Pregunta: ¿Puedo descargar podcasts de Itunes en mi teléfono Android?

Índice

Si usa iTunes en su PC con Windows 10, es posible transferir podcasts desde iTunes a su dispositivo Android. Sin embargo, antes de transferir episodios, suscríbase al podcast. Para descargar podcasts a su computadora y moverlos a su dispositivo Android: seleccione Suscribirse en la página de inicio del podcast.

¿Puedes obtener podcasts de Apple en un teléfono Android?

Puede escuchar prácticamente cualquier podcast en su Android, al igual que con Apple Podcasts en su iPhone. También puede encontrar muchos podcasts en el sitio web del anfitrión del podcast y transmitirlos desde allí.

¿Se pueden descargar podcasts a teléfonos Android?

Puede escuchar podcasts en su dispositivo Android a través de la aplicación Google Play Music. La aplicación Google Play Music facilita la búsqueda y descarga de miles de podcasts diferentes. Google Play Music viene preinstalado en la mayoría de los dispositivos Android y se puede descargar gratis si no lo tiene.

hqdefault

¿Cómo descargo podcasts a mi Android?

Descargar Podcasts En su teléfono o tableta Android, abra Google Podcasts. En la parte inferior, toca Inicio . En la parte superior derecha, toca tu foto de perfil o inicial. Configuración de podcasts. En "Descargas", toca Descarga automática. Activa la descarga automática de nuevos episodios. En "Tus suscripciones", activa los podcasts que quieras descargar automáticamente.

Para más dudas, lea  Cómo instalar Nordvpn en un teléfono Android

¿Puedes descargar podcasts de iTunes?

Los podcasts son programas gratuitos que puede descargar y reproducir como lo haría con un programa de radio o televisión. Puede descargar episodios de podcast individuales o puede suscribirse para que los nuevos episodios se descarguen automáticamente a medida que estén disponibles.

¿Cuál es la mejor aplicación de podcasts para Android?

Estas son las mejores aplicaciones de podcast disponibles actualmente en 2021: ¡Spotify, Pocket Casts y más! Spotify: Música y Podcasts. Anchor: crea tu propio podcast. Podcasts de Google. Lanzamientos de bolsillo: reproductor de podcasts. Aplicación de reproducción de podcasts: Castbox. Stitcher: reproductor de podcasts. Spreaker Studio: inicia tu podcast.

hqdefault

¿Cómo funcionan los podcasts en Android?

En su teléfono Android, busque "Google podcasts" en la aplicación Play Store o haga clic en este enlace en su teléfono para abrirlo en la tienda. Cuando te suscribes a un podcast, aparecerá en la parte superior de la aplicación de podcasts de Google y una nueva sección en la aplicación te informará sobre los nuevos episodios de los podcasts a los que te hayas suscrito.

¿Cómo descargo podcasts a mi Samsung Galaxy?

Uso del reproductor de podcasts. Descarga la aplicación Podcast Player desde Play Store. Busque la aplicación Podcast Player en Google Play y toque el botón verde INSTALAR para descargarla. Podcast Player es una aplicación gratuita de terceros que le permite descargar y escuchar podcasts.

¿Puedo descargar podcasts a mi teléfono?

Si bien puede descargar un podcast desde su sitio web, varias aplicaciones de iOS y Android le permiten descargar episodios y ordenarlos fácilmente de forma automática. A veces denominadas "podcatchers", estas aplicaciones están disponibles en varios sistemas y generalmente son económicas (o incluso gratuitas).

hqdefault

¿Cómo puedo escuchar podcasts en Android sin usar datos?

¿Cómo descargo un episodio de un podcast para escucharlo sin conexión? Asegúrate de estar conectado a Wi-Fi y navega hasta un podcast. En Episodios, elija el episodio de podcast que desea descargar y toque el botón de menú de tres puntos. Presiona Descargar.

Para más dudas, lea  ¿Cómo elimino una cuenta de Google en un teléfono Android?

¿Los podcasts son gratuitos en Android?

Usuarios de Android, también tienen una aplicación de podcast integrada gratuita. Hace todo lo que hace Apple Podcasts, por lo que puede comenzar a escuchar en segundos y suscribirse para seguir así.

¿Samsung tiene una aplicación de podcast?

Si tiene un teléfono inteligente Galaxy, puede deslizar hacia la derecha en la pantalla de inicio para abrir la aplicación Samsung Free. Por supuesto, no hay escasez de aplicaciones de podcasts de terceros para usuarios de Android, y es muy probable que ya tenga un producto diferente que le guste usar.

hqdefault

¿Puedo descargar podcasts?

Aplicación de Android Toque Podcasts o busque el podcast que desea descargar. Toque el podcast y luego toque Ver todos los episodios. Presiona Descargar.

¿Cuál es la mejor aplicación de podcasts gratis?

Aquí están las mejores aplicaciones de podcasts: Apple Podcasts. Podcasts de Google. Spotify. Audible. Cosedora. Sintonizar Radio.

¿Los podcasts de Apple se pueden descargar gratis?

Apple Podcasts está disponible de forma gratuita en más de 170 países y regiones en iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple Watch, Apple TV, HomePod y HomePod mini, CarPlay, iTunes en Windows y otros altavoces inteligentes y sistemas para automóviles.

hqdefault

¿Cómo uso la aplicación de podcast de Apple?

La aplicación Podcasts para iOS brinda fácil acceso a podcasts populares y destacados mediante los íconos de navegación en la parte inferior de la aplicación. Para suscribirse a un podcast, toque Suscribirse en la página de ese podcast. Para reproducir un podcast, toque cualquier episodio. Para descargar un episodio, toca el icono de iCloud en la lista de episodios.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Cómo puedo nombrar mi teléfono Android?

¿Cómo escucho podcasts en Android Auto?

androide | Android Auto Toque el icono de audio en Android Auto. Toca el ícono de audio nuevamente si estás en otra aplicación. Seleccione Podbean de la lista de aplicaciones. Toca "Descargas" si el podcast ya se ha descargado o elige "Siguiendo" para explorar los podcasts que sigues. Toca el episodio para reproducirlo.

¿Qué aplicación de podcast funciona con Android Auto?

Podcast Addict y Doggcatcher son dos excelentes aplicaciones de podcast y ambas son compatibles con Android Auto. Podcast Addict tiene una interfaz de usuario funcional y funciona de manera muy similar a Pocket Casts antes de su rediseño. Doggcatcher es un poco más llamativo pero funciona más o menos de la misma manera.

hqdefault

¿Cómo reproduzco podcasts en mi Samsung Galaxy?

Se puede acceder al reproductor de podcasts en la pestaña Escuchar en la aplicación gratuita. Se puede acceder a Samsung Free deslizando el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio. La aplicación recibirá una actualización que agrega el reproductor de podcasts. Los podcasts están disponibles en la pestaña Escuchar.

¿Cómo obtengo mi podcast en Google podcast?

Simplemente siga estos sencillos pasos: Visite el portal de podcasts de Google Play. Inicie sesión con una cuenta de Google. Haga clic en el botón "Agregar un podcast". Pegue la URL de la fuente RSS de su podcast. Haga clic en "Enviar fuente RSS" Verifique la propiedad (usa el correo electrónico en la fuente RSS) Revise la información de su podcast. Haga clic en "Publicar podcast" Espere la aprobación.

¿Dónde se almacenan los podcasts descargados en Android?

Pueden estar en la carpeta de la aplicación. A wm4 le gusta esto. Depende de dónde haya designado que se almacenen: pueden estar en el dispositivo o en la tarjeta SD. Obtenga la aplicación PocketCasts.

Subir