Pregunta: ¿Puede iniciar sesión en Apple Pay desde una computadora?

¿Puedes acceder a Apple Pay en la computadora?

Índice

Puede comprar de manera fácil y segura en su Mac en Safari usando Apple Pay. Busque Apple Pay cuando pague, luego complete su compra usando su Mac con Touch ID, iPhone (iOS 10 o posterior) o Apple Watch (watchOS 3 o posterior).

¿Cómo administro Apple Pay en mi computadora?

Haga clic en su nombre o en el botón de inicio de sesión en la parte inferior de la barra lateral. Haga clic en Ver información. Junto a Información de pago, haga clic en Administrar pagos. (Si usa una versión anterior de macOS, haga clic en Editar junto a Tipo de pago). 23 de diciembre de 2021.

hqdefault

¿Puedes usar Apple Pay a través de Chrome?

Si no hay ninguno disponible, el botón no se muestra. Actualmente, los navegadores compatibles incluyen Chrome Desktop, Chrome Android, macOS Safari, iOS Safari y Microsoft Edge para Windows. Por ejemplo, puede guardar una tarjeta en Chrome o agregar una tarjeta a su Wallet para Safari. Vea nuestras demostraciones de Apple Pay y Google Pay en acción.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Cómo lavar la pantalla de tu computadora Apple

¿Chrome puede usar Apple Pay?

ApplePay solo funciona con el navegador Safari. No funciona (y nunca ha funcionado) con Google Chrome. Descargo de responsabilidad: para ApplePay no es posible mostrar el emisor de la tarjeta o el país de emisión, ya que estos detalles de la tarjeta no están disponibles para PayTabs.

¿Cómo uso Apple Pay en línea?

Cómo pagar usando Apple Pay en línea o dentro de las aplicaciones Toque el botón Apple Pay o elija Apple Pay como su método de pago. Para pagar con una tarjeta diferente, toque el botón Siguiente o el botón Expandir menú junto a su tarjeta predeterminada. Si es necesario, ingrese su información de facturación, envío y contacto. Confirma el pago.

hqdefault

¿Cómo conecto Apple Pay a mi Mac?

Configura Apple Pay en tu Mac En tu Mac, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema, luego haz clic en Wallet y Apple Pay . Haga clic en Agregar tarjeta. Si no ha iniciado sesión con su ID de Apple, se le pedirá que inicie sesión. Después de iniciar sesión, regrese a Wallet y Apple Pay.

¿IMAC tiene Apple Wallet?

El iPhone, Apple Watch y Mac son compatibles con Apple Pay. Ya sea que tenga una nueva MacBook Air, una MacBook Pro con Touch Bar o una Mac antigua, así es como puede configurar Apple Pay y administrar su billetera.

¿Se puede usar Apple Pay sin un iPhone?

Use Apple Pay con una Mac compatible para compras y pagos. Para usar Apple Pay para compras en tiendas en Japón, necesita un iPhone 8 o posterior, o un Apple Watch Series 3 o posterior. También puede usar un iPhone 7, iPhone 7 Plus o Apple Watch Series 2 que haya comprado en Japón.

hqdefault

¿Puedo Apple Pay a alguien sin Apple Pay?

A diferencia de sus competidores, Apple Pay Cash no funciona en dispositivos Android. Sin embargo, puede enviar pagos utilizando el servicio a través de un iPhone, iPad o un Apple Watch. Apple dijo en un tuit que lanzaría Apple Pay Cash a los usuarios de iPhone durante esta semana.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Cuánto cuesta una mini computadora Apple?

¿Cómo puedo pagar mi factura de Apple sin iPhone?

Puede configurar pagos programados recurrentes o realizar un pago único en la aplicación Wallet con solo unos pocos toques. Si no tiene un iPhone o iPad elegible, puede realizar un pago con Apple Card en línea en card.apple.com.

¿Qué teléfonos son compatibles con el pago de Apple?

¿En qué dispositivos puedo usar Apple Pay? iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE (o posterior) Apple Watch (emparejado con iPhone 6 o posterior) iPad Pro de 9-7 pulgadas, iPad Pro de 12-9 pulgadas, iPad Air 2, iPad mini 4, mini iPad 3.

hqdefault

¿Puedo usar Apple Pay en un teléfono de Google?

Apple Pay es la aplicación de pago móvil de Apple, lo que significa que no funcionará en dispositivos Android. Necesita un iPhone 6 (o Plus), un iPhone 6S (o Plus) o un Apple Watch para usar Apple Pay. Tanto Apple Pay como Google Pay utilizan tecnología NFC (comunicación de campo cercano) para procesar transacciones.

¿Por qué no puedo usar Apple Pay en línea?

Vaya a la barra de menú de Safari, haga clic en Safari > Preferencias y luego seleccione la pestaña Privacidad. Luego, asegúrese de seleccionar Permitir que los sitios web verifiquen si Apple Pay está configurado. Confirmo que la opción está marcada, tanto en mi Mac como en mi iPhone.

¿Cómo accedo a mi cuenta de Apple Pay?

Vaya a la información de su tarjeta: en el iPhone, abra la aplicación Wallet, toque su tarjeta Apple Cash y luego toque . Presiona la pestaña Información. En iPad, abra la aplicación Configuración, toque Wallet y Apple Pay, luego toque su tarjeta Apple Cash. Para Apple Watch, abra la aplicación Apple Watch en su iPhone, toque Wallet y Apple Pay, luego toque su tarjeta Apple Cash.

Para más dudas, lea  ¿La piña te ayuda a digerir los alimentos?

https://www.youtube.com/watch?v=uDQKTPuC0oA

¿Puedo hacer Apple Pay en Amazon?

Apple Pay es compatible con la mayoría de los productos y funciones de Amazon Payment Services, lo que le permite usarlo en lugar de un pago con tarjeta tradicional siempre que sea posible.

¿Por qué Apple Pay no funciona en mi Mac?

Si aún tiene problemas para usar Apple Pay en su Mac, con Safari abra Preferencias> Privacidad nuevamente, luego haga clic en: Administrar datos del sitio web y luego elimine todas las cookies de Apple. Luego salga y reinicie Safari e intente Apple Pay nuevamente en la tienda de Apple.

¿Cómo sincronizo mi Wallet entre iPhone y Mac?

Inicie eWallet en su iPhone, iPod touch o iPad y toque el botón de sincronización (flechas en un círculo) en la parte inferior de la pantalla. Abra su archivo de billetera en eWallet en su Mac y haga clic en el botón Administrador de sincronización en la barra de herramientas. Debe tener un archivo de billetera abierto en la Mac para hacer esto.

hqdefault

¿Cómo accedo a mi tarjeta Apple en mi Mac?

Agregue Apple Card a su Mac Vaya a Preferencias del sistema, luego seleccione Wallet y Apple Pay. Haga clic en el botón más (+). Seleccione Apple Card, luego elija Siguiente y siga los pasos en su pantalla.

Subir