Pregunta: Dónde llevar mi computadora Apple para que la arreglen

Índice
  1. ¿Apple cobra por arreglar computadoras?
  2. ¿Las Macbooks son caras de reparar?
  3. ¿Apple hace reparaciones gratis?
  4. ¿Las Apple Store hacen reparaciones?
  5. ¿Cuánto tardan las reparaciones de Apple?
  6. ¿Cuánto cuesta AppleCare?
  7. ¿Por qué las reparaciones de Apple son tan caras?
  8. ¿Apple cobra por el diagnóstico?
  9. ¿Cuánto dura la garantía de Apple?
  10. ¿Qué puedes hacer con los productos Apple rotos?
  11. ¿Puedes entrar a Apple Store para repararlo?
  12. ¿Cómo arreglo mi Apple?
  13. ¿Qué es la reparación autorizada de Apple?
  14. ¿Puedes comprar AppleCare en cualquier momento?
  15. ¿Apple presta computadoras?
  16. ¿Qué significa cuando Apple envía un producto de reemplazo?
  17. ¿Qué es la cobertura de reparación de hardware?
  18. ¿Puedo comprar AppleCare+ después de 60 días?
  19. ¿Cómo compruebas si tienes AppleCare?
  20. ¿Por qué Apple cobra tanto?
  21. ¿Qué es el movimiento Derecho a la Reparación?
  22. ¿Por qué Apple se está poniendo cara?

¿Apple cobra por arreglar computadoras?

¿Cuanto costara? No hay cargo si el problema está cubierto por la garantía, AppleCare+ o la ley del consumidor. Si su problema no está cubierto, el precio depende del tipo de reparación. Solicite un presupuesto a su representante de servicio.

¿Las Macbooks son caras de reparar?

Costo de reparación de Apple MacBook Ahora, esto se convierte en aproximadamente Rs—73,000 en la moneda india. Por lo tanto, la rotura del costo de reparación de MacBook es de $ 899 (aproximadamente Rs. 65,694) por reparación de daños accidentales y $ 100 (aproximadamente Rs. 7,307) como costo de mano de obra.

hqdefault

¿Apple hace reparaciones gratis?

Si el problema de su iPhone está cubierto por la garantía de Apple, AppleCare+ o la ley del consumidor, no hay cargo. Esto no incluye daños accidentales, que requieren una tarifa. Estos precios fuera de garantía son para reparaciones realizadas por Apple. Los proveedores de servicios autorizados de Apple pueden establecer sus propias tarifas.

¿Las Apple Store hacen reparaciones?

Puede obtener reparaciones y servicios certificados por Apple en Apple Store o con uno de nuestros proveedores de servicios autorizados de Apple. También puede enviar su iPhone a un Centro de reparación de Apple. Ofrecen el mismo servicio de alta calidad con piezas originales de Apple. Las reparaciones están respaldadas por Apple.

¿Cuánto tardan las reparaciones de Apple?

Apple informa que las reparaciones de iPhone demoran entre 6 y 8 días si envía su iPhone a un Centro de reparación de Apple, por ejemplo.

hqdefault

¿Cuánto cuesta AppleCare?

AppleCare+ estándar: tarifa única de $200 o $10 por mes. Incluye protección contra pérdida y robo: $270 o $13.50 por mes.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Por qué las computadoras Windows son atacadas con más frecuencia que las computadoras Apple?

¿Por qué las reparaciones de Apple son tan caras?

Esos son un costo enorme. Necesitan vender cientos de miles de productos para alcanzar el punto de equilibrio. Necesitan vender millones más para obtener ganancias. Esas son las razones por las que necesitan marcar (precio alto de su producto) para obtener ganancias.

¿Apple cobra por el diagnóstico?

El “diagnóstico” del Apple Store del problema de tu ordenador es Gratis, como te decía Mende 1 más arriba. El costo de repararlo dependerá completamente de cuál sea la causa del problema.

https://www.youtube.com/watch?v=LutTYK6z3Hg

¿Cuánto dura la garantía de Apple?

La garantía limitada de Apple cubre su iPhone y los accesorios de la marca Apple contra defectos de fabricación durante un año a partir de la fecha de compra del producto. La Garantía limitada de Apple se suma a los derechos proporcionados por la ley del consumidor. Nuestra garantía no cubre daños causados ​​por accidentes o modificaciones no autorizadas.

¿Qué puedes hacer con los productos Apple rotos?

Es fácil canjear su dispositivo elegible por crédito para su próxima compra u obtener una tarjeta de regalo de Apple que puede usar en cualquier momento. 1 Si su dispositivo no es elegible para crédito, lo reciclaremos de forma gratuita. No importa el modelo o la condición, podemos convertirlo en algo bueno para ti y bueno para el planeta.

¿Puedes entrar a Apple Store para repararlo?

Respondido inicialmente: ¿Podemos ir a la tienda de Apple para el servicio? Siempre que la 'Genius Bar' esté abierta en esa tienda, puedes acercarte con tu dispositivo Apple y pedir ver un Genius. Si no tiene una cita, es posible que deba esperar un poco, pero eventualmente obtendrá 20 minutos con un Genius.

hqdefault

¿Cómo arreglo mi Apple?

Reparación de Apple Envíe su producto a Apple. En línea o por teléfono, organizaremos el envío de su producto a un Centro de reparación de Apple, todo en su horario y sin cita previa. Encuentre un proveedor de servicios autorizado de Apple. Visite a un genio en una Apple Store.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Qué causa el retraso al escribir en las computadoras Apple?

¿Qué es la reparación autorizada de Apple?

El programa Proveedor de servicios autorizado de Apple (AASP) está diseñado para empresas interesadas en ofrecer servicio de reparación dentro y fuera de garantía para cualquier producto Apple. Las empresas que califican pueden obtener acceso a piezas, herramientas, capacitación, guías de servicio, diagnósticos y recursos originales de Apple para realizar estas reparaciones.

¿Puedes comprar AppleCare en cualquier momento?

Puede comprar AppleCare Protection Plan en cualquier momento dentro del período de garantía limitada de un año. Apple recomienda encarecidamente que compre el Plan de protección AppleCare tan pronto como compre su producto Apple para maximizar los beneficios adicionales proporcionados por el plan.

hqdefault

¿Apple presta computadoras?

Opciones de servicio y tiempo de respuesta. La mayoría de las computadoras o dispositivos Apple en garantía se pueden reparar internamente en MBS. Pregunte a nuestros técnicos acerca de nuestro Programa de Préstamo de Servicio si necesita tener una computadora que funcione mientras espera que se complete el trabajo de reparación.

¿Qué significa cuando Apple envía un producto de reemplazo?

Los dispositivos de reemplazo son 'unidades de servicio'. Pueden ser nuevos (no en embalaje de venta al por menor) o pueden ser remanufacturados. No hay forma de que usted o cualquier persona en su Apple Store local noten la diferencia. No utilizan dispositivos de control de calidad defectuosos reparados.

¿Qué es la cobertura de reparación de hardware?

Cobertura de hardware se refiere a la cobertura que proporciona la reparación o el reemplazo de su Equipo cubierto debido a eventos de daños accidentales y agotamiento de la batería.

hqdefault

¿Puedo comprar AppleCare+ después de 60 días?

Apple ofrece a los clientes la opción de comprar AppleCare+ fuera de la ventana de 60 días. AppleCare+ es una de las mejores soluciones para quienes planean quedarse con un producto Apple durante más de un año.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Cómo limpiar una computadora Apple

¿Cómo compruebas si tienes AppleCare?

También puede ir a mysupport.apple.com para averiguar si su dispositivo está cubierto. Inicie sesión con su ID de Apple, luego elija su dispositivo. Verifique si su dispositivo está cubierto por un plan AppleCare o la garantía limitada de Apple. Vaya a checkcoverage.apple.com. Introduzca el número de serie del dispositivo. Sigue las instrucciones en la pantalla.

¿Por qué Apple cobra tanto?

La reputación y la marca de Apple le permiten cobrar una prima por sus productos de gama alta como el iPhone 11 Pro Max. Y agregar memoria o almacenamiento a estos productos aumenta aún más el costo. Debido a este "impuesto de Apple", los productos de Apple suelen ser más caros que sus competidores.

hqdefault

¿Qué es el movimiento Derecho a la Reparación?

El movimiento del derecho a reparar El movimiento empuja contra barreras como las estrategias comerciales que limitan la disponibilidad de piezas de repuesto, los accesorios patentados, las condiciones de garantía confusas y la creciente sofisticación de los productos. La reparación también se reconoce cada vez más como una respuesta urgente para reducir los desechos electrónicos globales.

¿Por qué Apple se está poniendo cara?

Producto Calidad Y Precio. Cuando se le preguntó al CEO de Apple, Tim Cook, por qué los productos de Apple son tan caros, reiteró que la empresa siempre prefiere la calidad al precio. Apple no quiere privilegiar el precio a expensas de la calidad. Esto se traduce en una de las muchas razones por las que sus clientes valoran tanto a Apple.