Respuesta rápida: ¿Necesito Bonjour en mi PC con Windows 10?

Índice

Si desea facilitar la conexión a servicios y dispositivos conectados que están vinculados a productos Apple, es posible que necesite Bonjour instalado y habilitado en Windows 10 para que esto funcione. Sin embargo, el servicio Bonjour no es esencial. Si no tiene productos Apple en su red, probablemente no los necesite.

¿Realmente necesitas Bonjour en tu computadora?

Bonjour para Windows Una empresa que se ejecuta en PC con Windows y no tiene ningún dispositivo Apple o software que use Bonjour, por lo general no lo necesita. Por otro lado, si tiene iPhones o usa Apple TV en el trabajo y no tiene una Mac, es probable que administre estos dispositivos desde una computadora con Windows.

¿Para qué sirve el programa Bonjour?

Bonjour, también conocido como red de configuración cero, permite el descubrimiento automático de dispositivos y servicios en una red local utilizando protocolos IP estándar de la industria.

hqdefault

¿Bonjour se está ejecutando en mi PC?

Uso de Bonjour en sus dispositivos Sin embargo, Bonjour solo viene preinstalado en los dispositivos Apple modernos. Si desea utilizar el servicio Bonjour en Windows 10 o en cualquier PC, deberá descargarlo. Viene con algún software de Apple, como Safari o iTunes, que puede descargar y extraer Bonjour del archivo de instalación.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Puedo instalar Vmware Workstation en Windows 10 Home?

¿Por qué no puedo eliminar Bonjour de mi computadora?

Reinicie su computadora, vaya a C:Program Files y elimine la carpeta Bonjour. iTunes y algunos otros programas necesitan Bonjour para funcionar. Si utiliza estos programas, ¡NO elimine Bonjour! Asegúrese de tener privilegios de administrador antes de ejecutar estos comandos.

¿Cómo habilito Bonjour en mi PC?

Si desea que Bonjour se inicie automáticamente cada vez que inicie su computadora, haga clic derecho en "Servicio Bonjour" en la lista de servicios y seleccione "Propiedades". Junto a "Tipo de inicio", seleccione "Automático" y haga clic en "Aceptar" para confirmar su nueva configuración.

hqdefault

¿Qué es Microsoft Edge y lo necesito en mi computadora?

Microsoft Edge es un navegador de Internet creado por Microsoft, que se instala de manera predeterminada en todas las computadoras nuevas con Windows. Edge se creó para reemplazar a Internet Explorer y se ejecuta más rápido y con más funciones.

¿Qué es Bonjour en mi PC?

Bonjour es la versión de Apple del estándar Zero Configuration Networking (Zeroconf), un conjunto de protocolos que permite cierta comunicación entre dispositivos, aplicaciones y servicios conectados a la red. Bonjour se usa a menudo en redes domésticas para permitir que los dispositivos Windows y Apple compartan impresoras.

¿Es seguro desinstalar Bonjour?

Definitivamente puede desinstalar el servicio Bonjour sin dañar la computadora. Sin embargo, la desinstalación o desactivación del servicio Bonjour puede limitar la funcionalidad de los programas que usan Bonjour.

hqdefault

¿Qué puerto usa Bonjour?

Puertos usados ​​por productos Apple Puerto TCP o UDP Usado por 1900 UDP Bonjour 2049 TCP/UDP — 2195 TCP Notificaciones push 2196 TCP Servicio de comentarios.

¿Cómo uso Bonjour en Windows?

Inicie el asistente para impresoras Bonjour haciendo doble clic en su icono en el escritorio o seleccionando Inicio -> Todos los programas -> Servicios de impresión Bonjour -> Asistente para impresoras Bonjour. En la ventana Buscar impresoras Bonjour, seleccione la impresora que desea usar y haga clic en Siguiente.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Dónde está la pestaña de compatibilidad en Windows 10?

¿El iPhone tiene Bonjour?

Por ejemplo, los dispositivos iPhone y iPad usan Bonjour para descubrir impresoras y dispositivos iPhone y iPad compatibles con AirPrint, y las computadoras Mac usan Bonjour para descubrir dispositivos compatibles con AirPlay, como Apple TV. Algunas aplicaciones también usan Bonjour para compartir y colaborar entre pares.

https://www.youtube.com/watch?v=Un3_jlFm_Dk

¿Cómo reinicio Bonjour en Windows?

Haga clic en el botón "Inicio". Escriba "Servicios" en el cuadro de búsqueda del menú Inicio. Ubique el subprograma Servicios en la lista que tiene un pequeño ícono de engranaje azul y se llama "Servicios" con una "S" mayúscula. Pinchalo. Busque "Servicio Bonjour" en la columna debajo de "Nombre". Haga clic derecho en "Servicio Bonjour" y seleccione "Reiniciar" en el menú.

¿Cómo desactivo Bonjour en Windows?

¿Cómo deshabilitar el servicio Bonjour en Windows? Presiona "Windows" + "R" para abrir el mensaje Ejecutar. Escribe “servicios. Localice el "Servicio Bonjour" y haga doble clic en él. Haga clic en el botón "Detener" para finalizar el servicio. Haga clic en el menú desplegable "Tipo de inicio" y seleccione "Deshabilitado".

¿Necesito Energy Star en mi computadora?

Menores gastos operativos Las ventajas de ENERGY STAR son fáciles de ver en su factura mensual. Cuando su computadora use menos energía, verá ahorros de costos gracias a la reducción de las facturas de energía en comparación con su configuración anterior. Esto hace que la certificación ENERGY STAR sea una excelente manera de guiar sus hábitos de compra.

hqdefault

¿Qué es Cortana en mi computadora?

Cortana es el asistente de productividad personal de Microsoft que lo ayuda a ahorrar tiempo y centrar la atención en lo que más importa. Únase a una reunión en Microsoft Teams o descubra con quién es su próxima reunión. Crear y administrar listas. Establecer recordatorios y alarmas. Encuentre hechos, definiciones e información.

¿Por qué Bonjour está en mi PC con Windows 10?

Bonjour, que significa hola en francés, permite redes de configuración cero entre diferentes tipos de dispositivos. Puede usarlo para encontrar otros servicios de Apple en una red, conectarse a otros dispositivos como impresoras de red (que brindan soporte para Bonjour) o acceder a unidades compartidas.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Puedo actualizar Windows 10 Single Language a Pro?

¿Bonjour es lo mismo que AirPrint?

2 respuestas. AirPrint es el protocolo completo que permite que un dispositivo detecte una impresora y le envíe un PDF que luego se imprime. Bonjour es el protocolo que permite que los dispositivos se descubran y chateen.

hqdefault

¿Cómo reinstalo Bonjour?

1 Respuesta Vaya al Panel de control y haga clic en Agregar o quitar programas. Seleccione Bonjour de la lista. Haga clic en Cambiar/Eliminar. Elija Eliminar, luego siga las instrucciones en pantalla. Vuelva a instalar Bonjour para Windows desde el sitio web de Apple o desde el medio en el que se le proporcionó.

¿Necesito Microsoft Edge en mi PC?

El nuevo Edge es un navegador mucho mejor y hay razones convincentes para usarlo. Pero es posible que aún prefiera usar Chrome, Firefox o uno de los muchos otros navegadores que existen. Cuando hay una actualización importante de Windows 10, la actualización recomienda cambiar a Edge y es posible que haya hecho el cambio sin darse cuenta.

¿Alguien usa Microsoft Edge?

A partir de marzo de 2020, Microsoft Edge posee el 7,59 % del mercado de navegadores según NetMarketShare, muy lejos de Google Chrome, que es, de lejos, el más popular con un 68,5 %. 6 de abril de 2020.

hqdefault

¿Tengo que mantener Microsoft Edge en mi computadora?

Antes de poder ocultar o bloquear Microsoft Edge en su computadora, debe cambiar la propiedad de la carpeta Microsoft Edge en Windows. De forma predeterminada, la carpeta Microsoft Edge es propiedad y está controlada por Windows y evita cualquier cambio. Obtener la propiedad de la carpeta le permite realizar cambios en los archivos de esa carpeta.

Subir