¿Puedes usar Apple Pay a través de tu computadora?

Abra Safari en su computadora de escritorio o portátil. Vaya al sitio web de un minorista participante que ofrezca Apple Pay en la web. Navegue hasta el proceso de pago. Presiona Pagar con Apple Pay.

Índice
  1. ¿Se puede pagar con Apple Pay en la computadora?
  2. ¿Cómo administro Apple Pay en mi computadora?
  3. ¿Puedo usar Apple Pay sin un iPhone?
  4. ¿Cómo uso Apple Pay en línea?
  5. ¿Cómo configuro Apple Pay en mi computadora portátil?
  6. ¿Puedo usar Apple Pay en Chrome?
  7. ¿Puedo usar Apple Pay sin una tarjeta de débito?
  8. ¿Cómo uso Apple Pay en Mac Chrome?
  9. ¿Cuál es la diferencia entre Apple Cash y Apple Pay?
  10. ¿Puedo usar Apple Pay en Amazon?
  11. ¿Cómo uso Apple Pay en el surtidor de gasolina?
  12. ¿Por qué no puedo usar Apple Pay en línea?
  13. ¿Puedes usar Apple Pay en sitios web?
  14. ¿Puedo usar Apple Pay en Walmart en línea?
  15. ¿Cuál es el límite de Apple Pay?
  16. ¿Es Apple Pay seguro?
  17. ¿Funciona Apple Pay en Firefox?
  18. ¿Está Apple Wallet en el iPad?

¿Se puede pagar con Apple Pay en la computadora?

Apple Pay es un servicio de pago móvil y monedero digital de Apple Inc. Es compatible con iPhone, Apple Watch, iPad y Mac. No está disponible en ningún dispositivo cliente que no sea fabricado y vendido por Apple (en particular, no se puede usar en ningún dispositivo Android, ni en ningún navegador que se ejecute en Windows).

¿Cómo administro Apple Pay en mi computadora?

Haga clic en su nombre o en el botón de inicio de sesión en la parte inferior de la barra lateral. Haga clic en Ver información. Junto a Información de pago, haga clic en Administrar pagos. (Si usa una versión anterior de macOS, haga clic en Editar junto a Tipo de pago). 23 de diciembre de 2021.

hqdefault

¿Puedo usar Apple Pay sin un iPhone?

Use Apple Pay con una Mac compatible para compras y pagos. Para usar Apple Pay para compras en tiendas en Japón, necesita un iPhone 8 o posterior, o un Apple Watch Series 3 o posterior. También puede usar un iPhone 7, iPhone 7 Plus o Apple Watch Series 2 que haya comprado en Japón.

¿Cómo uso Apple Pay en línea?

Cómo pagar usando Apple Pay en línea o dentro de las aplicaciones Toque el botón Apple Pay o elija Apple Pay como su método de pago. Para pagar con una tarjeta diferente, toque el botón Siguiente o el botón Expandir menú junto a su tarjeta predeterminada. Si es necesario, ingrese su información de facturación, envío y contacto. Confirma el pago.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Cómo restablecer Apple Watch desde la computadora

¿Cómo configuro Apple Pay en mi computadora portátil?

Cómo agregar una tarjeta para Apple Pay en su Mac o iPad Abra la configuración de Wallet en su dispositivo. En su modelo de Mac con Touch ID, vaya a Preferencias del sistema > Wallet y Apple Pay. Presiona Agregar tarjeta. 3 , 4 Siga los pasos en la pantalla para agregar una tarjeta. Verifique su información con su banco o emisor de tarjeta.

hqdefault

¿Puedo usar Apple Pay en Chrome?

Actualmente, los navegadores compatibles incluyen Chrome Desktop, Chrome Android, macOS Safari, iOS Safari y Microsoft Edge para Windows. Por ejemplo, puede guardar una tarjeta en Chrome o agregar una tarjeta a su Wallet para Safari. Vea nuestras demostraciones de Apple Pay y Google Pay en acción.

¿Puedo usar Apple Pay sin una tarjeta de débito?

Este es quizás el gran truco con Apple Pay Cash: finalmente les brinda a los usuarios de iPhone una forma de usar Apple Pay sin vincular necesariamente una tarjeta de débito o crédito, siempre y cuando reciban dinero de otras personas a través del servicio Apple Pay Cash.

¿Cómo uso Apple Pay en Mac Chrome?

Cómo usar Apple Pay en Mac sin Touch ID Abra Safari en su computadora de escritorio o portátil. Vaya al sitio web de un minorista participante que ofrezca Apple Pay en la web. Navegue hasta el proceso de pago. Presiona Pagar con Apple Pay. Presiona Pagar con Apple Pay.

hqdefault

¿Cuál es la diferencia entre Apple Cash y Apple Pay?

Pero hay algunas diferencias entre Apple Cash y Apple Pay. Financiamiento: Apple Cash puede financiarse con una tarjeta de débito, pagos recibidos a través de Mensajes o Daily Cash (reembolso de efectivo) al usar su tarjeta de crédito Apple, si corresponde. Apple Pay se puede financiar con una tarjeta de débito, tarjeta de crédito, tarjeta prepaga o Apple Cash.

¿Puedo usar Apple Pay en Amazon?

Apple Pay es compatible con la mayoría de los productos y funciones de Amazon Payment Services, lo que le permite usarlo en lugar de un pago con tarjeta tradicional siempre que sea posible.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Cuándo se fabricó la primera computadora Apple?

¿Cómo uso Apple Pay en el surtidor de gasolina?

Te mostramos cómo usar Apple Pay en la gasolinera. Busque el símbolo sin contacto en la estación. En su dispositivo, vaya a Apple Wallet. Presiona dos veces el botón lateral. Se le pedirá que verifique. Coloque su dispositivo en el símbolo. El pago está hecho.

hqdefault

¿Por qué no puedo usar Apple Pay en línea?

Vaya a la barra de menú de Safari, haga clic en Safari > Preferencias y luego seleccione la pestaña Privacidad. Luego, asegúrese de seleccionar Permitir que los sitios web verifiquen si Apple Pay está configurado. Confirmo que la opción está marcada, tanto en mi Mac como en mi iPhone.

¿Puedes usar Apple Pay en sitios web?

Puede realizar compras usando Apple Pay en aplicaciones, en App Clips y en la web usando Safari donde vea el botón Apple Pay.

¿Puedo usar Apple Pay en Walmart en línea?

Desafortunadamente, Walmart no acepta Apple Pay en ninguna de sus tiendas a partir de 2022. Walmart solo acepta pagos mediante MasterCard, Visa, cheques, PayPal, Amex y efectivo.

hqdefault

¿Cuál es el límite de Apple Pay?

A diferencia de los pagos con tarjeta sin contacto que lo limitan a un gasto de £ 45, no hay límite para Apple Pay. Significa que puede pagar su compra semanal o llenar su automóvil con combustible, todo con su iPhone o Apple Watch.

¿Es Apple Pay seguro?

Apple Pay está diseñado pensando en su seguridad y privacidad, lo que lo convierte en una forma más simple y segura de pagar que usar sus tarjetas físicas de crédito, débito y prepagas. Apple Pay utiliza funciones de seguridad integradas en el hardware y el software de su dispositivo para ayudar a proteger sus transacciones.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Cómo bloquear Youtube en una computadora Apple

¿Funciona Apple Pay en Firefox?

Apple Pay finalmente está en la web. Con macOS, puede usar Apple Pay desde el navegador web Safari (lo siento, usuarios de Chrome y Firefox) para comprar a proveedores en línea con un toque rápido, siempre que tenga a mano un iPhone o iPad con Touch ID o Face ID.

hqdefault

¿Está Apple Wallet en el iPad?

No existe una aplicación Wallet para el iPad. Funciona de manera diferente en el iPad. Con iPhone 6, iPhone 6 Plus o posterior, iPad Air 2 o posterior y iPad mini 3 o posterior, puede agregar tarjetas de crédito y débito a Wallet. Obtén más información sobre cómo configurar Apple Pay.