Pregunta: Cómo transferir grabaciones de Android a la computadora

Opción 2: Mover archivos con un cable USB Desbloquee su teléfono. Con un cable USB, conecte su teléfono a su computadora. En su teléfono, toque la notificación "Cargando este dispositivo a través de USB". En "Usar USB para", seleccione Transferencia de archivos. Se abrirá una ventana de transferencia de archivos en su computadora.

Índice
  1. ¿Cómo transfiero una grabación de voz de mi teléfono a mi computadora?
  2. ¿Cómo transfiero una grabación de voz de mi teléfono Samsung a mi computadora?
  3. ¿Cómo transfiero archivos de mi Android a mi computadora portátil sin USB?
  4. ¿Cómo envío archivos de audio por correo electrónico desde mi teléfono Android?
  5. ¿Cómo convierto la grabación de mi teléfono a MP3?
  6. ¿Cómo transfiero archivos desde mi teléfono Android a mi computadora portátil de forma inalámbrica?
  7. ¿Dónde se almacenan las grabaciones de audio en Android?
  8. ¿Cómo se comparten las grabaciones de voz?
  9. ¿Cómo transfiero archivos desde mi teléfono a mi computadora portátil sin cable?
  10. ¿Cómo transfiero videos del teléfono a la computadora portátil sin USB?
  11. ¿Cómo envío videos grandes desde mi teléfono?
  12. ¿Cómo puedo enviar por correo electrónico una grabación de voz grande?
  13. ¿Cómo subo un archivo de audio a mi computadora?
  14. ¿Cómo guardo una grabación como MP3?
  15. ¿Cómo transfiero archivos Bluetooth desde mi Android a mi computadora?
  16. ¿Dónde se guardan las grabaciones de grabación?
  17. ¿Dónde se guarda la grabación del teléfono?

¿Cómo transfiero una grabación de voz de mi teléfono a mi computadora?

Cómo transferir sonido desde una grabadora de voz a la computadora Inserte el cable USB en el puerto USB en el costado de la grabadora de voz. Conecte el extremo opuesto del cable USB a uno de los puertos USB del sistema informático. Encienda la grabadora de voz.

¿Cómo transfiero una grabación de voz de mi teléfono Samsung a mi computadora?

Conecte su dispositivo Android a su computadora usando el cable USB. Abra el Panel de notificaciones en su Android. Toque la opción "USB". Seleccione "Transferencia de archivos", "Transferencia de medios" o "MTP". La redacción variará dependiendo de su dispositivo. Espere mientras se instalan los controladores.

hqdefault

¿Cómo transfiero archivos de mi Android a mi computadora portátil sin USB?

Veamos cómo transferir archivos del teléfono a la computadora portátil sin USB ni Bluetooth: Paso 1: abra la aplicación de almacenamiento en la nube en su teléfono para acceder a los archivos. Inicie sesión en la aplicación con su cuenta de Google. Paso 2: para transferir un archivo desde su teléfono a una computadora, vea el archivo o los medios y luego toque el ícono Cargar.

¿Cómo envío archivos de audio por correo electrónico desde mi teléfono Android?

Enviar un archivo adjunto de Google Drive En su teléfono o tableta Android, abra la aplicación Gmail. Toca Redactar. Presiona Adjuntar. Toca Insertar desde Drive. Toque el archivo que desea agregar. Presiona Seleccionar. Presiona Enviar .

Para más dudas, lea  ¿Cómo puedo desbloquear mi teléfono Android sin una cuenta de Google?

¿Cómo convierto la grabación de mi teléfono a MP3?

Conversión de archivos grabados de voz a formato MP3 Ejecute Sound Recorder. Haga clic en Archivo y seleccione Abrir. Seleccione el archivo que copió del reproductor Sansa, luego haga clic en Abrir. Haga clic en Archivo y seleccione Guardar como. Haga clic en Cambiar para seleccionar el formato. En la lista Formato, haga clic en MPEG Layer-3.

hqdefault

¿Cómo transfiero archivos desde mi teléfono Android a mi computadora portátil de forma inalámbrica?

Transfiere archivos de Android a Wi-Fi de PC. Así es como se hace: Descarga Droid Transfer en tu PC y ejecútalo. Obtenga la aplicación Transfer Companion en su teléfono Android. Escanea el código QR de Droid Transfer con la aplicación Transfer Companion. La computadora y el teléfono ahora están vinculados.

¿Dónde se almacenan las grabaciones de audio en Android?

La grabadora de Android almacenará la grabación como notas de audio o voz en el almacenamiento de la memoria interna o en la tarjeta SD de su dispositivo Android. En Samsung: Mis archivos/Tarjeta SD/Grabadora de voz o Mis archivos/Almacenamiento interno/Grabadora de voz.

¿Cómo se comparten las grabaciones de voz?

Al igual que los iPhone, los Android vienen con aplicaciones de grabación de voz predeterminadas. En su pantalla de inicio, navegue hasta la aplicación Grabadora de voz incorporada. Pulse Grabar, diga su mensaje y envíe el clip de audio a un amigo. Si no quiere hacer esto cada vez, también puede intentar usar el asistente incorporado de su teléfono inteligente.

hqdefault

¿Cómo transfiero archivos desde mi teléfono a mi computadora portátil sin cable?

Método 2: Droid Transfer Después de iniciar la aplicación Droid Transfer tanto en PC como en Android, use la opción "Escanear código QR" en la aplicación complementaria. Su Android y PC ahora deberían sincronizarse de forma inalámbrica a través del software; ahora puede simplemente arrastrar y soltar archivos entre ambas plataformas.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Cómo hago para que Android Auto funcione en mi automóvil?

¿Cómo transfiero videos del teléfono a la computadora portátil sin USB?

Resumen Descargue Droid Transfer y conecte su dispositivo Android (Configure Droid Transfer) Abra la pestaña "Fotos" de la lista de funciones. Haga clic en el encabezado "Todos los videos". Seleccione los videos que desea copiar. Haz clic en "Copiar fotos". Seleccione dónde guardar los videos en su PC.

¿Cómo envío videos grandes desde mi teléfono?

Cómo enviar videos grandes en Android compartiendo un enlace Mantenga presionado un video en Google Photos para ver la barra de herramientas con un botón Compartir en la parte superior de la pantalla. Use el botón "Crear enlace" para compartir su video con otros. Después de seleccionar un video, toque "Compartir" en la parte inferior de la pantalla.

hqdefault

¿Cómo puedo enviar por correo electrónico una grabación de voz grande?

Además, para enviar a alguien la nota de voz, toque la nota de voz que desea enviar. Luego toque el botón azul Compartir en la parte inferior izquierda. Aparecerá un menú; toca Mensaje y adjunta esa nota de voz a un nuevo mensaje de texto en blanco. Ahora solo escriba el nombre del destinatario (o número de teléfono) y luego toque el botón Enviar.

¿Cómo subo un archivo de audio a mi computadora?

Abra la aplicación Grabadora de sonidos en la siguiente ubicación: Inicio>Todos los programas>Accesorios>Grabadora de sonidos. Haga clic en Iniciar grabación para comenzar a grabar. Haga clic en Detener grabación para detener la grabación. Elija un nombre de archivo y un destino en la ventana que aparece. Clic en Guardar.

¿Cómo guardo una grabación como MP3?

Cómo crear un archivo MP3 2Abra la Grabadora de sonidos de Windows seleccionando Inicio→Programas→Accesorios→Entretenimiento→Grabadora de sonidos. 3Grabe su mensaje. Haga clic en el botón rojo Grabar, espere tres segundos y hable. 4Haga clic en Reproducir para escuchar su mensaje. 6Convierta el archivo a MP3. 7Haga doble clic en el archivo MP3 para probarlo.

hqdefault

¿Cómo transfiero archivos Bluetooth desde mi Android a mi computadora?

De Android al escritorio Abra Fotos. Ubique y abra la foto que desea compartir. Presiona el ícono Compartir. Toque el ícono de Bluetooth (Figura B) Toque para seleccionar el dispositivo Bluetooth para compartir el archivo. Cuando se le solicite en el escritorio, toque Aceptar para permitir el uso compartido.

¿Dónde se guardan las grabaciones de grabación?

Su dispositivo debe ejecutar Android 9 y versiones posteriores. Para encontrar su grabación: Abra la aplicación Teléfono . Presiona Recientes . Toca la persona que llama que grabaste. Si grabó la llamada más reciente: Vaya al reproductor en la pantalla "Recientes". Si grabaste una llamada anterior: toca Historial. Toca Reproducir. Opcional: para compartir una llamada grabada, toca Compartir .

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Qué teléfonos Xiaomi obtendrán Android 10?

¿Dónde se guarda la grabación del teléfono?

Las llamadas grabadas se almacenan en el dispositivo y no en la nube. Puede acceder a ellos a través de la aplicación Teléfono; simplemente toque Recientes y luego el nombre de la persona que llama. Desde allí, puede reproducir la grabación, eliminarla o compartir la llamada por correo electrónico o aplicaciones de mensajería.