Pregunta: Mejor respuesta ¿Cómo respondes a un mensaje de texto grupal sin responder en Android?

¿Cómo envío un mensaje de texto grupal sin que todos respondan?

Índice

La opción que estás buscando se encuentra en Configuración > Mensajes > Mensajes grupales. Desactivar esto enviará todos los mensajes individualmente a sus destinatarios.

¿Cómo responde solo al remitente en un mensaje grupal en Android?

Al responder a un mensaje de texto grupal, mantenga presionado el pulgar sobre el texto y seleccione la opción "responder solo al remitente". En aplicaciones de terceros, investiga y aprende cómo hacer esta opción. Esto es necesario si desea asegurarse de que la única persona que recibe su respuesta es la persona que le envió el texto.

hqdefault

¿Cómo envío un mensaje de texto grupal sin responder en Android?

Si está utilizando iMessage o Google Messages para la mensajería de texto de su grupo, no hay forma de enviar su texto de grupo sin responder a todos. Todos ven los mensajes de texto individuales de los demás en el grupo de mensajes de texto.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Cómo descargar Mp3 de Youtube a un teléfono Android

¿Cómo se responde solo al remitente en un mensaje de texto grupal?

Puede responder a un solo destinatario de un MMS de grupo mediante la función Detalles. Abra el mensaje de grupo y toque "Detalles" en el campo Para. Toque el nombre o el número de teléfono de la persona a la que desea responder.

¿Por qué recibo respuestas individuales a un texto grupal?

Abra su aplicación de mensajería, vaya a su configuración y busque una opción para la mensajería grupal. Asegúrate de que esté configurado para MMS (mensajes grupales) en lugar de mensajes SMS individuales. Además, si recibe mensajes que dicen "Toque para descargar", generalmente significa que hay un problema con los datos móviles.

hqdefault

¿Cómo envío un mensaje de texto a varios destinatarios?

Para enviar un mensaje a varios destinatarios, toque el ícono de mensaje nuevo, luego toque el botón para agregar un destinatario de su lista de contactos. Toque el botón nuevamente para agregar otro destinatario, y así sucesivamente.

¿Cuál es la diferencia entre SMS y MMS?

Un mensaje de texto de hasta 160 caracteres sin un archivo adjunto se conoce como SMS, mientras que un texto que incluye un archivo, como una imagen, un video, un emoji o un enlace a un sitio web, se convierte en un MMS.

¿Cómo envío un mensaje sin responder?

Enviar un mensaje grupal Desde cualquier pantalla de inicio, presiona Mensajes. Presiona el ícono Redactar. Presiona el ícono Contactos. Despliega y toca Grupos. Toque el grupo al que desea enviar el mensaje. Presiona Seleccionar todo o selecciona manualmente los destinatarios. Presiona Listo. Ingrese el texto del mensaje en el cuadro de conversación de grupo.

hqdefault

¿Puedes enviar mensajes de texto a ciegas a un grupo?

¡Enviar un mensaje de texto BCC con su iPhone o teléfono Android es fácil con Hit Em Up! Es básicamente un texto de grupo con la respuesta al remitente solamente. Obtenga una vista previa de su mensaje de texto CCO (texto de grupo con respuesta al remitente únicamente) antes de enviarlo... ¡con la aplicación Hit Em Up! 27 de marzo de 2018.

Para más dudas, lea  ¿Puedo recuperar fotos borradas permanentemente de mi teléfono Android?

¿Cómo saber quién envió un mensaje de grupo?

¿Cómo veo los destinatarios en un mensaje grupal existente en la aplicación para estudiantes en mi dispositivo Android? Abra la bandeja de entrada. En la barra de navegación, toque el icono de Bandeja de entrada. Mensaje de grupo abierto. Los mensajes de grupo incluyen más de un destinatario, como se muestra en la lista de destinatarios. Destinatarios del grupo abierto. Ver destinatarios del grupo.

¿Cómo se envía un mensaje de texto masivo?

Cómo enviar un mensaje de texto masivo Cree o importe su lista. Cargue una lista de contactos desde una hoja de cálculo CSV o Excel. ¿No tienes uno? Escribe tu texto de misa. Manténgalo breve y agradable, o use MMS para incluir fotos y hasta 1600 caracteres. Haz clic en Enviar. Envíe su mensaje de inmediato o prográmelo para más tarde.

hqdefault

¿Cómo respondes a un texto determinado?

Para responder a un mensaje específico, abra sus textos y busque el texto al que desea responder. A continuación, toque y mantenga presionado el mensaje en sí hasta que aparezca una burbuja con opciones. Seleccione: Responder.

¿Cómo respondes a un hilo de texto?

Cuando inicia o responde a un hilo, las respuestas se conectan al mensaje original. Coloca el cursor sobre el mensaje al que te gustaría responder. Haga clic en el icono Responder en hilo. Escriba su respuesta. Envía tu mensaje.

¿Cómo se envía un mensaje de texto a una persona en un mensaje de grupo?

Toque el botón "Mensajes" en la parte superior izquierda de la pantalla MMS grupal del iPhone, que muestra la conversación grupal que está leyendo. Toque el icono para crear un nuevo mensaje e ingrese el nombre de la persona a la que desea enviar un mensaje en el campo "Para". Ingrese el texto de su mensaje y toque "Enviar".

hqdefault

¿Hay un límite en los destinatarios de los mensajes de texto?

El número de destinatarios a los que se puede enviar un mensaje SMS lo determina el proveedor de servicios inalámbricos; algunos operadores pueden limitar el número de destinatarios a veinte, por ejemplo. Nota: La cantidad de números de teléfono ingresados ​​se muestra entre paréntesis dentro de la línea de encabezado.

Para más dudas, lea  ¿Cómo leo libros de Kindle en mi teléfono Android?

¿Debo usar SMS o MMS?

Los mensajes informativos también se envían mejor a través de SMS porque el texto debería ser todo lo que necesita, aunque si tiene una oferta promocional, puede ser mejor considerar un mensaje MMS. Los mensajes MMS también son mejores para mensajes largos, ya que no podrá enviar más de 160 caracteres en un SMS.

¿Cómo puedo usar SMS en lugar de MMS?

Procedimiento Escriba el texto. Toque y mantenga presionado SMS/la flecha de envío. Seleccione Urgente. Toque MMS para enviar.

hqdefault

¿Por qué mis mensajes de texto llegan como MMS?

Un texto puede convertirse en un MMS porque: se está enviando un correo electrónico a uno o más de los destinatarios. el mensaje es demasiado largo. el mensaje tiene una línea de asunto.

¿Por qué no recibo un mensaje de texto grupal?

Androide. Vaya a la pantalla principal de su aplicación de mensajería y toque el ícono de menú o la tecla de menú (en la parte inferior del teléfono); luego toque Configuración. Si Group Messaging no está en este primer menú, puede estar en los menús SMS o MMS. En el siguiente ejemplo, se encuentra en el menú MMS.

¿Dónde está la configuración de mensajes grupales en Android?

La mensajería grupal le permite enviar un solo mensaje de texto (MMS) a varios números y mostrar las respuestas en una sola conversación. Para habilitar la mensajería grupal, abra Contactos+ configuración >> mensajería >> marque la casilla de mensajería grupal.

hqdefault

¿Puedes hacer un grupo de texto con iPhone y Android?

Mensajería de texto Como puede ver, es muy posible crear un chat grupal usando la aplicación de mensajería nativa de Android. Aunque los usuarios de iPhone lo tienen mejor en estos términos, simplemente habilitando la opción MMS grupal en su dispositivo Android, usted también puede disfrutar de chats de texto grupales.

Subir