Pregunta ¿Citrix Receiver es compatible con Windows 10?

Índice

Citrix Receiver para Windows 10 tiene una lista de funciones posiblemente inteligentes, sin embargo, hay varios problemas que aparecen constantemente y evitan que Citrix Receiver se inicie en Windows 10. Por ejemplo, al iniciar Citrix con la cuenta de usuario de dominio normal no se inician los escritorios y aplicaciones

¿Citrix Receiver funciona con Windows 10?

La arquitectura de la plataforma universal de Windows permite que la aplicación se ejecute en todas las plataformas de Windows 10, lo que significa que Citrix Receiver ahora se puede ejecutar en dispositivos como Windows 10 Phone, PC, Surface Pro, IoT Enterprise, IoT Core, Surface hub e incluso HoloLens.

¿Cómo instalo Citrix Receiver en Windows 10?

Entorno de usuario seguro Localice el archivo de instalación de Citrix Receiver para Windows (CitrixReceiver.exe). Haga doble clic en CitrixReceiver.exe para iniciar el instalador. En el asistente de instalación Habilitar inicio de sesión único, seleccione la casilla de verificación Habilitar inicio de sesión único para instalar Citrix Receiver para Windows con la función SSON habilitada.

hqdefault

¿Con qué es compatible Citrix?

La aplicación Citrix Workspace para Windows es compatible con los siguientes sistemas operativos Windows y navegadores web. También es compatible con todas las versiones admitidas actualmente de Citrix Virtual Apps and Desktops y Citrix Gateway, como se indica en Citrix Product Lifecycle Matrix.

Para más dudas, lea  ¿Es ilegal usar Windows 7?

¿Cuál es la última versión de Citrix Receiver para Windows 10?

9002 para Windows, actualización acumulativa LTSR 9.

¿Por qué no se detecta Citrix Receiver?

Descargue la última versión disponible para evitar problemas de compatibilidad. Navegue hasta el ícono de Citrix Receiver >> Preferencias avanzadas >> Acerca de para verificar la versión. Compáralo con la última versión disponible y descarga una nueva si no coincide.

hqdefault

¿Por qué mi Citrix Receiver no funciona?

El problema de que Citrix Receiver no se inicia puede deberse a las aplicaciones que está utilizando. A continuación, deberá asegurarse de tener permisos completos para la cuenta de usuario. Otras soluciones incluyen descargar la última versión de Citrix Receiver o restablecerlo.

¿Necesito Citrix Receiver en mi computadora?

Si encontró Citrix Receiver al explorar su computadora, es posible que no necesite instalarlo. Mucho depende de para qué vayas a usar la computadora. Si no cree que necesitará conectarse a escritorios o servidores remotos o que no necesita que nadie se conecte a usted, no debería necesitarlo.

¿Cómo activo Citrix Receiver?

1.En Citrix Storefront, abra el menú desplegable debajo de su nombre de usuario en la esquina superior derecha y seleccione Activar. Puede notar que el texto de sugerencia flotante para este comando dice: "Active Citrix Receiver en su escritorio". 2. Se le pedirá que abra o guarde el archivo receiverconfig.cr y haga clic en Aceptar.

hqdefault

¿Cómo obtengo Citrix Receiver?

Instrucciones Vaya a www.citrix.com. Seleccione Descargas. Para Receiver: seleccione la opción ¿Busca Citrix Receiver? Seleccione la flecha desplegable junto a la aplicación Workspace deseada. Una vez que haya localizado la aplicación deseada, seleccione el enlace de la aplicación Citrix Workspace. Seleccione el botón Descargar la aplicación Citrix Workspace.

¿Cuáles son los requisitos para Citrix?

Citrix recomienda que los dispositivos de los usuarios tengan al menos 1 GB de RAM y una CPU con una velocidad de reloj de 1,6 GHz o superior. El uso del códec de compresión profunda predeterminado, que se requiere en conexiones de bajo ancho de banda, requiere una CPU más potente a menos que la decodificación se realice en hardware.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Cómo marco una carpeta en Windows 10?

¿Citrix es de 32 bits o de 64 bits?

Actualmente, la aplicación Citrix Workspace es solo un software de 32 bits. No tenemos una opción de 64 bits.

hqdefault

¿Cuánto tarda Citrix en instalarse?

El instalador de la aplicación Citrix Workspace instala Microsoft Visual C++ Redistributable mediante el paquete de instalación incluido con el instalador de la aplicación Citrix Workspace. Este proceso puede tardar varios minutos.

¿Cómo verifico la versión de Citrix?

Para computadoras con Windows 10, vaya a la barra de búsqueda e ingrese Citrix Receiver. Para otras versiones de Windows, en el menú Inicio de Windows seleccione: Todos los programas > Citrix > Citrix Receiver. 3. Si Citrix Receiver aparece en su computadora, entonces la aplicación se instaló en su computadora.

¿Cuál es la diferencia entre Citrix Receiver y Citrix Workspace?

Descripción del producto. Citrix Receiver es el componente cliente de XenDesktop o XenApp. A partir de agosto de 2018, la aplicación Citrix Workspace reemplazó a Citrix Receiver. La aplicación Citrix Workspace es un nuevo cliente de Citrix que funciona de manera similar a Citrix Receiver y es totalmente compatible con versiones anteriores de la infraestructura Citrix de su organización.

hqdefault

¿Citrix Receiver es una VPN?

Si bien Citrix es una empresa que brinda un servicio de VPN y acceso remoto al servidor para los usuarios, la VPN es responsable de la creación de redes privadas más pequeñas que hacen que la información y los datos del usuario no se puedan rastrear.

¿Cómo soluciono los problemas de Citrix Receiver?

Solucionar problemas de usuario Verifique los detalles sobre el inicio de sesión, la conexión y las aplicaciones del usuario. Sombra la máquina del usuario. Grabe la sesión ICA. Resuelva el problema con las acciones recomendadas en la siguiente tabla y, si es necesario, escale el problema al administrador correspondiente.

¿No puede conectarse a Citrix?

Verifique que los puertos 8080, 1494, 80, 2598, 443 o cualquier otro puerto asignado manualmente estén abiertos desde Citrix Gateway a cada servidor CVAD. Para verificar, ejecute un telnet desde Citrix Gateway a cada servidor CVAD en los puertos en cuestión. Asegúrese de que esté instalada la última versión de Workspace.

hqdefault

¿Qué versión de Citrix Receiver tengo Windows?

Pasos para averiguar la edición/versión de Windows Receiver Vaya a la bandeja del sistema -> Haga clic con el botón derecho en Citrix Receiver -> Haga clic en Preferencias avanzadas -> Haga clic en el enlace Información de soporte.

Para más dudas, lea  Preguntaste que no puedes abrir Windows Store Windows 8

¿Cómo reinicio mi Citrix Receiver en Windows 10?

Procedimiento para restablecer en el sistema operativo Windows: En la esquina inferior derecha, cerca del reloj, seleccione la flecha hacia arriba. Haga clic con el botón derecho en el icono de Citrix Workspace. Seleccione Preferencias avanzadas. Haga clic en Restablecer Citrix Workspace y responda Sí cuando se le solicite que confirme su elección.

¿Se sigue admitiendo Citrix Receiver?

Para su comodidad, Citrix ha extendido el fin de vida (EoL) para Citrix Receiver 4.9 LTSR hasta el 31 de diciembre de 2020. Es necesario que actualice a todos los usuarios a la aplicación Workspace 1912 LTSR antes de esta fecha para mantener el soporte.

https://www.youtube.com/watch?v=MROYoUgI974

¿Cómo actualizo Citrix Receiver en Windows?

Puede configurar las actualizaciones de Citrix Receiver de la siguiente manera: Haga clic con el botón derecho en el icono de Citrix Receiver para Windows en el área de notificación. Seleccione Preferencias avanzadas y haga clic en Actualización automática. Aparece el cuadro de diálogo Actualizaciones de Citrix Receiver.

¿Cuál es el propósito de Citrix Receiver?

Citrix Receiver se usa principalmente para conectar usuarios a escritorios y aplicaciones de XenDesktop y XenApp, pero también se puede usar para entregar aplicaciones a través de Microsoft App-V, enlaces a sitios web y documentos individuales, entre otras cosas.

¿Qué puerto usa Citrix Receiver?

Citrix recomienda usar el puerto 443.

hqdefault

¿Citrix Receiver es software espía?

R: NO, su empleador no puede espiar la computadora de su hogar a través de sesiones de Citrix/Terminal Server. Las sesiones de Remote Desktop, Citrix y Terminal Server no están diseñadas para acceder a la computadora de su hogar. No necesita preocuparse por ser espiado en su computadora personal a través de una sesión de escritorio remoto.

Subir