Respuesta rápida: ¿Cuánto dura la garantía de las computadoras reacondicionadas de Apple?

Calidad Apple, garantizada. Respaldamos este compromiso de calidad al incluir nuestra garantía limitada estándar de un año con cada producto reacondicionado certificado por Apple. También tiene la opción de obtener cobertura adicional comprando productos AppleCare.

Índice
  1. ¿Cuánto duran los Mac reacondicionados?
  2. ¿Los productos reacondicionados tienen garantía?
  3. ¿Siguen siendo buenas las Mac restauradas?
  4. ¿Con qué frecuencia reemplaza Apple reacondicionado?
  5. ¿Cuánto tiempo durará una Mac 2017?
  6. ¿Cuál es la diferencia entre reformado y renovado?
  7. ¿Es el fabricante reacondicionado tan bueno como nuevo?
  8. ¿Está bien comprar una computadora reacondicionada?
  9. ¿La reforma es mala o buena?
  10. ¿Los productos reacondicionados de Apple tienen rayones?
  11. ¿Qué significa Mac reacondicionado?
  12. ¿Cómo saber si un Mac está reacondicionado?
  13. ¿Se pueden devolver Apple reacondicionados?
  14. ¿Con qué frecuencia reabastece Apple las Mac restauradas?
  15. ¿Cómo puedo recibir notificaciones sobre productos reacondicionados de Apple?
  16. ¿Qué dura más MacBook Pro o Air?
  17. ¿Las computadoras portátiles Mac duran más que las PC?
  18. ¿Qué puedes hacer con las viejas computadoras Mac?

¿Cuánto duran los Mac reacondicionados?

Tendrá soporte con todo el software y las aplicaciones más recientes durante años, ya que cualquier desarrollador importante incluye compatibilidad con versiones anteriores durante años. Usando el MacBook Pro 2013 como ejemplo nuevamente, el soporte de su aplicación está más cerca de los 8-10 años.

¿Los productos reacondicionados tienen garantía?

Muchos productos reacondicionados vienen con garantía, aunque la duración de la garantía depende de quién hizo la restauración. Si el fabricante original repara y revende un producto, es probable que la garantía sea de al menos un año completo. Pero los productos reacondicionados por una tienda tienen garantías más cortas de 30 a 90 días. Apoyo.

hqdefault

¿Siguen siendo buenas las Mac restauradas?

Algunas compañías pueden vender artículos reacondicionados con defectos estéticos y otros problemas, pero los productos reacondicionados de Apple, disponibles en su tienda reacondicionada en línea, son productos "tan buenos como nuevos", como dice Apple. Todos los productos reacondicionados vienen con una garantía de 1 año.

¿Con qué frecuencia reemplaza Apple reacondicionado?

Las fuentes de Refurb Tracker se actualizan cada 5 minutos, por lo que siempre tendrá las listas más actualizadas. Esta es una excelente manera de estar atento a, por ejemplo, el iPad 2 de 16 GB restaurado, que se vendía por $ 349 pero actualmente está agotado. Cuando vuelva a estar disponible, serás de los primeros en saberlo.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Funciona Apple Music en tu computadora?

¿Cuánto tiempo durará una Mac 2017?

Esto significa que, en general, puede esperar al menos 10 años completos de vida útil de una Mac, salvo cualquier problema de hardware imprevisto.

hqdefault

¿Cuál es la diferencia entre reformado y renovado?

Renovado significa que se revisa un producto viejo y usado para detectar problemas, y las piezas defectuosas se reemplazan por otras completamente nuevas. Restaurado, por otro lado, significa que las piezas defectuosas podrían reemplazarse o repararse para que funcionen como una nueva.

¿Es el fabricante reacondicionado tan bueno como nuevo?

Los artículos reacondicionados por el vendedor no son nuevos, pero pueden funcionar tan bien como nuevos. Las reparaciones pueden haber sido solo por daños superficiales sufridos en tránsito o durante el proceso de fabricación, y luego el artículo se vende a un precio mucho más bajo.

¿Está bien comprar una computadora reacondicionada?

¿Son seguros los ordenadores reacondicionados? Siempre que se hayan limpiado y reiniciado correctamente, no tendrá nada de qué preocuparse. Siempre puede obtener seguridad cibernética adicional para evitar problemas futuros. Y si quieres ahorrar dinero en tu próxima compra, los dispositivos reacondicionados pueden ser una buena idea.

hqdefault

¿La reforma es mala o buena?

Reacondicionado es mejor que usado. Como describe Lifehacker, esto es diferente de los productos reacondicionados de terceros, así que compre con cuidado. Si el fabricante certifica el producto, significa que ha sido "cuidadosamente probado y llevado a los estándares originales", funcionando como nuevo.

¿Los productos reacondicionados de Apple tienen rayones?

Si bien solo algunas unidades se devuelven debido a problemas técnicos, todas las unidades se someten al estricto proceso de renovación de calidad de Apple. Dado que estos productos reacondicionados han sido desempaquetados y manipulados, es posible que presenten alguna imperfección cosmética menor, como rayones, marcas o decoloraciones.

Para más dudas, lea  ¿Es Apple Computer mejor que Windows 10?

¿Qué significa Mac reacondicionado?

Una Mac reacondicionada es un producto usado que ha sido devuelto a Apple por clientes que han encontrado un problema, por ejemplo, un píxel defectuoso en la pantalla de una MacBook Air o un puerto USB roto en una Retina MacBook Pro, o han simplemente perdió interés en la Mac y la devolvió.

hqdefault

¿Cómo saber si un Mac está reacondicionado?

Pídale al representante de servicio al cliente que verifique si el número de serie de su MacBook Pro es de un modelo reacondicionado. Proporcione al representante el número de serie de la computadora. El representante le dirá si el número de serie pertenece a una computadora reacondicionada por Apple.

¿Se pueden devolver Apple reacondicionados?

Tendrás que enviarlo de vuelta. Parece que puede devolverlo en una tienda siempre que haya comprado el artículo directamente de Apple. También tenga en cuenta que el plazo de devolución es de 14 días.

¿Con qué frecuencia reabastece Apple las Mac restauradas?

macrumors 68030 Compruebo el iPad y el Mac que Apple renueva todos los días solo por el placer de ver qué se mueve y qué hay de nuevo. No hay un calendario de actualizaciones, aunque parece que se actualizan los días de semana y no los fines de semana. Algunos días hay grandes actualizaciones de inventario para un dispositivo en particular, por lo que es un poco impredecible.

hqdefault

¿Cómo puedo recibir notificaciones sobre productos reacondicionados de Apple?

Si conoce la configuración específica que desea comprar, le recomendamos configurar una alerta en Refurb Tracker: ingrese su país, modelo de MacBook y palabras clave (por ejemplo, "16 GB Y 256 GB"), y el sitio le notificará (por correo electrónico o RSS) cuando los sistemas coincidentes estén disponibles en la tienda de reacondicionamiento de Apple.

¿Qué dura más MacBook Pro o Air?

Como regla general, la vida útil del hardware tanto para MacBook Air como para MacBook Pro es de 8 a 10 años, mientras que la batería deberá reemplazarse en 4 a 5 años. Sin embargo, la capacidad de ejecutar el software más reciente depende de las especificaciones de la computadora portátil, como la CPU o la RAM, lo que significa que la MacBook Pro durará más que la Air.

Para más dudas, lea  ¿Cómo escribo una carta en una computadora Apple?

¿Las computadoras portátiles Mac duran más que las PC?

Si bien la esperanza de vida de una Macbook frente a una PC no se puede determinar a la perfección, las MacBooks tienden a durar más que las PC. Esto se debe a que Apple se asegura de que los sistemas Mac estén optimizados para funcionar juntos, lo que hace que las MacBooks funcionen sin problemas durante su vida útil.

hqdefault

¿Qué puedes hacer con las viejas computadoras Mac?

Si la Mac ya no funciona, o si es demasiado vieja, puede reciclarla. El programa de reciclaje de Apple tomará cualquiera de sus dispositivos y los reciclará. Incluso pueden darle una tarjeta de regalo si la computadora todavía tiene algún valor. No obtendrá mucho, y últimamente los precios de Apple para intercambiar Mac han sido muy bajos.