Pregunta: ¿Cómo desconecto mi computadora de Apple Tv?

Use una Mac o PC para ver o eliminar sus dispositivos asociados En su Mac, abra la aplicación Apple Music. O en su PC, abra iTunes para Windows. En la barra de menú, seleccione Cuenta > Ver mi cuenta. Es posible que deba iniciar sesión con su ID de Apple. Haga clic en Administrar dispositivos. Si desea eliminar un dispositivo, haga clic en Eliminar.

Índice
  1. ¿Cómo desconecto mi Mac del Apple TV?
  2. ¿Cómo desvinculo un dispositivo de mi ID de Apple?
  3. ¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de Apple TV?
  4. ¿Cómo cambio el propietario de mi Apple TV?
  5. ¿Qué sucede si uso la misma ID de Apple en dos dispositivos?
  6. ¿Puedes saber si alguien inicia sesión en tu ID de Apple?
  7. ¿Necesito borrar el Apple TV antes de venderlo?
  8. ¿Puedo iniciar sesión en Apple TV con una ID de Apple diferente?
  9. ¿Necesito una nueva ID de Apple para dispositivos?
  10. ¿Cómo separo mis cuentas de ID de Apple 2020?
  11. ¿Por qué recibo un mensaje de que se está utilizando mi ID de Apple?
  12. ¿Alguien puede ver mis mensajes de texto con mi ID de Apple?
  13. ¿Puedes saber si alguien ha estado en tu teléfono?
  14. ¿Se puede reiniciar el Apple TV sin control remoto?
  15. ¿Restablecer Apple TV elimina aplicaciones?
  16. ¿En cuántos dispositivos puedes tener Apple TV?
  17. ¿Cuántos usuarios pueden ver Apple TV al mismo tiempo?
  18. ¿Necesito un Apple TV para cada televisor de la casa?
  19. ¿Deberíamos mi esposa y yo tener ID de Apple separadas?

¿Cómo desconecto mi Mac del Apple TV?

Abra Launchpad y escriba Apple TV en el cuadro de búsqueda en la parte superior. Haga clic y mantenga presionado el ícono de Apple TV con el botón del mouse hasta que comience a moverse. Luego haga clic en la "X" que aparece en la esquina superior izquierda de Apple TV para realizar la desinstalación.

¿Cómo desvinculo un dispositivo de mi ID de Apple?

Use la web para eliminar un dispositivo Inicie sesión en appleid.apple.com, luego seleccione Dispositivos. Haga clic en el dispositivo para ver sus detalles, luego haga clic en "Eliminar de la cuenta". Revisa el mensaje que aparece. Haga clic nuevamente para confirmar que desea eliminar el dispositivo. ¿Quiere eliminar permanentemente el dispositivo de la página de su cuenta?.

hqdefault

¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de Apple TV?

Eliminar correos electrónicos usados ​​anteriormente en Apple TV Abra la aplicación Configuración. Haga clic en Generales. Desplácese hacia abajo y seleccione Correos electrónicos usados ​​anteriormente. Haga clic en el botón Editar en la parte superior para eliminar un correo electrónico a la vez. Haz clic en el ícono de la papelera junto al correo electrónico que deseas eliminar.

¿Cómo cambio el propietario de mi Apple TV?

En Apple TV, realice una de las siguientes acciones: Abra Configuración, vaya a Usuarios y cuentas > Usuario actual, luego seleccione un nombre de la lista e inicie sesión en esa cuenta. Abra el Centro de control de tvOS, luego seleccione el nombre de un miembro de la familia diferente. (Consulte Usar el centro de control de tvOS en Apple TV para obtener más información).

Para más dudas, lea  Pregunta: Cómo desconectar Imessage de una computadora Apple

¿Qué sucede si uso la misma ID de Apple en dos dispositivos?

Si usa la misma información, la misma ID de Apple y no usa la nube, tendrá toda la información del otro en ambos teléfonos. Los teléfonos reflejarán cualquier información sincronizada con la ID de Apple. Puede usar su número de teléfono para usar FaceTime en el iPhone. IMessage es también la aplicación de mensajes de texto.

hqdefault

¿Puedes saber si alguien inicia sesión en tu ID de Apple?

Vaya a appleid.apple.com e inicie sesión con su ID de Apple. Mira la sección Dispositivos. Haga clic en Detalles. Verá todos los dispositivos registrados con su ID de Apple.

¿Necesito borrar el Apple TV antes de venderlo?

Siempre debe tomarse un tiempo para eliminar todas sus películas, música y otros datos personales cuando venda o regale un Apple TV, o su nuevo usuario podría usar fácilmente su cuenta para realizar compras o ver su contenido. Este problema siempre crece más que nunca cuando Apple presenta nuevos modelos de productos.

¿Puedo iniciar sesión en Apple TV con una ID de Apple diferente?

Puede agregar varias cuentas de ID de Apple a la aplicación Apple TV. Después de hacerlo, puede cambiar rápidamente entre cuentas. en su televisor inteligente u otro dispositivo. Iniciar sesión manualmente: seleccione "Iniciar sesión manualmente", luego siga las instrucciones en pantalla para ingresar su ID de Apple.

hqdefault

¿Necesito una nueva ID de Apple para dispositivos?

Recomendamos que use la misma ID de Apple para todos los servicios de Apple en su dispositivo, incluidas las tiendas iTunes y App Store e iCloud. El uso de varias ID de Apple puede ser confuso y causar problemas para acceder al contenido comprado o usar algunos servicios. Si tiene varias ID de Apple, no puede fusionarlas.

¿Cómo separo mis cuentas de ID de Apple 2020?

Configure también Family Sharing para mantener el acceso a sus aplicaciones/compras. La forma más fácil de ejecutar 2 ID de Apple en una computadora es ir a Preferencias del sistema/Usuarios y grupos y crear una nueva cuenta de usuario para que cada uno tenga su propia cuenta. Eso mantendrá sus datos separados.

Para más dudas, lea  ¿Qué estás haciendo en la computadora Apple?

¿Por qué recibo un mensaje de que se está utilizando mi ID de Apple?

Esto significa que alguien más puede estar usando su ID de Apple. Puede seguir las instrucciones aquí para eliminar cualquier dispositivo desconocido de su cuenta y luego cambiar su contraseña.

hqdefault

¿Alguien puede ver mis mensajes de texto con mi ID de Apple?

Si alguien inicia sesión en su ID de Apple en la web, no podrá ver ni enviar sus mensajes de iMessage. Sin embargo, si están en un dispositivo Apple, pueden hacerlo. Todos los iMessages que envíe y reciba, ya sea a través de su ID de Apple o número de teléfono, pasados ​​y futuros, se verán en otro dispositivo una vez que alguien inicie sesión en su ID de Apple.

¿Puedes saber si alguien ha estado en tu teléfono?

No, no hay una manera de ver si alguien ha estado en el teléfono mirando cosas a menos que las cosas se muevan o una aplicación no esté abierta al desbloquear el teléfono.

¿Se puede reiniciar el Apple TV sin control remoto?

Puede restaurar su Apple TV sin un control remoto. Y no es necesario seguir un método elaborado para hacer esto. Ya sea que tenga un Apple TV de tercera o cuarta generación, puede restablecer su televisor inteligente utilizando una conexión a Internet de alta velocidad, una computadora y un cable USB o USB-C.

hqdefault

¿Restablecer Apple TV elimina aplicaciones?

Un reinicio eliminará todas las aplicaciones y configuraciones personalizadas en su dispositivo Apple TV.

¿En cuántos dispositivos puedes tener Apple TV?

Y puede acceder a su suscripción en cualquier dispositivo que haya iniciado sesión en la aplicación de TV con su ID de Apple. Si eres parte de un grupo de Family Sharing, tu familia puede transmitir contenido de cada canal en hasta 3 dispositivos al mismo tiempo.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Cómo enviar mensajes de texto en Instagram en una computadora Apple

¿Cuántos usuarios pueden ver Apple TV al mismo tiempo?

Apple TV+ permite seis transmisiones simultáneas a la vez, que es más de lo que obtendrá con cualquier otro servicio de transmisión a pedido en el mercado. Varios miembros de la familia con Family Sharing pueden transmitir su propio contenido a la vez.

hqdefault

¿Necesito un Apple TV para cada televisor de la casa?

El Apple TV está diseñado para conectarse a un televisor a la vez. Necesitará un dispositivo separado para cada televisor si desea transmitir contenido en varios televisores.

¿Deberíamos mi esposa y yo tener ID de Apple separadas?

Apple recomienda que no comparta su ID de Apple. En su lugar, configure Family Sharing para que cada persona use su propia ID de Apple. De esta forma, su familia puede compartir compras, suscripciones y más sin compartir información personal como correo electrónico, mensajes de texto o contraseñas.