Pregunta: ¿Los androides en Detroit se vuelven humanos y tienen genitales?

Índice
  1. ¿Los androides en Detroit convertidos en humanos tienen partes privadas?
  2. ¿Duermen los androides en DBH?
  3. ¿Los androides respiran Detroit?
  4. ¿Los androides pueden reproducirse?
  5. ¿Es rA9 un Markus?
  6. ¿Por qué los androides se vuelven desviados?
  7. ¿Qué es RA9 Detroit?
  8. ¿Los androides necesitan respirar DBH?
  9. ¿Quién es Nines Detroit convertido en humano?
  10. ¿Existen los androides humanos?
  11. ¿Cómo Android 18 tuvo un hijo?
  12. ¿Los androides son parte humanos?
  13. ¿El jugador es RA9?
  14. ¿Qué es RA9?
  15. ¿Kara sabía que Alice era un androide?
  16. ¿Debe Kara sacrificarse?
  17. ¿Qué pasa si beso a North?
  18. ¿Es Markus un Android especial?
  19. ¿Pueden los androides tener sentimientos?
  20. ¿Por qué Hank odia al androide?
  21. ¿Cuántos finales hay en Detroit convertido en humano?

¿Los androides en Detroit convertidos en humanos tienen partes privadas?

Detalles específicos. Los modelos HR400 y WR400 "Traci" son androides sexuales avanzados lanzados por CyberLife en 2035. Tienen genitales funcionales y pueden participar en actividades sexuales desde las formas más simples de coito hasta las más fantasiosas.

¿Duermen los androides en DBH?

Los androides pueden entrar en un estado inactivo, algunos androides que simulan las necesidades humanas pueden exhibir un patrón de sueño. Ciertos modelos, como un YK500, tienen un interruptor que puede desactivarse y reactivarse en poco tiempo. Sin embargo, una forma posible de reponer la sangre azul para los androides es ingerirla por vía oral.

¿Los androides respiran Detroit?

Los biocomponentes son una parte importante de los componentes de los androides CyberLife en Detroit: Become Human. Algunos de estos órganos cumplen funciones importantes, como mantener los latidos del corazón o la temperatura, mientras que otros se usan para hacer que los androides parezcan más humanos, como los pulmones que simulan la respiración.

¿Los androides pueden reproducirse?

Los robots no lo hacen: Las máquinas son de acero y muy desinteresadas en la reproducción. Los científicos en un campo fascinante conocido como robótica evolutiva están tratando de hacer que las máquinas se adapten al mundo y, finalmente, se reproduzcan por sí mismas, al igual que los organismos biológicos.

¿Es rA9 un Markus?

Markus: A lo largo del juego, se dice que rA9 será el que liberará a los androides. Markus, como eventual líder de Android Rebellion, parece encajar en este criterio. Dependiendo del juego, puede ser quien libere a la mayoría de los androides y, por lo tanto, es rA9.

Para más dudas, lea  ¿Puedo controlar la PS3 con Android?

¿Por qué los androides se vuelven desviados?

Representación visual de un androide rompiendo su programación obediente, volviéndose así desviado. Convertirse en desviado o desviación es un fenómeno en el que los androides se desvían de su comportamiento programado.

¿Qué es RA9 Detroit?

RA9 es lo que los androides desviados creen que los liberará. Dependiendo de tus elecciones y de cómo juegues Detroit Become Human, este puede ser Connor o Markus o ambos, en realidad. Pero básicamente es la revolución de esos seres robóticos y una señal de que están vivos y desean ser libres.

¿Los androides necesitan respirar DBH?

Los androides no necesitan aire en cantidades excesivas. Utilizan la “respiración” con fines cosméticos, pero también como un uso para expulsar el calor que se acumula naturalmente por los procesos de sus biocomponentes.

¿Quién es Nines Detroit convertido en humano?

RK900 es un personaje que aparece brevemente en el videojuego Detroit: Become Human. Es un modelo posterior del androide “Connor” RK800, un personaje principal del juego. RK900 nunca habla en el juego. Tiene una apariencia casi idéntica a la RK800, pero con ojos grises en lugar de marrones.

¿Existen los androides humanos?

La empresa emergente rusa Promobot presentó recientemente lo que llama el primer androide del mundo que se parece a una persona real y puede servir en una capacidad empresarial. Hiroshi Ishiguro y sus colaboradores japoneses han creado una serie de androides que parecen humanos, incluido uno llamado Erica, una presentadora de noticias en la televisión japonesa.

¿Cómo Android 18 tuvo un hijo?

Android 18 no es exactamente un androide, es específicamente un cyborg. Ella fue humana una vez, pero el Dr. Gero la remodeló y le agregó cibernética. Gero la dejó lo suficientemente humana como para concebir un hijo. Y así lo hizo con Krilin.

¿Los androides son parte humanos?

Un robot puede, pero no necesariamente tiene que tener la forma de un humano, pero un androide siempre tiene la forma de un humano. El androide Questor de Gene Roddenberry de The Questor Tapes también puede pasar por humano.

¿El jugador es RA9?

¿Quién es RA9 realmente? – Así que %99 por ciento de precisión del canon confirmada. rA9 eres tú, el jugador. Le tomó meses a la gente descifrar este (y muchos otros todavía lo siguen), y descifrar la pista que solo está disponible en la versión japonesa del juego (la que tiene el "disco azul").

Para más dudas, lea  Pregunta: Su pregunta que no forma parte de las bibliotecas nativas de Android

¿Qué es RA9?

rA9 es una palabra utilizada repetidamente por androides desviados. Hablan la palabra, la consideran importante y la escriben, una y otra vez, en muchos lugares.

¿Kara sabía que Alice era un androide?

Después de que Kara termina de hablar con Markus o North, ve un YK500 con un LED en la sien, que comparte características similares con Alice. Luther (o Lucy) le dice a Kara que ha estado negando el hecho de que Alice es una androide, aunque ya lo sabía desde el principio.

¿Debe Kara sacrificarse?

Si Kara elige "Sacrificio", el guardia consolará a Alice, diciéndole que no se preocupe o preguntándole si está bien. Si Kara elige "Sin sacrificio" y la protesta ha sido pacífica, será compasivo y permitirá que el trío ingrese a Canadá a pesar de que son androides.

¿Qué pasa si beso a North?

Battle for Detroit Chapter Durante la escena en la que Markus y su grupo están acorralados en la nieve, se te darán cuatro opciones. Seleccione "besar al norte", lo que influirá en la opinión pública hacia el extremo de apoyo de la escala. Esto hará que el equipo SWAT se retire.

¿Es Markus un Android especial?

Markus es un androide RK200 y uno de los tres protagonistas de Detroit: Become Human, y es el protagonista principal general del juego. Es un androide doméstico propiedad del famoso pintor de Detroit Carl Manfred.

¿Pueden los androides tener sentimientos?

Los primeros androides y asistentes de IA simularán respuestas emocionales mucho antes de que sean capaces de "sentirlas". Esto se debe simplemente a que somos humanos, estamos acostumbrados a interactuar con humanos y queremos que nuestros asistentes se comporten como humanos.

Para más dudas, lea  Pregunta frecuente ¿Cómo dejo de compartir enlaces en Android?

¿Por qué Hank odia al androide?

Odia a los androides porque permiten que las personas se salten sus trabajos. Debido a que un médico experto estaba drogado con Red Ice en el momento en que Cole necesitaba cirugía para sobrevivir a su accidente automovilístico, un androide tuvo que realizar la tarea; Falló. Hank está disgustado por las pruebas forenses repetidas de Connor de sangre humana y androide.

¿Cuántos finales hay en Detroit convertido en humano?

El problema es que no está claro cuántos finales hay en Detroit: Become Human. Siguiendo el diagrama de flujo del juego, hay 85 finales, aunque hay mucha superposición entre ellos. Es probable que el número esté más cerca de 40.