Respuesta rápida: ¿Cómo reinicio mi computadora Apple?

Lo que debe saber La forma más fácil: vaya al menú Apple y seleccione Reiniciar. Desde el teclado: Mantenga presionado Control + Comando + botón de encendido/botón de expulsión/sensor Touch ID. Para forzar el reinicio de una MacBook Pro: Mantenga presionado el botón de encendido o Control + Opción + Comando + botón de encendido/expulsión.

Índice
  1. ¿Cómo reinicio mi Mac?
  2. ¿Cómo se reinicia una computadora Apple con el teclado?
  3. ¿Hay un botón de reinicio en Mac?
  4. ¿Cómo se reinicia una Mac congelada?
  5. ¿Por qué mi Mac no responde?
  6. ¿Qué es el botón de expulsión en Mac?
  7. ¿Dónde está el botón de expulsión de energía en Mac?
  8. Cuando presiono el botón de encendido en mi MacBook Pro, ¿no pasa nada?
  9. ¿Por qué mi Mac se atasca en la pantalla de carga?
  10. ¿Cómo se reinicia un MacBook Pro?
  11. ¿Cómo reinicio mi Mac que no responde?
  12. ¿Por qué mi Mac sigue congelándose y reiniciando?
  13. ¿Cómo es el botón de expulsión?
  14. ¿Cómo reinicio mi MacBook Air?
  15. ¿Cómo reinicio un Mac Air?
  16. ¿Cómo enciendo el escritorio de mi Mac?
  17. ¿Por qué mi Mac no enciende o no carga?
  18. ¿Cómo reinicio mi MacBook air cuando la pantalla está negra?
  19. ¿Qué sucede cuando Mac se queda sin batería?
  20. ¿Cuánto tiempo tarda una Mac en reiniciarse?
  21. ¿Cómo reinicio mi iMac sin teclado?

¿Cómo reinicio mi Mac?

En su Mac, elija el menú Apple > Reiniciar. Si no desea que las ventanas de aplicaciones que están abiertas se vuelvan a abrir cuando su Mac se reinicie, anule la selección de "Reabrir ventanas al volver a iniciar sesión".

¿Cómo se reinicia una computadora Apple con el teclado?

Control-Botón de encendido* o Control-Expulsión de medios: muestra un cuadro de diálogo que le pregunta si desea reiniciar, suspender o apagar. Control-Comando-Botón de encendido:* Fuerce el reinicio de su Mac, sin pedirle que guarde los documentos abiertos y no guardados.

hqdefault

¿Hay un botón de reinicio en Mac?

En los modelos más nuevos de MacBook, el botón de encendido es el botón Touch ID que se encuentra en la esquina superior derecha de la computadora. Para forzar un reinicio de su MacBook, debe mantener presionado el botón Comando (⌘), la tecla Control (Ctrl) y el botón de encendido al mismo tiempo.

¿Cómo se reinicia una Mac congelada?

Reiniciar. Si Force Quit no lo ayuda, intente reiniciar la computadora. Si una Mac congelada le impide hacer clic en el comando Reiniciar en el menú Apple, mantenga presionado el botón de encendido durante varios segundos o presione las teclas Control+Comando y luego presione el botón de encendido.

Para más dudas, lea  Cómo acceder al correo electrónico de Apple en la computadora

¿Por qué mi Mac no responde?

Reinicie su Mac Si logró forzar el cierre de su aplicación problemática, aún vale la pena reiniciar su sistema. Cómo reiniciar una Mac que no responde: Mantenga presionado el botón de encendido durante varios segundos. Si eso no funciona, presione las teclas Control-Comando hacia abajo, luego presione el botón de Encendido.

hqdefault

¿Qué es el botón de expulsión en Mac?

Algunos teclados de Apple tienen una tecla de expulsión, generalmente ubicada en la esquina superior derecha del teclado. Presione la tecla Expulsar para expulsar el CD o DVD de la unidad. En cualquier teclado, incluidos los diseñados originalmente para usar con una PC con Windows, mantenga presionada la tecla F12 hasta que el CD o DVD sea expulsado de la unidad.

¿Dónde está el botón de expulsión de energía en Mac?

La tecla de expulsión se encuentra en la esquina superior derecha de la mayoría de los teclados modernos de Apple.

Cuando presiono el botón de encendido en mi MacBook Pro, ¿no pasa nada?

Si su Mac está atascada en un estado congelado y no responde a las pulsaciones del botón de encendido, puede solucionarlo cortando la alimentación y obligándola a reiniciarse. En una MacBook moderna sin batería extraíble, presione el botón de encendido y manténgalo presionado durante diez segundos.

hqdefault

¿Por qué mi Mac se atasca en la pantalla de carga?

Si su Mac está atascada en esta pantalla, mantenga presionado el botón de encendido de su Mac por hasta 10 segundos, hasta que su Mac se apague. Si el problema persiste, una vez más, mantenga presionado el botón de encendido hasta que su Mac se apague. Luego use la Utilidad de disco para reparar su disco de inicio. Si Disk Utility no encontró errores, reinstale macOS.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Cómo encender mi computadora Apple

¿Cómo se reinicia un MacBook Pro?

Para forzar el reinicio de una MacBook Pro: Mantenga presionado el botón de encendido o Control + Opción + Comando + botón de encendido/expulsión.

¿Cómo reinicio mi Mac que no responde?

Mantenga presionadas las teclas Comando (⌘) y Control (Ctrl) junto con el botón de encendido (o el botón ‌Touch ID‌ / Eject, según el modelo de Mac) hasta que la pantalla se quede en blanco y la máquina se reinicie.

hqdefault

¿Por qué mi Mac sigue congelándose y reiniciando?

Si su Mac sigue congelándose, es posible que deba reiniciar el SMC. Tanto para MacBooks como para Macs de escritorio, apague el dispositivo, luego presione y mantenga presionado el botón de encendido durante 10 segundos. Suéltelo y espere unos segundos, luego presiónelo nuevamente para encender la Mac.

¿Cómo es el botón de expulsión?

Por lo general, está representado por un pequeño triángulo con una línea debajo y se encuentra en el lado derecho de la unidad. Muchos programas de software permiten a los usuarios expulsar un CD sin tener que presionar el botón de expulsión.

¿Cómo reinicio mi MacBook Air?

Así es como se hace: Mantenga presionadas las teclas Control + Comando + encendido/expulsar/Touch ID al mismo tiempo hasta que la pantalla se vuelva negra y escuche el sonido de reinicio. Después de que se reproduzca el sonido, suelte las teclas y deje que la MacBook Air se inicie.

hqdefault

¿Cómo reinicio un Mac Air?

Apague su Mac, luego enciéndala e inmediatamente presione y mantenga presionadas estas cuatro teclas juntas: Opción, Comando, P y R. Suelte las teclas después de unos 20 segundos. Esto borra la configuración del usuario de la memoria y restaura ciertas funciones de seguridad que podrían haber sido alteradas.

¿Cómo enciendo el escritorio de mi Mac?

Si tiene una computadora portátil Mac, generalmente puede presionar el botón de encendido en la esquina superior derecha del teclado para encenderla. En una computadora de escritorio Mac, simplemente presione el botón de encendido en la computadora.

Para más dudas, lea  Pregunta: Cómo intercambiar computadoras Apple antiguas

¿Por qué mi Mac no enciende o no carga?

Si ha llegado hasta aquí sin un arranque exitoso, intente restablecer el SMC en su MacBook Pro. Desconecte la computadora portátil del cargador y los periféricos. Mantenga presionadas las teclas Mayús + Control + Opción y el botón de encendido durante diez segundos. Suelta todas las teclas y vuelve a conectar el cargador.

hqdefault

¿Cómo reinicio mi MacBook air cuando la pantalla está negra?

Intente iniciar desde Recuperación de macOS Mantenga presionado el botón de encendido durante unos 10 segundos. Debería ver la ventana de opciones de inicio, que incluye un icono de engranaje etiquetado como Opciones. Si nunca ve la ventana de opciones de inicio, suelte el botón de encendido, luego manténgalo presionado nuevamente durante otros 10 segundos.

¿Qué sucede cuando Mac se queda sin batería?

Cuando la carga de la batería de su Mac es extremadamente baja, la computadora entra en modo de espera para evitar perder su trabajo. Cuando vuelve la energía, también lo hace su dispositivo. Sin embargo, puede llevar un tiempo cargar la batería. También puede mostrar un ícono de batería descargada, que es aún mejor.

¿Cuánto tiempo tarda una Mac en reiniciarse?

Por lo general, su Mac debería tardar unos 30 segundos en iniciarse por completo.

hqdefault

¿Cómo reinicio mi iMac sin teclado?

Puede obligarlo a apagarse manteniendo presionado el botón de encendido en la parte posterior del iMac. Luego, presione y suelte el botón de encendido normalmente para iniciarlo nuevamente.