Pregunta: ¿Por qué no se carga la batería de mi nueva computadora portátil Dell?

El problema puede deberse al adaptador de CA defectuoso que está utilizando. Puede probar la batería de su computadora portátil con otro adaptador de CA y ver si puede cargar su batería. Si el nuevo adaptador de CA funciona para usted, debe reemplazar el original.

Índice
  1. ¿Por qué mi nueva batería Dell no se carga?
  2. ¿Por qué mi computadora portátil Dell está enchufada y no se carga?
  3. ¿Por qué mi nueva batería no se carga en mi computadora portátil?
  4. ¿Cómo habilito la carga de la batería en una computadora portátil Dell?
  5. ¿Por qué mi computadora no se carga cuando está enchufada?
  6. ¿Cómo restablezco la batería de mi computadora portátil Dell?
  7. ¿Cómo puedo saber si mi computadora portátil Dell se está cargando?
  8. ¿Cómo sé si mi laptop Dell se está cargando?
  9. ¿Cómo cargo la batería de mi computadora portátil Dell manualmente?
  10. ¿Cómo reinicio la batería de mi portátil?
  11. ¿Cuánto tiempo tarda en cargarse una computadora portátil Dell?
  12. ¿Cómo puedo probar mi batería Dell?
  13. ¿Funcionará la computadora portátil Dell sin batería?
  14. ¿Cuáles son las 4 luces en una computadora portátil Dell?
  15. ¿Podemos cargar la computadora portátil mientras se apaga?
  16. ¿Cómo puedo saber si la batería o el cargador de mi computadora portátil están dañados?
  17. ¿Deberías cargar una computadora portátil nueva durante 8 horas?

¿Por qué mi nueva batería Dell no se carga?

Varios factores pueden conducir al error Dell enchufado que no carga. Por ejemplo, el adaptador de CA y la batería sueltos, el adaptador de CA defectuoso, el controlador de la batería defectuoso, la configuración incorrecta del BIOS, etc.

¿Por qué mi computadora portátil Dell está enchufada y no se carga?

La computadora portátil Dell muestra el mensaje "enchufado, no se está cargando" cuando pasa el mouse sobre el ícono de la batería (Figura 1). Sin embargo, la batería se cargará fuera del sistema operativo (como el BIOS del sistema o el menú de inicio único). Si su computadora tiene esta opción, úsela para habilitar la carga.

hqdefault

¿Por qué mi nueva batería no se carga en mi computadora portátil?

Intente realizar un reinicio de energía en su computadora portátil para ver si el problema de la batería que no se carga persiste. Retire la batería de su computadora portátil, mantenga presionado el botón de encendido durante 30 segundos y luego suelte el botón de encendido. Vuelva a colocar la batería y conecte el cargador a su computadora portátil. Enciende tu computadora portátil.

¿Cómo habilito la carga de la batería en una computadora portátil Dell?

Para habilitar la carga de la batería en su modelo de computadora portátil Dell, toque la tecla Fn y la tecla en su teclado. Por ejemplo, debe presionar FN y F2 para permitir la carga de la batería en un Dell Inspiron 1525, mientras que en un mini 9 se deben presionar las teclas Fn y 3.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Cómo verifico la velocidad del Nic de la computadora portátil con Windows 7?

¿Por qué mi computadora no se carga cuando está enchufada?

Existe la posibilidad de que su batería no se cargue, incluso cuando está enchufada, no está relacionada con el hardware. Si su computadora está trabajando extremadamente duro, es posible que su cargador no esté recargando la batería lo suficientemente rápido. Una vez que vuelva a la normalidad, enciéndalo y vea si su cargador puede seguir el ritmo de la batería con una carga de trabajo habitual.

hqdefault

¿Cómo restablezco la batería de mi computadora portátil Dell?

Cómo restablecer el sensor de batería de Dell Apague completamente la computadora portátil y desconecte el cable de la computadora. Voltee la computadora portátil. Presione el botón o los botones de liberación de la batería para liberar la batería de la computadora y retírela. Encienda la computadora sin la batería, permitiendo que arranque por completo.

¿Cómo puedo saber si mi computadora portátil Dell se está cargando?

¿Cómo sabré si la computadora portátil apagada está cargada? Muchas baterías Dell tienen un indicador de carga que consta de una fila de LED que se activan con un botón táctil adyacente. Cuantas más luces se enciendan, mayor será el estado de carga. Esto funciona con la batería in situ o extraída.

¿Cómo sé si mi laptop Dell se está cargando?

Encienda su computadora portátil. Haga clic en el ícono de la batería en la bandeja del sistema y debería ver que su computadora portátil está enchufada y cargándose.

hqdefault

¿Cómo cargo la batería de mi computadora portátil Dell manualmente?

Todo lo que su sistema necesita es un puerto de recarga USB-C. Simplemente conecte el banco de energía a la conexión USB-C y su batería se cargará de inmediato. Es una forma pequeña, cómoda y sin problemas de capturar la batería de una computadora portátil. Desafortunadamente, no puede cargar computadoras portátiles más antiguas a través de un banco de energía solo con conectores de alimentación incorporados.

Para más dudas, lea  Cómo eliminar virus de una computadora portátil con Windows 8.1

¿Cómo reinicio la batería de mi portátil?

Si su computadora portátil necesita una batería conectada a un arranque, mantenga presionado el botón de encendido durante 30 segundos. Vuelva a conectar la batería, luego deje que la computadora portátil se cargue durante una hora sin encenderla. Su batería debe restablecerse después de esta hora, y debe obtener una lectura más precisa de la batería cuando enciende su computadora portátil.

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse una computadora portátil Dell?

El tiempo de carga varía según el portátil. Si la computadora portátil es compatible con ExpressCharge™, la batería generalmente tendrá una carga superior al 80 % después de aproximadamente una hora de carga y se cargará por completo en aproximadamente 2 horas con la computadora portátil apagada. NOTA: El tiempo de carga varía entre las laptops Dell. Hace 5 días.

hqdefault

¿Cómo puedo probar mi batería Dell?

Encienda la computadora y toque la tecla F2 en la pantalla del logotipo de Dell. En el panel izquierdo, en General, seleccione Información de la batería. Verifique la información sobre el estado de la batería como se ilustra (Figura 1).

¿Funcionará la computadora portátil Dell sin batería?

Puede usar una computadora portátil sin batería No hay ninguna razón por la que una computadora portátil no funcione bien sin su batería, siempre que tenga en cuenta algunos aspectos. En primer lugar, asegúrese de estar utilizando el adaptador de corriente original que vino con la computadora portátil. Además, no toques los contactos de la batería cuando esté enchufada.

¿Cuáles son las 4 luces en una computadora portátil Dell?

Si rechaza todas o algunas cookies no esenciales, esto puede afectar su experiencia en el sitio y nuestra capacidad para proporcionar ciertos servicios, características u ofertas. LED del sistema en Inspiron N5110/15R. Número de serie Descripción 2 Luz de estado del disco duro 3 Luz de estado de la batería 4 Wifi/Bluetooth.

hqdefault

¿Podemos cargar la computadora portátil mientras se apaga?

Puede recargar la batería de su computadora portátil ya sea que la batería esté completamente agotada o no. Especialmente si su computadora portátil usa una batería de iones de litio, no hay diferencia. La batería continúa cargándose incluso cuando la computadora portátil está apagada. No se tarda más en recargar la batería si usa la computadora portátil mientras se recarga.

¿Cómo puedo saber si la batería o el cargador de mi computadora portátil están dañados?

Las baterías de las computadoras portátiles pueden fallar o, con el tiempo, pueden perder su capacidad de mantener la carga. Si su computadora portátil deja de funcionar repentinamente, generalmente puede determinar si una batería defectuosa está causando el problema retirándola de su bahía (en la parte inferior o lateral de la computadora portátil) y haciendo funcionar la computadora portátil solo con el adaptador de CA.

Para más dudas, lea  ¿Cómo actualiza su computadora portátil HP?

¿Deberías cargar una computadora portátil nueva durante 8 horas?

Cuando compre una computadora portátil nueva, querrá cargar la batería durante 24 horas para asegurarse de que se cargue por completo en su primer uso. Darle a su batería una carga completa durante su primera carga prolongará su vida útil.