Pregunta: ¿Cómo valora Apple las computadoras reacondicionadas?

Índice
  1. ¿Por qué los Mac reacondicionados tienen precios diferentes?
  2. ¿Cuánto cuesta restaurar una MacBook?
  3. ¿Se puede confiar en los Macbook reacondicionados?
  4. ¿Qué hace Apple con los productos reacondicionados?
  5. ¿Cuánto duran los Mac reacondicionados?
  6. ¿Los productos reacondicionados de Apple tienen rayones?
  7. ¿Vale la pena comprar MacBooks viejos?
  8. ¿Dónde debo comprar un MacBook reacondicionado?
  9. ¿Vale la pena el dinero de Apple MacBook?
  10. ¿Con qué frecuencia reemplaza Apple reacondicionado?
  11. ¿Qué necesito saber sobre las computadoras portátiles reacondicionadas?
  12. ¿Cómo sé si mi Apple es reacondicionado?
  13. ¿Puedes confiar en Walmart reacondicionado?
  14. ¿Es mejor reacondicionado que usado?
  15. ¿Se puede cambiar por Apple reacondicionado?
  16. ¿Cuál es la diferencia entre reformado y renovado?
  17. ¿Cuánto tiempo durará una Mac 2017?
  18. ¿Cuánto durará un MacBook Pro 2013?
  19. ¿Los iPad reacondicionados de Apple tienen pantalla nueva?
  20. ¿Los iPad reacondicionados de Apple tienen rayones?

¿Por qué los Mac reacondicionados tienen precios diferentes?

La razón principal para comprar un producto Apple reacondicionado es el gran descuento, que reduce los precios tanto en las Mac y iPad de la generación actual como en las máquinas más antiguas que ahora están descontinuadas. Los descuentos en iPads y Mac generalmente oscilan entre el 15 y el 20 por ciento, pero en raras ocasiones los precios pueden caer hasta en un 25 por ciento.

¿Cuánto cuesta restaurar una MacBook?

A medida que comienza a establecer un presupuesto para usted y la computadora portátil que desea, considere que la MacBook Pro reacondicionada puede costar entre $ 300 y más de $ 2500. El rango de precio es enorme, pero también lo es el rango de capacidades para esos dispositivos.

hqdefault

¿Se puede confiar en los Macbook reacondicionados?

Los productos electrónicos reacondicionados tienen la reputación de tener fallas, estar rotos o no tener ningún tipo de garantía significativa, pero cuando compra un artículo reacondicionado certificado por Apple, se garantiza que será tan bueno como algo nuevo, siempre que lo compre directamente de Apple. Sección de reacondicionado certificado del sitio web de Apple.

Para más dudas, lea  ¿Apple todavía hace transferencias de datos para nuevas compras de computadoras?

¿Qué hace Apple con los productos reacondicionados?

Esto es lo que obtienes. Cada dispositivo vendrá con todos los accesorios, cables y sistemas operativos. Todos los productos reacondicionados certificados por Apple se empaquetan en una caja blanca nueva y se le enviarán con envío y devoluciones gratuitos.

¿Cuánto duran los Mac reacondicionados?

Tendrá soporte con todo el software y las aplicaciones más recientes durante años, ya que cualquier desarrollador importante incluye compatibilidad con versiones anteriores durante años. Usando el MacBook Pro 2013 como ejemplo nuevamente, el soporte de su aplicación está más cerca de los 8-10 años.

hqdefault

¿Los productos reacondicionados de Apple tienen rayones?

Si bien solo algunas unidades se devuelven debido a problemas técnicos, todas las unidades se someten al estricto proceso de renovación de calidad de Apple. Dado que estos productos reacondicionados han sido desempaquetados y manipulados, es posible que presenten alguna imperfección cosmética menor, como rayones, marcas o decoloraciones.

¿Vale la pena comprar MacBooks viejos?

Solo asegúrese de no comprar una MacBook Pro "demasiado vieja". Sí, vale la pena, pero Apple acaba de eliminar el soporte para el modelo 2010, lo que significa que ya no obtendrá las últimas actualizaciones, incluidas las actualizaciones de MacOS y las nuevas versiones. Lo último que puedes instalar en él será El Capitán.

¿Dónde debo comprar un MacBook reacondicionado?

Dónde comprar MacBooks reacondicionados: los 4 mejores sitios reacondicionados certificados por Apple. Como fabricante de computadoras portátiles Mac, Apple es el más adecuado para restaurarlas. Mac de todos los oficios. Hay muchos beneficios al comprar a través de la tienda de reacondicionados certificados de Apple, pero no encontrará ahorros significativos allí. OWC. Amazon renovado.

hqdefault

¿Vale la pena el dinero de Apple MacBook?

¿Pero vale la pena el precio? Bueno, si necesita un verdadero caballo de batalla de una computadora portátil y desea permanecer en el ecosistema de Apple, diría que este MacBook Pro vale mucho el precio. Francamente, incluso si no está en el ecosistema de Apple, vale la pena cambiar esta máquina si necesita una computadora portátil potente.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Por qué mi computadora Apple dice que los sitios web de Firefox no son seguros?

¿Con qué frecuencia reemplaza Apple reacondicionado?

Las fuentes de Refurb Tracker se actualizan cada 5 minutos, por lo que siempre tendrá las listas más actualizadas. Esta es una excelente manera de estar atento a, por ejemplo, el iPad 2 de 16 GB restaurado, que se vendía por $ 349 pero actualmente está agotado. Cuando vuelva a estar disponible, serás de los primeros en saberlo.

¿Qué necesito saber sobre las computadoras portátiles reacondicionadas?

¿Qué es una computadora portátil restaurada de todos modos? Sin embargo, las computadoras portátiles reacondicionadas no son "recién salidas de fábrica". Estas son computadoras devueltas al minorista o al fabricante. Sin embargo, la mayor diferencia es que las computadoras portátiles reacondicionadas pasan primero por pruebas importantes.

hqdefault

¿Cómo sé si mi Apple es reacondicionado?

Encuentre el número de modelo de su iPhone Si el número de modelo comienza con M, se compró nuevo de Apple. Si el número de modelo comienza con F, Apple o un proveedor lo restauraron. Si el número de modelo comienza con P, se vendió como un iPhone personalizado con un grabado.

¿Puedes confiar en Walmart reacondicionado?

Walmart establece en sus políticas de contenido que los artículos reacondicionados deben estar en "condiciones como nuevas", pero no entra en detalles: el minorista no respondió a múltiples solicitudes de comentarios. Puede encontrar más información en la lista individual de un vendedor o en la página Acerca de, según los estándares propios de esa tienda.

¿Es mejor reacondicionado que usado?

En la mayoría de los casos, un artículo reacondicionado costará más que uno usado. Ambos definitivamente serán más baratos que nuevos en cualquier caso. Incluso podría obtener una mejor oferta con una computadora de escritorio o portátil usada si la persona que la vende la restauró a la configuración original de fábrica y la cuidó bien.

hqdefault

¿Se puede cambiar por Apple reacondicionado?

parece que se aceptan permutas. Esto está cerca de la parte inferior de la página principal de renovación: deberá ponerse en contacto con Apple para obtener información adicional sobre cómo hacer que funcione con las reformas.

Para más dudas, lea  Cómo limpiar el teclado de tu computadora Apple

¿Cuál es la diferencia entre reformado y renovado?

Renovado significa que se revisa un producto viejo y usado para detectar problemas, y las piezas defectuosas se reemplazan por otras completamente nuevas. Restaurado, por otro lado, significa que las piezas defectuosas podrían reemplazarse o repararse para que funcionen como una nueva.

¿Cuánto tiempo durará una Mac 2017?

Esto significa que, en general, puede esperar al menos 10 años completos de vida útil de una Mac, salvo cualquier problema de hardware imprevisto.

hqdefault

¿Cuánto durará un MacBook Pro 2013?

Según MacWorld, el MacBook Pro promedio dura de cinco a ocho años. Basándose solo en las actualizaciones del sistema operativo, puede ver que una Mac suele durar entre ocho y 11 años, según el modelo.

¿Los iPad reacondicionados de Apple tienen pantalla nueva?

Apple reacondicionado Cuando se reacondiciona un iPad, Apple usa los mismos componentes que usa en las unidades nuevas y prueba el dispositivo para garantizar los estándares de calidad antes de ponerlo a la venta. Todos los iPad reacondicionados de Apple tienen un cuerpo nuevo, una pantalla de cristal nueva y una batería nueva.

¿Los iPad reacondicionados de Apple tienen rayones?

Sin abolladuras, sin arañazos ni manchas.