Respuesta rápida: ¿Cómo reinicia su computadora Apple?

Cómo forzar el reinicio de tu Mac. Mantenga presionadas las teclas Comando (⌘) y Control (Ctrl) junto con el botón de encendido (o el botón ‌Touch ID‌ / Eject, según el modelo de Mac) hasta que la pantalla se quede en blanco y la máquina se reinicie.

Índice
  1. ¿Cómo reinicio mi Mac y empiezo de nuevo?
  2. ¿Hay un botón de reinicio en Mac?
  3. ¿Cómo se reinicia una Mac congelada?
  4. ¿Cómo reinicio mi MacBook pro sin perder datos?
  5. ¿Cómo reinicio manualmente mi MacBook air?
  6. ¿Por qué mi Mac no responde?
  7. ¿Dónde está el botón de expulsión en una Mac?
  8. ¿Por qué mi Mac se atasca en la pantalla de carga?
  9. ¿Reiniciar tu Mac borra todo?
  10. ¿Qué sucede cuando reinicias tu Mac?
  11. ¿Por qué mi Mac sigue congelándose y reiniciando?
  12. ¿Cómo es el botón de expulsión?
  13. ¿Qué es la tecla de expulsión?
  14. ¿Cómo se ve el ícono de Expulsar en una Mac?
  15. ¿Cuánto tiempo tarda una Mac en reiniciarse?
  16. ¿Cómo se fuerza el reinicio de un MacBook Pro?
  17. ¿Cómo reinicio la pantalla negra de mi MacBook Air?
  18. ¿Qué pasa si reinicio mi computadora?
  19. ¿Qué significa reiniciar tu computadora?

¿Cómo reinicio mi Mac y empiezo de nuevo?

Apague su Mac, luego enciéndala e inmediatamente presione y mantenga presionadas estas cuatro teclas juntas: Opción, Comando, P y R. Suelte las teclas después de unos 20 segundos. Esto borra la configuración del usuario de la memoria y restaura ciertas funciones de seguridad que podrían haber sido alteradas.

¿Hay un botón de reinicio en Mac?

En los modelos más nuevos de MacBook, el botón de encendido es el botón Touch ID que se encuentra en la esquina superior derecha de la computadora. Para forzar un reinicio de su MacBook, debe mantener presionado el botón Comando (⌘), la tecla Control (Ctrl) y el botón de encendido al mismo tiempo.

hqdefault

¿Cómo se reinicia una Mac congelada?

Reiniciar. Si Force Quit no lo ayuda, intente reiniciar la computadora. Si una Mac congelada le impide hacer clic en el comando Reiniciar en el menú Apple, mantenga presionado el botón de encendido durante varios segundos o presione las teclas Control+Comando y luego presione el botón de encendido.

¿Cómo reinicio mi MacBook pro sin perder datos?

Mientras su computadora se reinicia y ve la pantalla negra con el logotipo blanco de Apple, mantenga presionado el botón de comando y R en el teclado al mismo tiempo. Esto abrirá la ventana de la Utilidad de Discos y te permitirá borrar toda la información.

Para más dudas, lea  Cómo emparejar Airpod con mi computadora Apple

¿Cómo reinicio manualmente mi MacBook air?

Reinicie una MacBook Air desde el teclado: Mantenga presionado Control + Comando + botón de encendido/botón de expulsión/sensor Touch ID. Fuerce el reinicio de una MacBook Air: Mantenga presionado el botón de encendido o Control + Opción + Comando + el botón de encendido/expulsar/Touch ID.

hqdefault

¿Por qué mi Mac no responde?

Reinicie su Mac Si logró forzar el cierre de su aplicación problemática, aún vale la pena reiniciar su sistema. Cómo reiniciar una Mac que no responde: Mantenga presionado el botón de encendido durante varios segundos. Si eso no funciona, presione las teclas Control-Comando hacia abajo, luego presione el botón de Encendido.

¿Dónde está el botón de expulsión en una Mac?

Algunos teclados de Apple tienen una tecla de expulsión, generalmente ubicada en la esquina superior derecha del teclado. Presione la tecla Expulsar para expulsar el CD o DVD de la unidad. En cualquier teclado, incluidos los diseñados originalmente para usar con una PC con Windows, mantenga presionada la tecla F12 hasta que el CD o DVD sea expulsado de la unidad.

¿Por qué mi Mac se atasca en la pantalla de carga?

Si su Mac está atascada en esta pantalla, mantenga presionado el botón de encendido de su Mac por hasta 10 segundos, hasta que su Mac se apague. Si el problema persiste, una vez más, mantenga presionado el botón de encendido hasta que su Mac se apague. Luego use la Utilidad de disco para reparar su disco de inicio. Si Disk Utility no encontró errores, reinstale macOS.

hqdefault

¿Reiniciar tu Mac borra todo?

Reiniciar o reiniciar tu Mac esencialmente borra la memoria de tu computadora y la inicia de nuevo. Cuando reinicia su computadora, su Mac cierra todos los programas en ejecución y ofrece guardar cualquier archivo en el que esté trabajando. Después de que elija guardar cualquier archivo, su Mac finalmente se iniciará nuevamente.

¿Qué sucede cuando reinicias tu Mac?

Restablecer una Mac a la configuración de fábrica elimina todos los datos almacenados en esa máquina, por lo que le recomendamos que primero haga una copia de seguridad de los datos. Esto se puede hacer de forma muy sencilla con el software Time Machine de Apple. A continuación, le indicamos cómo realizar una copia de seguridad con Time Machine.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Dónde construye Apple sus computadoras?

¿Por qué mi Mac sigue congelándose y reiniciando?

Si su Mac sigue congelándose, es posible que deba reiniciar el SMC. Tanto para MacBooks como para Macs de escritorio, apague el dispositivo, luego presione y mantenga presionado el botón de encendido durante 10 segundos. Suéltelo y espere unos segundos, luego presiónelo nuevamente para encender la Mac.

hqdefault

¿Cómo es el botón de expulsión?

Por lo general, está representado por un pequeño triángulo con una línea debajo y se encuentra en el lado derecho de la unidad. Muchos programas de software permiten a los usuarios expulsar un CD sin tener que presionar el botón de expulsión.

¿Qué es la tecla de expulsión?

La tecla Expulsar es una tecla del teclado que apareció en todas las Mac equipadas con una unidad de disco óptico (generalmente una SuperDrive). Aparece en: Todos los modelos iBook G3 e iBook G4 con una unidad óptica de carga por ranura. Todos los modelos de PowerBook con unidad óptica de carga por ranura.

¿Cómo se ve el ícono de Expulsar en una Mac?

El ícono del menú Expulsar se agrega a la barra de menú (el ícono es un cheurón con una línea debajo). Seleccione el ícono del menú Expulsar para mostrar todas las unidades ópticas conectadas a la Mac. Aparece un comando Abrir o Cerrar, según el estado actual de cada unidad.

hqdefault

¿Cuánto tiempo tarda una Mac en reiniciarse?

Por lo general, su Mac debería tardar unos 30 segundos en iniciarse por completo.

¿Cómo se fuerza el reinicio de un MacBook Pro?

Desde el teclado: Mantenga presionado Control + Comando + botón de encendido/botón de expulsión/sensor Touch ID. Para forzar el reinicio de una MacBook Pro: Mantenga presionado el botón de encendido o Control + Opción + Comando + botón de encendido/expulsión.

Para más dudas, lea  ¿Cómo reproduzco un DVD en mi computadora portátil Apple?

¿Cómo reinicio la pantalla negra de mi MacBook Air?

Mantenga presionado el botón de encendido durante unos 10 segundos. Presiona y suelta el botón de encendido, luego presiona y mantén presionado Comando (⌘)-R hasta que veas un logotipo de Apple u otra imagen. Si aún ve una pantalla en blanco después de unos 20 segundos, comuníquese con el Soporte de Apple.

hqdefault

¿Qué pasa si reinicio mi computadora?

Un reinicio puede vaciar la memoria de su computadora, apagar o actualizar programas que, a su vez, liberan el procesador de su computadora.

¿Qué significa reiniciar tu computadora?

Un proceso de reinicio devuelve todo a su estado de inicio, desde la CPU de su computadora hasta su memoria. Reiniciar su computadora implica dos pasos: apagar la computadora y luego volver a encenderla. Cuando reinicia/reinicia su computadora, perderá energía durante el proceso y se iniciará nuevamente por sí sola.