Pregunta: ¿Por qué no puedo encontrar amigos en iOS 13 2?

Índice
  1. ¿Por qué Find My Friends no funciona en iOS 13?
  2. ¿Cómo activo Find My Friends iOS 13?
  3. ¿IOS 13 tiene Find My Friends?
  4. ¿Por qué no puedo usar Find My Friends en mi iPhone?
  5. ¿Por qué Find My Friends no funciona en iOS 14?
  6. ¿Qué aplicación reemplaza a Find My Friends?
  7. ¿Todavía puedes usar Find My Friends si el teléfono está apagado?
  8. ¿Dónde está mi aplicación Find My Friends?
  9. ¿Dónde está Find My Friends en iOS 14?
  10. ¿Apple se deshizo de buscar a mis amigos?
  11. ¿Hay una aplicación gratuita Find My Friends?
  12. ¿Cómo se falsifica la ubicación en Find My Friends?
  13. ¿Por qué no puedo ver la ubicación de mis amigos?
  14. ¿Cómo haces que encontrar a mis amigos no funcione?
  15. ¿Por qué Find My iPhone no actualiza la ubicación?
  16. ¿Cómo soluciono que la ubicación de Buscar amigos no esté disponible?
  17. ¿Por qué Find My Friends muestra la ubicación de hace una hora?

¿Por qué Find My Friends no funciona en iOS 13?

Apple eliminó la aplicación Find My Friends dedicada después de la actualización de iOS 13.1; sin embargo, la característica todavía existe. Después de eliminar la aplicación de la pantalla de inicio, la compañía combinó la aplicación Find My Friends con la aplicación Find My iPhone con el reciente lanzamiento de iOS 13.

¿Cómo activo Find My Friends iOS 13?

Cómo usar la aplicación Find My en su iPhone Inicie la aplicación Find My. Una vez que haya iniciado la aplicación Find My, en la parte inferior de la pantalla verá tres opciones: "Personas", "Dispositivos" y "Yo". Seleccione "Personas". Aquí verás a todos los amigos que comparten su ubicación contigo.

hqdefault

¿IOS 13 tiene Find My Friends?

En iOS 13 o posterior, use la aplicación Find My en su lugar, o la aplicación Find People en watchOS 6 o posterior. Si tiene iOS 13, iPadOS o macOS Catalina o posterior, la aplicación Find My combina Find My iPhone y Find My Friends en una sola aplicación. Configure la aplicación Find My y active Find My [device] Para empezar.

Para más dudas, lea  ¿Ios 14 te da más almacenamiento?

¿Por qué no puedo usar Find My Friends en mi iPhone?

Vaya a Configuración en iPhone> Toque Privacidad> Servicios de ubicación> Asegúrese de que los Servicios de ubicación estén activados. Fuerce el cierre de la aplicación Find My Friends y reinicie su iPhone, luego ábralo nuevamente. Ahora, puede funcionar. Si su problema persiste, puede intentar desinstalar y reinstalar la aplicación en su iPhone.

¿Por qué Find My Friends no funciona en iOS 14?

Actualizar servicios de ubicación. Cuando el GPS no funciona en su teléfono o el de sus amigos, es posible que se encuentre con Find My Friends, no se encontró la ubicación u otros problemas. Vaya a Configuración > Toque Privacidad > Activar servicios de ubicación. Si ya está encendido, puede apagarlo y encenderlo nuevamente después de 10 a 20 segundos.

hqdefault

¿Qué aplicación reemplaza a Find My Friends?

Hay más de 25 alternativas a Find My Friends para una variedad de plataformas, incluidos iPhone, Android, iPad, en línea/basado en la web y tableta Android. La mejor alternativa es OwnTracks, que es gratuito y de código abierto.

¿Todavía puedes usar Find My Friends si el teléfono está apagado?

Sí, tanto los teléfonos iOS como los Android se pueden rastrear sin una conexión de datos.

¿Dónde está mi aplicación Find My Friends?

Abra la aplicación Find My y verá tres pestañas en la parte inferior de su pantalla. Verá las dos personas que originalmente simbolizaban el logotipo de la aplicación Find My Friends en la esquina inferior izquierda. Toque esta pestaña y encontrará la lista de sus amigos y familiares con los que ha compartido datos de ubicación.

hqdefault

¿Dónde está Find My Friends en iOS 14?

Antes de que pueda encontrar amigos en Find My, debe agregarlos. Dirígete a la pestaña Personas y selecciona Comenzar a compartir ubicación. A continuación, deberá elegir el contacto con el que le gustaría compartir su ubicación.

¿Apple se deshizo de buscar a mis amigos?

Con iOS 13 y 13.1, "Find My Friends" se reemplaza por una aplicación llamada "Find My". A pesar de su nombre tonto, es bastante útil, ya que combina las capacidades de "Buscar mi iPhone", que localiza sus Mac, iPhone, iPad, Apple Watch y AirPods, y "Buscar a mis amigos" en una sola aplicación.

Para más dudas, lea  Pregunta frecuente ¿Cómo restablezco mi BIOS a los valores predeterminados?

¿Hay una aplicación gratuita Find My Friends?

Find My Friends (Android, gratis) A través de una interfaz basada en un mapa, puede ubicar dónde están sus amigos en cualquier momento y viceversa para ellos. La característica adicional de Find My Friends es que también puedes chatear con tus amigos mientras están en camino para reunirse contigo, o simplemente para entrometerte y ver qué están haciendo.

hqdefault

¿Cómo se falsifica la ubicación en Find My Friends?

3.2 Use un iPhone grabador para falsificar la ubicación en Find My Friends Todo lo que necesita es cerrar sesión en la aplicación Find My Friends en su teléfono principal. Instale la aplicación en su teléfono desechable e inicie sesión con la misma cuenta que su iPhone. ¡Eso es! Ahora puede dejar su teléfono desechable en la ubicación que desee.

¿Por qué no puedo ver la ubicación de mis amigos?

El dispositivo de tu amigo tiene una fecha incorrecta. El otro dispositivo no está conectado a una red o está apagado. La función Ocultar mi ubicación está activa en el iPhone de su amigo. Los servicios de ubicación también están desactivados en el dispositivo del amigo.

¿Cómo haces que encontrar a mis amigos no funcione?

Es fácil deshabilitar Find My Friends sin que otros sepan que estás tratando de ocultarles tu ubicación. Para dejar de compartir tu ubicación desde tu iPhone; Configuración abierta. Toca tu nombre en la parte superior. Toca Buscar mi. Toca el interruptor junto a Compartir mi ubicación para desactivarlo.

hqdefault

¿Por qué Find My iPhone no actualiza la ubicación?

Si "Buscar mi iPhone" no funciona en su dispositivo, puede ir a la ventana "Configuración" y actualizar manualmente el estado de la ubicación. Aparte de esto, también puede reiniciar la aplicación para solucionar el problema.

Para más dudas, lea  Preguntaste cómo busco en iOS 13

¿Cómo soluciono que la ubicación de Buscar amigos no esté disponible?

Por lo tanto, asegúrese de abrir "Configuración"> "Privacidad"> "Servicios de ubicación"> activarlo. Cuando note algún problema con respecto a "no se encontró ninguna ubicación en Find My Friends", intente reiniciar la aplicación e inicie sesión al instante. Es la solución de reparación más simple para casi todos los problemas de la aplicación.

¿Por qué Find My Friends muestra la ubicación de hace una hora?

Esto significa que una vez que su iPhone esté apagado, o incluso si simplemente se ha mudado fuera de la cobertura de datos al entrar en un edificio o en el metro, sus amigos seguirán viendo su ubicación desde cualquier momento en que la hayan solicitado en las últimas dos horas, tiempo -estampado en consecuencia.