Respuesta rápida: ¿Por qué tengo que descargar mensajes grupales en Android?

Recuerda, los mensajes de texto grupales NO SON SMS, son MMS (básicamente correos electrónicos). Si tiene su configuración para que no descargue automáticamente nada a través de MMS, entonces los mensajes de texto grupales tampoco se descargarán automáticamente (el interruptor generalmente está desactivado para roaming, pero a menos que lo desactive, generalmente está activo para 'casa' redes).

Índice
  1. ¿Por qué sigo teniendo que descargar mis mensajes de texto?
  2. ¿Por qué tengo que descargar mensajes MMS en mi Android?
  3. ¿Por qué no se descargan los mensajes MMS?
  4. ¿Cómo hago para que mi Android descargue automáticamente los mensajes de grupo?
  5. ¿Por qué no se descargan los mensajes de mi grupo?
  6. ¿Cómo descargo mis mensajes de texto?
  7. ¿Por qué mi MMS no funciona en Android?
  8. ¿Cómo activo MMS en mi Samsung Galaxy?
  9. ¿Cómo descargo mensajes de mi Android?
  10. ¿Cómo me deshago de la falla al descargar mensajes multimedia?
  11. ¿Por qué MMS no funciona en WiFi?
  12. ¿Cómo guardo los mensajes de texto grupales en Android?
  13. ¿Cómo puedo enviar más de 20 mensajes en Android?
  14. ¿Por qué los mensajes de mi grupo llegan por separado?
  15. ¿Por qué no puedo ver todos los mensajes en un grupo de texto?
  16. ¿Cómo arreglo mis mensajes de texto descargados?
  17. ¿Puedo obtener una transcripción de mis mensajes de texto?
  18. ¿Cómo recupero un MMS?
  19. ¿Hay alguna aplicación para guardar mensajes de texto?
  20. ¿Por qué MMS es tan malo?
  21. ¿Cómo se arreglan los mensajes multimedia en Android?
  22. ¿Cuál es la diferencia entre SMS y MMS?

¿Por qué sigo teniendo que descargar mis mensajes de texto?

Verifique la configuración en Mensajes de Android. Vaya a Mensajes / Configuración / Avanzado y asegúrese de que la configuración de descarga automática adecuada esté habilitada. ¡Espero que esto ayude! 18 de diciembre de 2018.

¿Por qué tengo que descargar mensajes MMS en mi Android?

El servicio MMS utiliza un caché para realizar sus operaciones. Es posible que no pueda descargar el mensaje MMS si la memoria caché o los datos del servicio están dañados. En este contexto, borrar el caché y los datos del servicio puede solucionar el problema.

hqdefault

¿Por qué no se descargan los mensajes MMS?

Si no puede descargar MMS, es posible que los archivos de caché restantes se hayan dañado. Aún debe intentar borrar el caché y los datos de la aplicación para resolver el problema de que su teléfono no descarga MMS. Un restablecimiento completo es una solución de último recurso para resolver problemas de MMS en un teléfono Android.

¿Cómo hago para que mi Android descargue automáticamente los mensajes de grupo?

Procedimiento Abra Mensajes de Google. Toque los 3 puntos en la esquina superior derecha. Presiona Configuración. Presiona Avanzado. Asegúrese de que la descarga automática de MMS esté hacia la derecha, se volverá azul. Asegúrese de descargar MMS automáticamente cuando el roaming esté hacia la derecha, se volverá azul.

Para más dudas, lea  ¿Cómo encuentro gifs en mi Android?

¿Por qué no se descargan los mensajes de mi grupo?

Androide. Vaya a la pantalla principal de su aplicación de mensajería y toque el ícono de menú o la tecla de menú (en la parte inferior del teléfono); luego toque Configuración. Si Group Messaging no está en este primer menú, puede estar en los menús SMS o MMS. En Mensajería grupal, habilite MMS.

hqdefault

¿Cómo descargo mis mensajes de texto?

Abra "Messenger" y toque los mensajes atascados para intentar descargarlos nuevamente. Resolvimos este problema con estos pasos. Desde la pantalla de inicio, abra "Configuración". Seleccione "Aplicaciones". Elija "Mensajero". Seleccione "Almacenamiento". Seleccione "Borrar datos"Y"Borrar caché".

¿Por qué mi MMS no funciona en Android?

Verifique la conexión de red del teléfono Android si no puede enviar o recibir mensajes MMS. Abra la configuración del teléfono y toque "Configuración inalámbrica y de red". Toque "Redes móviles" para confirmar que está habilitado. De lo contrario, habilítelo e intente enviar un mensaje MMS.

¿Cómo activo MMS en mi Samsung Galaxy?

Configurar MMS: aplicaciones seleccionadas de Android de Samsung. Seleccione Configuración. Desplázate y selecciona Redes móviles. Seleccione Nombres de puntos de acceso. Seleccione MÁS. Seleccione Restablecer valores predeterminados. Seleccione REINICIAR. Su teléfono se restablecerá a la configuración predeterminada de Internet y MMS. Los problemas de MMS deben resolverse en este punto. Seleccione AGREGAR.

https://www.youtube.com/watch?v=06ivBWsNJuU

¿Cómo descargo mensajes de mi Android?

Guía para descargar mensajes de texto de Android a PC: Instale SMS Backup & Restore. Desde el principio, debe descargar e instalar SMS Backup & Restore en su teléfono Android. Elija Mensajes de texto. Después de eso, ejecute la aplicación en el teléfono Android. Copia de seguridad de los mensajes seleccionados. Inicie sesión y descargue los mensajes.

Para más dudas, lea  Pregunta: La mejor respuesta ¿Funciona Pew Pew en Android?

¿Cómo me deshago de la falla al descargar mensajes multimedia?

Re: “Error al descargar el archivo adjunto del mensaje multimedia. Vuelva a intentarlo más tarde” Solo tiene que desactivar las notificaciones de la aplicación Mensaje. Puede hacer esto en la configuración -> notificaciones -> desactivar la aplicación de mensajes.

¿Por qué MMS no funciona en WiFi?

Corrección de problemas de MMS WiFi La opción final es restablecer la configuración de WiFi, móvil y bluetooth que estará disponible en Sistema > Opciones de reinicio. Si no está presente allí, simplemente búsquelo a través de la barra de búsqueda de configuración. Asegúrese de encenderlo antes de enviar un MMS.

hqdefault

¿Cómo guardo los mensajes de texto grupales en Android?

Para habilitar la mensajería grupal, abra Contactos+ configuración >> mensajería >> marque la casilla de mensajería grupal. Luego, asegúrese de que su propio número aparezca correctamente en la configuración de MMS (debajo de la mensajería grupal), debajo del número del dispositivo.

¿Cómo puedo enviar más de 20 mensajes en Android?

Procedimiento Toque Mensajes de Android. Toque Menú (3 puntos en la esquina superior derecha) Toque Configuración. Presiona Avanzado. Presiona Mensajes grupales. Toque "Enviar una respuesta por SMS a todos los destinatarios y obtener respuestas individuales (texto masivo)".

¿Por qué los mensajes de mi grupo llegan por separado?

Abra su aplicación de mensajería, vaya a su configuración y busque una opción para la mensajería grupal. Asegúrate de que esté configurado para MMS (mensajes grupales) en lugar de mensajes SMS individuales. Además, si recibe mensajes que dicen "Toque para descargar", generalmente significa que hay un problema con los datos móviles.

hqdefault

¿Por qué no puedo ver todos los mensajes en un grupo de texto?

Si tiene un Android, verifique que la configuración le permita agrupar mensajes. Asegúrate de que estén habilitados: Abre Mensajes > Toca los 3 puntos > Configuración > Más configuraciones > Mensajes multimedia > Verifica que las conversaciones grupales estén habilitadas.

¿Cómo arreglo mis mensajes de texto descargados?

Si su teléfono Android no descarga mensajes multimedia, consulte estas sencillas soluciones. Verifique la conexión de red de su teléfono. Deshabilite "Recuperación automática" en la configuración de su messenger. Borrar mensajes antiguos. Rastree las aplicaciones problemáticas.

Para más dudas, lea  ¿Cómo transfiero Apk de Android a iOS?

¿Puedo obtener una transcripción de mis mensajes de texto?

Guarde su propio historial de texto La forma más sencilla de generar copias impresas de sus mensajes de texto es tomar capturas de pantalla e imprimirlas. En un teléfono Android, mantenga presionados los botones "Bajar volumen" y de encendido para tomar una captura de pantalla.

hqdefault

¿Cómo recupero un MMS?

Permita la recuperación automática de mensajes MMS cuando su teléfono Android esté en modo roaming. Para habilitar la función de recuperación automática de MMS, abra la aplicación de mensajería y toque la tecla Menú > Configuración. Luego, desplácese hacia abajo hasta la configuración de mensajes multimedia (SMS).

¿Hay alguna aplicación para guardar mensajes de texto?

Hay una manera fácil de hacer una copia de seguridad de los mensajes de texto en su teléfono Android usando una aplicación móvil gratuita llamada SMS Backup & Restore. Puede guardar mensajes en el dispositivo, su computadora, su correo electrónico o un servicio de almacenamiento en línea con estos pasos: Descargue SMS Backup and Restore desde Google Play Store e inicie la aplicación.

¿Por qué MMS es tan malo?

El principal problema con MMS es que la mayoría de los operadores tienen un límite increíblemente estricto en el tamaño de los archivos que se pueden enviar. Por ejemplo, Verizon solo permite enviar imágenes de hasta 1,2 MB a través de mensajes de texto y videos de hasta 3,5 MB. Si una imagen o video es demasiado grande, se comprime automáticamente.

https://www.youtube.com/watch?v=UXJSF8ZBP1U

¿Cómo se arreglan los mensajes multimedia en Android?

Tres pasos para solucionar sus problemas de mensajes de foto y video Paso 1: reinicie su dispositivo. La mayoría de los problemas de mensajería se pueden solucionar simplemente reiniciando su teléfono. Paso 2: asegúrese de tener el servicio de datos habilitado y que su dispositivo "los datos estén encendidos". Asegúrese de tener cobertura de red. Paso 3: Verifique la configuración de su dispositivo.

¿Cuál es la diferencia entre SMS y MMS?

Un mensaje de texto de hasta 160 caracteres sin un archivo adjunto se conoce como SMS, mientras que un texto que incluye un archivo, como una imagen, un video, un emoji o un enlace a un sitio web, se convierte en un MMS.