Pregunta: Cómo deshacerse de los cuadros de notificación en la computadora de escritorio

Vaya a Sistema > Notificaciones y acciones en la ventana Configuración. Para deshabilitar las notificaciones de cada aplicación en su sistema, desactive la opción "Obtener notificaciones de aplicaciones y otros remitentes". Esta opción deshabilitará las notificaciones tanto para las aplicaciones de Windows 10 Store como para las aplicaciones de escritorio clásicas.

Índice
  1. ¿Cómo me deshago de las notificaciones emergentes en mi escritorio?
  2. ¿Cómo desactivo las notificaciones emergentes?
  3. ¿Cómo me deshago de la ventana emergente en la esquina inferior derecha en Windows 10?
  4. ¿Cómo me deshago de la notificación de Windows 10?
  5. ¿Qué es un bloqueador de ventanas emergentes en una computadora?
  6. ¿Cómo detiene las ventanas emergentes en su computadora?
  7. ¿Cómo me deshago de los anuncios emergentes en el borde de la esquina inferior derecha?
  8. ¿Cómo evito que aparezca el borde de Windows 10?
  9. ¿Cómo me deshago de las ventanas emergentes en Microsoft Edge?
  10. ¿Cómo desactivo las notificaciones de Outlook en la esquina inferior derecha?
  11. ¿Qué es un banner de notificación en Windows 10?
  12. ¿Cómo hago que las notificaciones de Windows sean más pequeñas?
  13. ¿Dónde está el menú emergente?
  14. ¿Por qué recibo anuncios emergentes en mi escritorio?
  15. ¿Cómo desactivo las notificaciones en Microsoft Edge?
  16. ¿Por qué sigue apareciendo edge?
  17. ¿Por qué aparece Microsoft Edge?
  18. ¿Cómo desactivo las notificaciones de escritorio en Outlook?
  19. ¿Cómo desactivo las notificaciones por correo electrónico?
  20. ¿Cómo hago que las notificaciones de Outlook sean más pequeñas?

¿Cómo me deshago de las notificaciones emergentes en mi escritorio?

Cómo deshabilitar las notificaciones en Windows 10 Abra el menú Configuración. Navegue hasta Sistema. Seleccione Notificaciones y acciones en el panel izquierdo. Desactive Notificaciones debajo de la línea "Obtener notificaciones de aplicaciones". . .” si desea detener todas las alertas. Ajuste más configuraciones de notificación en esta pantalla.

¿Cómo desactivo las notificaciones emergentes?

Activar o desactivar las ventanas emergentes En su teléfono o tableta Android, abra la aplicación Chrome. A la derecha de la barra de direcciones, toca Más. Ajustes. Toca Permisos. Ventanas emergentes y redirecciones. Desactiva las ventanas emergentes y los redireccionamientos.

hqdefault

¿Cómo me deshago de la ventana emergente en la esquina inferior derecha en Windows 10?

Si ve el icono de engranaje directamente, selecciónelo y deshabilite la notificación, si no, use la flecha derecha para moverlo a la notificación, luego abra las notificaciones y seleccione el icono de engranaje. Debería poder cancelar la ventana emergente.

¿Cómo me deshago de la notificación de Windows 10?

Busque "Notificaciones" y seleccione "Configuración de notificaciones y acciones" en los resultados de búsqueda. Seleccione "Configuración de notificaciones y acciones" en el menú Inicio. Establezca el primer interruptor en "Desactivado" para desactivar todas las notificaciones. Si solo le molestan unas pocas aplicaciones seleccionadas, puede desactivarlas una por una.

Para más dudas, lea  ¿Puedo conectar mi computadora portátil del trabajo a la computadora de mi hogar?

¿Qué es un bloqueador de ventanas emergentes en una computadora?

Los bloqueadores de ventanas emergentes están integrados en los navegadores web comunes para evitar que las ventanas emergentes no deseadas interfieran y saturen su experiencia de navegación. Puede encontrar el bloqueador de ventanas emergentes en la configuración u opciones de su navegador, en la sección de privacidad o permisos del sitio.

hqdefault

¿Cómo detiene las ventanas emergentes en su computadora?

Cómo detener las ventanas emergentes en Windows 10 en su navegador Abra Configuración desde el menú de opciones de Edge. Alterne la opción "Bloquear ventanas emergentes" en la parte inferior del menú "Privacidad y seguridad". Desmarque la casilla "Mostrar notificaciones del proveedor de sincronización". Abra su menú "Temas y configuraciones relacionadas".

¿Cómo me deshago de los anuncios emergentes en el borde de la esquina inferior derecha?

Deshabilitar las notificaciones del sitio en Chrome Haga clic en el menú de Chrome (los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la ventana de Chrome) y seleccione Configuración. En "Privacidad y seguridad", haga clic en Configuración del sitio. En "Permisos", haga clic en Notificaciones.

¿Cómo evito que aparezca el borde de Windows 10?

Bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge En el nuevo Microsoft Edge, vaya a Configuración y más > Configuración > Permisos del sitio. Seleccione Ventanas emergentes y redireccionamientos. Mueva el interruptor Bloquear a Activado.

hqdefault

¿Cómo me deshago de las ventanas emergentes en Microsoft Edge?

Abra Microsoft Edge y vaya a Configuración y más > Configuración > Privacidad y seguridad. Desplácese hacia abajo hasta Seguridad. Cambie Bloquear ventanas emergentes a Activado.

¿Cómo desactivo las notificaciones de Outlook en la esquina inferior derecha?

Desplácese hacia abajo hasta la sección "Llegada del mensaje". Marque la casilla "Mostrar una alerta de escritorio" si desea que aparezca un cuadro de notificación cuando reciba un correo electrónico. Desmárcala si no quieres que aparezca un cuadro de notificación. También puede elegir "Mostrar un icono de sobre en la barra de tareas" si lo desea.

¿Qué es un banner de notificación en Windows 10?

Un banner de notificación es un cuadro que aparecerá en la barra de tareas inferior derecha cuando reciba una notificación. La notificación en el centro de acción es lo que muestra una notificación en el menú emergente cuando hace clic en el botón "notificación" en la esquina inferior derecha. La notificación es simplemente recibir notificaciones por cualquier motivo.

hqdefault

¿Cómo hago que las notificaciones de Windows sean más pequeñas?

En la ventana Facilidad de acceso, seleccione la pestaña "Otras opciones" y luego haga clic en el menú desplegable "Mostrar notificaciones para". El menú desplegable le permite elegir varias opciones de tiempo, que van desde 5 segundos a 5 minutos. Simplemente elija cuánto tiempo desea que las notificaciones emergentes permanezcan en la pantalla. ¡Y eso es todo! 16 de marzo de 2016.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Cómo hago un acceso directo a un sitio web en mi escritorio Windows 7?

¿Dónde está el menú emergente?

También conocido como menú contextual y menú contextual, un menú emergente es un menú que está oculto y no aparece hasta que hace clic con el botón derecho. Este menú a menudo se denomina menú contextual porque las opciones en el menú a menudo se relacionan con lo que se hizo clic con el botón derecho.

¿Por qué recibo anuncios emergentes en mi escritorio?

Si observa algunos de estos problemas con Chrome, es posible que tenga software no deseado o malware instalado en su computadora: Las extensiones o barras de herramientas de Chrome no deseadas siguen apareciendo. Su navegación es secuestrada y redirige a páginas o anuncios desconocidos. Alertas sobre un virus o un dispositivo infectado.

hqdefault

¿Cómo desactivo las notificaciones en Microsoft Edge?

Hola, borde abierto. Haga clic en el botón Más en la esquina superior derecha de la ventana. Haga clic en Configuración. Haga clic en Ver configuración avanzada. Haz clic en Administrar, ubicado debajo de Notificaciones. Haga clic en el interruptor debajo del nombre del sitio web para que se apague.

¿Por qué sigue apareciendo edge?

En una PC, puede evitar que Microsoft Edge se abra automáticamente editando su registro, las aplicaciones de inicio y la configuración de inicio de sesión. Para evitar que Microsoft Edge se abra automáticamente en una Mac, solo necesita hacer clic con el botón derecho en su icono en su base.

¿Por qué aparece Microsoft Edge?

Si su PC se ejecuta en Windows 10, entonces Microsoft Edge viene como un navegador integrado con el sistema operativo. Entonces, cuando inicia su PC con Windows 10, debido a que Edge es el navegador predeterminado ahora para el sistema operativo, se inicia automáticamente con el inicio de Windows 10.

hqdefault

¿Cómo desactivo las notificaciones de escritorio en Outlook?

Desactivar la alerta de escritorio de Outlook para correo electrónico nuevo Abra Outlook. Haga clic en la pestaña Archivo. Haga clic en Opciones. En la ventana Opciones de Outlook, haga clic en Correo. En el lado derecho, en la sección Llegada del mensaje, elija las opciones que coincidan con sus preferencias. Haga clic en Aceptar.

Para más dudas, lea  Cómo copiar mi computadora a un nuevo escritorio

¿Cómo desactivo las notificaciones por correo electrónico?

En su teléfono o tableta Android, abra la aplicación Gmail. En la parte superior izquierda, toca Menú . Presiona Configuración. Selecciona tu cuenta. Presiona Notificaciones. seleccione Ninguno.

¿Cómo hago que las notificaciones de Outlook sean más pequeñas?

Haga clic en el [Desktop Alert Settings…] en el apartado “Llegada del mensaje”. Para cambiar la duración de las alertas de escritorio, arrastre el indicador hacia la izquierda (Corto) o hacia la derecha (Largo). El tiempo (es decir, 8 segundos) se mostrará en la parte inferior de la sección "Duración".