Respuesta rápida: no puedo buscar archivos en un teléfono Android

Comience con lo obvio: reinicie y pruebe con otro puerto USB Antes de intentar cualquier otra cosa, vale la pena seguir los consejos habituales para la resolución de problemas. Reinicia tu teléfono Android y pruébalo de nuevo. Pruebe también con otro cable USB u otro puerto USB en su computadora. Conéctelo directamente a su computadora en lugar de un concentrador USB.

Índice
  1. ¿Cómo busco archivos en Android?
  2. ¿Cómo habilito el acceso a archivos en Android?
  3. ¿Cómo accedo a los archivos en Android sin el administrador de archivos?
  4. ¿Por qué mis documentos no se abren?
  5. ¿Cómo busco archivos?
  6. ¿Cómo accedo al almacenamiento del navegador de mi teléfono?
  7. ¿Cómo permito que todos accedan a los archivos?
  8. ¿Cómo otorgo permiso al administrador de archivos?
  9. ¿Cómo administro archivos en Android?
  10. ¿Cómo uso el navegador como administrador de archivos?
  11. ¿Cuál es el administrador de archivos predeterminado de Android?
  12. ¿Cómo busco archivos en Chrome?
  13. ¿Por qué no puedo abrir mis archivos en mi teléfono?
  14. ¿Cómo abro un archivo que no se abre?
  15. ¿Cómo abro un documento en mi teléfono?
  16. ¿Cómo abro un archivo en el navegador en lugar de descargarlo?
  17. ¿Puede el navegador acceder a los archivos locales?
  18. ¿Cómo cambio los permisos en la tarjeta SD de Android?
  19. ¿Cómo obtengo todos los archivos en Android 11?

¿Cómo busco archivos en Android?

Buscar y abrir archivos Abra la aplicación Archivos de su teléfono. Aprende dónde encontrar tus aplicaciones. Se mostrarán los archivos descargados. Para buscar otros archivos, toca Menú . Para ordenar por nombre, fecha, tipo o tamaño, toque Más. Ordenar por. Si no ve "Ordenar por", toque Modificado u Ordenar . Para abrir un archivo, púlselo.

¿Cómo habilito el acceso a archivos en Android?

En la página Configuración > Privacidad > Administrador de permisos > Archivos y medios, cada aplicación que tiene el permiso aparece en Permitido para todos los archivos. Si su aplicación se dirige a Android 11, tenga en cuenta que este acceso a "todos los archivos" es de solo lectura.

hqdefault

¿Cómo accedo a los archivos en Android sin el administrador de archivos?

Acceda a los archivos de almacenamiento de Android sin un administrador de archivos Paso 1: para navegar y acceder a los archivos desde la tarjeta SD sin un administrador de archivos, simplemente abra Google Chrome o cualquier otro navegador en su dispositivo móvil y escriba el siguiente comando en la barra de direcciones de su navegador, seguido presionando la tecla enter. archivo:///tarjetasd/.

¿Por qué mis documentos no se abren?

La mayoría de las veces, los documentos de Word se cargan sin problemas. Ya sea en red o de forma independiente, es posible que los documentos no se abran porque el archivo de datos en sí está dañado o porque el archivo se está cargando desde un disquete dañado. La clave para obtener datos de documentos de Word que no se cargan es no entrar en pánico.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida ¿Cómo transfiero contactos de Outlook a Android sin Gmail?

¿Cómo busco archivos?

Exploración del contenido de las carpetas En el administrador de archivos, haga doble clic en cualquier carpeta para ver su contenido y haga doble clic o haga clic con el botón central en cualquier archivo para abrirlo con la aplicación predeterminada para ese archivo. Haga clic con el botón central en una carpeta para abrirla en una nueva pestaña. También puede hacer clic con el botón derecho en una carpeta para abrirla en una nueva pestaña o en una nueva ventana.

hqdefault

¿Cómo accedo al almacenamiento del navegador de mi teléfono?

Puede abrir el almacenamiento interno de su teléfono, así como el almacenamiento de la tarjeta SD en Google Chrome y mostrará todos los datos como una aplicación de administrador de archivos. Abra Google Chrome y escriba la siguiente URL en la barra de direcciones URL: archivo: ///sdcard/ Cuando presione Intro después de escribir esto, se abrirá el enlace de inmediato.

¿Cómo permito que todos accedan a los archivos?

Solicitar acceso a todos los archivos Declare el permiso MANAGE_EXTERNAL_STORAGE en el manifiesto. Use la acción de intención ACTION_MANAGE_ALL_FILES_ACCESS_PERMISSION para dirigir a los usuarios a una página de configuración del sistema donde pueden habilitar la siguiente opción para su aplicación: Permitir el acceso para administrar todos los archivos.

¿Cómo otorgo permiso al administrador de archivos?

Haga clic en Administrador de archivos en el panel izquierdo. Seleccione el archivo o directorio para el que desea modificar los permisos y haga clic en el menú de tres puntos. Revise los permisos para el archivo o la carpeta y haga clic en Cambiar permisos. Se ha cambiado el permiso para este archivo o carpeta.

hqdefault

¿Cómo administro archivos en Android?

Administrar archivos en su teléfono Android Mientras tanto, con el lanzamiento de Android 8.0 Oreo de Google, el administrador de archivos vive en la aplicación Descargas de Android. Todo lo que tiene que hacer es abrir esa aplicación y seleccionar la opción "Mostrar almacenamiento interno" en su menú para navegar por el almacenamiento interno completo de su teléfono.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Cómo hago para que Android Auto lea mis mensajes de texto?

¿Cómo uso el navegador como administrador de archivos?

Haga doble clic en el ejecutable descargado para instalar el módulo de integración. A continuación, escriba "chrome: // extensiones" sin comillas en la barra de direcciones y presione Entrar. Desplácese hacia abajo hasta Explorador local - Administrador de archivos y haga clic en Detalles. Luego, active el botón Permitir acceso a URL de archivos.

¿Cuál es el administrador de archivos predeterminado de Android?

Afortunadamente para nosotros, Google ha incluido la aplicación "Archivos" de forma predeterminada en la mayoría de los dispositivos ahora como parte de sus aplicaciones principales de Google. Esto significa que no es necesario descargar una aplicación adicional de Play Store para obtener las funciones básicas del administrador de archivos, ya que está integrado.

https://www.youtube.com/watch?v=vjWHHsOfhQE

¿Cómo busco archivos en Chrome?

De acuerdo con las páginas de ayuda de Chrome, hay tres formas de hacer esto: Presione Ctrl+O en su teclado y busque el archivo en su computadora. Arrastra el archivo a Google Chrome desde el escritorio o la carpeta de tu computadora. Escriba la ubicación, también conocida como la ruta, del archivo en la barra de direcciones, luego presione Entrar.

¿Por qué no puedo abrir mis archivos en mi teléfono?

Si un archivo no se abre, algunas cosas podrían estar mal: No tiene permiso para ver el archivo. Has iniciado sesión en una cuenta de Google a la que no tienes acceso. La aplicación correcta no está instalada en su teléfono.

¿Cómo abro un archivo que no se abre?

El comando Abrir y reparar podría recuperar su archivo. Haga clic en Archivo > Abrir > Examinar y luego vaya a la ubicación o carpeta donde está almacenado el documento (Word), el libro de trabajo (Excel) o la presentación (PowerPoint). Haga clic en el archivo que desee y luego haga clic en la flecha junto a Abrir y haga clic en Abrir y reparar.

hqdefault

¿Cómo abro un documento en mi teléfono?

Simplemente abra Play Store y busque Docs. Se verá así Lo primero que debe verificar es si este es el caso en su teléfono Abra la Configuración en su teléfono. Desplácese hacia abajo y seleccione Aplicaciones (a veces llamadas Aplicaciones o Administrador de aplicaciones). Vea si tiene "Documentos" en la lista.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Respuesta rápida si Wifi está activado o desactivado en Android

¿Cómo abro un archivo en el navegador en lugar de descargarlo?

Para abrir ciertos tipos de archivos en su computadora, en lugar de descargar Chrome, debe descargar el tipo de archivo una vez, luego, justo después de esa descarga, mire la barra de estado en la parte inferior del navegador. Haga clic en la flecha junto a ese archivo y elija "siempre abrir archivos de este tipo". HECHO.

¿Puede el navegador acceder a los archivos locales?

Los navegadores web (y JavaScript) solo pueden acceder a los archivos locales con el permiso del usuario. Para estandarizar el acceso a archivos desde el navegador, el W3C publicó la API de archivos HTML5 en 2014. Define cómo acceder y cargar archivos locales con objetos de archivo en aplicaciones web.

hqdefault

¿Cómo cambio los permisos en la tarjeta SD de Android?

Vaya a configuración> general> aplicaciones y notificaciones> información de la aplicación> y luego seleccione la aplicación a la que desea otorgar permisos... luego mire donde dice "permisos" y selecciónelo... luego vaya a donde dice "almacenamiento" y habilite eso.

¿Cómo obtengo todos los archivos en Android 11?

Si API > 29, solicite acceso a todos los archivos desde Google Play Console. Coloque la bandera MANAGE_EXTERNAL_STORAGE en Manifiesto. Pida al usuario que permita el acceso a todos los archivos abriendo la configuración con la intención ACTION_MANAGE_ALL_FILES_ACCESS_PERMISSION. Consulta todos los archivos de MediaStore.Files junto con RELATIVE_PATH.