Preguntaste por qué no puedo ver los mensajes de grupo en mi Android

Índice
  1. ¿Por qué no puedo ver los mensajes de grupo en mi Android?
  2. ¿Cómo veo los mensajes de grupo en Android?
  3. ¿Por qué no puedo ver todos los mensajes en un grupo de texto?
  4. ¿Por qué mi MMS no funciona en Android?
  5. ¿Por qué puedo enviar mensajes de texto pero no recibir Android?
  6. ¿Por qué tengo que descargar mis mensajes de texto grupales?
  7. ¿Por qué no recibo mensajes en mi chat grupal?
  8. ¿Cómo se envía un mensaje de texto a más de una persona en Android?
  9. ¿Cómo cambio la configuración de mensajes en Samsung?
  10. ¿Cuál es la diferencia entre SMS y MMS?
  11. ¿Cómo habilito MMS en Android?
  12. ¿Por qué mi Android no recibe mensajes de texto de iPhones?
  13. ¿Cómo hago un texto de grupo sin mostrar a todos los destinatarios?
  14. ¿Por qué los mensajes de mi grupo llegan por separado?
  15. ¿Por qué mi MMS no funciona en Android 2021?
  16. ¿Por qué MMS es tan malo?
  17. ¿Por qué mi Samsung no recibe mensajes de texto de iPhones?
  18. ¿Por qué no puedo recibir mensajes de texto en mi Samsung Galaxy?
  19. ¿Por qué no se envían mis mensajes de texto?

¿Por qué no puedo ver los mensajes de grupo en mi Android?

Androide. Vaya a la pantalla principal de su aplicación de mensajería y toque el ícono de menú o la tecla de menú (en la parte inferior del teléfono); luego toque Configuración. Si Group Messaging no está en este primer menú, puede estar en los menús SMS o MMS. En Mensajería grupal, habilite MMS.

¿Cómo veo los mensajes de grupo en Android?

La mensajería grupal le permite enviar un solo mensaje de texto (MMS) a varios números y mostrar las respuestas en una sola conversación. Para habilitar la mensajería grupal, abra Contactos+ configuración >> mensajería >> marque la casilla de mensajería grupal.

hqdefault

¿Por qué no puedo ver todos los mensajes en un grupo de texto?

Si tiene un Android, verifique que la configuración le permita agrupar mensajes. Asegúrate de que estén habilitados: Abre Mensajes > Toca los 3 puntos > Configuración > Más configuraciones > Mensajes multimedia > Verifica que las conversaciones grupales estén habilitadas.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Cómo recupero música perdida en mi Android?

¿Por qué mi MMS no funciona en Android?

Verifique la conexión de red del teléfono Android si no puede enviar o recibir mensajes MMS. Abra la configuración del teléfono y toque "Configuración inalámbrica y de red". Toque "Redes móviles" para confirmar que está habilitado. De lo contrario, habilítelo e intente enviar un mensaje MMS.

¿Por qué puedo enviar mensajes de texto pero no recibir Android?

Solucionar problemas al enviar o recibir mensajes Asegúrese de tener la versión más actualizada de Mensajes. Verifica que Mensajes esté configurado como tu aplicación de mensajes de texto predeterminada. Aprende a cambiar tu aplicación de mensajes de texto predeterminada. Asegúrese de que su proveedor admita mensajes SMS, MMS o RCS.

hqdefault

¿Por qué tengo que descargar mis mensajes de texto grupales?

Recuerda, los mensajes de texto grupales NO SON SMS, son MMS (básicamente correos electrónicos). Si tiene su configuración para que no descargue automáticamente nada a través de MMS, entonces los mensajes de texto grupales tampoco se descargarán automáticamente (el interruptor generalmente está desactivado para roaming, pero a menos que lo desactive, generalmente está activo para 'casa' redes).

¿Por qué no recibo mensajes en mi chat grupal?

Si uno o más de sus contactos no reciben mensajes grupales en su iPhone, primero debe verificar si ha activado los mensajes grupales en su dispositivo. Vaya a Configuración y seleccione Mensajes. Busque la sección SMS/MMS y toque Mensajes grupales para activar. Toque de nuevo para desactivar y activar la Mensajería de grupo.

¿Cómo se envía un mensaje de texto a más de una persona en Android?

Procedimiento Toque Mensajes de Android. Toque Menú (3 puntos en la esquina superior derecha) Toque Configuración. Presiona Avanzado. Presiona Mensajes grupales. Toque "Enviar una respuesta por SMS a todos los destinatarios y obtener respuestas individuales (texto masivo)".

hqdefault

¿Cómo cambio la configuración de mensajes en Samsung?

Configurar SMS: Samsung Android Seleccione Mensajes. Seleccione el botón Menú. Nota: El botón Menú puede estar ubicado en otro lugar de su pantalla o su dispositivo. Seleccione Configuración. Seleccione Más configuraciones. Selecciona Mensajes de texto. Seleccione Centro de mensajes. Ingrese el número del centro de mensajes y seleccione Establecer.

Para más dudas, lea  ¿Cómo abro un documento de Word en mi teléfono Android?

¿Cuál es la diferencia entre SMS y MMS?

Un mensaje de texto de hasta 160 caracteres sin un archivo adjunto se conoce como SMS, mientras que un texto que incluye un archivo, como una imagen, un video, un emoji o un enlace a un sitio web, se convierte en un MMS.

¿Cómo habilito MMS en Android?

Configurar MMS: aplicaciones seleccionadas de Android de Samsung. Seleccione Configuración. Desplázate y selecciona Redes móviles. Seleccione Nombres de puntos de acceso. Seleccione MÁS. Seleccione Restablecer valores predeterminados. Seleccione REINICIAR. Su teléfono se restablecerá a la configuración predeterminada de Internet y MMS. Los problemas de MMS deben resolverse en este punto. Seleccione AGREGAR.

https://www.youtube.com/watch?v=06ivBWsNJuU

¿Por qué mi Android no recibe mensajes de texto de iPhones?

¿Cómo arreglar el teléfono Android que no recibe mensajes de texto del iPhone? La única solución para este problema es eliminar, desvincular o cancelar el registro de su número de teléfono del servicio iMessage de Apple. Una vez que su número de teléfono se desvincule de iMessage, los usuarios de iPhone podrán enviarle mensajes de texto SMS utilizando su red de proveedores.

¿Cómo hago un texto de grupo sin mostrar a todos los destinatarios?

La opción que estás buscando se encuentra en Configuración > Mensajes > Mensajes grupales. Desactivar esto enviará todos los mensajes individualmente a sus destinatarios.

¿Por qué los mensajes de mi grupo llegan por separado?

Abra su aplicación de mensajería, vaya a su configuración y busque una opción para la mensajería grupal. Asegúrate de que esté configurado para MMS (mensajes grupales) en lugar de mensajes SMS individuales. Además, si recibe mensajes que dicen "Toque para descargar", generalmente significa que hay un problema con los datos móviles.

hqdefault

¿Por qué mi MMS no funciona en Android 2021?

Verifique la conexión de red de su teléfono Es posible que deba verificar si su dispositivo tiene acceso a Internet de vez en cuando. Asegúrese de que su Wi-Fi o datos móviles estén activados para poder guardar los archivos MMS. No tienes un enlace estable, que es una de las principales razones por las que tu teléfono no descarga MMS.

¿Por qué MMS es tan malo?

El principal problema con MMS es que la mayoría de los operadores tienen un límite increíblemente estricto en el tamaño de los archivos que se pueden enviar. Por ejemplo, Verizon solo permite enviar imágenes de hasta 1,2 MB a través de mensajes de texto y videos de hasta 3,5 MB. Si una imagen o video es demasiado grande, se comprime automáticamente.

Para más dudas, lea  La mejor respuesta ¿Nokia 5 1 Plus obtendrá Android 11?

¿Por qué mi Samsung no recibe mensajes de texto de iPhones?

Si recientemente cambió de iPhone a teléfono Samsung Galaxy, es posible que haya olvidado desactivar iMessage. Esa podría ser la razón por la que no recibe SMS en su teléfono Samsung, especialmente de usuarios de iPhone. Básicamente, su número todavía está vinculado a iMessage. Entonces, otros usuarios de iPhone te estarían enviando un iMessage.

https://www.youtube.com/watch?v=UXJSF8ZBP1U

¿Por qué no puedo recibir mensajes de texto en mi Samsung Galaxy?

Si su Samsung puede enviar pero Android no recibe mensajes de texto, lo primero que debe intentar es borrar el caché y los datos de la aplicación Mensajes. Dirígete a Configuración> Aplicaciones> Mensajes> Almacenamiento> Borrar caché. Después de borrar el caché, regrese al menú de configuración y seleccione Borrar datos esta vez. Luego reinicie su dispositivo.

¿Por qué no se envían mis mensajes de texto?

1. Números no válidos. Esta es la razón más común por la que la entrega de mensajes de texto puede fallar. Si se envía un mensaje de texto a un número no válido, no se entregará; de manera similar a ingresar una dirección de correo electrónico incorrecta, recibirá una respuesta de su proveedor de telefonía informándole que el número ingresado no es válido.