Respuesta rápida: ¿Funcionan los teléfonos Android con seguimiento de mosaicos?

Hasta hoy, la aplicación Tile que permitía configurar el emparejamiento del dispositivo y rastrear sus artículos era solo para iOS. Pero ahora, la aplicación de Tile está disponible en Android. La aplicación funcionará en la mayoría de los dispositivos con Android 4.4 o superior y Bluetooth Low Energy (BLE 4.0).

Índice
  1. ¿Con qué teléfonos funciona Tile?
  2. ¿El Tile funciona con teléfonos Samsung?
  3. ¿Puedes usar el rastreador de mosaicos para el teléfono?
  4. ¿Cómo conecto mi Tile a mi teléfono Android?
  5. ¿Cómo funcionan los mosaicos para el seguimiento?
  6. ¿Bluetooth funciona con Huawei?
  7. ¿Samsung tiene algo como AirTag?
  8. ¿Cómo funciona Samsung Tile?
  9. ¿Hasta dónde puedes rastrear un Tile?
  10. ¿Por qué My Tile no encuentra mi teléfono?
  11. ¿Bluetooth funciona con Alexa?
  12. ¿Valen la pena los rastreadores de azulejos?
  13. ¿Tile usa GPS?
  14. ¿Funciona Tile sin WiFi?
  15. ¿Pueden los mosaicos rastrear en cualquier lugar?
  16. ¿Existe una aplicación para detectar dispositivos de rastreo?
  17. ¿Qué sucede cuando marcas un Tile como perdido?
  18. ¿Bluetooth funciona con SmartThings?
  19. ¿Cuál es la diferencia entre Tile y Tile premium?
  20. ¿Utilizará Tile Find My de Apple?

¿Con qué teléfonos funciona Tile?

Si tiene un Android con Android 8.0 o posterior, Tile es oficialmente compatible con: Google Pixel/ XL One o posterior. Samsung Galaxy S6 o más reciente. Samsung Note 8 o más reciente. OnePlus 3 o posterior. Nexus 5x o posterior.

¿El Tile funciona con teléfonos Samsung?

Cualquier dispositivo que ejecute Android 8.0 o una versión más reciente del sistema operativo Android puede funcionar con Tile. Esto incluye: Samsung Galaxy S6 o posterior.

hqdefault

¿Puedes usar el rastreador de mosaicos para el teléfono?

Tile te ayuda a realizar un seguimiento de tus cosas. Los rastreadores de azulejos y la aplicación gratuita de azulejos funcionan con dispositivos Android® y Apple®.

¿Cómo conecto mi Tile a mi teléfono Android?

Desde la pantalla principal de la aplicación Tile, presione el botón + para comenzar a agregar un rastreador de Tile a la aplicación. En la lista de dispositivos disponibles, elija Mosaico. Seleccione el tipo de dispositivo Tile que está agregando de la lista disponible. Siga las instrucciones en pantalla para que su dispositivo Tile comience a comunicarse con la aplicación.

Para más dudas, lea  ¿Cómo cambio la forma del icono en mi Android?

¿Cómo funcionan los mosaicos para el seguimiento?

Su Tile utiliza la tecnología Bluetooth para establecer una conexión con la aplicación en su dispositivo. Una vez que el Tile está dentro del alcance de Bluetooth y se establece la conexión, depende de los servicios de ubicación GPS de su dispositivo para actualizar la información de ubicación en su aplicación.

https://www.youtube.com/watch?v=clLv6Yfvm-Y

¿Bluetooth funciona con Huawei?

En general, es fácil configurar y emparejar el Huawei P10 con el Tile Slim a través de Bluetooth. Puede usar el teléfono para encontrar el mosaico viendo su ubicación en un mapa o reproduciendo un tono de llamada en el mosaico. También puede encontrar su teléfono presionando el logotipo en el Tile Slim un par de veces o desde una computadora u otro teléfono.

¿Samsung tiene algo como AirTag?

Apple requiere que use una ID de Apple para su iPhone (lo que significa que existe la posibilidad de que todos los iPhone encuentren un AirTag), pero Samsung no requiere el uso de una cuenta de Samsung en un dispositivo Galaxy. Tile, por otro lado, tiene un enfoque independiente de la marca y puede ser utilizado por dispositivos iPhone o Android.

¿Cómo funciona Samsung Tile?

Galaxy SmartTag funciona como un rastreador de azulejos. Es un pequeño dongle Bluetooth Low Energy (BLE) que se conecta a través de un llavero. Se empareja con un teléfono inteligente a través de la aplicación SmartThings de Samsung, que puede mostrar su última ubicación conocida en un mapa.

https://www.youtube.com/watch?v=de6BumZBu4k

¿Hasta dónde puedes rastrear un Tile?

Mejor respuesta: el Tile Pro tiene un alcance de 300 pies o 90 m. Cuando abra la aplicación Tile, deberá estar dentro de ese rango para hacer ping a su artículo perdido, aunque su última ubicación conocida aparecerá en el mapa de la aplicación.

¿Por qué My Tile no encuentra mi teléfono?

¿Bluetooth funciona con Alexa?

Tile ahora es compatible con Find My con Alexa. Después de habilitar su habilidad de Tile y configurar sus dispositivos de Tile, puede habilitar la habilidad en la aplicación Alexa. Una vez hecho esto, simplemente puede decir cosas como "Alexa, encuentra mis llaves" o "Alexa, llama a mi mochila" para localizar tus artículos.

hqdefault

¿Valen la pena los rastreadores de azulejos?

El mejor rastreador Bluetooth para usuarios de Android El Tile Mate tiene un largo alcance, es bastante ruidoso y le brinda una mejor oportunidad de encontrar sus cosas perdidas que otros rastreadores que no son de Apple.

Para más dudas, lea  Cómo hacer una lista de reproducción de Android en la computadora

¿Tile usa GPS?

Al igual que AirTag, los rastreadores Tile no usan GPS. En cambio, dependen de una red de otros dispositivos Tile que se comunican entre sí a través de Bluetooth. Por lo tanto, cuantos más dispositivos Tile haya, mayores serán sus posibilidades de que alguien con un Tile pase junto al suyo y avise a su teléfono de la ubicación de su artículo perdido.

¿Funciona Tile sin WiFi?

No necesita una conexión de datos (celular o WiFi) para: Hacer sonar su Tile (solo requiere Bluetooth) Ver el historial de ubicación de su Tile. Encuentra tu teléfono.

hqdefault

¿Pueden los mosaicos rastrear en cualquier lugar?

Cuando adjunte un mosaico a su artículo, podrá encontrarlo en cualquier lugar siempre que esté dentro del rango de seguimiento de Bluetooth. Incluso si pierde su artículo en algún lugar fuera de alcance, la red mundial de mosaicos puede ayudarlo a buscar pertenencias perdidas o robadas. Tile Mate: este dispositivo simple se engancha en una cuerda o llavero.

¿Existe una aplicación para detectar dispositivos de rastreo?

Los usuarios de Android tienen la aplicación Detectify. Es otra aplicación que utiliza el magnetómetro incorporado de su teléfono inteligente para encontrar posibles errores de espionaje. La interfaz es simple y fácil de usar. Simplemente escanee un área con su teléfono inteligente.

¿Qué sucede cuando marcas un Tile como perdido?

La función Marcar como perdido le permite marcar su mosaico como perdido en la aplicación. Una vez que usted o un miembro de la comunidad de Tile haya encontrado su Tile, recibirá una notificación automática y un correo electrónico que le notificará la ubicación del artículo.

hqdefault

¿Bluetooth funciona con SmartThings?

SmartTag funciona con la plataforma de hogar inteligente SmartThings de Samsung y una nueva función llamada SmartThings Find. Si está fuera de rango, la aplicación muestra la ubicación de cuándo se conectó por última vez la SmartTag a su teléfono mediante Bluetooth.

¿Cuál es la diferencia entre Tile y Tile premium?

El paquete estándar de Tile solo le permite compartir la aplicación con uno de sus amigos. Tile Premium te permitirá elegir tantos amigos o familiares como quieras para usar la aplicación. Tile Premium extiende la garantía habitual de 1 año a una garantía de 3 años.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Existen androides reales?

¿Utilizará Tile Find My de Apple?

Una de las mejores cosas de la aplicación Tile es que es completamente multiplataforma. Nuestra aplicación Find my Phone funcionará en dispositivos iOS y Android. Esto significa que puede usar el iPhone de su pareja para encontrar su Android perdido o usar una tableta de Windows para rastrear su iPhone.