Pregunta: ¿Puedo usar Zoom en mi computadora portátil con Windows 10?

Puede usar Zoom en PC con Windows 10 a través de la aplicación de cliente oficial de Zoom Meetings. La aplicación Zoom está disponible como descarga gratuita aquí. Después de instalar la aplicación Zoom, inicie la aplicación y haga clic en Unirse a una reunión para unirse a una reunión sin iniciar sesión.

Índice
  1. ¿Cómo instalo Zoom en mi computadora portátil con Windows 10?
  2. ¿Cómo uso Zoom en Windows 10?
  3. ¿Por qué no puedo usar Zoom en Windows 10?
  4. ¿Cómo descargo Zoom en mi computadora portátil?
  5. ¿Se puede instalar Zoom en una computadora portátil?
  6. ¿Puedo usar Zoom en mi PC?
  7. ¿Cómo instalo Zoom en Windows?
  8. ¿Qué necesito para usar Zoom en mi computadora?
  9. ¿Por qué no puedo abrir Zoom en mi computadora portátil?
  10. ¿Por qué Zoom no funciona en mi computadora portátil?
  11. ¿Cómo funciona Zoom en una computadora?
  12. ¿Cuál es la tecla de acceso directo para Zoom en la computadora portátil?
  13. ¿Cómo instalo Google Meet en mi computadora portátil?
  14. ¿Es seguro descargar Zoom?
  15. ¿Zoom es de uso gratuito?
  16. ¿Cómo sé si Zoom está instalado en mi computadora?
  17. ¿Necesitas una cámara en tu computadora para usar Zoom?
  18. ¿Cómo veo a todos los participantes en Zoom?
  19. ¿Cómo llamas en Zoom en la computadora?
  20. ¿Necesita WIFI para Zoom en la computadora portátil?

¿Cómo instalo Zoom en mi computadora portátil con Windows 10?

Para instalar la aplicación Zoom en Windows 10, siga estos pasos: Abra el sitio web de soporte de Zoom. Guarde el instalador en su dispositivo. Descarga del instalador de Zoom. Haga doble clic en el archivo ZoomInsatller.exe para iniciar la instalación. Aplicación Zoom en Windows 10. Inicie sesión con su cuenta de Zoom. O use el botón Unirse a una reunión para ingresar a una reunión.

¿Cómo uso Zoom en Windows 10?

Windows 10 Haga clic en el icono de Windows en la barra de tareas. En su lista de aplicaciones, desplácese hasta llegar a la carpeta Zoom. Haga clic en la carpeta Zoom. Haga doble clic en Iniciar zoom para iniciar la aplicación.

hqdefault

¿Por qué no puedo usar Zoom en Windows 10?

La Actualización de creadores de Windows 10 le permite evitar que las aplicaciones se instalen o ejecuten, dependiendo de si se descargaron de la Tienda Windows o de otro lugar. Zoom no está incluido actualmente en la tienda de Windows, por lo que si tiene esta configuración activada, deberá permitir que Zoom se instale.

¿Cómo descargo Zoom en mi computadora portátil?

Paso 1: Abra Google Play Store (icono que se muestra a continuación). Paso 3: Haga clic en el botón verde "Instalar". La aplicación se descargará, y cuando termine, lo sabrá porque donde estaba el botón Instalar anteriormente, habrá un botón verde "Abrir". Ahora ha terminado de instalar zoom en su teléfono.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Cuál es el mejor sistema operativo para una computadora portátil vieja?

¿Se puede instalar Zoom en una computadora portátil?

La aplicación Zoom está disponible en todos los principales sistemas operativos de escritorio y móviles, incluidos Windows, macOS, Android e iOS. Tiene 2 opciones para acceder a una reunión de Zoom a través de una computadora portátil. Haga clic en RECURSOS y luego haga clic en "Descargar Zoom Client" como se muestra arriba.

hqdefault

¿Puedo usar Zoom en mi PC?

Zoom se puede descargar e instalar fácilmente y está disponible en dispositivos Windows, PC, iOS y Android.

¿Cómo instalo Zoom en Windows?

Instalación de Zoom (Windows) Vaya a la página de descarga del software de Zoom. En la página "Centro de descargas", haga clic en Descargar en Zoom Client for Meetings. En el cuadro de diálogo "Guardar como", seleccione la carpeta Descargas como la carpeta de destino en su computadora para guardar el archivo de instalación de ZoomInstaller y luego haga clic en Guardar.

¿Qué necesito para usar Zoom en mi computadora?

Para usar Zoom en una computadora portátil o computadora, necesitará: Una computadora o computadora portátil que tenga parlantes, un micrófono y una cámara de video. Si su computadora no tiene parlantes ni micrófono, puede probar con audífonos manos libres que tienen un micrófono integrado. Una conexión a Internet confiable y preferiblemente una habitación tranquila.

hqdefault

¿Por qué no puedo abrir Zoom en mi computadora portátil?

Paso 1: haga clic con el botón derecho en el menú Inicio y seleccione Administrador de dispositivos. Paso 2: Busque Cámaras y haga clic en él para expandir la opción. Paso 3: Haga clic derecho en la cámara que está utilizando y seleccione Actualizar controlador. Una vez que se actualice el controlador, intente reiniciar Zoom.

Para más dudas, lea  Cómo descongelar el teclado en la computadora portátil

¿Por qué Zoom no funciona en mi computadora portátil?

Esto puede incluir aplicaciones de cámara preinstaladas, otro software de videoconferencia o sitios web que utilicen su cámara. Reinicia tu computadora. Si no funciona después de reiniciar, desinstale el cliente Zoom y vuelva a instalar la última versión desde nuestro Centro de descargas.

¿Cómo funciona Zoom en una computadora?

Cómo usar Zoom Inicie la aplicación Zoom en su computadora. Ahora, presione el botón Unirse a una reunión en la pantalla predeterminada. Aparecerá una pantalla emergente que le pedirá que ingrese la ID de la reunión o el Nombre del enlace personal para unirse a una reunión. Ahora deberá presionar el botón Unirse en la pantalla para unirse a la reunión.

hqdefault

¿Cuál es la tecla de acceso directo para Zoom en la computadora portátil?

Métodos abreviados de teclado de lupa Para hacer esto, presione Acercar. Tecla del logotipo de Windows + Signo más (+) Alejar. Tecla del logotipo de Windows + Signo menos (-) Acercar y alejar con la rueda de desplazamiento del mouse. Ctrl + Alt + Rueda de desplazamiento del ratón Desplazarse en la dirección de las teclas de flecha. Ctrl + Alt + Teclas de flecha.

¿Cómo instalo Google Meet en mi computadora portátil?

Paso 1: Abra Chrome o cualquier otro navegador desde su computadora portátil o PC. Abre Gmail e inicia sesión con tu cuenta de Google. Paso 2: A continuación, puede abrir Google Meet en la esquina inferior izquierda. Puede iniciar una reunión aquí e invitar a sus amigos y colegas a unirse.

¿Es seguro descargar Zoom?

Zoom está lejos de ser la única aplicación de videoconferencia con problemas de seguridad. Servicios como Google Meet, Microsoft Teams y Webex han recibido críticas de expertos en seguridad por preocupaciones de privacidad. “Zoom también tiene prohibido tergiversar sus prácticas de privacidad y seguridad”, dijo la FTC.

hqdefault

¿Zoom es de uso gratuito?

Zoom ofrece un plan básico con todas las funciones de forma gratuita con reuniones ilimitadas. Pruebe Zoom todo el tiempo que desee; no hay período de prueba. Tanto el plan Básico como el Pro permiten reuniones 1-1 ilimitadas, cada reunión puede tener una duración máxima de 24 horas.

¿Cómo sé si Zoom está instalado en mi computadora?

Haga clic en su foto de perfil, luego en Ayuda y, por último, seleccione Acerca de Zoom. Verá la versión del cliente de escritorio de Zoom.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Por qué mi computadora portátil no se carga mientras está enchufada?

¿Necesitas una cámara en tu computadora para usar Zoom?

¿Tengo que tener una cámara web para unirme a Zoom? Si bien no es necesario que tenga una cámara web para unirse a una reunión o seminario web de Zoom, no podrá transmitir videos de usted mismo. Podrá continuar escuchando y hablando durante la reunión, compartiendo su pantalla y viendo el video de la cámara web de otros participantes.

hqdefault

¿Cómo veo a todos los participantes en Zoom?

Cómo ver a todos en Zoom (aplicación móvil) Descargue la aplicación Zoom para iOS o Android. Abra la aplicación e inicie o únase a una reunión. De forma predeterminada, la aplicación móvil muestra la vista de orador activo. Deslice el dedo hacia la izquierda desde Vista de orador activo para mostrar la Vista de galería. Puede ver las miniaturas de hasta 4 participantes al mismo tiempo.

¿Cómo llamas en Zoom en la computadora?

Uso del directorio de contactos Inicie sesión en el cliente de escritorio de Zoom. Haz clic en Contactos. En la sección Mis grupos, haga clic en Contactos en la nube y seleccione un contacto para llamar. Haz clic en Llamar. Alternativamente, puede pasar el cursor sobre su nombre en el directorio y hacer clic en el icono del teléfono. Nota: Utilice los controles de llamadas entrantes.

¿Necesita WIFI para Zoom en la computadora portátil?

Sí, Zoom utiliza datos de Internet. Para que funcione, necesita una conexión a Internet a través de Internet de banda ancha o mediante un plan de datos móviles. Puede llamar a Zoom usando un teléfono, que no requerirá el uso de datos.