Respuesta rápida: ¿Puede enviar facturas por correo electrónico desde Quickbooks Desktop?

QuickBooks permite a los usuarios configurar el servicio de correo electrónico en QuickBooks Desktop. Si ya ha configurado su servicio de correo electrónico, puede usarlo para enviar facturas a sus clientes, enviar y recibir informes y realizar otras transacciones también desde su QB Desktop a través de su ID de Outlook o webmail.

Índice
  1. ¿Cómo envío una factura desde el escritorio de QuickBooks?
  2. ¿Cómo envío facturas por correo electrónico desde QuickBooks Desktop 2021?
  3. ¿Cómo envío varias facturas por correo electrónico en el escritorio de QuickBooks?
  4. ¿QuickBooks cobra por las facturas por correo electrónico?
  5. ¿Cómo adjunto una factura al correo electrónico de QuickBooks?
  6. ¿Cómo envío un correo electrónico desde el escritorio de QuickBooks?
  7. ¿Cómo cambio mi factura por correo electrónico en el escritorio de QuickBooks?
  8. ¿Cómo se envían varias facturas en un solo correo electrónico?
  9. ¿Hay alguna forma de combinar facturas en QuickBooks?
  10. ¿Se puede enviar la factura de QuickBooks a varios correos electrónicos?
  11. ¿Las facturas de QuickBooks son gratuitas?
  12. ¿Cuánto cobra QuickBooks por factura?
  13. ¿Cómo evito las tarifas de transacción en QuickBooks?
  14. ¿Cómo adjunto una factura a un correo electrónico?
  15. ¿Puedo adjuntar un PDF a una factura de QuickBooks?
  16. ¿Se pueden cargar documentos en QuickBooks?
  17. ¿Cómo envío un correo electrónico desde QuickBooks a Outlook?
  18. ¿Cómo cambio la configuración de correo electrónico en QuickBooks?
  19. ¿Cómo personalizo mi correo electrónico en QuickBooks?
  20. ¿Cómo cambio el correo electrónico del administrador principal en el escritorio de QuickBooks?

¿Cómo envío una factura desde el escritorio de QuickBooks?

Envío de facturas por correo electrónico Haga clic en el menú Editar y luego seleccione Preferencias. Vaya a la pestaña Enviar formularios. Establezca la configuración en correo web y luego haga clic en Editar. Asegúrese de que la ID de correo electrónico sea correcta y que la configuración esté configurada correctamente (si no usa la seguridad mejorada). Una vez hecho esto, haga clic en Aceptar.

¿Cómo envío facturas por correo electrónico desde QuickBooks Desktop 2021?

Siga los pasos a continuación: Vaya al menú Editar de QuickBooks y seleccione Preferencias. Seleccione Enviar formularios. Seleccione Web Mail y Agregar. Seleccione su proveedor del menú desplegable e ingrese su dirección de correo electrónico. Seleccione la casilla de verificación Usar seguridad mejorada y seleccione Aceptar. Cuando se le solicite, inicie sesión en su cuenta de Intuit.

hqdefault

¿Cómo envío varias facturas por correo electrónico en el escritorio de QuickBooks?

Enviar varias facturas por correo electrónico Navegue hasta el menú Archivo y, a continuación, seleccione Enviar formularios. Haga clic en la casilla de verificación de cada factura o formulario que desee enviar. Puede elegir la opción Combinar formularios para un solo destinatario en un correo electrónico si desea enviar varios formularios a un cliente. Seleccione Enviar ahora.

¿QuickBooks cobra por las facturas por correo electrónico?

Puede enviar sus facturas en QuickBooks Online (QBO) de forma gratuita. Sin embargo, las tarifas se cobran al registrarse con Pagos. Esto significa que habrá un cargo por pago del 2,9% del monto total + 25c por transacción cuando su cliente pague la factura (utilizando el enlace adjunto).

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Cómo aumentar el brillo de la pantalla de la computadora Acer Desktop

¿Cómo adjunto una factura al correo electrónico de QuickBooks?

He aquí cómo: Pase el cursor sobre el icono de engranaje. Seleccione Estilos de formulario personalizados. Elija la pestaña Correos electrónicos. Asegúrese de marcar la casilla de verificación PDF adjunto en la sección Cómo aparece su factura en los correos electrónicos. Haga clic en Listo.

https://www.youtube.com/watch?v=jJQ6rX_I3Hg

¿Cómo envío un correo electrónico desde el escritorio de QuickBooks?

Pasos para configurar el servicio de correo electrónico en Webmail Conéctate con Secure Webmail. Vaya al menú Editar de QuickBooks y seleccione Preferencias y luego Enviar formularios. Elija WebMail y haga clic en Agregar. Escriba su dirección de correo electrónico. Haga clic en la casilla de verificación "mejorar la seguridad". Haga clic en Aceptar. Inicie sesión después de que aparezca la página de inicio de sesión. Permita el acceso de Intuit.

¿Cómo cambio mi factura por correo electrónico en el escritorio de QuickBooks?

Puedo orientarte sobre cómo hacerlo. Vaya al menú Factura. Haga clic en el botón Crear factura. Seleccione la opción Personalizar arriba para abrir la ventana de personalización. Presiona la flecha desplegable de Correo electrónico. Desde allí, puede editar el mensaje para su cliente. Haga clic en Guardar y cerrar.

¿Cómo se envían varias facturas en un solo correo electrónico?

¿Cómo envío por correo electrónico varias facturas a un solo cliente en un solo? Vaya al menú Archivo, luego seleccione Enviar formularios... Usando la casilla de verificación, seleccione todos los formularios que desea enviar. En la parte inferior del cuadro, seleccione la casilla de verificación Combinar formularios para un destinatario en un correo electrónico. Seleccione Enviar ahora.

hqdefault

¿Hay alguna forma de combinar facturas en QuickBooks?

En este momento, no hay forma de combinar varias facturas en una factura. Sin embargo, si solo necesita enviar una copia de todas las facturas de un solo cliente, puede crear un extracto para enumerar todas las facturas.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Cómo puedo hacer que una computadora de escritorio sea wifi?

¿Se puede enviar la factura de QuickBooks a varios correos electrónicos?

Vaya a su lista de Clientes en QuickBooks Online. En el cuadro Correo electrónico, ingrese la dirección de correo electrónico de contabilidad (separada por una coma). Clic en Guardar.

¿Las facturas de QuickBooks son gratuitas?

Enviar facturas en QuickBooks Online (QBO) es gratis. En otra nota, las tarifas se cobran cuando se registra en Pagos. Estos incluyen un servicio de procesamiento de tarjetas de crédito, tarifas de instalación y servicio mensuales, tasas de descuento, tarifas por autorización y otros.

hqdefault

¿Cuánto cobra QuickBooks por factura?

Quickbooks cobra una tasa del 2,9% por tarjetas facturadas y $0,25 por transacción.

¿Cómo evito las tarifas de transacción en QuickBooks?

Puede consultar el sitio web de QuickBooks Payments para consultar la información más actualizada. Sin embargo, si desea evitar las tarifas en el futuro, puede registrar manualmente los pagos en lugar de usar QuickBooks Payments.

¿Cómo adjunto una factura a un correo electrónico?

Consejos sobre cómo escribir una factura por correo electrónico Incluya la factura como archivo adjunto. No pegue su factura en el cuerpo del correo electrónico. Incluya toda la información importante en la línea de asunto. Considere usar una plantilla de factura. Asegúrate de que tu factura incluya todo lo que el cliente necesita saber.

hqdefault

¿Puedo adjuntar un PDF a una factura de QuickBooks?

Haga clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha y seleccione Cuentas y configuración. En la pestaña Ventas, marque Entrega en línea para editar. Seleccione el botón Mostrar detalles completos en el correo electrónico. Asegúrese de poner una marca de verificación en el cuadro PDF adjunto.

Para más dudas, lea  ¿Por qué los teclados de escritorio son mejores que los de las computadoras portátiles?

¿Se pueden cargar documentos en QuickBooks?

Puede adjuntar documentos a cualquier cosa en QuickBooks que tenga el icono del clip. Esto incluye muchos elementos de la lista, como transacciones, cuentas, nombres de clientes, nombres de proveedores, nombres de empleados, otros nombres y artículos de inventario. También puede adjuntar documentos a Información de la empresa.

¿Cómo envío un correo electrónico desde QuickBooks a Outlook?

Elija 'Editar -> Preferencias -> Enviar formularios' Elija la pestaña de 'Mis preferencias', seleccione 'Correo electrónico de QuickBooks' y haga clic en 'Aceptar'. Haga clic en 'Editar -> Preferencias' Seleccione 'Outlook' y haga clic en 'Aceptar'.

https://www.youtube.com/watch?v=YDUGDkdGSF4

¿Cómo cambio la configuración de correo electrónico en QuickBooks?

Cambiar la dirección de correo electrónico de cara al cliente Seleccione el ícono Configuración ⚙️ y luego Configuración de la empresa. La pestaña Empresa se seleccionará de forma predeterminada. Selecciona Editar ✏️ a la derecha de la sección Información de contacto. Introduzca la dirección de correo electrónico de su empresa en el campo Correo electrónico de la empresa. Seleccione Guardar y luego Listo para guardar los cambios.

¿Cómo personalizo mi correo electrónico en QuickBooks?

Vaya a Engranaje > Estilos de formulario personalizados. Seleccione el enlace Editar de la plantilla de factura estándar o predeterminada. En la pestaña Diseño, cambie la plantilla, el logotipo, el color, la fuente y la configuración de impresión. Haga clic en Listo.

¿Cómo cambio el correo electrónico del administrador principal en el escritorio de QuickBooks?

Cómo cambiar la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Intuit Vaya a su cuenta de Intuit e inicie sesión con las credenciales de su cuenta de Intuit. Seleccione Inicio de sesión y seguridad. Selecciona Dirección de correo electrónico. Actualice la dirección de correo electrónico, luego seleccione Guardar.