Pregunta: Cómo transferir mensajes de voz de Android a la computadora 2018

Índice
  1. ¿Cómo puedo guardar mis mensajes de voz de mi Android en mi computadora?
  2. ¿Cómo puedo guardar los mensajes de voz de mi teléfono en mi computadora?
  3. ¿Dónde se almacenan los mensajes de voz en Android?
  4. ¿Cómo recupero los mensajes de voz de mi teléfono Android?
  5. ¿Cómo convierto el correo de voz a MP3?
  6. ¿Pierdes los mensajes de voz al cambiar de operador?
  7. ¿Cómo transfiero mensajes de voz a una unidad flash?
  8. ¿Se pueden transferir los mensajes de voz a un teléfono nuevo?
  9. ¿Cómo guardo los mensajes de voz de Verizon Android?
  10. ¿Cómo reenvío un correo de voz en Android?
  11. ¿A dónde van los mensajes de voz guardados?
  12. ¿Dónde se han ido los mensajes de voz guardados?
  13. ¿Cómo recupero los mensajes de voz?
  14. ¿Hay una aplicación de correo de voz para Android?
  15. ¿Los mensajes de voz se guardan en la tarjeta SIM?
  16. ¿Cómo guardo mi saludo de correo de voz saliente?
  17. ¿Cómo grabo audio en una unidad flash?
  18. ¿Puedes recuperar mensajes de voz de hace años?
  19. ¿Se guardan los mensajes de voz en la copia de seguridad de iCloud?
  20. ¿Cómo transfiero mensajes de voz desde mi Samsung?
  21. ¿Cómo se guardan los mensajes de voz en Verizon?
  22. ¿Cómo guardo el correo de voz en el s10e?

¿Cómo puedo guardar mis mensajes de voz de mi Android en mi computadora?

Cómo descargar y guardar mensajes de voz desde teléfonos Android Abra la aplicación "Correo de voz". Toque (o en algunos casos, toque y mantenga presionado) el mensaje que desea guardar. Haga clic en "Guardar", "Guardar en el teléfono", "Archivar" u opciones similares. Seleccione una ubicación de almacenamiento. Guarda el archivo.

¿Cómo puedo guardar los mensajes de voz de mi teléfono en mi computadora?

Guardar mensajes de voz en un Android Abra su aplicación de correo de voz. Toque o toque y mantenga presionado el mensaje que desea guardar. En el menú que aparece, toque el que dice "guardar", "exportar" o "archivar". Seleccione la ubicación de almacenamiento en su teléfono a la que desea que vaya el mensaje y toque "Aceptar" o "Guardar".

hqdefault

¿Dónde se almacenan los mensajes de voz en Android?

Opción más fácil: Abra la aplicación Teléfono > teclado de marcación > mantenga presionado el número 1. Si el correo de voz visual está habilitado, vaya a Teléfono > Correo de voz visual > administrar correos de voz. También puede usar una aplicación de correo de voz de terceros.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Cómo uso la aplicación automática en Android?

¿Cómo recupero los mensajes de voz de mi teléfono Android?

Cómo revisar los mensajes de correo de voz en Android Encienda su teléfono y abra la aplicación Teléfono. Llame a su sistema de correo de voz. Ingrese su contraseña del sistema de correo de voz. Presiona la tecla que te permite revisar los mensajes. Escuche cada mensaje y toque la tecla correspondiente para reproducirlo, eliminarlo o guardarlo.

¿Cómo convierto el correo de voz a MP3?

Guardar un mensaje de voz en formato MP3 Inicie sesión en Herramientas de voz. Haga clic o toque Correos de voz. Haga clic en el mensaje de correo de voz para ver las opciones disponibles para reproducir, marcar, descargar, reenviar o eliminar. Haga clic en el icono Descargar. Haz clic en Descargar. Seleccione una carpeta en su disco duro donde desea guardar el archivo.

hqdefault

¿Pierdes los mensajes de voz al cambiar de operador?

Cuando cambias de operador, pierdes el acceso a todo sobre tu operador anterior. Ya no tiene acceso a su servicio de respaldo, ya no tiene acceso a su servicio de correo de voz, al igual que ya no tiene acceso a su servicio celular porque ya no es su cliente.

¿Cómo transfiero mensajes de voz a una unidad flash?

Conecte la unidad flash a su computadora, abra la carpeta en la que guardó el archivo de notas en el explorador de archivos de su computadora y luego haga clic derecho en el archivo de notas guardado y seleccione "Copiar". Abra la carpeta de la unidad flash y luego haga clic derecho dentro de ella y seleccione "Pegar" para pegar el archivo de notas en la unidad flash.

¿Se pueden transferir los mensajes de voz a un teléfono nuevo?

Cuando configura su nuevo teléfono usando una copia de seguridad del teléfono anterior, sus correos de voz también se transfieren. Su copia de seguridad no necesita estar en iCloud, también puede hacer una copia de seguridad y restaurar desde una computadora con iTunes. Así es como siempre he movido datos del viejo iPhone al nuevo.

hqdefault

¿Cómo guardo los mensajes de voz de Verizon Android?

¿Cómo puedo guardar mis mensajes de voz? Abra la aplicación Correo de voz en su teléfono. Seleccione el mensaje que desea guardar. Presiona el ícono Más opciones (puede aparecer como 3 puntos). Presiona Guardar.

Para más dudas, lea  Pregunta ¿Cómo importo marcadores en Chrome Android?

¿Cómo reenvío un correo de voz en Android?

Cómo reenviar un correo de voz en Android Abre la aplicación Google Voice. Vaya a la pantalla de su menú y luego toque "Configuración". Busque la pestaña Correo de voz, luego elija qué tipo de reenvío desea usar:.

¿A dónde van los mensajes de voz guardados?

Los archivos de correo de voz se guardan en el formato de archivo M4A, que se reproduce en casi cualquier reproductor de audio. La aplicación Teléfono de tu iPhone guarda tus mensajes de correo de voz de forma indefinida, por lo que siempre puedes encontrar mensajes que no hayas eliminado en la pestaña Correo de voz.

hqdefault

¿Dónde se han ido los mensajes de voz guardados?

Abra la aplicación Teléfono y toque la sección Correo de voz. Paso 2. Desplácese hacia abajo para ver la opción "Mensajes eliminados". Tóquelo para abrir y encontrar los mensajes de voz eliminados.

¿Cómo recupero los mensajes de voz?

Recuperar correo de voz eliminado usando la aplicación de correo de voz Abra la aplicación de correo de voz y toque el menú. Presiona Correos de voz eliminados. Luego, la aplicación le mostrará una lista de correos de voz disponibles para su recuperación. Dependiendo de su modelo de teléfono, agregará una marca de verificación al correo de voz o abrirá un menú contextual.

¿Hay una aplicación de correo de voz para Android?

La aplicación T-Mobile Visual Voicemail (VVM) para Android le permite escuchar y ver mensajes en cualquier orden, en su teléfono. VVM está disponible en otros modelos de teléfono.

hqdefault

¿Los mensajes de voz se guardan en la tarjeta SIM?

Los mensajes de correo de voz visuales y los mensajes de correo de voz no visuales no se almacenan en la tarjeta SIM.

¿Cómo guardo mi saludo de correo de voz saliente?

Grabar un nuevo saludo Abre la aplicación Google Voice. En la parte superior izquierda, toca Menú. Ajustes. En la sección Correo de voz, toque Saludo del correo de voz. Presiona Grabar un saludo. Presiona Grabar. Grabe su saludo y cuando termine, toque Detener . Elige lo que quieres hacer con la grabación: Para escuchar la grabación, toca Reproducir .

¿Cómo grabo audio en una unidad flash?

Presione "Reproducir" en el dispositivo de audio conectado (como una platina o un reproductor de CD) y haga clic en "Grabar" en la Grabadora de audio de Windows y el audio se graba en la computadora. Seleccione "Detener" para finalizar la grabación.

hqdefault

¿Puedes recuperar mensajes de voz de hace años?

Por lo general, los mensajes de correo de voz se guardan en los servidores de la compañía telefónica y estos mensajes caducan después de un cierto período de tiempo (generalmente 14 días con AT&T). Estos mensajes "caducados" se eliminan automáticamente de los servidores de la compañía telefónica y no se pueden recuperar.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Cómo abro archivos sin formato en Android?

¿Se guardan los mensajes de voz en la copia de seguridad de iCloud?

Las copias de seguridad de su iPhone, iPad y iPod touch solo incluyen información y configuraciones almacenadas en su dispositivo. No incluyen información ya almacenada en iCloud, como contactos, calendarios, marcadores, notas, recordatorios, notas de voz.4Mensajes en iCloud, Fotos de iCloud y fotos compartidas.

¿Cómo transfiero mensajes de voz desde mi Samsung?

Cómo guardar mensajes de voz en un Android En su aplicación de correo de voz, busque y seleccione el mensaje de voz que desea guardar. En la versión de pantalla completa de los detalles del correo de voz, toca "Enviar a..." Desde aquí puedes enviarte el correo de voz a ti mismo, ya sea a través de un archivo adjunto de audio en un mensaje de texto o en un correo electrónico.

hqdefault

¿Cómo se guardan los mensajes de voz en Verizon?

Compra todas las ofertas. Lunes cibernético. Mis ofertas. teléfonos inteligentes Internet residencial de Fios. Internet residencial 5G. Móvil + Hogar. Trae tu propio dispositivo.

¿Cómo guardo el correo de voz en el s10e?

Guardar correos de voz en Android usando una aplicación de correo de voz visual Toque el mensaje que desea guardar. Toque el icono de tres puntos que representa el menú de la aplicación. Toque Guardar mensaje en o Exportar a archivo.