Pregunta: ¿Evernote tiene una aplicación de escritorio?

Pisándole los talones al nuevo Evernote para iOS, nos complace anunciar el lanzamiento del nuevo Evernote para Windows y Mac. Puede descargar el nuevo Evernote hoy desde el sitio web de Evernote, o encontrarlo en Mac App Store o Microsoft Store. 7 de octubre de 2020.

Índice
  1. ¿Hay una versión de escritorio de Evernote?
  2. ¿Cómo obtengo Evernote en mi escritorio?
  3. ¿Qué es la aplicación Evernote en mi computadora?
  4. ¿Cómo uso Evernote en mi computadora portátil?
  5. ¿Qué es mejor notion o Evernote?
  6. ¿Qué es mejor Evernote o OneNote?
  7. ¿Evernote para escritorio es gratis?
  8. ¿Evernote es gratis para PC?
  9. ¿Evernote es propiedad de Microsoft?
  10. ¿Puedo eliminar Evernote de mi computadora?
  11. ¿Cuál es la última versión de Evernote para Windows?
  12. ¿Puedes escribir a mano en Evernote?
  13. ¿Puedo usar Evernote en PC?
  14. ¿Por qué debo usar Evernote?
  15. ¿Cuál es la mejor manera de usar Evernote?
  16. ¿Se descontinuará Evernote?
  17. ¿Puedes confiar en Evernote?
  18. ¿Vale la pena usar Notion?
  19. ¿Por qué OneNote es tan lento 2020?
  20. ¿Hay algo mejor que OneNote?
  21. ¿Google Keep es mejor que OneNote?

¿Hay una versión de escritorio de Evernote?

Puede agregar o acceder a información sobre Evernote desde la Web, programas de escritorio completos para Windows (a los que otorgamos cinco estrellas completas en nuestra revisión) y Mac, o a través de dispositivos móviles como iPhone, iPad, Android o Windows Phone. Si desea acceso completo a todo, como en el pasado, debe pagar Premium Evernote.

¿Cómo obtengo Evernote en mi escritorio?

Cómo instalar Evernote Mac. Descárguelo desde evernote.com/download o instálelo desde Mac App Store. Ventanas. Descárguelo desde evernote.com/download o instálelo desde Microsoft Store. iPhone, iPad y iPod touch. Instalar desde la tienda de aplicaciones. Androide. Instalar desde Google Play Store. Web. No es necesaria ninguna instalación.

hqdefault

¿Qué es la aplicación Evernote en mi computadora?

Evernote es una aplicación gratuita para su teléfono inteligente y computadora que almacena todo lo que podría imaginar perder de vista, como una tarjeta de embarque, un recibo, un artículo que desea leer, una lista de tareas o incluso una simple nota escrita. La aplicación funciona de manera brillante, manteniendo todo sincronizado entre su computadora, teléfono inteligente o tableta.

¿Cómo uso Evernote en mi computadora portátil?

A veces se le conoce como el panel de notas. Expandir nota: oculta el panel de la lista de notas para revelar un panel de notas más grande. Ir a libreta: Ir a la libreta que contiene la nota abierta. Mover nota: mueva la nota abierta a una libreta diferente. Compartir: comparte la nota dentro de Evernote o usando un enlace para compartir.

Para más dudas, lea  Pregunta: Preguntaste qué entorno de escritorio usa Kali Linux

¿Qué es mejor notion o Evernote?

Es más flexible, atrae a una gama más amplia de casos de uso y ofrece a los usuarios más integraciones con las herramientas que ya están usando. Evernote ciertamente supera a Notion en algunas áreas, como la toma de notas. Pero, en general, Notion ofrece prácticamente todas las mismas funciones, además de un poco más.

hqdefault

¿Qué es mejor Evernote o OneNote?

Nuestra recomendación para Evernote vs. OneNote le brinda todo lo que Evernote puede hacer por una fracción del precio. Si desea hacer más con sus notas, como agregar listas de tareas pendientes y recordatorios, OneNote también puede hacerlo. Si solo desea tomar notas simples basadas en texto y encontrarlas rápidamente, Evernote podría ser una mejor opción.

¿Evernote para escritorio es gratis?

Si aún no lo ha hecho, descargue el Evernote gratuito para escritorio y pruébelo.

¿Evernote es gratis para PC?

Si bien EverNote es gratuito para Windows, tiene funciones limitadas en comparación con los planes Premium y Business. El primero solo le permite sincronizar hasta dos dispositivos, mientras que Premium permite el acceso a través de plataformas ilimitadas. También recibirá una actualización de 60 MB a 10 GB para el límite de carga mensual.

hqdefault

¿Evernote es propiedad de Microsoft?

Evernote es multiplataforma, para Android, iOS, macOS y Microsoft Windows. Es de uso gratuito con límites de uso mensuales y ofrece planes pagos para límites ampliados o elevados. El tono o el estilo de este artículo pueden no reflejar el tono enciclopédico utilizado en Wikipedia. Desarrollador(es) Sitio web de Evernote Corporation evernote.com.

¿Puedo eliminar Evernote de mi computadora?

Haga clic en el botón 'Windows 10' para abrir su menú Inicio. Vaya a Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y características. Seleccione Evernote, luego haga clic en Desinstalar. Reinicia tu computadora.

Para más dudas, lea  ¿Cuál es la mejor computadora de escritorio todo en uno?

¿Cuál es la última versión de Evernote para Windows?

La versión más reciente es la 10.23. 7. Lanzado el 12 de octubre de 2021. Evernote para Windows 10.23.

hqdefault

¿Puedes escribir a mano en Evernote?

Use su dedo o un lápiz óptico (como el Pixelbook Pen) para agregar escritura a mano directamente en Evernote para Android. Inserte diagramas y texto escrito a mano junto con sus fotos, grabaciones de audio y archivos adjuntos. Evernote reconoce el texto escrito a mano dentro de tus notas para que puedas buscarlo más tarde.

¿Puedo usar Evernote en PC?

Una de las mejores cosas de Evernote es que funciona prácticamente en todas partes, incluidos iOS, Android, Mac, Windows y en la web.

¿Por qué debo usar Evernote?

¿Por qué elegir Evernote? Captura cualquier cosa. Agregue más que texto a sus notas, incluidas fotos, archivos y listas de tareas pendientes. Mantenlo unido. Cree un espacio personal para todas sus ideas e información más importantes. Encuéntralo rápido. Obtenga la nota correcta de inmediato con una potente búsqueda y etiquetas de palabras clave. Llévalo a cualquier parte.

hqdefault

¿Cuál es la mejor manera de usar Evernote?

Cómo usar Evernote de manera efectiva Descarga la versión de escritorio. Organiza usando cuadernos temáticos. Usa tu libreta predeterminada como una bandeja de entrada. Utilice convenciones de nomenclatura coherentes. Combinar notas relacionadas. Reúna notas desde fuera de Evernote. Conecta Evernote a Pocket. Utilice el canal de YouTube de Evernote.

¿Se descontinuará Evernote?

El 23 de junio de 2021, eliminaremos la aplicación Evernote de la tienda de aplicaciones de Amazon. Los clientes que actualmente usan Evernote en sus dispositivos de Amazon pueden continuar haciéndolo, pero ya no estará disponible para descargar o actualizar.

Para más dudas, lea  Pregunta: Cómo reiniciar una computadora de escritorio Dell

¿Puedes confiar en Evernote?

Además de poder tomar notas y recortarlas de la web, Evernote también es muy hábil para mantenerlas a salvo de miradas indiscretas. Para los que se preocupan por la seguridad, Evernote ofrece la seguridad del cifrado AES de 128 bits, un nivel que está apenas por debajo de la mayoría de los bancos.

https://www.youtube.com/watch?v=MN6jYET49Kc

¿Vale la pena usar Notion?

Notion es una de las herramientas más populares y flexibles. Es una solución de productividad todo en uno y es simplemente una de las mejores herramientas que he usado. Notion es increíblemente flexible. Puede ser un repositorio de escritura, un software de gestión de tareas, un calendario de ejercicios, una base de datos y mucho más.

¿Por qué OneNote es tan lento 2020?

El retraso de OneNote durante unos segundos puede ser el resultado de una computadora portátil dañada. Luego inicie su aplicación Microsoft Store, busque OneNote y haga clic en el menú (tres puntos). Presiona la opción Actualizar para verificar si hay una versión más nueva de la aplicación disponible.

¿Hay algo mejor que OneNote?

Debido a esto, Evernote está un paso por delante de sus oponentes y disfruta de una creciente popularidad como alternativa a OneNote. Con respecto a la claridad, formato de texto y multimedia, Evernote es comparable a OneNote de Microsoft. Con Evernote, también puedes crear tantos cuadernos como quieras.

hqdefault

¿Google Keep es mejor que OneNote?

En cuanto a compartir y colaborar, diría que Google Keep es el ganador. Las aplicaciones web y móviles de Google Keep vienen con las mismas funciones para compartir, mientras que OneNote no. Con Keep, puede agregar personas para colaborar, enviar una copia de la nota a través de otras aplicaciones y convertir y editar notas en Google Docs.