Respuesta rápida: ¿Cómo edito una plantilla de escritorio de Quickbooks?

Seleccione el menú desplegable Plantilla actual ▼, luego seleccione Plantilla nueva o Editar plantilla actual. Seleccione Archivo, luego seleccione Abrir. Seleccione Sobre, luego seleccione una plantilla de sobre y seleccione Elegir. Para guardar sus cambios, cierre la ventana y luego seleccione Guardar.

Índice
  1. ¿Cómo personalizo mi plantilla de escritorio de QuickBooks?
  2. ¿Cómo edito una plantilla en QuickBooks?
  3. ¿Cómo cambio el nombre de una plantilla de factura en el escritorio de QuickBooks?
  4. ¿QuickBooks tiene plantillas de contrato?
  5. ¿Cómo personalizo los recibos de ventas en el escritorio de QuickBooks?
  6. ¿Cómo edito el mensaje del cliente en QuickBooks?
  7. ¿Dónde están las plantillas en QuickBooks?
  8. ¿Cómo importo una plantilla de factura en el escritorio de QuickBooks?
  9. ¿Cómo agrego un logotipo a mi factura de escritorio de QuickBooks?
  10. ¿Cómo personalizo las facturas en QuickBooks?
  11. ¿Se pueden enviar contratos con QuickBooks?
  12. ¿QuickBooks tiene gestión de contratos?
  13. ¿Cómo convertir un presupuesto en un contrato?
  14. ¿Cómo personalizo los estados de cuenta de los clientes en el escritorio de Quickbooks?
  15. ¿Cómo cambio el sello pagado en el escritorio de Quickbooks?
  16. ¿Cómo cambio el mensaje en la factura de escritorio de QuickBooks?
  17. ¿Cómo cambio el mensaje predeterminado en QuickBooks?
  18. ¿Cómo edito una plantilla de correo electrónico en QuickBooks?
  19. ¿Puedo escanear facturas en el escritorio de QuickBooks?
  20. ¿Qué se puede importar en el escritorio de QuickBooks?
  21. ¿Puedes importar tu propia factura a QuickBooks?

¿Cómo personalizo mi plantilla de escritorio de QuickBooks?

Personalizar plantilla Vaya a Listas en la barra de menú superior para seleccionar Plantillas. Esto abrirá una página que muestra todas las plantillas personalizadas agregadas a QuickBooks. Desplácese hacia abajo para hacer clic en el menú desplegable Plantillas y elija Nuevo. Seleccione Factura en la ventana Seleccionar tipo de plantilla y presione Aceptar.

¿Cómo edito una plantilla en QuickBooks?

Cómo personalizar plantillas de formulario. Seleccione el tipo de formulario que le gustaría personalizar. Desde el formulario, seleccione la pestaña Formato y luego seleccione Administrar plantillas. Seleccione una plantilla para obtener una vista previa, luego seleccione Copiar para crear una nueva plantilla o seleccione Aceptar para editar la plantilla.

hqdefault

¿Cómo cambio el nombre de una plantilla de factura en el escritorio de QuickBooks?

Ve al icono de engranaje. En Su empresa, seleccione Estilo de formulario personalizado. Busque la plantilla de factura que desea cambiar de nombre, luego haga clic en el menú desplegable Editar. Elija Cambiar nombre.

¿QuickBooks tiene plantillas de contrato?

Actualmente, QuickBooks no tiene una plantilla de contrato que pueda usar para enviar a sus clientes. Como solución alternativa, deberá crear un contrato por su cuenta y enviarlo manualmente por correo electrónico a sus clientes.

Para más dudas, lea  Cómo encontrar el número de serie de la computadora de escritorio Windows 7

¿Cómo personalizo los recibos de ventas en el escritorio de QuickBooks?

Personalización de sus recibos de pago Para acceder a la personalización de recibos de pago, desde la barra de menú de QuickBooks, seleccione Clientes, luego elija Recibir pagos, luego seleccione la pestaña Formato en la barra de herramientas de la cinta y luego elija Personalizar diseño de datos.

hqdefault

¿Cómo edito el mensaje del cliente en QuickBooks?

Cómo configurar o cambiar los mensajes de los clientes Selecciona Configuración ⚙️. Seleccione Cuenta y configuración. En el menú ☰, selecciona Ventas. En la sección Mensajes, seleccione el icono de edición (lápiz). Marque la casilla junto a Usar saludo, luego, en el menú desplegable, elija su saludo ideal.

¿Dónde están las plantillas en QuickBooks?

Crear una plantilla personalizada Puede aplicar una plantilla personalizada a varios proyectos. En el menú de la izquierda, en Tu práctica, selecciona Trabajo. Seleccione Administrar plantillas. Seleccione Crear plantilla e ingrese un nombre de plantilla.

¿Cómo importo una plantilla de factura en el escritorio de QuickBooks?

Puede importar fácilmente facturas desde Excel al escritorio de QuickBooks. Haga clic en el botón Importar en la pantalla del Tablero o en la opción Importar del menú Archivo en la barra de menú para navegar a la pantalla Selección de archivos del Asistente de importación (Paso 1). Paso 1: selección de archivos: seleccione "Tipo de transacción de QuickBooks" como "Factura".

hqdefault

¿Cómo agrego un logotipo a mi factura de escritorio de QuickBooks?

Agregar logotipos Seleccione el icono de engranaje en la barra de herramientas. En Su empresa, seleccione Estilos de formulario personalizados. En la esquina superior derecha, en el menú desplegable Nuevo estilo, seleccione el formulario apropiado. Vaya a la pestaña Diseño, luego seleccione Agregar su logotipo único. Seleccione la casilla con Agregar un logotipo +, luego el + en la siguiente ventana.

Para más dudas, lea  ¿Qué sistema operativo utilizan la mayoría de las computadoras de escritorio y portátiles?

¿Cómo personalizo las facturas en QuickBooks?

Cómo personalizar un formulario de factura en QuickBooks En la página de inicio, en la sección Clientes, haga clic en Crear facturas. En la barra de herramientas Crear factura, haga clic en Personalizar . Haga clic en Personalizar diseño de datos. Haga clic en Hacer una copia. Seleccione entre las pestañas Encabezado, Columnas, Pie de página e Imprimir para acceder a la configuración del formulario que desea cambiar.

¿Se pueden enviar contratos con QuickBooks?

Inicie sesión en Quickbooks y agregue un nuevo cliente, luego Zapier detectará este nuevo cliente y enviará los datos a Formstack Documents. Su contrato se generará y luego se enviará a DocuSign para su firma.

hqdefault

¿QuickBooks tiene gestión de contratos?

Puede descargar una plantilla de contrato personalizable gratuita de QuickBooks. También tendrá que decidir sobre una tasa de pago.

¿Cómo convertir un presupuesto en un contrato?

Abra su trabajo (o plantilla de trabajo) y seleccione "Estimar", luego haga clic en "Información". Pegue el texto del contrato en el campo "Términos" (toque dos veces, luego toque "Pegar"). Mientras ve la estimación, toque "Configuración", luego "Editar plantilla". Aquí puede cambiar el nombre del documento de "Presupuesto" a "Contrato".

¿Cómo personalizo los estados de cuenta de los clientes en el escritorio de Quickbooks?

Vaya al menú Ventas. Haga clic en cualquier parte de la sección Estados de cuenta para abrir su contenido. Elija la opción que desee (enumerar cada transacción en una sola línea, enumerar cada transacción incluyendo todas las líneas de detalle o mostrar la tabla de antigüedad en la parte inferior del estado de cuenta). Seleccione Guardar.

hqdefault

¿Cómo cambio el sello pagado en el escritorio de Quickbooks?

¿Cuál es el nombre de fuente para el sello "PAGADO" en una factura pagada? Vaya al menú Listas y seleccione Plantillas. Busque la factura y haga doble clic en ella. En la sección Información de la empresa y la transacción, elimine la marca del sello de estado de impresión. Haga clic en Aceptar para guardarlo.

¿Cómo cambio el mensaje en la factura de escritorio de QuickBooks?

Así es como se hace: Haga clic en el icono de engranaje y seleccione Estilos de formulario personalizados. Busque la factura o el recibo de venta que desea modificar y seleccione Editar. En la sección Contenido, haga clic en el campo inferior de la factura/recibo de venta. Edite el texto en el campo Agregar pie de página y seleccione Listo.

Para más dudas, lea  ¿Por qué la computadora de escritorio calienta la habitación pero no la computadora portátil?

¿Cómo cambio el mensaje predeterminado en QuickBooks?

En el menú ☰, selecciona Ventas. En la sección Mensajes, seleccione el icono de edición (lápiz). En el menú desplegable Formulario de ventas en Copia oculta (CCO) nuevas facturas para enviar, seleccione Facturas y otros formularios de ventas o Presupuestos y escriba el mensaje predeterminado para los clientes. Seleccione Guardar y Listo.

hqdefault

¿Cómo edito una plantilla de correo electrónico en QuickBooks?

Aquí le mostramos cómo: haga clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la aplicación de escritorio. Seleccione Cuenta y configuración y vaya a la pestaña Ventas. Busque Mensajes y haga clic en él. Seleccione un formulario de ventas en la lista desplegable para Formulario de ventas. Personaliza el mensaje de correo electrónico e ingresa cualquier otro detalle. Haga clic en Guardar, luego haga clic en Listo.

¿Puedo escanear facturas en el escritorio de QuickBooks?

Con la aplicación móvil QuickBooks Desktop o su computadora, puede cargar sus recibos en QuickBooks Desktop si tiene una suscripción Pro Plus, Premier Plus o Enterprise. QuickBooks extraerá la información del recibo y la comparará con una transacción existente, luego podrá revisar y aprobar la coincidencia.

¿Qué se puede importar en el escritorio de QuickBooks?

Aquí hay algunas listas y tipos de transacciones que puede importar a QuickBooks. Transacciones que puede importar Saldos iniciales de cuenta. Ventas al contado a clientes. cheques Depósitos. Facturas. Cuenta transferencias de fondos. Facturas de proveedores. Devoluciones de dinero en efectivo a los clientes.

hqdefault

¿Puedes importar tu propia factura a QuickBooks?

Puede importar facturas masivas/por lotes desde Excel/hojas de cálculo/IIF/CSV/archivos de texto directamente a QuickBooks Online usando SaasAnt Transactions (Online) en un par de clics.