Pregunta: Cómo descargar información de la aplicación Apple Watch a la computadora

Índice
  1. ¿Cómo descargo los datos de actividad de Apple Watch?
  2. ¿Puedo descargar mis datos de entrenamiento de Apple Watch?
  3. ¿Puedo acceder a mi Apple Watch desde mi computadora?
  4. ¿Dónde se almacenan los datos de mi Apple Watch?
  5. ¿Cómo exporto mis datos de ECG desde Apple Watch?
  6. ¿Cómo exporto mis datos de salud desde Apple Watch?
  7. ¿Cómo exporto datos de la aplicación de fitness?
  8. ¿Cómo registro el ejercicio en Apple Watch?
  9. ¿Por qué mi Apple Watch no detecta mis entrenamientos?
  10. ¿Puedo conectar mi Apple Watch a mi Macbook?
  11. ¿Se puede configurar un Apple Watch sin un iPhone?
  12. ¿Puedo tener Apple Watch sin iPhone?
  13. ¿Desvincular Apple Watch pierde datos?
  14. ¿Desemparejar elimina los datos de Apple Watch?
  15. ¿Cómo conecto mi nuevo Apple Watch sin perder datos?
  16. ¿Cómo envío mis datos cardíacos al médico en Apple Watch?
  17. ¿Cómo envío los datos de mi Apple Watch al médico?
  18. ¿Qué Apple Watch tiene un electrocardiograma?

¿Cómo descargo los datos de actividad de Apple Watch?

Para obtener la exportación sin procesar, ingrese a la aplicación "Apple Health", toque su ícono de usuario y luego seleccione "Exportar datos de salud". Este proceso de exportación puede tardar unos minutos y, una vez completado, debería tener un archivo llamado "export. Código Postal". Puede compartir el archivo consigo mismo a través de AirDrop, correo electrónico o cualquier otro método.

¿Puedo descargar mis datos de entrenamiento de Apple Watch?

Toca el icono de tu perfil en la esquina superior derecha. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior del perfil de salud y toque "Exportar datos de salud". Toque "Exportar" para confirmar que desea exportar.

https://www.youtube.com/watch?v=ApJqorrTtsg

¿Puedo acceder a mi Apple Watch desde mi computadora?

En su computadora Vaya a iCloud.com, luego inicie sesión con su ID de Apple. Abre Buscar iPhone. Haz clic en Todos los dispositivos, luego haz clic en tu Apple Watch.

¿Dónde se almacenan los datos de mi Apple Watch?

Tu Apple Watch se respalda automáticamente en tu iPhone emparejado y puedes restaurarlo desde una copia de seguridad almacenada. Las copias de seguridad de Apple Watch se incluyen cuando haces una copia de seguridad de tu iPhone, ya sea en iCloud o en tu Mac o PC. Si sus copias de seguridad están almacenadas en iCloud, no puede ver la información que contienen.

Para más dudas, lea  ¿Puedes jugar Evil Apples en una computadora?

¿Cómo exporto mis datos de ECG desde Apple Watch?

Ver y compartir su información de salud Abra la aplicación Salud. Toque la pestaña Examinar, luego toque Corazón > Electrocardiogramas (ECG). Toque el gráfico para el resultado de su ECG. Toque Exportar un PDF para su médico. Toque el botón Compartir para imprimir o compartir el PDF.

hqdefault

¿Cómo exporto mis datos de salud desde Apple Watch?

Apple ha hecho posible exportar datos de Salud: Abra Salud, seleccione Datos de Salud en el menú inferior. Seleccione "Todos" (no es posible exportar solo un conjunto de datos). En la siguiente pantalla, toque el icono en la parte superior derecha. Aparece el elemento Exportar datos de salud. Presiona Exportar y la aplicación creará un archivo .

¿Cómo exporto datos de la aplicación de fitness?

Para hacer esto, vaya a la actividad que desea exportar y luego ábrala. Deslízate hasta el final y luego selecciona 'Exportar como archivo GPX'. Después de eso, te preguntará qué quieres hacer con él. Simplemente te lo enviaría por correo electrónico y luego lo subiría manualmente a donde quieras.

¿Cómo registro el ejercicio en Apple Watch?

Iniciar un entrenamiento en Apple Watch Abra la aplicación de entrenamiento en su Apple Watch. Gire la corona digital al entrenamiento que desea hacer. Para establecer un objetivo, toque . Elija una meta de calorías, tiempo, distancia o abierta (lo que significa que no ha establecido una meta en particular, pero aún desea que su Apple Watch realice un seguimiento de su entrenamiento).

hqdefault

¿Por qué mi Apple Watch no detecta mis entrenamientos?

Si su Apple Watch no detecta su entrenamiento o deja de rastrear su actividad, asegúrese de actualizarlo a la última versión. Igualmente importante, asegúrese de que su actividad sea igual o supere la intensidad de una caminata rápida. Además, mantenga el reloj ajustado en su muñeca. Si está demasiado flojo, las lecturas del sensor serán inexactas.

¿Puedo conectar mi Apple Watch a mi Macbook?

Apple Watch no se puede sincronizar con computadoras Mac a través de Bluetooth. Solo se puede emparejar, configurar y sincronizar con un modelo compatible de iPhone.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Cómo restablece su computadora Apple a la configuración de fábrica?

¿Se puede configurar un Apple Watch sin un iPhone?

Cómo funciona. Con Configuración familiar, el miembro de su familia que no tiene su propio iPhone puede usar su Apple Watch para hacer cosas como hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes y compartir su ubicación con usted. Después de configurar un reloj para un miembro de la familia, puede usar su iPhone para administrar algunas de las capacidades del reloj.

hqdefault

¿Puedo tener Apple Watch sin iPhone?

Su Apple Watch funcionará sin un iPhone, pero según el modelo de Watch que tenga, es posible que no tenga acceso a todas las funciones. Deberá tener acceso a una conexión celular o Wi-Fi si desea utilizar la mayoría de las funciones de su Apple Watch sin un iPhone.

¿Desvincular Apple Watch pierde datos?

Cómo Apple Watch hace una copia de seguridad de sus datos. Cuando desvinculas tu Apple Watch de tu iPhone, se realiza una copia de seguridad completa del reloj en tu iPhone para garantizar que se guarden los datos más recientes. Puede usar los datos respaldados de Apple Watch en su iPhone si alguna vez necesita restaurar su Apple Watch, o cuando configure un nuevo Apple Watch el 23 de marzo de 2021.

¿Desemparejar elimina los datos de Apple Watch?

Al borrar todo el contenido y la configuración, se borran todos los medios, datos y configuraciones de su Apple Watch, pero no elimina el Bloqueo de activación. Para eliminar el Bloqueo de activación, primero desvincule el reloj. Antes de que se borre su reloj, se crea una copia de seguridad de su contenido en su iPhone.

hqdefault

¿Cómo conecto mi nuevo Apple Watch sin perder datos?

Abra la aplicación Watch en el iPhone para iniciar el proceso de emparejamiento de su nuevo reloj. Encienda su nuevo Apple Watch y busque el código de esfera de emparejamiento, siga las indicaciones. Cuando se le solicite, elija restaurar su nuevo Apple Watch desde una copia de seguridad y elija la más reciente.

¿Cómo envío mis datos cardíacos al médico en Apple Watch?

Cómo compartir los resultados de un ECG con su médico Realice un ECG desde su Apple Watch. Después de tomar al menos un ECG, ingrese a la aplicación Salud en su iPhone. Toque Datos de salud cerca de la parte inferior y luego toque Electrocardiograma (ECG). Toque el resultado del ECG que le gustaría enviar a su médico. Toque Exportar un PDF para su médico.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Apple Store reemplaza la batería de la computadora?

¿Cómo envío los datos de mi Apple Watch al médico?

Compartir datos de la aplicación Health puede generar conversaciones más ricas y mejor informadas con su médico y equipo de atención médica. En su iPhone, abra la aplicación Salud. Toque la pestaña Compartir, luego toque Compartir con su médico. Siga las indicaciones en pantalla para seleccionar qué temas compartir con su médico. Toca Compartir.

hqdefault

¿Qué Apple Watch tiene un electrocardiograma?

Apple Watch Series 4 y posteriores tienen un sensor de frecuencia cardíaca eléctrica que, junto con la aplicación ECG, le permite tomar un electrocardiograma (o ECG). Para usar la aplicación ECG, actualice su iPhone 6s o posterior a la última versión de iOS y Apple Watch a la última versión de watchOS.