Pregunta: ¿Qué es una pila inteligente en iOS 14?

Sí, iOS 14 se parece mucho a Android. El widget de la firma de Apple se llama Smart Stack y combina varios widgets de aplicaciones por los que puede desplazarse por su cuenta, o dejar que su iPhone decida qué aplicación mostrarle y cuándo, según cómo use su teléfono.

Índice
  1. ¿Cómo uso Smart Stack iOS 14?
  2. ¿Qué es la pila inteligente en el iPhone?
  3. ¿Cómo agrego aplicaciones a la pila inteligente?
  4. ¿Puedes editar la pila inteligente iOS 14?
  5. ¿Dónde están los widgets en iOS 14?
  6. ¿Cómo uso Smart Stack?
  7. ¿Qué es el ejemplo de pila?
  8. ¿Cómo se apilan las fotos en iOS 14?
  9. ¿Cómo cambio la imagen de la pila en iOS 14?
  10. ¿Se puede agregar a la pila inteligente?
  11. ¿Cómo agrego algo a una pila?
  12. ¿Qué son los widgets de iOS 14?
  13. ¿Cómo edito una pila?
  14. ¿Cómo personalizo widgets en iOS 14?
  15. ¿Cómo se personaliza iOS 14?
  16. ¿Cómo se editan aplicaciones en iOS 14?
  17. ¿Qué puedes hacer en iOS 14?

¿Cómo uso Smart Stack iOS 14?

Toque y mantenga presionada un área en su pantalla de inicio o en la vista Hoy hasta que las aplicaciones se muevan. Toque el botón Agregar (un signo "+") en la esquina superior izquierda. Desplácese hacia abajo y toque Smart Stack. Presiona Agregar widget.

¿Qué es la pila inteligente en el iPhone?

En iOS 14, Smart Stacks para widgets permite a los usuarios apilar diferentes ‌widgets‌ uno encima de otro y luego permitir que iOS muestre el widget más relevante según la hora del día, la ubicación y más.

hqdefault

¿Cómo agrego aplicaciones a la pila inteligente?

Cómo agregar una pila inteligente a la pantalla de inicio de su iPhone con iOS 14 y obtener una ventana giratoria de aplicaciones útiles. Para agregar una pila inteligente en su iPhone, toque y mantenga presionado cualquier espacio en blanco en su pantalla de inicio y luego toque el ícono más.

¿Puedes editar la pila inteligente iOS 14?

Puede crear su propio Smart Stack simplemente arrastrando Widgets uno encima del otro. Arrastra dos Widgets cualesquiera del mismo tamaño uno encima del otro, ¡y obtendrás una nueva pila! Funciona como crear una carpeta con íconos de aplicaciones. Puede editar su pila de la misma manera que lo hace con Smart Stack.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Pregunta frecuente ¿Cómo actualizo Ios en un iPad antiguo?

¿Dónde están los widgets en iOS 14?

Agregue widgets a la Vista de hoy Toque y mantenga presionado un widget o un área vacía en la Vista de hoy hasta que las aplicaciones se muevan. Toque el botón Agregar. en la esquina superior izquierda. Desplácese hacia abajo para seleccionar un widget, luego elija entre tres tamaños de widget. Toque Agregar widget, luego toque Listo.

hqdefault

¿Cómo uso Smart Stack?

Use Smart Stacks Toque y mantenga presionado el widget hasta que aparezca el menú de opciones. Toca Editar pila. Toque y mantenga presionadas las tres barras horizontales a la derecha del widget que desea reordenar. Arrastre los widgets hasta que estén en el orden deseado. Toque el botón X en la esquina superior derecha para cerrar el menú cuando haya terminado.

¿Qué es el ejemplo de pila?

Hay muchos ejemplos de la vida real de una pila. Considere un ejemplo de platos apilados unos sobre otros en la cantina. La placa que está en la parte superior es la primera que se retira, es decir, la placa que se ha colocado en la posición más baja permanece en la pila durante el mayor período de tiempo.

¿Cómo se apilan las fotos en iOS 14?

Cómo hacer una pila inteligente Mantenga presionada cualquier aplicación para que muestre un menú. Elija Editar pantalla de inicio en el menú. O simplemente mantén presionado hasta que todas las aplicaciones se muevan. Toque el botón + en la parte superior izquierda. Desplácese hacia abajo hasta Smart Stack. Deslice el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha para elegir un tamaño de widget.

hqdefault

¿Cómo cambio la imagen de la pila en iOS 14?

Cómo personalizar el widget de fotos Mantenga presionado un espacio en blanco en su pantalla de inicio hasta que ingrese al modo "Jiggle" (los íconos comienzan a moverse). Toque el botón + en la esquina superior izquierda. Desplázate hasta que encuentres el widget Fotos. Toca el widget de fotos. Seleccione el tamaño que desea tener en su pantalla de inicio.

Para más dudas, lea  Su pregunta ¿Admite Ios la pantalla dividida?

¿Se puede agregar a la pila inteligente?

Así es como funciona. La forma principal de agregar una pila inteligente es mantener presionado cualquier ícono de aplicación y presionar Editar pantalla de inicio para ingresar al "modo jiggle". Desde aquí, puede tocar el botón + en la parte superior izquierda para agregar un widget; simplemente elija Smart Stack de la lista y elija un tamaño de widget.

¿Cómo agrego algo a una pila?

Toque el ícono + en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego desplácese por la lista de widgets disponibles. Localice uno de los widgets que desea incluir en su pila personalizada. Puede arrastrar y soltar el widget en su pantalla o tocar el + en la parte superior de la pantalla.

hqdefault

¿Qué son los widgets de iOS 14?

Los widgets son instancias de aplicaciones pequeñas que pueden actualizarse en segundo plano y mantener información actualizada directamente en la pantalla de inicio en un formato visible. En iOS 14 y iPadOS 14, los widgets vienen en tres tamaños diferentes: pequeño, mediano y grande (aunque tenga en cuenta que hay un tamaño extra grande exclusivo para la propia aplicación News de Apple).

¿Cómo edito una pila?

Abra la pila que desea editar y haga clic en el ícono "Configuración" en el panel de navegación izquierdo. En la sección GENERAL, puede editar el nombre y la descripción de la pila. Haga clic en el botón Guardar después de realizar los cambios.

¿Cómo personalizo widgets en iOS 14?

Cómo crear widgets de iPhone personalizados en iOS 14 con Widgetsmith Abra Widgetsmith en su iPhone. Haga clic en el tamaño del widget que desee. Cambie el nombre del widget para reflejar su contenido. Haga clic en el ícono del widget para comenzar a personalizar su propósito y apariencia. Personaliza la fuente, el tinte, el color de fondo y el color del borde de tu widget.

hqdefault

¿Cómo se personaliza iOS 14?

Widgets personalizados Toque y mantenga presionada cualquier área vacía de su pantalla de inicio hasta que ingrese al "modo de movimiento". Toque el signo + en la esquina superior izquierda para agregar un widget. Seleccione la aplicación Widgetsmith o Color Widgets (o cualquier aplicación de widgets personalizados que haya usado) y el tamaño del widget que creó. Presiona Agregar widget.

¿Cómo se editan aplicaciones en iOS 14?

Cómo cambiar los íconos de la aplicación en iOS 14 Abra la aplicación Accesos directos. Haga clic en el ícono + (más) en la esquina superior derecha de la aplicación Accesos directos. En la página Nuevo acceso directo que aparece, toque Agregar acción. En la barra de búsqueda en la parte superior de la página Sugerencias que aparece, escriba Abrir aplicación para buscar la acción que abre una aplicación.

Para más dudas, lea  ¿Cómo actualizo mi Macbook a iOS 14?

¿Qué puedes hacer en iOS 14?

Características de iOS 14 Compatibilidad con todos los dispositivos capaces de ejecutar iOS 13. Rediseño de la pantalla de inicio con widgets. Nueva biblioteca de aplicaciones. Clips de aplicaciones. Sin llamadas a pantalla completa. Mejoras en la privacidad. Traducir aplicación. Rutas ciclistas y EV.