Pregunta: ¿Cómo creo un enlace profundo para una aplicación de Android?

¿Cómo establezco un vínculo profundo en una aplicación de Android?

Índice

Cuando se hace clic en un enlace o una solicitud programática invoca una intención de URI web, el sistema Android intenta cada una de las siguientes acciones, en orden secuencial, hasta que la solicitud se realiza correctamente: Abra la aplicación preferida del usuario que puede manejar el URI, si se designa una.

¿Cómo se crea un enlace profundo en una aplicación móvil?

En la sección Configuración de enlaces y redireccionamientos, después de habilitar el enlace para iOS, Android o ambos, complete los siguientes campos: "Si la aplicación no está instalada, vaya a" (esta es la redirección alternativa) "Si la aplicación ya está instalado, vaya a: (enlace profundo)” “Después de la instalación, vaya directamente a: (enlace profundo diferido)”.

hqdefault

¿Puedes hacer un enlace profundo a una aplicación?

Compatibilidad con Android en la tienda Google Play: Google brinda a los desarrolladores de aplicaciones la opción de pasar el enlace profundo original a través de la tienda de aplicaciones Google Play usando la intención: “El enlace profundo debe llevar a los usuarios directamente al contenido, sin indicaciones, páginas intersticiales o inicios de sesión

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Cómo cambio el nombre de mi dispositivo en Android?

¿Qué es un enlace profundo de Android?

En Android, un enlace profundo es un enlace que lo lleva directamente a un destino específico dentro de una aplicación. El componente de navegación le permite crear dos tipos diferentes de enlaces profundos: explícitos e implícitos.

¿Cómo vinculo profundamente una aplicación en mi navegador?

Seleccione Abrir URL de enlace profundo en una opción del navegador. Haga clic en Siguiente. Para Android, seleccione Abrir el enlace profundo en su aplicación de Android. Luego seleccione su aplicación del menú desplegable, en este caso, com.

hqdefault

¿Cómo ajusto un enlace profundo?

Para configurar enlaces profundos para un rastreador de token único, puede usar nuestro Generador de enlaces profundos. Esto ahorra tiempo y evita errores. Puede encontrar el Generador de enlaces profundos en el panel de Ajustes seleccionando Menú > Generador de enlaces profundos.

¿Cómo abro una aplicación desde un enlace?

En primer lugar, debe agregar filtros de intención para los enlaces entrantes. Especifique la acción de intención ACTION_VIEW para que se pueda acceder al filtro de intención desde la Búsqueda de Google. Agregue una o más etiquetas, cada una de las cuales representa un formato de URI que se resuelve en la actividad. Como mínimo, la etiqueta debe incluir el atributo android:scheme.

¿Cómo vinculo mi sitio web a mi aplicación móvil?

Para agregar filtros de intención y manejo de URL, siga estos pasos: Seleccione Herramientas > Asistente de enlaces de aplicaciones. Haga clic en Abrir editor de asignación de URL y luego haga clic en Agregar en la parte inferior de la lista Asignación de URL para agregar una nueva asignación de URL. El Asistente de enlaces de aplicaciones agrega filtros de intención basados ​​en su asignación de URL a AndroidManifest.

hqdefault

¿Qué es un ejemplo de enlace profundo?

Por ejemplo, si el enlace profundo es "miaplicación://ruta/a/la/página?pageid=1", el dispositivo abrirá la aplicación cada vez que un usuario haga clic en un enlace que comience con "miaplicación://". Enlaces de aplicaciones de Android (Android 6.0+): los enlaces de aplicaciones de Android también son una mejora en los esquemas de URI que permiten enlaces profundos diferidos.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Cómo borrar el almacenamiento interno del teléfono Android

¿Cómo aplazo un enlace profundo?

¿Cómo funcionan los enlaces profundos diferidos? Dirija a un usuario de la aplicación a una página o contenido específico dentro de la aplicación. Solicite a un usuario que no sea de la aplicación en un teléfono inteligente que descargue la aplicación antes de dirigirlo a una página o contenido específico dentro de la aplicación cuando la inicie.

¿Son seguros los enlaces profundos?

Los desarrolladores de aplicaciones móviles a menudo usan enlaces profundos para mejorar la experiencia y el compromiso del usuario al ayudarlos a navegar desde la web hasta su aplicación. Sin embargo, nuestras pruebas de seguridad han encontrado una vulnerabilidad fácilmente explotable cuando los enlaces profundos se usan incorrectamente con fines de autorización.

hqdefault

¿Qué es el enlace profundo de Facebook?

Un enlace profundo es un enlace que va no solo a su aplicación, sino a una parte específica del contenido dentro de su aplicación. Al usar enlaces profundos en los anuncios de su aplicación, está eliminando pasos adicionales entre hacer clic en el anuncio y acceder al contenido que hizo que alguien quisiera abrir su aplicación. Esto proporciona una experiencia de cliente más fluida.

¿Cómo se usa un enlace profundo?

Para usar la herramienta, inicie sesión en su panel de control de Adjust y abra el Menú, donde verá el 'Generador de enlaces profundos' como una opción. Haga clic para abrir y encontrará una página para ingresar la información requerida para crear su enlace profundo. Luego simplemente copie y pegue en cualquier campaña que haya configurado.

¿Por qué son importantes los enlaces profundos?

Los enlaces profundos son importantes porque: Abre un espacio completamente nuevo de estrechas integraciones de aplicaciones, ofreciendo una nueva capacidad para crear experiencias de usuario únicas. empodera a los equipos de marketing y datos para obtener una vista de 360 ​​grados de clics para instalaciones y referencias. ofrece oportunidades únicas de monetización.

hqdefault

¿Cómo pruebo un enlace profundo diferido?

Prueba de enlaces profundos diferidos Desinstale la aplicación de su dispositivo de prueba. Envíe por correo electrónico el enlace profundo al dispositivo y ábralo desde el dispositivo. El enlace debería llevarlo a la tienda de aplicaciones. Después de instalar la aplicación y abrirla, debería ver la página o el contenido deseado.

Para más dudas, lea  Pregunta: Cómo hacer que su teléfono Android sea seguro

¿Cómo encuentro enlaces profundos en Android?

Puede probar su enlace profundo desde la interfaz de Android Studio. Ingrese la URL que desea probar en el campo URL, por ejemplo, http://recipe-app.com/recipe/grilled-potato-salad. Paso 2: Ahora abra su terminal en el estudio de Android y vaya a la ubicación de su archivo bat y simplemente escriba su nombre de archivo (sin extensión) y presione enter.

¿Qué es la vinculación universal?

La vinculación universal es el método de Apple para iniciar aplicaciones en iOS cuando se vincula desde un sitio web. Los enlaces universales son un protocolo particular para enlaces profundos que son exclusivos de los dispositivos Apple (disponibles en iOS versión 9 y superior).

hqdefault

¿Qué son los enlaces profundos en el ejemplo de Android?

Un enlace profundo es un enlace URL que se genera, cuando alguien hace clic en ese enlace, nuestra aplicación se abrirá con una actividad específica o una pantalla. En WhatsApp, podemos generar un enlace profundo para enviar un mensaje a un número de teléfono con algún mensaje. Los enlaces profundos se utilizan para abrir la pantalla específica de su aplicación con un enlace URL.

¿Cómo abro un enlace en una aplicación en lugar de un navegador?

Active o desactive "Abrir páginas web en la aplicación" En su teléfono o tableta Android, abra la aplicación de Google . En la parte superior derecha, toca tu foto de perfil o configuración inicial. General. Active o desactive Abrir páginas web en la aplicación.

¿Cómo abro una aplicación en mi navegador?

Cómo iniciar la aplicación desde el navegador en Android Paso 1: agregue el filtro de intención en su archivo de manifiesto, Paso 2: debe crear Uri, Paso 3: agregue esto al lado del navegador.

Subir