Pregunta: ¿Geek Squad repara los ventiladores de las computadoras portátiles?

Índice

Depende completamente de la placa base de la unidad. @NoNoBadDog escribió: Probablemente tenga razón, pero en muchas computadoras portátiles más nuevas, el ventilador real no está soldado en su lugar, y si Geek Squad está autorizado, podría hacer la reparación en casa.

¿Cuánto cobra Geek Squad por las computadoras portátiles?

Precio del servicio en la tienda Configuración para su computadora y tableta $39.99 Configuración para dispositivos nuevos $39.99 Diagnóstico y reparación de dispositivos $149.99 Reparación de daños físicos $84.95 + piezas Eliminación de virus y spyware $149.99.

¿Qué sucede si Geek Squad no puede reparar mi computadora portátil?

Reemplazaremos, no repararemos, su producto si compró un Plan de reemplazo de productos. Bajo un Plan de Protección de Geek Squad estándar, también podemos reemplazar su dispositivo, a nuestra discreción, si decidimos no repararlo o proporcionarle crédito de la tienda.

https://www.youtube.com/watch?v=dkVZYSnyEKI

¿Geek Squad ayuda con algo?

Más que solo computadoras. Geek Squad también configura, instala, protege y repara todo, desde electrodomésticos grandes hasta teléfonos celulares.

Para más dudas, lea  Cómo mejorar el rendimiento de mi computadora portátil Windows 8

¿Geek Squad soluciona problemas de hardware?

Si necesita una reparación de hardware, le daremos una estimación inicial de los costos, pero puede haber otros problemas que no podamos ver hasta que enviemos su dispositivo a Geek Squad City. Luego enviaremos su dispositivo a Geek Squad City, donde diagnosticarán su problema.

¿Cuánto tarda Geek Squad en reparar una computadora?

Según nuestra investigación, las reparaciones de Geek Squad pueden demorar algunos días o más y las reparaciones complejas pueden demorar algunas semanas en completarse, ya que la mayoría de las reparaciones se envían fuera de la tienda.

hqdefault

¿Cuánto cuesta reparar una computadora portátil?

Costo promedio de reparación de computadoras Categoría de costo Costo por hora Promedio $60 Alto $90 Bajo $45.

¿Cuánto cuesta reparar la pantalla del portátil?

Los costos de reparación profesional suelen rondar los $ 300 más o menos. [1]. Si se siente cómodo trabajando en su computadora portátil usted mismo, generalmente puede encontrar pantallas de reemplazo en línea a precios razonables, a veces tan bajos como $ 50 a $ 100, y a menudo solo toma una o dos horas completar el trabajo de reemplazo.

¿Cuánto cuesta arreglar una computadora portátil que no enciende?

Por ejemplo, el costo de reparar la pantalla de una computadora es de aproximadamente $ 320, pero reparar un problema de virus o malware es de aproximadamente $ 100. Precios de reparación de computadoras portátiles y computadoras. Problema con la computadora o laptop Precio promedio Virus o malware $100 Error del sistema o pantalla azul $150 Rendimiento lento de la computadora $210 La computadora no enciende $310.

hqdefault

¿Cuánto tarda Best Buy en reparar la pantalla de una computadora portátil?

El reemplazo de una pantalla toma menos de 1 hora una vez que recibe las piezas.

¿El soporte técnico de Geek Squad es gratuito?

+1 800-433-5778.

¿Cuál es la diferencia entre la protección y el soporte técnico de Geek Squad?

En términos generales, un Plan de soporte técnico total ofrece soporte técnico para muchos de los dispositivos electrónicos y electrodomésticos de su hogar, independientemente de dónde los haya comprado, mientras que un Plan de protección Geek Squad brinda protección de piezas y mano de obra para una compra particular de Best Buy.

hqdefault

¿Best Buy puede configurar mi computadora?

Desde el inicio por primera vez hasta las actualizaciones de software, la limpieza del escritorio y más, esta sesión individual garantizará que su nuevo dispositivo esté listo para funcionar al máximo. para configurar su computadora o tableta en una tienda Best Buy cerca de usted. Elija "Programar ahora", su tienda local y luego "Hablar con un agente".

Para más dudas, lea  Cómo conectar el teclado Ps2 a la computadora portátil

¿Puedes arreglar una pantalla de computadora portátil rota sin reemplazarla?

El problema puede deberse a un pestillo que se atasca en la posición cerrada cuando se abre la computadora portátil. En esta situación, todo lo que necesita hacer es abrir la computadora portátil y asegurarse de que los cables estén conectados correctamente. Pero si en caso de que el problema de la imagen se deba a la pantalla rota, entonces debe reemplazarla.

¿Cuánto te cobran los geeks por hora?

Geeks2u: $ 158 por hora (residencial) + $ 49 de cargo por servicio el mismo día, agregue $ 50 adicionales para clientes comerciales. $79 por media hora después de la primera hora. Safemode: cargo de $100-$200 por hora (residencial) según el problema + tarifas de servicio para empresas.

hqdefault

¿El Geek Squad viene a tu casa?

1-800 GEEK SQUAD (1-800-433-5778). Los miembros de soporte técnico también pueden obtener hasta 90 minutos de soporte en el hogar por una tarifa de $49.99 por visita.

¿Debo limpiar mi computadora antes de repararla?

Elimine todos los datos personales antes de la reparación o asegúrese de que estén encriptados. Para asegurarse de que sus datos estén real y verdaderamente a salvo de pérdida o robo, debe asegurarse de que los datos ya no estén presentes en la máquina. Alternativamente, o adicionalmente, no está de más cifrar la información almacenada en la máquina.

¿Cuánto tarda una reparación en Best Buy?

La mayoría de las reparaciones se completarán el mismo día si todas las piezas necesarias están en stock y el dispositivo no está muy dañado. Ciertas reparaciones pueden requerir un proceso de intercambio por correo más largo. La reparación de la pantalla puede demorar de 5 a 7 días hábiles en las tiendas que no ofrecen reparación en el mismo día.

hqdefault

¿Vale la pena reparar los portátiles?

Consumer Reports hizo un estudio sobre la reparación de computadoras portátiles. No recomiendan una reparación en el segundo año de propiedad de la computadora si los costos de reparación superan el 50% del costo de reemplazo. En general, una computadora portátil se deprecia alrededor del 30% cada año. Una buena regla general es que la reparación de una computadora portátil no vale la pena si es el 25% del costo original.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Cómo tomar video en una computadora portátil HP

¿Es caro Geek Squad?

El soporte en línea único es la opción menos costosa de Geek Squad, a partir de $ 49.99 por un servicio de ajuste de PC (pagaría $ 99.99 por esto en la tienda). Entonces, si lo que está buscando es protección a largo plazo, Geek Squad es el más barato al final.

¿Adónde llevo mi portátil HP a reparar?

Comuníquese con HP para programar una reparación con un centro de servicio HP certificado. El agente de HP determinará si la computadora portátil HP debe repararse en un centro de servicio. Si se necesita una reparación, programarán una recogida de la computadora portátil. La reparación generalmente demora de 5 a 10 días hábiles, incluido el envío.

hqdefault

¿Puedes arreglar una pantalla de computadora portátil con líneas?

Afortunadamente para todos los usuarios de computadoras portátiles que ven líneas verticales en la pantalla de su computadora portátil, esto es bastante fácil. Todo lo que necesita hacer es reiniciar su computadora portátil y, en la primera pantalla que vea, presione la tecla específica que lo lleva a la configuración del BIOS de su computadora.

Subir