Respuesta rápida: Cómo agregar imágenes desde la computadora a las fotos de Apple

En iCloud para Windows 10 o posterior Abra una ventana del Explorador de archivos. En el panel de navegación, haga clic en Fotos de iCloud. En otra ventana, abra la carpeta donde almacena actualmente las fotos que desea agregar a Fotos de iCloud. Seleccione las fotos que desea agregar. Arrástrelos a la carpeta Fotos de iCloud.

Índice
  1. ¿Por qué no puedo copiar fotos de la PC al iPhone?
  2. ¿Cómo sincronizas fotos desde tu computadora a tu iPhone?
  3. ¿Cómo agrego archivos a Fotos de Apple?
  4. ¿Cómo transfiero imágenes de mi computadora a mi iPhone sin usar iTunes?
  5. ¿Cómo transfiero fotos de la computadora al iPhone usando un cable USB?
  6. ¿Cómo puedo transferir archivos de PC a iPhone sin iTunes?
  7. ¿Cómo subo fotos desde la PC a iCloud?
  8. ¿Cómo se importan fotos de Mac a iPhone?
  9. ¿Cómo muevo imágenes descargadas a fotos?
  10. ¿Cómo subo las fotos seleccionadas a iCloud?
  11. ¿Cómo transfiero archivos de mi computadora a mi iPhone?
  12. ¿Cómo transfiero archivos de iTunes desde una computadora con Windows a un iPhone?
  13. ¿Qué tan fácil es seleccionar 1000 fotos en iCloud?
  14. ¿Cómo transfiero fotos de Mac a iCloud?
  15. ¿Cómo subo a iCloud desde mi Mac?
  16. ¿Por qué mis fotos no se sincronizan de Mac a iPhone?

¿Por qué no puedo copiar fotos de la PC al iPhone?

También puede verificar el cable USB siempre que no pueda copiar su computadora a las fotos de su iPhone. Puede hacer esto probando con un cable USB diferente para ver si se puede resolver. Si el problema persiste, puede considerar conectar el USB a un puerto USB diferente en la computadora para confirmar si el problema es el puerto USB.

¿Cómo sincronizas fotos desde tu computadora a tu iPhone?

En la aplicación iTunes de su PC, haga clic en el botón Dispositivo cerca de la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Haz clic en Fotos. Seleccione Sincronizar fotos, luego elija un álbum o carpeta del menú emergente. Si no ve Sincronizar fotos, está usando Fotos de iCloud para compartir sus fotos y no necesita sincronizar sus fotos usando iTunes.

hqdefault

¿Cómo agrego archivos a Fotos de Apple?

Agregar archivos e imágenes a las notas Desde el escritorio: arrastre un archivo a la nota. Desde tu biblioteca de Fotos: Arrastra una foto directamente desde tu biblioteca de Fotos a la nota. O en Notas, haga clic en el botón Medios en la barra de herramientas, haga clic en Fotos y luego arrastre una foto desde la ventana que aparece.

¿Cómo transfiero imágenes de mi computadora a mi iPhone sin usar iTunes?

Para transferir fotos desde la PC al iPhone: Vaya a Google Photos e inicie sesión con su cuenta de Google. Haga clic en "Cargar" > "Computadora" para cargar las imágenes que desea transferir al almacenamiento en la nube. Descarga e instala Google Fotos desde la App Store. Vaya a la pestaña "Fotos" y verá las imágenes de su computadora.

Para más dudas, lea  ¿Es Office 365 compatible con las computadoras Apple?

¿Cómo transfiero fotos de la computadora al iPhone usando un cable USB?

Para comenzar, conecte su iPhone o iPad a su PC mediante un cable USB. Abra iTunes y haga clic en el icono de su dispositivo en la esquina superior izquierda de la ventana de iTunes. En "Configuración" en el panel izquierdo, haga clic en "Fotos". En el panel izquierdo, haga clic en la casilla de verificación "Sincronizar fotos" para que haya una marca de verificación en la casilla.

hqdefault

¿Cómo puedo transferir archivos de PC a iPhone sin iTunes?

Cómo transferir archivos de PC a iPhone sin iTunes Conecte su iPhone a su PC con un cable USB y toque "Confiar en esta computadora" en su dispositivo si se le solicita. Seleccione archivos en su computadora y luego haga clic en "Abrir" para transferir desde su PC a iPhone. Aquí puede ver los archivos seleccionados.

¿Cómo subo fotos desde la PC a iCloud?

Sube tus fotos y videos a Fotos de iCloud Abre una ventana del Explorador de archivos. En el panel de navegación, haga clic en Fotos de iCloud. En otra ventana, abra la carpeta donde almacena actualmente las fotos que desea agregar a Fotos de iCloud. Seleccione las fotos que desea agregar. Arrástrelos a la carpeta Fotos de iCloud.

¿Cómo se importan fotos de Mac a iPhone?

Haga clic en el icono de su dispositivo iOS en la lista de dispositivos. Haz clic en la pestaña Fotos. Haz clic en la casilla de verificación junto a Sincronizar fotos. Haga clic en la fuente de las fotos que desea sincronizar en el menú desplegable.

hqdefault

¿Cómo muevo imágenes descargadas a fotos?

Abra su álbum de descargas, toque el botón de menú y seleccione Mover a. Cuando los elementos estén disponibles para su selección, selecciónelos uno por uno o toque el botón de menú y elija la opción Seleccionar todo. Después de seleccionar las imágenes, toque el botón Siguiente.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Cómo abrir una hoja de cálculo en una computadora Apple

¿Cómo subo las fotos seleccionadas a iCloud?

Cómo subir solo ciertas fotos a iCloud Abra la aplicación Fotos. Seleccione las imágenes que desea cargar. Toca el botón Compartir. Seleccione Álbum compartido. Elija a qué álbum desea agregarlo o cree uno nuevo. Pulsa Publicar.

¿Cómo transfiero archivos de mi computadora a mi iPhone?

Método 1. Transferir datos de la PC al iPhone a través de iTunes File Sharing Asegúrese de haber instalado la última versión de iTunes en su PC. Conecte su dispositivo iOS a la computadora e inicie iTunes. Haga clic en el icono del dispositivo y elija "Compartir archivos". Seleccione la aplicación que funciona con File Sharing y haga clic en "Agregar" en iTunes.

hqdefault

¿Cómo transfiero archivos de iTunes desde una computadora con Windows a un iPhone?

Transfiere archivos entre tu PC y dispositivos con iTunes Conecta tu dispositivo a tu computadora. En la aplicación iTunes de su PC, haga clic en el botón Dispositivo cerca de la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Haga clic en Compartir archivos. En la lista de la izquierda, seleccione la aplicación en su dispositivo a la que desea transferir un archivo o desde ella.

¿Qué tan fácil es seleccionar 1000 fotos en iCloud?

Mantenga presionadas las teclas Mayús + Ctrl + Alt y presione la tecla de flecha hacia abajo para seleccionar Todas las fotos de iCloud. Nota: También puede desplazarse hacia abajo hasta la parte inferior de la página y hacer clic en Última foto.

¿Cómo transfiero fotos de Mac a iCloud?

Cómo configurar la biblioteca de fotos de iCloud en tu Mac Inicie la aplicación Fotos en su Mac. Seleccione el menú Fotos en la esquina superior izquierda de su pantalla. Ve a Preferencias. Haga clic en la pestaña iCloud. Marque "Fotos de iCloud". Esto comenzará a cargar todas y cada una de las imágenes que haya almacenado en la aplicación Fotos a iCloud.

hqdefault

¿Cómo subo a iCloud desde mi Mac?

Seleccione los archivos o carpetas como de costumbre en el Finder de Mac OS X. Abra una nueva ventana del Finder y elija 'iCloud Drive' en la barra lateral. Mientras arrastra el archivo seleccionado a iCloud Drive, comience a mantener presionada la tecla Opción. Suelte el archivo en el destino en iCloud Drive como de costumbre, soltando la tecla Opción después.

¿Por qué mis fotos no se sincronizan de Mac a iPhone?

En iPhone/iPad: Vaya a Configuración > [your name] > iCloud > Fotos y luego encienda Fototeca de iCloud y Mi transmisión de fotos. En Mac: vaya a Preferencias del sistema > iCloud, asegúrese de que Fotos esté seleccionado y haga clic en Opciones al lado. A continuación, active la biblioteca de fotos de iCloud y My Photo Stream.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Por qué Apple no presenta una computadora portátil con pantalla táctil?