Respuesta rápida: ¿Cuánto dura la garantía de la computadora Apple?

Cada Mac viene con un año de cobertura de reparación de hardware a través de su garantía limitada y hasta 90 días de soporte técnico gratuito.

Índice
  1. ¿Los productos Apple tienen 2 años de garantía?
  2. ¿La garantía de Apple es de 1 o 2 años?
  3. ¿Cómo sé si mi Mac todavía está en garantía?
  4. ¿Apple tiene 1 año de garantía?
  5. ¿Cuál es el significado de 1 año de garantía?
  6. ¿Cómo reclamo mi garantía de Apple?
  7. ¿Qué significa una garantía de 2 años?
  8. ¿Tienes que pagar por la garantía de Apple?
  9. ¿Cuánto tiempo dura AppleCare?
  10. ¿Cuánto tiempo tiene mi macbook air en garantía?
  11. ¿Los daños por agua están cubiertos por la garantía de Apple?
  12. ¿Cuánto cuesta AppleCare?
  13. ¿Qué anula la garantía de Apple?
  14. ¿La garantía de Apple de 1 año cubre las pantallas rotas?
  15. ¿Cuánto dura la garantía de Apple Macbook?
  16. ¿Las computadoras portátiles vienen con garantía?
  17. ¿Qué es una garantía de la computadora?
  18. ¿La garantía es una cosa de una sola vez?
  19. ¿Qué cubre la garantía de 1 año de Apple?
  20. ¿Qué es el daño accidental de Apple?
  21. ¿Qué garantía limitada?

¿Los productos Apple tienen 2 años de garantía?

Apple garantiza el producto de hardware de la marca Apple y los accesorios de la marca Apple contenidos en el empaque original ("Producto Apple") contra defectos en los materiales y la mano de obra cuando se usan normalmente de acuerdo con las pautas publicadas de Apple por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha de la compra minorista original por.

¿La garantía de Apple es de 1 o 2 años?

La garantía de iStore le brinda una cobertura de garantía de 2 años a partir de la fecha de compra de su dispositivo. Durante el primer año, el dispositivo también está cubierto por la garantía estándar de Apple.

hqdefault

¿Cómo sé si mi Mac todavía está en garantía?

Comprobación de la garantía de Apple: Obtenga el estado de la garantía de su MacBook Vaya a https://checkcoverage.apple.com/ Ingrese su número de serie. Complete el captcha y haga clic en Continuar. ¡Has comprobado el estado de tu garantía de Apple!.

¿Apple tiene 1 año de garantía?

Garantía limitada de un (1) año de Apple - Accesorio - Solo para productos de marca Apple y Beats. La garantía limitada de un año de Apple es una garantía voluntaria del fabricante. Proporciona derechos separados de los derechos proporcionados por la ley del consumidor, incluidos, entre otros, los relacionados con los bienes no conformes.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Cuándo se fabricó la computadora Apple-1?

¿Cuál es el significado de 1 año de garantía?

Una garantía de 1 año es una garantía en la que el vendedor o el fabricante garantiza la reparación de los defectos del producto durante un año a partir de la fecha de venta. Durante ese tiempo, el vendedor deberá reparar o reemplazar el producto si presenta tales defectos.

hqdefault

¿Cómo reclamo mi garantía de Apple?

Para obtener el servicio de garantía, comuníquese con Apple usando la información descrita en www.apple.com/support/country. Es posible que se requiera una prueba de compra para verificar la elegibilidad. Para productos comprados originalmente en EE. UU., Apple es Apple Inc. 1 Infinite Loop, Cupertino, CA 95014.

¿Qué significa una garantía de 2 años?

Si se ofrece una garantía con los bienes, el comprador recibe una garantía por escrito de que el fabricante o minorista reparará o reemplazará los bienes, bajo ciertas condiciones. El contrato de servicio extendió la garantía del producto a dos años.

¿Tienes que pagar por la garantía de Apple?

Si el problema de su iPhone está cubierto por la garantía de Apple, AppleCare+ o la ley del consumidor, no hay cargo. Esto no incluye daños accidentales, que requieren una tarifa. Si tu iPhone se dañó y tienes AppleCare+, la cobertura incluye protección contra daños accidentales.

hqdefault

¿Cuánto tiempo dura AppleCare?

AppleCare y AppleCare+ Para la mayoría de los productos, el plan de garantía extendida de Apple se conoce como AppleCare+, que proporciona hasta dos o tres años (según el producto) de cobertura de hardware, así como cobertura para hasta dos incidentes de daños accidentales cada 12 meses ( sujeto a tarifas de servicio).

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Cuánto vale hoy una computadora Apple de 1995?

¿Cuánto tiempo tiene mi macbook air en garantía?

La garantía limitada de Apple cubre su Mac y los accesorios que vienen con él contra defectos de fabricación durante un año a partir de la fecha en que compró su producto.

¿Los daños por agua están cubiertos por la garantía de Apple?

La garantía no cubre los daños causados ​​por el agua y otros líquidos al iPhone o iPod. El servicio por daños causados ​​por líquidos en un iPhone o iPod no está cubierto por la garantía limitada de un año de Apple.

hqdefault

¿Cuánto cuesta AppleCare?

AppleCare+ estándar: tarifa única de $200 o $10 por mes. Incluye protección contra pérdida y robo: $270 o $13.50 por mes.

¿Qué anula la garantía de Apple?

Esta garantía no se aplica: (a) a las piezas consumibles, como las baterías, a menos que se haya producido una falla debido a un defecto en los materiales o en la mano de obra; (b) a daños estéticos, incluidos, entre otros, rayones, abolladuras y plástico roto en los puertos; (c) al daño causado por el uso con otro producto; (d) a los daños causados ​​por.

¿La garantía de Apple de 1 año cubre las pantallas rotas?

Sí, la Garantía limitada de Apple cubre todos los componentes por defectos de fabricación, incluida la pantalla. Eso incluye una única fisura fina sin punto de impacto en la pantalla. Como todas las garantías, esta solo cubre defectos de fabricación, lo que significa que si rompes la pantalla, obviamente no está cubierto.

hqdefault

¿Cuánto dura la garantía de Apple Macbook?

Apple garantiza el producto de hardware de la marca Apple y los accesorios de la marca Apple contenidos en el empaque original ("Producto Apple") contra defectos en los materiales y la mano de obra cuando se usan normalmente de acuerdo con las pautas publicadas de Apple por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha de la compra minorista original por.

¿Las computadoras portátiles vienen con garantía?

Si compra una computadora portátil usada o reacondicionada, aún debe haber una garantía vigente. Normalmente, este período de garantía no excederá un año a menos que compre una garantía extendida o un plan de servicio minorista. La mayoría de las garantías para computadoras portátiles usadas o reacondicionadas son de 90 días.

Para más dudas, lea  Pregunta: Cómo evitar el malware en su computadora Apple

¿Qué es una garantía de la computadora?

La garantía de una computadora generalmente viene con un sistema nuevo, es proporcionada por el fabricante y cubre el costo de ciertas reparaciones durante un período de tiempo predeterminado. Las garantías generalmente se aplican solo al comprador original. Si el sistema se vende dentro del período cubierto, la garantía en sí no será transferible.

hqdefault

¿La garantía es una cosa de una sola vez?

¿Cuánto dura una garantía? Esto depende totalmente del fabricante. Pueden ser 90 días o puede ser toda la vida.

¿Qué cubre la garantía de 1 año de Apple?

La garantía limitada de Apple cubre su iPhone y los accesorios de la marca Apple contra defectos de fabricación durante un año a partir de la fecha de compra del producto. La Garantía limitada de Apple se suma a los derechos proporcionados por la ley del consumidor. Nuestra garantía no cubre daños causados ​​por accidentes o modificaciones no autorizadas.

¿Qué es el daño accidental de Apple?

"Daño accidental" significa daño físico, rotura o falla de Su Equipo cubierto debido a un evento imprevisto e involuntario que ocurre debido a la manipulación (p. ej., caída del Equipo cubierto o contacto con líquidos) o debido a un evento externo (p. ej., condiciones ambientales extremas). o condiciones atmosféricas).

hqdefault

¿Qué garantía limitada?

Como su nombre lo indica, una garantía limitada se limita solo a las piezas especificadas, ciertos tipos de defectos u otras condiciones. Una garantía limitada también puede incluir la estipulación de que el fabricante y el consumidor dividan el costo de las reparaciones durante un período de tiempo determinado.