Respuesta rápida: Cómo transferir fotos desde Apple Iphone 4 a la computadora

Primero, conecte su iPhone a una PC con un cable USB que pueda transferir archivos. Enciende tu teléfono y desbloquéalo. Su PC no puede encontrar el dispositivo si el dispositivo está bloqueado. En su PC, seleccione el botón Inicio y luego seleccione Fotos para abrir la aplicación Fotos. Seleccione Importar > Desde un dispositivo USB, luego siga las instrucciones.

Índice
  1. ¿Por qué no puedo transferir mis fotos desde mi iPhone a mi computadora?
  2. ¿Cómo muevo imágenes del iPhone a la computadora portátil?
  3. ¿Cómo saco mis fotos de mi iPhone 4s?
  4. ¿Cómo conecto mi iPhone 4s a mi computadora?
  5. ¿Cómo transfiero fotos del iPhone a la computadora sin iTunes?
  6. ¿Cómo se transfieren imágenes del iPhone a la computadora Mac?
  7. ¿Por qué no se importan todas las fotos de mi iPhone?
  8. ¿Por qué mis imágenes no se importan a mi computadora portátil?
  9. ¿Cómo transfiero fotos de iPhone 4s a 12?
  10. ¿Cómo conecto mi iPhone 4 deshabilitado a iTunes?
  11. ¿Cómo conecto mi teléfono Apple a mi computadora?
  12. ¿Puedo conectar el iPhone 4s a iTunes?
  13. ¿Cómo transfiero fotos de iCloud a la PC?
  14. ¿Cuál es la forma más rápida de transferir fotos de iPhone a Mac?
  15. ¿Por qué mis fotos no se importan a mi Mac?
  16. ¿Por qué mis fotos no se importan de iPhone a Mac?
  17. ¿Cómo transfiero fotos del iPhone a la computadora sin USB?
  18. ¿Cómo muevo imágenes del teléfono a la computadora portátil?
  19. ¿Cómo transfiero imágenes de mi teléfono a mi computadora portátil de forma inalámbrica?

¿Por qué no puedo transferir mis fotos desde mi iPhone a mi computadora?

Elija Archivo > Compartir en casa > Activar Compartir en casa Otra opción es cerrar todos sus programas activos y luego reiniciar. Mantenga su iPhone o iPad conectado durante ese reinicio. Luego, si aparece, elija Confiar en este dispositivo en su iPhone si se le solicita, luego inicie la Galería de fotos en su PC con Windows.

¿Cómo muevo imágenes del iPhone a la computadora portátil?

En una computadora portátil con Windows: conecte su iPhone con un cable USB> Abra la aplicación Fotos desde el menú Inicio si no aparece> Haga clic en la opción Importar> Elija Desde un cable USB> Luego seleccione las fotos que desea transferir> Haga clic en Importar y Continuar.

hqdefault

¿Cómo saco mis fotos de mi iPhone 4s?

Haga clic o toque la opción Importar fotos y videos. Esta acción abrirá todas las fotos en su iPhone en la aplicación Fotos de Windows 10. Seleccione las fotos y videos que desea importar y luego haga clic o toque el botón Importar para comenzar a copiar todas las fotos desde su iPhone a la PC.

¿Cómo conecto mi iPhone 4s a mi computadora?

Abra la aplicación iTunes en la computadora. Conecte el iPhone a la computadora mediante un cable USB. Deja tiempo para que iTunes detecte y active tu iPhone; activación exitosa indicada cuando iTunes muestra la pantalla 'Configurar como nuevo' o 'Restaurar desde respaldo'. Siga las indicaciones en pantalla para completar la configuración.

Para más dudas, lea  Cómo comprar tonos de llamada en una computadora Apple

¿Cómo transfiero fotos del iPhone a la computadora sin iTunes?

El Explorador de Windows le permite transferir imágenes desde el iPhone a la PC: simplemente conecte su iPhone a la computadora y ejecute el Explorador de Windows. Luego, busque el nombre de su iPhone en "Dispositivos portátiles". Abra la carpeta "DCIM", luego arrastre y suelte las fotos en su PC.

hqdefault

¿Cómo se transfieren imágenes del iPhone a la computadora Mac?

Cómo mover fotos de un iPhone a una Mac con Fotos: conecta tu iPhone a la Mac usando un cable USB. Abre la aplicación Fotos en tu Mac. En el menú superior de la aplicación Fotos, elige Importar. Haga clic en Importar todas las fotos nuevas o seleccione las fotos que necesita y haga clic en Importar seleccionadas.

¿Por qué no se importan todas las fotos de mi iPhone?

Vaya a Configuración de iPhone, seleccione iCloud y luego Fotos. Compruebe si la opción Biblioteca de fotos de iCloud está habilitada. Además, verifique si la opción Optimizar almacenamiento también está activada. Si esta opción está activa, desactívala y espera hasta que tu iPhone haya terminado de descargar las fotos de iCloud.

¿Por qué mis imágenes no se importan a mi computadora portátil?

Si tiene problemas para importar fotos en su PC, el problema podría ser la configuración de su cámara. Si está tratando de importar imágenes desde su cámara, asegúrese de verificar la configuración de su cámara. Para solucionar el problema, abra la configuración de su cámara y asegúrese de elegir el modo MTP o PTP antes de intentar importar sus fotos.

hqdefault

¿Cómo transfiero fotos de iPhone 4s a 12?

Se recomienda AOMEI MBackupper en Way 1. Vaya a Configuración y conecte el iPhone antiguo a Wi-Fi. Todavía en Configuración, toca [your name] > iCloud > Fotos. Habilite Fotos de iCloud (o Biblioteca de fotos de iCloud) y espere a que todas las fotos se carguen en iCloud. Configure su nuevo iPhone 12 y habilite iCloud Photos de la misma manera.

¿Cómo conecto mi iPhone 4 deshabilitado a iTunes?

Cómo arreglar 'iPhone está deshabilitado. Conéctese al paso 1 de iTunes: Ingrese al modo de recuperación. El primer paso es conectar su iPhone a su computadora e ingresar al modo de recuperación. Paso 2: Localice su iPhone/iPad a través de su Mac/PC. Paso 3: Elija la opción para Restaurar. Paso 4: Configura tu iPhone.

Para más dudas, lea  Usted preguntó qué teléfono es más fácil de usar Apple o Android

¿Cómo conecto mi teléfono Apple a mi computadora?

iTunes de Apple Abre iTunes. Conecta tu iPhone a tu PC a través de USB. Haga clic en el icono del dispositivo. Haz clic en Configuración en el lado izquierdo de iTunes para ver los tipos de contenido que puedes sincronizar. Haga clic en el contenido que desea, luego haga clic en Sincronizar en iTunes. Haz clic en Aplicar en la esquina inferior derecha de iTunes.

hqdefault

¿Puedo conectar el iPhone 4s a iTunes?

En tu computadora, abre iTunes. Para configurar la sincronización Wi-Fi, conecte su iPhone a su computadora con el cable USB incluido. Siempre que la computadora y el iPhone estén en la misma red, el iPhone aparecerá en iTunes y podrá sincronizarlo.

¿Cómo transfiero fotos de iCloud a la PC?

En su Mac o PC En iCloud.com, haga clic en Fotos y seleccione una foto o un video. Mantenga presionada la tecla de comando en su Mac o la tecla de control en su PC para seleccionar varias fotos o videos. Haga clic y mantenga presionado el botón de descarga en la esquina superior de la ventana. Haz clic en Descargar.

¿Cuál es la forma más rápida de transferir fotos de iPhone a Mac?

Importa fotos desde un iPhone a una Mac usando Fotos Uno de los métodos más rápidos es conectar el cable Lightning a USB que usas para cargar el iPhone en uno de los puertos USB de tu Mac. Cuando se conecta un iPhone, la aplicación Fotos de macOS se abre automáticamente y sugiere importar sus fotos.

hqdefault

¿Por qué mis fotos no se importan a mi Mac?

Asegúrese de que su iPhone, iPad, iPod touch o Mac tenga una conexión a Internet activa. Comprueba si estás usando Fotos de iCloud en la aplicación Fotos. Si activó Fotos de iCloud, las fotos de otros dispositivos que usan My Photo Stream no aparecerán en su dispositivo.

¿Por qué mis fotos no se importan de iPhone a Mac?

Vaya a Configuración > Fotos. En la sección "Transferir a Mac o PC", desactive "Conservar originales" para asegurarse de que los medios se convertirán al importar. Si se ha habilitado la biblioteca de fotos de iCloud y su iPhone almacena fotos en iCloud y solo las refleja en su iPhone, no puede importarlas por USB desde el dispositivo.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Cuánto cuesta una carcasa de computadora Apple personalizada?

¿Cómo transfiero fotos del iPhone a la computadora sin USB?

¿Cómo utilizo la transferencia de videos desde el iPhone a la computadora sin el cable USB mediante ScanTransfer? Paso 1: conecte ambos dispositivos a la misma red. Paso 2: Inicie la aplicación en su computadora. Paso 3: escanea el código QR desde tu teléfono. Paso 4: seleccione los videos que desea transferir. Paso 5: ¡Enviar!.

hqdefault

¿Cómo muevo imágenes del teléfono a la computadora portátil?

Opción 2: Mover archivos con un cable USB Desbloquee su teléfono. Con un cable USB, conecte su teléfono a su computadora. En su teléfono, toque la notificación "Cargando este dispositivo a través de USB". En "Usar USB para", seleccione Transferencia de archivos. Se abrirá una ventana de transferencia de archivos en su computadora.

¿Cómo transfiero imágenes de mi teléfono a mi computadora portátil de forma inalámbrica?

Abra la aplicación en su computadora, haga clic en el botón Descubrir dispositivos y luego seleccione su teléfono. Puede seleccionar Wi-Fi o Bluetooth para ejecutar la transferencia. En su teléfono, autorice la conexión. Los álbumes de fotos y bibliotecas de su teléfono deberían aparecer en la aplicación en su computadora.