Respuesta rápida: ¿Cómo obtengo Apple News en mi computadora portátil?

Active las preferencias de Noticias en iCloud en su Mac En su Mac, elija el menú Apple > Preferencias del Sistema y luego haga clic en ID de Apple . Asegúrate de haber iniciado sesión con el mismo ID de Apple en todos tus dispositivos. Seleccione iCloud en la barra lateral. Abre las preferencias de iCloud por mí. En la lista de aplicaciones, seleccione Noticias (si aún no está seleccionado).

Índice
  1. ¿Cómo obtengo Apple News en mi computadora portátil?
  2. ¿Puedo leer Apple News en mi computadora portátil?
  3. ¿Apple News es gratis en Mac?
  4. ¿Cómo descargo Apple News en Mac?
  5. ¿Cómo instalo Apple News?
  6. ¿Dónde está mi aplicación Apple News?
  7. ¿Cómo inicio sesión en Apple News?
  8. ¿Apple News es una aplicación gratuita?
  9. ¿Por qué mi aplicación Apple News no se carga?
  10. ¿Cuánto cuesta Apple News en Canadá?
  11. ¿Cómo funciona la aplicación Apple News?
  12. ¿Cómo desbloqueo el centro de atención de Apple News?
  13. ¿Cómo encuentro Apple News en Mac?
  14. ¿Cuánto cuesta la suscripción de Apple TV al mes?
  15. ¿Cómo restablezco mi fuente de noticias de Apple?
  16. ¿Por qué Apple News tarda una eternidad en cargarse?
  17. ¿Cómo agrego noticias a mis widgets?
  18. ¿Apple News está disponible en Canadá?
  19. ¿Qué incluye Apple News Canadá?
  20. ¿El Atlántico está incluido en Apple News?

¿Cómo obtengo Apple News en mi computadora portátil?

Suscríbase a Apple News+ En la aplicación News de su Mac, haga clic en News+ en la barra lateral (si no se muestra la barra lateral, haga clic en. en la barra de herramientas), luego haga clic en el botón de suscripción. Sigue las instrucciones en la pantalla. Es posible que se le pida que inicie sesión en la App Store con su ID de Apple.

¿Puedo leer Apple News en mi computadora portátil?

Sí, no hay un cliente de Windows ni un portal web para Apple News+. Está disponible en dispositivos Mac y iOS.

hqdefault

¿Apple News es gratis en Mac?

Suscríbete a Apple News+ para obtener acceso a cientos de revistas y periódicos premium por solo $9.99 al mes. Lea números de revistas, de cabo a rabo, en línea o fuera de línea. Hasta 6 miembros de la familia pueden acceder a una suscripción a Apple News+ sin costo adicional.

¿Cómo descargo Apple News en Mac?

Descargar ediciones de Apple News+ en News en Mac En la aplicación News de su Mac, haga clic en News+ o en un canal de Apple News+ en la barra lateral (si no se muestra la barra lateral, haga clic en. en la barra de herramientas). Localice un problema para descargar (indicado por el icono Descargar). Haga clic en los puntos suspensivos debajo de la portada del número y luego seleccione Descargar número.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: cómo cargar la carga de una computadora Apple antigua

¿Cómo instalo Apple News?

Recibe las noticias en todos tus dispositivos Apple En tu Mac, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y luego haz clic en ID de Apple . Asegúrate de haber iniciado sesión con el mismo ID de Apple en todos tus dispositivos. Seleccione iCloud en la barra lateral. Abre las preferencias de iCloud por mí. En la lista de aplicaciones, seleccione Noticias (si aún no está seleccionado).

hqdefault

¿Dónde está mi aplicación Apple News?

Abra la aplicación Noticias. En su iPad o Mac, toque o haga clic en News+ en la barra lateral. Si no ve la barra lateral, toque o haga clic en el botón de la barra lateral . En su iPhone o iPod touch, toque News+ en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo inicio sesión en Apple News?

Toque el icono de engranaje en la esquina superior izquierda del panel de menú. Toque Iniciar sesión en la sección Mi cuenta. Inicie sesión con los mismos datos de cuenta que utilizó para activar su acceso web y a la aplicación en la sección 1.

¿Apple News es una aplicación gratuita?

Apple News Today es gratis para todos y también está disponible en Apple Podcasts.

https://www.youtube.com/watch?v=2ayTrvunryE

¿Por qué mi aplicación Apple News no se carga?

Si el widget de noticias aún no se carga, intente eliminar y volver a instalar Apple News. La mejor manera de hacerlo es utilizando la opción de descarga disponible en: Configuración -> General -> Almacenamiento de iPhone -> Noticias -> Descargar aplicación. ¡Use la opción Reinstalar que aparece después de descargar la aplicación! 25 de agosto de 2021.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Apple fabricó la primera computadora portátil?

¿Cuánto cuesta Apple News en Canadá?

Precios de Apple News+ Apple News+ cuesta $9.99 al mes en los Estados Unidos, $12.99 al mes en Canadá, £9.99 al mes en el Reino Unido y $14.99 al mes en Australia.

¿Cómo funciona la aplicación Apple News?

La aplicación Noticias recopila todas las historias que desea leer, de sus fuentes favoritas, sobre los temas que más le interesan. Para personalizar Noticias, puede elegir entre una selección de publicaciones (llamadas canales) y temas como Entretenimiento, Comida y Ciencia. Necesita una conexión Wi-Fi o celular para usar News.

https://www.youtube.com/watch?v=wCcMbUCYCVo

¿Cómo desbloqueo el centro de atención de Apple News?

Puedes desbloquear un canal o tema, o ver los que has bloqueado. Desbloquear noticias en tu Mac Selecciona Archivo en la barra de menú. Elija Administrar canales y temas bloqueados. Haga clic en el botón Eliminar. y luego haz clic en Desbloquear.

¿Cómo encuentro Apple News en Mac?

Leer historias y ediciones En la aplicación News de su Mac, haga clic en News+ o en un canal de Apple News+ en la barra lateral (si no se muestra la barra lateral, haga clic en. en la barra de herramientas). En las noticias en tiempo real, realice una de las siguientes acciones: Lea una publicación: haga clic en la portada de la publicación para abrirla y luego use las teclas de flecha para moverse entre páginas o artículos.

¿Cuánto cuesta la suscripción de Apple TV al mes?

Una suscripción mensual cuesta solo $ 4.99 por mes después de una prueba gratuita de 7 días. Comparte Apple TV+ con tu familia.

hqdefault

¿Cómo restablezco mi fuente de noticias de Apple?

Cómo borrar las recomendaciones de Apple News en iOS Inicie la aplicación Apple News en su ‌iPhone‌ o ‌iPad‌. Toque la pestaña Siguiente en la esquina inferior derecha de la pantalla. Desplácese hacia abajo y toque Historial. Toque Borrar en la esquina superior derecha de la pantalla y luego toque Borrar recomendaciones.

Para más dudas, lea  Pregunta: Cómo limpiar una computadora Apple

¿Por qué Apple News tarda una eternidad en cargarse?

Sin embargo, si tiene problemas con Apple News y no se carga, puede ser un problema, especialmente si depende de su consumo diario de noticias. La mayoría de las veces, los problemas con la aplicación son causados ​​por servidores defectuosos o una conexión a Internet lenta. Compruebe el estado del sistema de Apple.

¿Cómo agrego noticias a mis widgets?

Agregar el widget de la aplicación Google News Toque y mantenga presionada la pantalla de inicio. En la esquina superior izquierda, presiona Agregar . Busque la aplicación Google News y tóquela. Para seleccionar el tamaño del widget, deslícese hacia la derecha o hacia la izquierda. Presiona Agregar widget. Coloque el widget en su pantalla de inicio. En la esquina superior derecha, presiona Listo.

hqdefault

¿Apple News está disponible en Canadá?

Obtenga cobertura de eventos actuales y explore historias atractivas sobre los temas que le interesan. Apple News está disponible en Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos.

¿Qué incluye Apple News Canadá?

Cientos de revistas y periódicos de primera línea. Una suscripción. Periodismo de clase mundial de los títulos que amas y las fuentes en las que confías. Números completos de revistas y reportajes detallados, en línea o fuera de línea. Manténgase actualizado sobre historias importantes con los principales periódicos. Comparte tu suscripción con tu familia. $12.99/mes

¿El Atlántico está incluido en Apple News?

Lamentablemente, actualmente no puede acceder a The Atlantic con su suscripción a Apple News+. Tampoco puede acceder a Apple News + usando su suscripción de Atlantic. Comuníquese con Atención al Cliente al [email protected] si tiene alguna otra pregunta.