Respuesta rápida: Cómo hacer una identificación de Apple en una computadora

Crear una ID de Apple en la web Vaya a appleid.apple.com y haga clic en Crear su ID de Apple. Siga los pasos en pantalla. Introduce un número de teléfono al que siempre puedas acceder. Marque las casillas para suscribirse a las actualizaciones de Apple si lo desea. Haga clic en Continuar. Siga los pasos en pantalla para verificar su dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Índice
  1. ¿Se puede crear una ID de Apple sin un iPhone?
  2. ¿Por qué mi computadora no me deja crear una ID de Apple?
  3. ¿Cómo creo una nueva ID de Apple en mi Macbook?
  4. ¿Puedo tener 2 ID de Apple?
  5. ¿Por qué no puedo hacer una ID de Apple con mi correo electrónico?
  6. ¿Cómo puedo crear una ID de Apple sin tarjeta de crédito?
  7. ¿Cuántas ID de Apple puedo tener?
  8. ¿Cómo creo una nueva ID de Apple y transfiero todo?
  9. ¿Puedo eliminar mi ID de Apple y crear una nueva?
  10. ¿Cómo puedo crear una ID de Apple sin perderlo todo?
  11. ¿Puedes usar una dirección de Gmail para la ID de Apple?
  12. ¿Puedo usar mi cuenta de Gmail como ID de Apple?
  13. ¿Cómo creo un correo electrónico de ID de Apple?
  14. ¿Es gratis crear ID de Apple?
  15. ¿Cómo se ve la ID de Apple?
  16. ¿Cuál es el código postal de mi ID de Apple?
  17. ¿Se puede cambiar el correo electrónico en el ID de Apple?
  18. ¿Puedes tener dos ID de Apple con el mismo nombre?
  19. ¿Cómo puedo cambiar mi nombre de ID de Apple?
  20. ¿Qué sucede si crea una nueva ID de Apple?

¿Se puede crear una ID de Apple sin un iPhone?

Puede crear una ID de Apple en su Mac, iPhone, iPad o iPod touch y su ID de Apple le permitirá usar y acceder a todos los servicios de Apple. Sin embargo, aún puede configurar una ID de Apple sin tener un dispositivo Apple. La única necesidad es un navegador web. Su nuevo ID de Apple será su dirección de correo electrónico actual.

¿Por qué mi computadora no me deja crear una ID de Apple?

Si ve el mensaje No se pudo crear el ID de Apple, significa que ha excedido la cantidad de nuevos ID de Apple que puede configurar con iCloud en un solo dispositivo en un año.

hqdefault

¿Cómo creo una nueva ID de Apple en mi Macbook?

Si tiene Android o usa Windows, esta es la mejor manera de crear una ID de Apple. Visita appleid.apple.com. Haz clic en Crear tu ID de Apple en la parte inferior. Ingrese la información requerida. Haga clic en Continuar en la parte inferior de la página. Ingrese el código de verificación de 6 dígitos del correo electrónico que recibió. Haga clic en Continuar.

¿Puedo tener 2 ID de Apple?

Respuesta: R: Puede crear 2 ID de Apple para hacer eso. Eso mantendrá su información relacionada con el trabajo separada de su información personal. No debería haber ninguna complicación al usar dos ID de Apple a menos que necesite compartir datos entre las dos ID.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿La computadora Apple Mac hace que me enferme?

¿Por qué no puedo hacer una ID de Apple con mi correo electrónico?

Es bastante simple y me sorprende que Apple no haya explicado el motivo. Una dirección de correo electrónico que ya está asociada con una ID de Apple no se puede usar como una ID de Apple. "Asociado con" en este contexto significa que la dirección de correo electrónico no está: ya en uso como ID de Apple.

hqdefault

¿Cómo puedo crear una ID de Apple sin tarjeta de crédito?

Cree una ID de Apple sin un método de pago o tarjeta de crédito en su iPhone, iPad o iPod Abra la aplicación App Store. Busque una aplicación gratuita y toque Obtener. Cuando se le solicite iniciar sesión con una ID de Apple, toque Crear una nueva ID de Apple Elija la opción crear una nueva ID de Apple. Elija Ninguno cuando se le solicite el método de pago.

¿Cuántas ID de Apple puedo tener?

Respuesta: R: Puede crear hasta 3 ID de Apple diferentes en 1 dispositivo. Entonces, si tiene un iPhone, un iPad y una Mac, puede crear 9 ID de aplicación diferentes.

¿Cómo creo una nueva ID de Apple y transfiero todo?

Parte 1. Transfiera datos de una ID de Apple a otra con 1 clic, inicie sesión en dos cuentas de iCloud y diríjase a iCloud Sync. Confirme la cuenta de origen y la cuenta de destino. Haga clic en Siguiente para comenzar a sincronizar. Elija un tipo de datos de iCloud. Transferir contactos a otra cuenta de iCloud. Alegría Taylor.

hqdefault

¿Puedo eliminar mi ID de Apple y crear una nueva?

Respuesta: R: No puede eliminar una ID de Apple. Pero puede cambiar una dirección de correo electrónico asociada o crear una nueva.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Qué es mejor Apple Tv o Android Box?

¿Cómo puedo crear una ID de Apple sin perderlo todo?

Cierra la sesión del ID común de Apple para incluir FaceTime y Mensajes, crea una nueva ID para ti y luego vuelve a iniciar sesión. El contenido del teléfono debe permanecer intacto. Las compras están vinculadas a la ID de Apple que se usó para comprarlas, por lo que tendrían que obtenerse con la nueva ID de Apple.

¿Puedes usar una dirección de Gmail para la ID de Apple?

Puede usar cualquier dirección de correo electrónico para una nueva ID de Apple. También puede cambiar una ID de Apple existente de una dirección de terceros a otra, como de @hotmail.com a @gmail.com.

https://www.youtube.com/watch?v=veLCTKM4-oI

¿Puedo usar mi cuenta de Gmail como ID de Apple?

Sí, Gmail funciona bien para fines de ID de Apple. Básicamente, cualquier correo electrónico que posea y al que se garantice que tendrá acceso durante al menos algunos años es bueno para crear una ID de Apple. Simplemente no use direcciones de correo electrónico temporales, ya que tendrá problemas en el futuro.

¿Cómo creo un correo electrónico de ID de Apple?

Cree una dirección principal de correo de iCloud en su Mac En su Mac, elija el menú Apple > Preferencias del sistema, haga clic en ID de Apple y luego haga clic en iCloud. Seleccione Mail, luego siga las instrucciones en pantalla para crear una dirección de iCloud Mail.

¿Es gratis crear ID de Apple?

Cree una ID de Apple cuando configure su dispositivo Toque Crear una ID de Apple gratuita. Seleccione su cumpleaños e ingrese su nombre. Presiona Siguiente. Toque "Usar su dirección de correo electrónico actual" o toque "Obtener una dirección de correo electrónico gratuita de iCloud". 4 de noviembre de 2021.

hqdefault

¿Cómo se ve la ID de Apple?

Está en la parte superior del menú Configuración. Si ya inició sesión en su dispositivo y ve su nombre en la parte superior, tocar su nombre lo llevará a una página que muestra una dirección de correo electrónico debajo de su nombre. Esa dirección de correo electrónico es tu ID de Apple.

Para más dudas, lea  Cómo limpiar la computadora de Apple

¿Cuál es el código postal de mi ID de Apple?

Le recomendamos que utilice la dirección de facturación de su tarjeta como su dirección de ID de Apple; de ​​lo contrario, puede elegir su lugar de residencia actual. Si no hay un código postal en una región y lugar, use 000000 para omitirlo. Si su dirección de facturación no tiene el código postal, utilice 000000 para omitirlo.

¿Se puede cambiar el correo electrónico en el ID de Apple?

Cómo cambiar su ID de Apple a una dirección de correo electrónico diferente. Ingrese la dirección de correo electrónico que desea usar como su ID de Apple. Elija Cambiar ID de Apple. Si cambió su ID de Apple a una dirección de correo electrónico de un tercero, verifique su correo electrónico para obtener un código de verificación, luego ingrese el código.

hqdefault

¿Puedes tener dos ID de Apple con el mismo nombre?

No. No puede combinar dos o más ID de Apple en una sola. Sin embargo, puede usar una ID de Apple para los servicios de iCloud y otra ID de Apple para las compras en la tienda (incluido iTunes en la nube e iTunes Match). Consulte "Uso de una ID de Apple para iCloud y una ID de Apple diferente para compras en la tienda" para obtener más información.

¿Cómo puedo cambiar mi nombre de ID de Apple?

Puede cambiar el nombre de su ID de Apple en Mi ID de Apple. Haga clic en Administrar su ID de Apple e inicie sesión con su nombre y contraseña de ID de Apple. Haga clic en Editar e ingrese la nueva información, luego haga clic en Guardar cambios. Los cambios surten efecto inmediatamente.

¿Qué sucede si crea una nueva ID de Apple?

Siempre puede crear una nueva ID de Apple y luego cambiar a esa ID para su cuenta de iTunes y/o su cuenta de iCloud. Si descarga alguna aplicación con la nueva ID de Apple, deberá usar su ID y contraseña de Apple existentes para instalar actualizaciones de aplicaciones para todas las aplicaciones que se descargaron con su ID de Apple existente.