Pregunta: ¿Qué ventajas tiene Apple sobre Android?

La mayor ventaja que tiene iOS sobre Android son las actualizaciones de software rápidas durante cinco o seis años; incluso los mejores teléfonos con Android obtienen solo un par de años de actualizaciones, y pocos obtienen esas actualizaciones rápidamente.

Índice
  1. ¿Cómo es Apple mejor que Android?
  2. ¿Qué tiene Apple que no tenga Android?
  3. ¿Cuál es el beneficio de tener un iPhone?
  4. ¿Por qué algunas personas prefieren Apple a Android?
  5. ¿Es mejor Samsung o Apple?
  6. ¿Por qué los iPhone son tan malos?
  7. ¿Los iPhone duran más que los androides?
  8. ¿Qué puede hacer Samsung que no pueda hacer el iPhone?
  9. ¿Por qué iOS es más rápido que Android?
  10. ¿Cuáles son las desventajas de los iPhone?
  11. ¿Por qué los iPhone son mejores que los Samsung?
  12. ¿Por qué los iPhones son tan costosos?
  13. ¿Por qué los usuarios de iPhone odian Android?
  14. ¿Es mejor iPhone o Android para las personas mayores?
  15. ¿Por qué los usuarios de Apple se creen mejores?
  16. ¿Cuál es el mejor teléfono del mundo?
  17. ¿Cuál es el mejor teléfono del mundo 2019?
  18. ¿Por qué los teléfonos Samsung no son buenos?

¿Cómo es Apple mejor que Android?

El ecosistema cerrado de Apple permite una integración más estrecha, razón por la cual los iPhones no necesitan especificaciones súper poderosas para igualar los teléfonos Android de gama alta. Todo está en la optimización entre hardware y software. Sin embargo, en general, los dispositivos iOS son más rápidos y fluidos que la mayoría de los teléfonos Android a precios comparables.

¿Qué tiene Apple que no tenga Android?

Quizás la característica más importante que los usuarios de Android no tienen, y probablemente nunca tendrán, es la plataforma de mensajería patentada de Apple, iMessage. Se sincroniza a la perfección con todos sus dispositivos Apple, está completamente encriptado y tiene un montón de funciones divertidas como Memoji. Hay mucho que me gusta de iMessage en iOS 13.

hqdefault

¿Cuál es el beneficio de tener un iPhone?

El iPhone es un teléfono ideal para usar si posee otros productos Apple, como computadoras Mac, iPads y iPods. Con el servicio iCloud gratuito de Apple, el iPhone comparte datos, música, fotos y contactos con todos sus otros productos Apple. Es una comodidad adicional que elimina la molestia de transferir datos entre productos.

¿Por qué algunas personas prefieren Apple a Android?

Mientras que Apple diseña sus propios chips personalizados, optimizados para impulsar su propio hardware personalizado, que ejecuta su propio sistema operativo personalizado. Esa es la mayor ventaja que Apple tiene sobre casi todos los fabricantes de Android en la actualidad. Controlan el hardware, el software y los conjuntos de chips incluidos en sus productos.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Dónde puedo reparar mi computadora portátil Apple?

¿Es mejor Samsung o Apple?

Para prácticamente todo en aplicaciones y servicios, Samsung tiene que confiar en Google. Entonces, mientras que Google obtiene un 8 por su ecosistema en términos de amplitud y calidad de sus ofertas de servicios en Android, Apple obtiene un 9 porque creo que sus servicios portátiles son muy superiores a los que tiene Google ahora.

hqdefault

¿Por qué los iPhone son tan malos?

La calidad de las llamadas del iPhone es mala. La calidad de las llamadas en el iPhone es patética y se debe principalmente al diminuto altavoz. Tiene que estar alineado con su canal auditivo con la precisión de un ninja guiado por láser que realiza una cirugía de cataratas, o de lo contrario el volumen se reducirá a la nada a medida que las ondas de sonido reboten inútilmente alrededor de sus auriculares.

¿Los iPhone duran más que los androides?

Los informes han demostrado que después de un año, los iPhone conservan alrededor de un 15 % más de valor que los teléfonos Samsung. Apple aún admite teléfonos más antiguos como el iPhone 6s, que se actualizará a iOS 13, lo que les dará un mayor valor de reventa. Pero los teléfonos Android más antiguos, como el Samsung Galaxy S6, no obtienen las versiones más recientes de Android.

¿Qué puede hacer Samsung que no pueda hacer el iPhone?

5 cosas que los teléfonos Android pueden hacer que los iPhones no pueden (y 5 cosas que solo los iPhones pueden hacer) 3 Apple: Easy Transfer. 4 Android: elección de administradores de archivos. 5 Apple: Descargar. 6 Android: actualizaciones de almacenamiento. 7 Apple: uso compartido de contraseña WiFi. 8 Android: cuenta de invitado. 9 Manzana: Gota de aire. 10 Android: modo de pantalla dividida.

hqdefault

¿Por qué iOS es más rápido que Android?

Esto se debe a que las aplicaciones de Android usan el tiempo de ejecución de Java. iOS fue diseñado desde el principio para ser eficiente en memoria y evitar la "recolección de basura" de este tipo. Por lo tanto, el iPhone puede funcionar más rápido con menos memoria y puede ofrecer una duración de batería similar a la de muchos teléfonos Android que cuentan con baterías mucho más grandes.

¿Cuáles son las desventajas de los iPhone?

Desventajas Mismos iconos con el mismo aspecto en la pantalla de inicio, incluso después de las actualizaciones. Demasiado simple y no es compatible con el trabajo de la computadora como en otros sistemas operativos. No hay compatibilidad con widgets para aplicaciones de iOS que también son costosas. El uso limitado del dispositivo ya que la plataforma se ejecuta solo en dispositivos Apple. No proporciona NFC y la radio no está integrada.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Debo comprar una computadora Apple o Windows?

¿Por qué los iPhone son mejores que los Samsung?

iPhone es más seguro. Tiene una identificación táctil mejor y una identificación facial mucho mejor. Además, existe un riesgo menor de descargar aplicaciones con malware en iPhones que en teléfonos Android. Sin embargo, los teléfonos Samsung también son muy seguros, por lo que es una diferencia que no necesariamente es un factor decisivo.

hqdefault

¿Por qué los iPhones son tan costosos?

Valor de marca y moneda La depreciación de la moneda es otro factor importante por el cual el iPhone es caro en India y relativamente más barato en países como Japón y Dubai. El precio minorista del iPhone 12 en India es de 69 900 rupias, 18 620 rupias más que el precio en EE. UU. ¡Eso es casi un 37 por ciento más! 19 de octubre de 2020.

¿Por qué los usuarios de iPhone odian Android?

Los usuarios de Android pueden sentirse rehuidos de las conversaciones. Y los chateadores grupales con iPhones pueden sentirse casados ​​con sus dispositivos Apple, temiendo que ellos también puedan ser menospreciados si se convierten en una burbuja verde de Android. Pero es más que eso. En teoría, los usuarios de iPhone podrían estar irritados por la naturaleza propietaria de iMessage.

¿Es mejor iPhone o Android para las personas mayores?

Si el usuario está bastante acostumbrado a usar tecnología y quiere el teléfono "genial", elija el iPhone. Para los usuarios intermedios, un Android es la mejor opción. Todavía tendrá una amplia selección de aplicaciones para elegir. Pero, el Modo Fácil ayudará a las personas mayores a usar el teléfono más fácilmente que un iPhone.

hqdefault

¿Por qué los usuarios de Apple se creen mejores?

Lo único por lo que Apple es conocida, incluso entre algunos de sus usuarios, es por su precio. Con precios tan altos, es obvio que Apple está atendiendo a la población más rica de todo el mundo. Al comprar los dispositivos de mayor precio, las personas sienten que son mejores que las personas que pagan menos por sus teléfonos.

¿Cuál es el mejor teléfono del mundo?

Los mejores teléfonos que puedes comprar hoy Apple iPhone 12. El mejor teléfono para la mayoría de las personas. Especificaciones. Peso: 164g. OnePlus 9 Pro. El mejor teléfono premium. Especificaciones. Peso: 197g. Apple iPhone SE (2020) El mejor teléfono económico. Especificaciones. Samsung Galaxy S21 Ultra. El mejor smartphone hiper-premium del mercado. Especificaciones.

Para más dudas, lea  Cómo configurar una impresora inalámbrica en una computadora Apple

¿Cuál es el mejor teléfono del mundo 2019?

Mejor en general: OnePlus 7T Pro. Mejor iOS: Apple iPhone 11 Pro. El mejor Android más pequeño: Samsung Galaxy S10. Mejor cámara: Huawei P30 Pro. Mejor valor: OnePlus 7T.

hqdefault

¿Por qué los teléfonos Samsung no son buenos?

Bueno, ese es el problema con los teléfonos Samsung, así como con otras marcas. Todos sus teléfonos inteligentes vienen con algunas aplicaciones preinstaladas. Entre ellos, la mayoría de las aplicaciones son inútiles. Nada más que eso, por lo que las aplicaciones consumirán la memoria de su teléfono y, si no las desactiva, eventualmente ralentizarán su dispositivo.