Respuesta rápida: Cómo recuperar una tarjeta SD dañada en un teléfono Android

¿Cómo deshago una tarjeta SD corrupta?

Índice

Pruebe con otro puerto USB o cambie el adaptador/lector de tarjetas. Arregle una tarjeta probando el comando CHKDSK para verificar si hay errores en la tarjeta de memoria. Use el software de recuperación de datos de la tarjeta SD para recuperar archivos. Intente usar la tarjeta en otro dispositivo/PC. Asigne una nueva letra de unidad. Vuelva a instalar los controladores de la tarjeta. Repare la tarjeta SD/unidad USB con la herramienta de reparación de Windows.

¿Cómo puedo recuperar mi tarjeta SD dañada?

Siga estos sencillos pasos: Descargue, instale y ejecute Disk Drill. Conecte la tarjeta SD a su computadora y selecciónela desde la aplicación. Escanea la tarjeta en busca de datos perdidos. Obtenga una vista previa de los archivos que se pueden recuperar y haga sus selecciones para la recuperación. Realice la recuperación guardando los archivos en una ubicación de almacenamiento segura.

hqdefault

¿Cómo formateo una tarjeta SD dañada en mi teléfono?

Método 2: Formatee la tarjeta SD dañada En su dispositivo Android, vaya a la configuración. Busque la pestaña Almacenamiento/Memoria y busque su tarjeta SD en ella. Debería poder ver una opción de formato de tarjeta SD. Toque la opción Formatear tarjeta SD. Obtendrá un cuadro de diálogo de confirmación, haga clic en la opción "Aceptar/Borrar y formatear".

Para más dudas, lea  ¿Puedes ocultar aplicaciones en mi teléfono Android?

¿Hay una aplicación para reparar la tarjeta SD dañada?

Además de las tarjetas SD, Disk Drill también puede recuperar datos de discos duros, discos duros externos, cámaras, unidades flash USB y Kindle, lo que lo convierte en una verdadera herramienta para todos los oficios (la versión para Mac de Disk Drill también puede recuperar datos de iPhones). , iPads, iPods y dispositivos Android). Herramienta de reparación de tarjetas SD repleta de funciones.

¿Se puede reparar la tarjeta SD dañada?

El software de formateo puede reparar tarjetas SD corruptas y hacerlas reutilizables. Aunque el formateo corrige la tarjeta SD corrupta, el proceso elimina todos los videos, fotos y otros archivos almacenados en ella. Puede recuperar la tarjeta SD formateada utilizando un software profesional de recuperación de tarjetas SD.

hqdefault

¿Cómo puedo recuperar datos de una tarjeta SD dañada?

Pasos para recuperar archivos borrados de una tarjeta SD formateada Inserte la tarjeta SD formateada en su computadora. Disk Drill lo detectará automáticamente, lo que le permitirá iniciar el proceso de recuperación. Escanee su tarjeta SD con Quick o Deep Scan. Obtenga una vista previa de sus archivos. Seleccione todos los archivos que necesita recuperar. Presione el botón "Recuperar".

¿Cómo arreglo mi tarjeta SD que no se lee en mi teléfono?

Parte 1. Repare la tarjeta SD no detectada en el teléfono Android Apague su teléfono Android y desconecte la tarjeta SD. Retire la tarjeta SD y compruebe si está limpia. Vuelva a colocar la tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD y vuelva a insertarla en su teléfono. Encienda su teléfono y verifique si su tarjeta de memoria se detecta ahora.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Los teléfonos Lenovo usan Android?
Subir