Pregunta: ¿Los mosaicos funcionan en teléfonos Android?

Índice

Todos los mosaicos son iguales y funcionarán tanto en sus dispositivos Android como iOS.

¿Se puede usar Tile con Android?

Hasta hoy, la aplicación Tile que permitía configurar el emparejamiento del dispositivo y rastrear sus artículos era solo para iOS. Pero ahora, la aplicación de Tile está disponible en Android. La aplicación funcionará en la mayoría de los dispositivos con Android 4.4 o superior y Bluetooth Low Energy (BLE 4.0).

¿El Tile funciona con teléfonos Samsung?

Cualquier dispositivo que ejecute Android 8.0 o una versión más reciente del sistema operativo Android puede funcionar con Tile. Esto incluye: Samsung Galaxy S6 o posterior.

hqdefault

¿Puedes usar Tile en tu teléfono?

¡Nuestra aplicación gratuita convierte cualquier teléfono o tableta en un Tile virtual! Simplemente descargue la aplicación en todos sus dispositivos y use la aplicación en uno para encontrar el otro. Es multiplataforma, por lo que no es necesario elegir favoritos: un teléfono Android puede sonar en su iPad perdido y su iPhone puede sonar en su tableta Android perdida.

¿Cómo instalo mosaicos en Android?

Su aplicación Tile ahora está instalada y lista para usar. Abra la aplicación Mosaico. Desde la pantalla principal de la aplicación Tile, presione el botón + para comenzar a agregar un rastreador de Tile a la aplicación. En la lista de dispositivos disponibles, elija Mosaico. En la última pantalla, puede probar su mosaico tocando el botón verde Buscar. Seleccione Listo para completar la configuración.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Puede un teléfono Apple enviar mensajes de texto a un teléfono Android?

¿Qué es el mosaico de Android?

android.servicio.configuraciones rápidas.Tile. Un mosaico contiene el estado de un mosaico que se mostrará en la configuración rápida. Un mosaico en Configuración rápida existe como un icono con una etiqueta acompañada. También puede tener una descripción del contenido para facilitar la accesibilidad. El estilo y el diseño del mosaico pueden cambiar para adaptarse a un dispositivo determinado.

https://www.youtube.com/watch?v=de6BumZBu4k

¿Bluetooth funciona con Huawei?

En general, es fácil configurar y emparejar el Huawei P10 con el Tile Slim a través de Bluetooth. Puede usar el teléfono para encontrar el mosaico viendo su ubicación en un mapa o reproduciendo un tono de llamada en el mosaico. También puede encontrar su teléfono presionando el logotipo en el Tile Slim un par de veces o desde una computadora u otro teléfono.

¿Bluetooth funciona con Android y iPhone?

Tile funciona con Android y iPhone, por lo que aún puede rastrear cosas incluso si no usa un iPhone. La tecnología de rastreo de Tile está integrada en otros productos, desde audífonos hasta computadoras portátiles y estuches retenedores.

¿Samsung tiene algo como AirTag?

Apple requiere que use una ID de Apple para su iPhone (lo que significa que existe la posibilidad de que todos los iPhone encuentren un AirTag), pero Samsung no requiere el uso de una cuenta de Samsung en un dispositivo Galaxy. Tile, por otro lado, tiene un enfoque independiente de la marca y puede ser utilizado por dispositivos iPhone o Android.

https://www.youtube.com/watch?v=clLv6Yfvm-Y

¿Qué mosaico es mejor para el teléfono?

Si usa un teléfono Android, vaya con los rastreadores de mosaicos, incluido el Tile Mate (2022). Con la segunda red de búsqueda de multitudes más grande, Tile es la mejor opción para aquellos que no usan los teléfonos de Apple.

Para más dudas, lea  ¿Puedo poner Android One en mi teléfono?

¿Cómo hago que Tile suene en mi teléfono?

Asegúrese de que su teléfono esté dentro del alcance de su Tile. Presiona dos veces rápidamente el botón Tile para que tu teléfono suene. Su teléfono comenzará a sonar y verá una notificación en la pantalla de bloqueo de su dispositivo móvil, que le permitirá saber desde qué mosaico llamó a su dispositivo.

¿Cómo te ayuda Tile a encontrar tu teléfono?

¿Cómo funciona la ubicación de Tile? El sistema de ubicación de Tile usa BLE para conectarse a dispositivos; todo lo que necesita es Bluetooth y algo de duración de la batería. Cuando un dispositivo está dentro del alcance, simplemente puede abrir la aplicación en su teléfono, tocar el mosaico y encontrarlo; luego, el mosaico reproduce una melodía para que pueda localizarlo.

hqdefault

¿Cuánto cuesta la aplicación Tile?

Están disponibles hoy a través de un grupo de minoristas, incluidos Tile.com, Best Buy, Amazon y Target. La empresa probablemente no esté demasiado preocupada por el dinero debido a su nuevo plan de suscripción. Tile Premium cuesta $29.99 al año o $2.99 ​​al mes y cubre una cantidad ilimitada de Tiles.

¿Cuánto dura la batería de Tile?

Tile promete a los clientes 12 meses de duración de la batería, pero algunos se quejan de que esta información destacada está oculta en los materiales publicitarios y se desilusionan cuando descubren que no está hecha para durar.

¿Por qué mi Tile no encuentra mi teléfono?

hqdefault

¿El mosaico funciona con Alexa?

Tile ahora es compatible con Find My con Alexa. Después de habilitar su habilidad de Tile y configurar sus dispositivos de Tile, puede habilitar la habilidad en la aplicación Alexa. Una vez hecho esto, simplemente puede decir cosas como "Alexa, encuentra mis llaves" o "Alexa, llama a mi mochila" para localizar tus artículos.

Para más dudas, lea  Pregunta: Cómo activar un teléfono Android 2.X sin servicio

¿El azulejo funciona con SmartThings?

SmartTag funciona con la plataforma de hogar inteligente SmartThings de Samsung y una nueva función llamada SmartThings Find. Si está fuera de rango, la aplicación muestra la ubicación de cuándo se conectó por última vez la SmartTag a su teléfono mediante Bluetooth.

¿Puedes usar AirTag con un teléfono Android?

Las AirTags están diseñadas para escanearse con cualquier teléfono que tenga un lector NFC, por lo que puede escanear una AirTag perdida con un teléfono Android.

hqdefault

¿Existe un equivalente de AirTag para Android?

Cube se encuentra entre los principales competidores de AirTags, gracias a su amplia gama de funciones y fácil funcionalidad. Además, también es una de las mejores alternativas de AirTag para Android, con una aplicación bien diseñada y fácil de usar. Al igual que CHipolo One Spot, también funciona como obturador remoto para su cámara.

¿Qué es mejor mosaico o AirTag?

En las pruebas, pudimos rastrear los artículos perdidos mucho más rápido con AirTag que con cualquiera de los modelos de Tile. Mientras que Tile Pro tardó alrededor de una hora en localizar un objeto perdido, AirTag tardó solo un minuto.

¿Funciona Tile sin WiFi?

No necesita una conexión de datos (celular o WiFi) para: Hacer sonar su Tile (solo requiere Bluetooth) Ver el historial de ubicación de su Tile. Encuentra tu teléfono.

Subir