Respuesta rápida: ¿Cómo canjeo una tarjeta de regalo de Apple en mi Android?

Canjee una tarjeta de regalo en su dispositivo Android Despegue o raspe suavemente la etiqueta en el reverso de la tarjeta de regalo para revelar un código de 16 dígitos que comienza con X. Abra la aplicación Apple Music. Toque el botón de menú. , luego toque Cuenta. Toque "Canjear tarjeta de regalo o código". Ingresa el código de 16 dígitos que comienza con X. Luego toca Canjear.

Índice
  1. ¿Puedo usar una tarjeta de regalo de Apple para Google Play?
  2. ¿Cómo canjeo una tarjeta de regalo en mi Android?
  3. ¿Cómo se usa una tarjeta de regalo de Apple en línea?
  4. ¿Cómo uso una tarjeta de regalo en mi teléfono?
  5. ¿La tarjeta de regalo de Apple es lo mismo que iTunes?
  6. ¿Dónde se puede usar una tarjeta de regalo de Apple?
  7. ¿Qué sucede si raspa accidentalmente el código de una tarjeta de regalo?
  8. ¿Cómo se canjean las tarjetas de regalo en línea?
  9. ¿Puedo convertir el crédito de Google Play en efectivo?
  10. ¿Cómo agrego una tarjeta de regalo de Apple Store a mi billetera?
  11. ¿Caducan las tarjetas de regalo de Apple?
  12. ¿Cuánto tarda en enviarse por correo electrónico una tarjeta de regalo de Apple?
  13. ¿Para qué puedo usar la tarjeta de regalo?
  14. ¿Cómo funciona una tarjeta de regalo electrónica?
  15. ¿Puedo subir una tarjeta de regalo a PayPal?
  16. ¿Puedo usar el saldo de mi ID de Apple para Apple Pay?
  17. ¿Para qué sirve una tarjeta de regalo de Apple?
  18. ¿Puedo usar la tarjeta de regalo de Apple en Walmart?

¿Puedo usar una tarjeta de regalo de Apple para Google Play?

Sí, eso es verdad. A diferencia de la música de iTunes que se puede sincronizar con Google Play para reproducir en Android, por ahora no se admite la transferencia de películas de iTunes a Google Play. Pero no te preocupes. De hecho, con la ayuda de una herramienta de películas de iTunes de terceros, puede canjear fácilmente la tarjeta de regalo de iTunes para comprar películas para reproducirlas en Android.

¿Cómo canjeo una tarjeta de regalo en mi Android?

Cómo canjear una tarjeta Google Play Abra la aplicación Google Play Store en su dispositivo Android. Abra el menú tocando las tres líneas en la esquina superior izquierda. Desplácese hacia abajo y seleccione "Canjear". Introduzca el código. Toca "Canjear". Confirma que quieres canjear el dinero. ¡Disfruta de tu crédito!.

Para más dudas, lea  ¿Cuándo se hizo la computadora Apple 3?

https://www.youtube.com/watch?v=2hDDZjZ7LuU

¿Cómo se usa una tarjeta de regalo de Apple en línea?

Haga clic en la pestaña Tarjeta de regalo de Apple Store en la sección de pago de pago. Ingresa el PIN de tu tarjeta de regalo de Apple Store. Su PIN se encuentra en el reverso de su tarjeta, debajo de la superficie para raspar. Haga clic en "Aplicar" y continúe con el pago.

¿Cómo uso una tarjeta de regalo en mi teléfono?

Teléfonos inteligentes Android: Android Pay Después de instalar la aplicación, toque el botón + y toque 'agregar una tarjeta de regalo'. Elija un minorista, ingrese los detalles de la tarjeta (escanee el código de barras si es posible) y presione 'guardar'. Puede acceder a todas sus tarjetas de regalo junto con sus tarjetas de pago desde la pantalla principal de la aplicación.

¿La tarjeta de regalo de Apple es lo mismo que iTunes?

Las tarjetas de regalo de Apple son únicamente para la compra de bienes y servicios de Apple Store, la aplicación Apple Store, apple.com, App Store, iTunes, Apple Music, Apple TV, Apple Books y otras propiedades de Apple.

hqdefault

¿Dónde se puede usar una tarjeta de regalo de Apple?

Si es una tarjeta de regalo de iTunes, se puede usar en iTunes, iBooks, App Store, Podcasts, etc. Puede comprar películas, música, libros, programas de televisión, etc. Si es una tarjeta de regalo de Apple Store, solo se puede usar en una Apple Store, o en la Apple Store Online, para comprar hardware y accesorios.

¿Qué sucede si raspa accidentalmente el código de una tarjeta de regalo?

Llame al número que figura en el reverso de la tarjeta. Es posible que puedan cancelarlo y emitirle una nueva tarjeta. Los servicios para huéspedes en una tienda no pueden emitirle una nueva tarjeta.

¿Cómo se canjean las tarjetas de regalo en línea?

¿Cómo canjeo una tarjeta de regalo en línea? Inicie sesión en su cuenta en Gyft.com. Haga clic en la tarjeta que desea canjear. Escriba el código de regalo y el PIN, o copie el código de regalo en su portapapeles. Visite el sitio web del minorista y elija los artículos que desea comprar.

hqdefault

¿Puedo convertir el crédito de Google Play en efectivo?

Ve a la aplicación Google Play. Verá un botón Pago en la parte inferior, haga clic en él. Debajo del 'saldo de Google Play', haz clic en cobrar. A continuación, introduzca la cantidad que desea transferir.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Todas las computadoras Apple tienen Garageband?

¿Cómo agrego una tarjeta de regalo de Apple Store a mi billetera?

Respuestas útiles Retire el sello en la parte posterior de la tarjeta de regalo de Apple Store para revelar un código QR junto con un código de letra, similar a lo que vería en una tarjeta de regalo de iTunes. Abra la aplicación Wallet y toque para agregar un nuevo Pase. Elija Escanear código para agregar el pase. Escanee el código QR que reveló en la tarjeta de regalo.

¿Caducan las tarjetas de regalo de Apple?

Las tarjetas de regalo de Apple Store no tienen fecha de vencimiento; sin embargo, Apple puede modificar las compras y ubicaciones elegibles para el canje con un aviso adecuado y razonable al actualizar los términos y condiciones de la Tarjeta de regalo de Apple Store en https://www.apple.com/ie/legal/giftcards/applestore.

hqdefault

¿Cuánto tarda en enviarse por correo electrónico una tarjeta de regalo de Apple?

Deberías recibirlo en 24 horas. Me he enviado regalos a mí mismo por correo electrónico y, por lo general, los recibo en una o dos horas. La persona que te lo envió puede enviarlo de nuevo. Pídales que verifiquen la dirección de correo electrónico a la que lo están enviando.

¿Para qué puedo usar la tarjeta de regalo?

Una tarjeta de regalo es una forma de pago que se puede utilizar para realizar compras en tiendas minoristas, gasolineras, restaurantes y otros lugares. Usted carga dinero en la tarjeta, que usted o el destinatario de la tarjeta de regalo pueden gastar en las ubicaciones aceptadas. Algunas tarjetas de regalo prepagas cobran una tarifa para comprarlas.

Para más dudas, lea  Cómo reproducir un CD en una computadora portátil Apple

¿Cómo funciona una tarjeta de regalo electrónica?

Las tarjetas de regalo electrónicas funcionan igual que las tarjetas de regalo regulares, sin embargo, se envía una tarjeta digital con un código al destinatario. También se enviará una copia de la tarjeta de regalo electrónica al comprador como confirmación de que se envió el correo electrónico. Las tarjetas de regalo electrónicas se utilizan como las tarjetas de regalo regulares en línea o en las tiendas.

hqdefault

¿Puedo subir una tarjeta de regalo a PayPal?

En cualquier lugar de EE. UU. donde se acepte PayPal, puede usar tarjetas de regalo prepagas que tengan el logotipo de Visa®, MasterCard®, American Express® o Discover®. Para los miembros de PayPal, simplemente puede agregar tarjetas de regalo prepagas a su billetera y luego comenzar a usarlas durante el pago, al igual que cualquier otra tarjeta de crédito o débito.

¿Puedo usar el saldo de mi ID de Apple para Apple Pay?

Puede usar su saldo de ID de Apple para comprar aplicaciones, pagar suscripciones y más. El saldo de ID de Apple no está disponible en todos los países o regiones. Vea si puede pagar con el saldo de ID de Apple en su país o región.

¿Para qué sirve una tarjeta de regalo de Apple?

Usa tu tarjeta de regalo de Apple para todo lo relacionado con Apple. Use su tarjeta de regalo de Apple en una Apple Store para comprar productos y accesorios. O canjéelo en línea y utilícelo para aplicaciones, suscripciones, almacenamiento de iCloud, compras en apple.com y más. La tarjeta de regalo de Apple solo está disponible en los Estados Unidos, Canadá y Australia.

hqdefault

¿Puedo usar la tarjeta de regalo de Apple en Walmart?

Descubierta por MacRumors, la nueva tarjeta de regalo de Apple se puede usar para comprar cualquiera de sus productos, desde juegos en Apple Arcade hasta compras en su tienda minorista. Actualmente, la tarjeta de regalo de Apple es exclusiva de EE. UU. Apple le dice a The Verge que la tarjeta de regalo estará disponible a través de Amazon, Best Buy, Target y Walmart.