Pregunta: ¿Cuánta energía para cargar completamente una computadora portátil?

Los dispositivos móviles, como las computadoras portátiles, consumen menos energía que las computadoras de escritorio con un monitor externo. Se supone que la batería de una computadora portátil se recarga por completo una vez al día, y la cantidad de vatios necesarios para cargar una computadora portátil varía entre 20 y 50 W.

Índice
  1. ¿Son suficientes 60 W para cargar una computadora portátil?
  2. ¿Cuánto voltaje se requiere para cargar una computadora portátil?
  3. ¿Cuánta energía consume una computadora portátil mientras se carga?
  4. ¿Puedo usar un cargador de 65 W en lugar de 45 W?
  5. ¿Puedo usar un cargador de 90w en lugar de 120w?
  6. ¿Puedo utilizar un cargador de 19,5 V en un portátil de 20 V?
  7. ¿Puedes hacer funcionar una computadora portátil con 12 voltios?
  8. ¿Puedo usar un cargador de 65w en lugar de 30w?
  9. ¿Una computadora portátil completamente cargada usa electricidad?
  10. ¿Puede un cargador de 20W cargar una computadora portátil?
  11. ¿Puedo usar mi computadora portátil mientras la cargo incluso cuando está completamente cargada?
  12. ¿Puedo usar un adaptador de 120 W en una computadora portátil de 65 W?
  13. ¿Está bien cargar la computadora portátil con un cargador diferente?
  14. ¿Puedo usar un cargador de 90w en una computadora portátil de 45w?
  15. ¿Funcionará un cargador de 90 W con una computadora portátil de 150 W?
  16. ¿Puedo usar un cargador de 90 vatios en una computadora portátil de 150 vatios?
  17. ¿Puedo usar 19v en lugar de 24V?
  18. ¿Puedo usar un cargador de 19,5 V en una computadora portátil de 19 V?

¿Son suficientes 60 W para cargar una computadora portátil?

La respuesta corta es Sí, especialmente con 60 W, es suficiente energía para recargar su computadora portátil. Si conecta un dispositivo Thunderbolt 3 autoalimentado de este tipo a su computadora, la MacBook Pro aceptará una carga de "goteo" si no hay otra fuente de alimentación, pero no será suficiente para recargar completamente su computadora portátil.

¿Cuánto voltaje se requiere para cargar una computadora portátil?

La mayoría de los cargadores de portátiles tienen una potencia nominal de 19 voltios. El voltaje adicional que tiene un cargador sobre una batería es para que el cargador pueda alimentar simultáneamente la computadora portátil y cargar la batería (si tuvieran la misma clasificación de voltaje, el cargador solo tendría suficiente energía para hacer funcionar la computadora portátil).

hqdefault

¿Cuánta energía consume una computadora portátil mientras se carga?

Peor aún es una computadora portátil cargada que todavía está enchufada, que consume 29,48 vatios, el 66 por ciento de los 44,28 vatios consumidos durante la carga. Si la dejaras enchufada todo el año, consumiría tanta electricidad como si tu cafetera funcionara durante 12 días seguidos.

¿Puedo usar un cargador de 65 W en lugar de 45 W?

Siempre que sea del mismo voltaje y tipo de conector, puede usar un adaptador de mayor potencia. Cargará la batería un poco más rápido, pero aparte del tamaño del ladrillo, no verá ninguna diferencia.

Para más dudas, lea  ¿Cómo puede bloquear el teclado en una computadora portátil Dell?

¿Puedo usar un cargador de 90w en lugar de 120w?

Miembro Premium. Sí, porque no consumirás 120w en todo momento. La mayoría de las veces consumirá alrededor de 65-70w dependiendo de la computadora portátil y demás (esa es solo una carga típica). Entonces, cuando está enchufado y usándolo, puede demorar más en cargarse.

hqdefault

¿Puedo utilizar un cargador de 19,5 V en un portátil de 20 V?

Sí: técnicamente se puede usar, pero se necesita una mayor cantidad de energía (vatios). si el adaptador es de 19V 6A, podría iniciar la PC pero tendrá efectos secundarios extraños. Entonces, NO, ¡nunca cambiaría los adaptadores de las computadoras portátiles! 13 de enero de 2015.

¿Puedes hacer funcionar una computadora portátil con 12 voltios?

No, ya que la mayoría de las computadoras portátiles necesitan una fuente de alimentación de 16 V, alimentada por un cargador de 19,5 V y 4,5 amperios. Es posible que la batería de 12 V no pueda alimentar la computadora portátil. En su lugar, se podrían usar adaptadores para automóvil. Como han dicho otros: por lo general, necesita alrededor de 19V-21V, por lo que necesitaría un convertidor elevador como mínimo.

¿Puedo usar un cargador de 65w en lugar de 30w?

Sí, puede, pero se cargará a la misma velocidad a la que se carga con su cargador original de 30 W y no dañará ni degradará su batería. Por lo tanto, no tiene sentido obtener un cargador de 65w.

hqdefault

¿Una computadora portátil completamente cargada usa electricidad?

¿Un portátil que está continuamente enchufado cargando puede subir la factura de la luz? ¡Sí! Pero ni mucho menos lo que la mayoría de las respuestas han dado. Si la computadora portátil no está en uso y la batería está completamente cargada, entonces la fuente de alimentación aún usará una cantidad muy pequeña de energía, que debe pagarse.

¿Puede un cargador de 20W cargar una computadora portátil?

Los dispositivos móviles, como las computadoras portátiles, usan menos electricidad cuando se conectan a la pared en lugar de una pantalla externa. Por regla general, se cree que la batería de un portátil se carga por completo al día, aunque en algunos casos puede tardar menos de 20 W en recargarse.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Por qué los parlantes de mi computadora portátil son tan silenciosos? Windows 10

¿Puedo usar mi computadora portátil mientras la cargo incluso cuando está completamente cargada?

Cuando la batería esté completamente cargada, el SMART AC y la computadora detendrán el proceso de carga. Ahorra y prolonga la duración de la batería. Sí tu puedes.

hqdefault

¿Puedo usar un adaptador de 120 W en una computadora portátil de 65 W?

Puede usar un adaptador de corriente de 120 W sin problemas en un dispositivo que solo necesita 65 W. Siempre y cuando se cumplan los siguientes criterios. El voltaje es el mismo, el tamaño del enchufe es el mismo y la polaridad del enchufe es la misma. Entonces la única diferencia es que puede proporcionar más amperios.

¿Está bien cargar la computadora portátil con un cargador diferente?

La respuesta corta es; No. Nunca debe usar intencionalmente el cargador de otra computadora portátil en su computadora portátil. Conectar un cargador diferente que no sea para su modelo específico no conducirá a nada bueno. De hecho, puede quemar la batería de inmediato, si no eventualmente, y tendrás que comprar una nueva.

¿Puedo usar un cargador de 90w en una computadora portátil de 45w?

Sí, puede usar un cargador de 90 vatios en una computadora portátil de 45 vatios, siempre y cuando todo coincida con la conexión y todo lo demás. Esos cargadores universales que ves en las tiendas que tienen diferentes puntas para diferentes marcas y modelos de laptops son esencialmente solo eso.

hqdefault

¿Funcionará un cargador de 90 W con una computadora portátil de 150 W?

Sí, su computadora portátil ha sido diseñada para consumir hasta una cierta cantidad de energía cuando funciona a plena potencia. Si su computadora portátil se suministró con un cargador de 65 W, sabemos que la computadora portátil nunca consumirá más de 65 W, por lo que puede usar un cargador de 65 W, 90 W, 120 W, 150 W, 180 W, 240 W o superior.

¿Puedo usar un cargador de 90 vatios en una computadora portátil de 150 vatios?

Si el cargador de su computadora portátil tiene una potencia más alta que su computadora portátil, debería poder usarlo sin problemas, siempre que se cumplan varias otras condiciones. Por ejemplo, el conector debe coincidir con la computadora portátil y el amperaje debe ser igual o mayor que el amperaje de la computadora portátil.

Para más dudas, lea  ¿Por qué las baterías de las computadoras portátiles pierden su carga?

¿Puedo usar 19v en lugar de 24V?

Dependiendo del dispositivo, la corriente de entrada puede o no variar con el voltaje suministrado... Sí, puede.

hqdefault

¿Puedo usar un cargador de 19,5 V en una computadora portátil de 19 V?

El 19.5V vs 19V no importará (es una diferencia lo suficientemente pequeña); siempre y cuando la clasificación actual del cargador sea al menos igual a la clasificación actual impresa en la computadora portátil, estará bien. Los cargadores son “genéricos”; el mismo modelo se usa para varias computadoras portátiles, incluso con los cargadores OEM.