que se muestra en la parte posterior de su reloj.

hqdefault

¿Los relojes Suunto son compatibles con iPhone?

La aplicación móvil de Suunto funciona con dispositivos móviles con iOS 11.0 o posterior. Las funciones admitidas pueden variar entre relojes, teléfonos y países.

¿Los relojes Suunto funcionan con Strava?

Todos los relojes Suunto son compatibles con Strava. Strava desglosa los datos de su reloj Suunto para ofrecer análisis de rendimiento profundos y está diseñado para ayudarlo a controlar su estado físico a lo largo del tiempo.

¿Puedes vincular Suunto a la salud de Samsung?

Health Sync puede sincronizar los pasos de Suunto y los datos de actividad con Google Fit y/o Samsung Health. Es una aplicación para Android, disponible en Google Play Store.

hqdefault

¿Es buena la aplicación Suunto?

El mapa es el mismo que en el Movescount (Mapbox) y creo que está bien, también para hacer senderismo. Incluye hasta los caminos más remotos y vías ferratas que es genial. La aplicación le permite importar fácilmente rutas de la comunidad a la sección "Mis rutas" desde donde puede sincronizarlas con el reloj.

¿Suunto 5 reproduce música?

Tu Suunto 5 se puede usar para controlar la música, el podcast y otros medios que se reproducen en tu teléfono o que se transmiten desde tu teléfono a otro dispositivo.

¿Suunto vive rastreador?

Anders Forss‎Suunto Si te refieres a que otra persona puede seguirte mientras haces ejercicio, el Suunto Ambit3 Peak no tiene seguimiento en vivo. Sin embargo, el GPS en él puede guiarlo en una ruta. Puede leer más sobre esta característica aquí: http://bit.ly/1zkyXBG.

hqdefault

¿El Suunto 3 tiene Bluetooth?

Guía del usuario de Suunto 3/Suunto 3 Fitness Empareje su reloj con la aplicación móvil para obtener GPS conectado, notificaciones móviles, información y más. NOTA: No puede emparejar nada si el modo avión está activado. Inicie la aplicación Suunto y active Bluetooth si aún no lo está.

Para más dudas, lea  ¿Puedo enviar un mensaje a un teléfono Android?

¿El Suunto 3 reproduce música?

Aparte de las notificaciones, que al menos funcionan con aplicaciones de terceros, ese es tu destino. Aquí no hay control de reproducción de música ni la capacidad de actuar sobre las notificaciones. No hay nada que se interponga en la forma de agregar aplicaciones o funciones adicionales aparte de las actualizaciones de firmware de Suunto.

¿El Suunto 9 tiene música?

Las funciones que se ofrecen en el 9 Baro son todo lo que necesitará para el seguimiento por GPS, el seguimiento del estado físico, la navegación básica y la medición de la altitud. Sin embargo, este reloj no es tan robusto como muchos de los otros relojes Garmin. No puede descargar entrenamientos, pagar de forma inalámbrica ni descargar música.

hqdefault

¿Google Fit se conecta a Suunto?

Tu Suunto 7 viene con Google Fit ya instalado. Abra la aplicación Google Fit en su reloj e inicie sesión con su cuenta de Google para comenzar. Agregue sus objetivos de actividad o métricas diarias como pasos o calorías en la esfera de su reloj para realizar un seguimiento de su progreso.

¿Google Fit es preciso?

Google Fit es compatible con todas las aplicaciones/dispositivos de fitness populares que podrían ser una entrada de datos y podrían ser muy precisos. Si está utilizando Google Fit solo entonces: si enciende el GPS con alta precisión, tiene una precisión del 99 al 100%. De lo contrario, el resultado varía (muestra más pasos de lo habitual) en un 1-20%.

¿Qué dispositivos son compatibles con Google Fit?

Dispositivos compatibles con Google Fit Xiaomi Mi Band 6, Mi Band 5, Mi Band 4 y Mi Band 3. Withings ScanWatch, Move y Move ECG. Básculas inteligentes Withings Body Cardio, Body y Body Plus. Balanza inteligente Eufy, Balanza inteligente C1, Balanza inteligente P1. Todos los relojes deportivos Polar.