Pregunta: ¿Cuántas computadoras se pueden autorizar a una identificación de Apple?

Índice

Puede tener diez dispositivos (no más de cinco computadoras) asociados con su ID de Apple para compras al mismo tiempo.

¿Puedo usar mi ID de Apple en varias computadoras?

Sí. Sí. Se pueden autorizar hasta cinco dispositivos en una sola computadora usando la misma ID de Apple. También puede usar la misma ID de Apple en varios dispositivos si todos van a usar la misma biblioteca de iTunes por el mismo usuario.

¿Puede autorizar más de 5 computadoras en iTunes?

Puede autorizar hasta 5 computadoras, lo que significa que puede reproducir su contenido en 5 computadoras diferentes. No puede autorizar una computadora desde otra computadora o desde su iPhone, iPad o iPod touch.

hqdefault

¿Qué sucede si uso la misma ID de Apple en dos dispositivos?

Si usa la misma información, la misma ID de Apple y no usa la nube, tendrá toda la información del otro en ambos teléfonos. Los teléfonos reflejarán cualquier información sincronizada con la ID de Apple. Puede usar su número de teléfono para usar FaceTime en el iPhone. IMessage es también la aplicación de mensajes de texto.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Puede agregar computadoras Apple a su red de estaciones de trabajo con Windows?

¿Cómo veo qué computadoras están autorizadas en iTunes?

En la barra de menú de su Mac o PC, seleccione Cuenta > Ver mi cuenta. Inicia sesión con tu ID de Apple. En la página Información de la cuenta, desplácese hasta la sección Resumen de ID de Apple. Verá la cantidad de computadoras que ha autorizado con su ID de Apple.

¿Puedo usar la misma ID de Apple para 3 dispositivos?

Puede iniciar sesión en 10 dispositivos/computadoras al mismo tiempo. Sólo 5 pueden ser ordenadores. Los dispositivos están diseñados para usarse con una sola ID de Apple. Puede iniciar sesión en iCloud con una identificación, App Store/iTunes con otra identificación y Mensajes/FaceTime con una tercera identificación.

hqdefault

¿Puedes tener dos Mac con la misma ID de Apple?

La respuesta a tu pregunta es no". No es posible tener dos computadoras, ambas con la misma ID de Apple, para guardar archivos o datos en dos instancias independientes de almacenamiento de iCloud.

¿Por qué Apple solo permite 5 dispositivos?

Los dispositivos iPod e iOS están limitados a contenido protegido por DRM de hasta 5 cuentas diferentes. No hay límite para la cantidad de dispositivos que puede cargar con contenido usando iTunes. Puede desautorizar las computadoras que ya no desea usar para acceder a contenido protegido para que pueda autorizar a otros.

¿En cuántos ordenadores puedo instalar iTunes?

Puede habilitar "compartir en casa" para compartir la biblioteca de música de cada computadora, y también puede autorizar hasta cinco computadoras para reproducir cualquier cosa que descargue de la tienda de música de iTunes.

hqdefault

¿Qué sucede si desautorizo ​​todas las computadoras en iTunes?

Si desautoriza todo, tendría que volver a autorizar cualquier computadora en la que esté usando iTunes para su ID de Apple.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Qué Ios se necesita para Apple Watch Series 1?

¿Necesito una nueva ID de Apple para dispositivos?

Recomendamos que use la misma ID de Apple para todos los servicios de Apple en su dispositivo, incluidas las tiendas iTunes y App Store e iCloud. El uso de varias ID de Apple puede ser confuso y causar problemas para acceder al contenido comprado o usar algunos servicios. Si tiene varias ID de Apple, no puede fusionarlas.

¿Cómo separo mi iPhone del de mi esposa?

Toque Configuración > iCloud > Eliminar cuenta (solo lo elimina de este dispositivo, no de iCloud; la persona que mantiene la cuenta actual no se verá afectada), proporcione la contraseña para desactivar Buscar mi teléfono y elija Conservar en mi iDevice cuando se le solicite . Inicie sesión con una ID de Apple diferente para crear su nueva cuenta.

hqdefault

¿Por qué iTunes sigue diciendo que mi computadora no está autorizada?

Si iTunes para Windows le solicita que autorice su computadora cuando intenta reproducir compras. Es posible que no pueda autorizar su computadora debido a problemas con los permisos de la cuenta o la carpeta. Es posible que iTunes para Windows le pida que autorice su computadora antes de poder reproducir los elementos que compró en iTunes Store.

¿Cómo autorizo ​​otra computadora en iTunes?

Autorizar una PC para reproducir compras de iTunes En la aplicación iTunes de su PC, seleccione Cuenta > Autorizaciones > Autorizar esta computadora. Si se le solicita, ingrese su contraseña de ID de Apple para confirmar.

¿Por qué no puedo autorizar mi computadora en iTunes?

El problema más común de no poder autorizar una computadora es que tiene demasiadas ya autorizadas. Debido a los acuerdos de licencia, solo puede tener un máximo de cinco computadoras autorizadas bajo su cuenta de iTunes al mismo tiempo.

hqdefault

¿Cuántas cuentas se pueden tener en un imac?

Si eres la única persona que usa tu Mac, solo habrá una cuenta. Pero si comparte su Mac con otros usuarios, su familia o compañeros de trabajo, por ejemplo, su Mac contendrá varias cuentas de usuario.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Cómo imprimir la libreta de direcciones de una computadora Apple

¿Cómo funciona iCloud con varias computadoras?

Pregunta: P: ¿Puedo sincronizar iCloud con varias computadoras? Inicie sesión en ambas computadoras en la misma cuenta de iCloud, active los servicios de iCloud que desee (usando Panel de control>iCloud) y eso es todo.

¿Cómo tengo dos Mac?

Conecte cada computadora a su red local y habilite el uso compartido de archivos en ambas. Ethernet es la mejor conexión. No es necesario que las computadoras usen la misma versión de macOS. Si ambas computadoras tienen puertos FireWire o Thunderbolt, puede conectarlas directamente.

hqdefault

¿Cómo agrego un dispositivo a mi cuenta de Apple?

Paso 1: inicie sesión en iCloud y habilite Buscar mi iPhone en el dispositivo que desea usar como dispositivo de confianza a través de Configuración → iCloud. Paso 2: a través de Safari, inicie sesión en Mi ID de Apple → Contraseña y seguridad → Agregar o quitar dispositivos confiables. Paso 3: Haga clic en el enlace Verificar junto al dispositivo que desea habilitar como dispositivo de confianza.

¿Cuántos dispositivos puedo tener en la cuenta de iCloud?

"Su ID de Apple puede tener hasta 10 dispositivos y computadoras (combinados) asociados". 15 de septiembre de 2012.

¿Cómo puedo ver quién está usando mi ID de Apple?

En la sección Dispositivos de la página de su cuenta de ID de Apple, puede ver todos los dispositivos en los que ha iniciado sesión actualmente con su ID de Apple, incluidos los dispositivos Android, las consolas y los televisores inteligentes: inicie sesión en appleid.apple.com, * luego seleccione Dispositivos.

Subir