Pregunta: ¿Cómo llego al mensaje telefónico guardado en Android?

Índice

La forma más común de revisar su correo de voz en su dispositivo Android es llamando a su buzón. Llame a su número desde su teléfono o use el marcado rápido para acceder a su correo de voz. Abra la aplicación Teléfono. En la parte inferior, toque el icono del teclado de marcación.

¿Cómo accedo a los mensajes de voz guardados en Android?

Para escuchar sus mensajes de correo de voz en un teléfono Android: Encienda su teléfono y abra la aplicación Teléfono. Llame a su sistema de correo de voz. Ingrese su contraseña del sistema de correo de voz. Presiona la tecla que te permite revisar los mensajes. Escuche cada mensaje y toque la tecla correspondiente para reproducirlo, eliminarlo o guardarlo.

¿Dónde están mis mensajes de voz en Android?

La forma más fácil de verificar su correo de voz de Android es abrir el teclado de marcación de su teléfono, el teclado que usa para ingresar números de teléfono, y mantener presionado el número "1". Si observa detenidamente, incluso debería tener un pequeño ícono que parece una grabación debajo. Serás redirigido inmediatamente a la bandeja de entrada de tu correo de voz.

hqdefault

¿Cómo recupero los mensajes de voz?

Recuperar correo de voz eliminado usando la aplicación de correo de voz Abra la aplicación de correo de voz y toque el menú. Presiona Correos de voz eliminados. Luego, la aplicación le mostrará una lista de correos de voz disponibles para su recuperación. Dependiendo de su modelo de teléfono, agregará una marca de verificación al correo de voz o abrirá un menú contextual.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Cómo sincronizo mi teléfono Android con el calendario de Outlook?

¿Cómo recupero mensajes archivados del correo de voz?

Restaurar conversaciones de texto, llamadas o correos de voz archivados Abra la aplicación Voz. En la parte superior izquierda, toca Menú Archivo . Toque y mantenga presionada la conversación, la llamada o el correo de voz que desea restaurar. En la parte superior derecha, toca Restaurar conversaciones .

¿Dónde se guarda Visual Voicemail?

Los mensajes del correo de voz visual se guardan en el almacenamiento de su dispositivo o en su tarjeta SD. Cuando elija exportarlo, generalmente le preguntará dónde desea guardarlo, pero "almacenamiento" es el almacenamiento de su dispositivo.

hqdefault

¿Cómo guardo los mensajes de voz de mi Android?

Cómo descargar y guardar mensajes de voz desde teléfonos Android Abra la aplicación "Correo de voz". Toque (o en algunos casos, toque y mantenga presionado) el mensaje que desea guardar. Haga clic en "Guardar", "Guardar en el teléfono", "Archivar" u opciones similares. Seleccione una ubicación de almacenamiento. Guarda el archivo.

¿Dónde están mis mensajes de voz?

En un teléfono Android, aparecerá un ícono de correo de voz en la parte superior izquierda de su pantalla en el área de Estado si tiene un correo de voz sin leer. Deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para ver sus notificaciones y luego presione Nuevo correo de voz. Su teléfono marcará el buzón de voz.

¿Dónde están las configuraciones de mi correo de voz?

Cambiar la configuración de su correo de voz Abra la aplicación Teléfono. En la parte superior derecha, toca Más opciones . Presiona Configuración. Mensaje de voz. Puedes: Cambiar el operador que maneja tus correos de voz: toca Configuración avanzada Servicio. Configure su buzón de voz: Toque Configuración avanzada Configuración. Cambiar la configuración de tus notificaciones: toca Notificaciones.

hqdefault

¿Por qué desapareció mi ícono de correo de voz?

Si el ícono del correo de voz aún no ha desaparecido de la barra de notificaciones de su Android, lo más probable es que el problema se deba a un error en el extremo de su proveedor. Llamar a su operador, informar el problema y pedirles que borre su correo de voz debería resolver este problema.

Para más dudas, lea  Cómo ejecutar el programa Java en un teléfono Android

¿Por qué no puedo acceder a mi correo de voz en Samsung?

Para acceder a su correo de voz, necesita tener servicio celular. Desde la pantalla principal, toque el ícono "Teléfono". Mantenga presionada la tecla "1". Su teléfono llamará automáticamente a "Correo de voz". Una vez que se conecte la llamada, siga las indicaciones para configurar su correo de voz o acceder a sus mensajes.

¿Hay una aplicación de correo de voz para Android?

La aplicación T-Mobile Visual Voicemail (VVM) para Android le permite escuchar y ver mensajes en cualquier orden, en su teléfono. VVM está disponible en otros modelos de teléfono.

hqdefault

¿Dónde se guardan los mensajes de voz en Samsung?

Abra su navegador favorito y navegue hasta YouMail, luego seleccione Iniciar sesión. Ingrese sus credenciales, luego seleccione Iniciar sesión. Sus nuevos mensajes de voz se enumeran en la sección Mensajes recientes. Seleccione el ícono Reproducir junto al correo de voz que desea escuchar o toque Bandeja de entrada para ver más mensajes.

¿Cómo escuchas el correo de voz en Samsung Galaxy S10?

Acceder al correo de voz: Samsung Galaxy S10 Seleccionar teléfono. Mantenga presionado el número 1. Si su correo de voz no está configurado, seleccione Agregar número. Seleccione el número de correo de voz. Ingrese el número de correo de voz y seleccione Aceptar. Repita los pasos 2 y 3 para revisar su correo de voz.

¿Cómo accedo a los mensajes archivados en Android?

Si desea revisar sus mensajes archivados, simplemente abra su aplicación Mensajes y acceda al Menú tocando los 3 puntos en la esquina superior derecha. Luego toque Archivado.

hqdefault

¿Dónde se almacenan los mensajes archivados?

Puedes encontrar cualquier mensaje que hayas archivado haciendo clic en la etiqueta "Todos los mensajes" en el lado izquierdo de tu página de Gmail. También puede encontrar un mensaje que haya archivado haciendo clic en cualquier otra etiqueta que le haya aplicado o buscándolo.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Qué teléfono Android tiene la mejor cámara 2017?

¿Cómo desarchivar mensajes en Android?

Puede mover las conversaciones archivadas a su pantalla de inicio. Abre la aplicación Mensajes. Presiona Más. Archivado. Toca y mantén presionada cada conversación que quieras restaurar. Presiona Desarchivar .

¿Se almacenan los mensajes de voz en el teléfono?

La mayoría de los sistemas de correo de voz, probablemente incluso el que usas, no almacenan el correo de voz localmente (en tu teléfono). Cuando pierde una llamada, se desvía a un servidor de computadora y el mensaje se almacena allí. La única vez que los mensajes de voz se eliminan de nuestro almacenamiento es cuando los elimina usted mismo.

hqdefault

¿Cómo se envía un mensaje de voz guardado?

En su aplicación de correo de voz, busque y seleccione el correo de voz que desea guardar. 2. En la versión de pantalla completa de los detalles del correo de voz, toque "Enviar a..." 4.

¿Cómo se configura el correo de voz en un teléfono Android?

Para grabar un nuevo saludo: abre la aplicación Google Voice. En la parte superior izquierda, toca Menú. Ajustes. En la sección Correo de voz, toque Saludo del correo de voz. Presiona Grabar un saludo. Presiona Grabar. Grabe su saludo y cuando termine, toque Detener . Elige lo que quieres hacer con la grabación: Para escuchar la grabación, toca Reproducir .

Subir