Qué aplicación de teléfono puede traducir imágenes en Android

Índice

En una actualización de Microsoft Translator para Android, la compañía agregó dos nuevas características: la capacidad de traducir texto de imágenes guardadas y una opción para traducir texto en cualquier lugar de su teléfono.

¿Cómo traduzco el texto de una imagen en Android?

Traducir texto en fotos En su teléfono o tableta Android, abra la aplicación Traducir . Elige los idiomas. En la parte superior izquierda, elige el idioma que deseas traducir o Detectar idioma. Debajo del cuadro de texto, toca Cámara . Use su dedo para resaltar el texto que desea traducir o toque Seleccionar todo.

¿Hay alguna aplicación que traduzca una imagen?

No temas más: Word Lens traducirá cualquier cosa por ti, siempre y cuando puedas colocarlo en el visor de la cámara de tu iPhone. Ni siquiera necesitas tomar una foto o estar conectado a Internet. Usando tecnología de traducción avanzada (también conocida como magia), la aplicación Word Lens puede leer la palabra y brindarle una traducción instantánea.

Para más dudas, lea  Pregunta: Cómo sincronizar sus contactos de Gmail con su teléfono Android

https://www.youtube.com/watch?v=wDK8APhGpz8

¿Puedes traducir una captura de pantalla?

La nueva y emocionante función está disponible en la interfaz de usuario de captura de pantalla de Google Lens para dispositivos con Android 11+. El botón traducir se hará visible en la captura de pantalla y un clic en él detectará y traducirá el texto requerido rápidamente.

¿Cuál es la mejor aplicación de traducción de fotos?

En general, Google Translate está en la cima de su clase, con capacidades interidiomáticas de primer nivel. La aplicación actualmente reconoce 38 idiomas para el trabajo de cámara instantánea.

¿Cómo traduces una imagen en Google?

Traduce texto usando la cámara de tu teléfono Si no tienes la aplicación Google Translate, descárgala ahora. Está disponible en Android y iPhone. Toque Aceptar para dar acceso a Google Translate a su cámara. Abra su aplicación Google Translate y toque el icono de la cámara.

hqdefault

¿Puedo tomar una foto de un idioma extranjero y traducir?

Créditos de imagen: Captura de pantalla Google está realizando algunas actualizaciones en su impresionante tecnología de traducción visual de Google Translate y la incluye en Lens. Puede tomar una foto de un letrero en un idioma extranjero y lo traducirá a su idioma elegido.

¿Cómo traduzco el texto en mi pantalla?

Cuando Tocar para traducir está activado, puede copiar texto desde cualquier aplicación en su dispositivo Android y traducirlo a otro idioma. Active o desactive Tocar para traducir Abra la aplicación Traducir . En la parte superior izquierda, toca Menú. Ajustes. Toca Tocar para traducir. Permitir.

¿Cuál es la mejor aplicación de traductor?

Las 8 mejores aplicaciones de traducción para 2021 iTranslate Voice 3. ¿Alguna vez deseó un traductor profesional sin el alto precio? Google Translate. Di hola. Capturador de texto. Traductor de Microsoft. Vaya camino. MiLingo. TripLingo.

hqdefault

¿Google puede traducir fotos?

"Escanear" le permite tomar una foto y usar su dedo para resaltar el texto que desea traducir. Y "Importar" le permite traducir texto de fotos en el rollo de su cámara. Para probar la función de traducción de la cámara instantánea, descargue la aplicación Google Translate.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Cómo transfiero mis contactos de Iphone a un teléfono Android?

¿Google puede identificar fotos?

Google Lens es una herramienta que utiliza el reconocimiento de imágenes para ayudarlo a navegar por el mundo real a través del Asistente de Google. Puede usarlo para identificar imágenes en su cámara y obtener más información sobre puntos de referencia, lugares, plantas, animales, productos y otros objetos.

¿Cuál es la mejor aplicación de traductor para Android?

Google Translate es probablemente la mejor aplicación de traducción para dispositivos móviles. Admite más de 100 idiomas en línea y más de 50 idiomas sin conexión (mediante escritura).

hqdefault

¿Cómo cambio el idioma de una foto?

idioma de microsoft photos Escriba la configuración en el cuadro de búsqueda. Haga clic en la hora y el idioma. Haga clic en región e idioma. Haga clic en agregar un idioma. Seleccione el idioma en particular y luego conviértalo en predeterminado haciendo clic con el botón derecho en el idioma y haga clic en como predeterminado.

¿Es iTranslate mejor que Google Translate?

Google Translate también traducirá frases extranjeras al inglés, aunque iTranslate Voice es más fácil de usar durante una conversación prolongada. En términos de precisión, ambos tienden a funcionar bien con idiomas románicos como el francés y el italiano, pero al cambiar al japonés, Google Translate ofrece resultados más confiables.

¿Qué es la pestaña Traducir?

La pestaña Traducir permite a los usuarios con los permisos y los idiomas apropiados traducir contenido de un idioma a otro.

hqdefault

¿Cómo convierto un JPEG a inglés?

Cómo traducir imágenes Haga clic en la pestaña Traducir. Seleccione el menú Imagen. Seleccione el idioma del texto dentro de la foto y el idioma al que desea traducir. Haga clic en Abrir para cargar una imagen (.gif, .jpg o .png). La traducción se superpondrá al texto original y el texto traducido aparecerá a la derecha.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Cómo encontrar música en un teléfono Android

¿Cómo puedo copiar texto de una imagen?

Extraer texto de una sola imagen Haga clic con el botón derecho en la imagen y haga clic en Copiar texto de imagen. Haga clic donde desea pegar el texto copiado y luego presione Ctrl+V.

¿El Traductor de Google es gratis?

Google Translate es gratuito (para uso no comercial)19 de octubre de 2020.

hqdefault

¿Cómo se traduce una imagen en geometría?

Una traslación es una transformación que mueve todos los puntos de una figura la misma distancia en la misma dirección. Por ejemplo, esta transformación mueve el paralelogramo hacia la derecha 5 unidades y hacia arriba 3 unidades. Se escribe begin{align*}(x,y) rightarrow (x+5,y+3)end{align*}.

¿Cómo traduzco una captura de pantalla en mi iPhone?

Traduce lo que ves a través de la cámara En los modelos compatibles, puedes traducir texto usando la cámara del iPhone. Abra la aplicación de la cámara, luego coloque el iPhone para que el texto aparezca en la pantalla. Seleccione el texto para traducir, luego toque Traducir.

¿Hay alguna aplicación que traduzca automáticamente?

La nueva función se llama Tap to Translate y llega en una actualización de Google Translate para Android esta mañana. La función permite que Traducir aparezca automáticamente dentro de otras aplicaciones después de haber resaltado texto en un idioma extranjero.

hqdefault

¿Cómo traduzco una página en Android?

Traducir páginas web en Chrome En su teléfono o tableta Android, abra la aplicación Chrome. Ir a una página web escrita en otro idioma. En la parte inferior, seleccione el idioma al que desea traducir. Para cambiar el idioma predeterminado, toque Más. Chrome traducirá la página web esta vez.

¿Hay alguna aplicación de mensajería que traduzca automáticamente?

Ahora, en lugar de escribir un mensaje y traducirlo después con Now on Tap, o ingresar texto en la aplicación Traducir de Google, Gboard lo hará automáticamente una vez que toques el ícono Traducir.

Subir