¿Por qué no puedo descargar Discord en mi Windows 10?

Si la instalación de Discord ha fallado, generalmente se debe a que la aplicación aún se está ejecutando en segundo plano. Puede ser necesario eliminar completamente la herramienta de su computadora antes de volver a instalarla. Eliminar todos los archivos antiguos asociados con la aplicación puede resolver el error de instalación de Discord.

Índice
  1. ¿Cómo instalo Discord en Windows 10?
  2. ¿Puedes descargar Discord en Windows 10?
  3. ¿Cómo soluciono el error de instalación de Discord?
  4. ¿Por qué no puedo instalar Discord en mi PC?
  5. ¿Windows 10 tiene Discord?
  6. ¿Por qué no puedo abrir Discord en mi PC?
  7. ¿Por qué no puedo descargar Discord en mi computadora portátil?
  8. ¿Cómo soluciono el error del instalador de Windows?
  9. ¿No puedes desinstalar Discord?
  10. ¿Por qué no puedo guardar imágenes en Discord?
  11. ¿Dónde está el botón de inicio en la computadora portátil?
  12. ¿Por qué no puedo escuchar a las personas en Discord?
  13. ¿Por qué no puedo descargar cosas de Discord?
  14. ¿Por qué sigo recibiendo un error de Javascript para Discord?
  15. ¿Microsoft compró Discord?
  16. ¿Puedo usar Discord en una computadora portátil?
  17. ¿Discord es seguro para los niños?
  18. ¿Cómo habilito Discord al iniciar?
  19. ¿Por qué no carga mi Discord?
  20. ¿Por qué Discord es negro?

¿Cómo instalo Discord en Windows 10?

Cómo descargar Discord en su PC Abra su navegador web y vaya a www.discordapp.com. Luego haga clic en "Descargar" en la esquina superior izquierda de su pantalla. Haga clic en el botón que corresponda al sistema operativo de su PC, como Windows. El archivo “DiscordSetup.exe” aparecerá en la barra de descargas.

¿Puedes descargar Discord en Windows 10?

Instalación de Discord en Windows Para descargar Discord, vaya a la página oficial de descarga de Discord.com. Verá Descargar para Windows como la primera opción. Luego, haga clic en Descargar para Windows. Tenga en cuenta que el archivo de descarga es de unos 67 MB.

hqdefault

¿Cómo soluciono el error de instalación de Discord?

La instalación de Discord ha fallado Ejecute el Solucionador de problemas de instalación y desinstalación del programa. Borrar los datos de la aplicación local de Discord. Instale la última versión de .NET Framework. Realice un inicio limpio y ejecute el instalador de Discord. Desactive temporalmente el software AV. Instale la aplicación Discord en modo seguro.

¿Por qué no puedo instalar Discord en mi PC?

Si la instalación de Discord ha fallado, generalmente se debe a que la aplicación aún se está ejecutando en segundo plano. Puede ser necesario eliminar completamente la herramienta de su computadora antes de volver a instalarla. Eliminar todos los archivos antiguos asociados con la aplicación puede resolver el error de instalación de Discord.

Para más dudas, lea  Usted preguntó cómo creo un nuevo usuario en Windows 10 sin una cuenta de Microsoft

¿Windows 10 tiene Discord?

Discord es una aplicación de chat o mensajería directa para jugadores. Dado que Discord está disponible para Microsoft Windows, Mac y otros sistemas operativos, puede usarlo en una amplia gama de dispositivos. Con este programa, puede crear grupos seguros solo por invitación, que garantizan su privacidad.

hqdefault

¿Por qué no puedo abrir Discord en mi PC?

Discord no se carga en Windows, arreglos generales Para hacer esto, visite discord.com e inicie sesión en la versión web. Una vez que haya iniciado sesión con las credenciales correctas, inicie la aplicación en su PC, Discord debería funcionar correctamente ahora. Asegúrese de que el sistema esté actualizado. Como último recurso, desinstale y vuelva a instalar la aplicación.

¿Por qué no puedo descargar Discord en mi computadora portátil?

Si aún tiene problemas con la instalación de Discord, intente recordar si agregó recientemente alguna actualización de Windows. En la nueva ventana, busque las actualizaciones recientes que instaló, haga clic con el botón derecho en ellas y luego seleccione Desinstalar. Una vez que haya eliminado el paquete de actualización de Windows, puede intentar reinstalar Discord.

¿Cómo soluciono el error del instalador de Windows?

Haga clic en Inicio. , escriba servicios. Haga clic con el botón derecho en Windows Installer y luego haga clic en Propiedades. Si el cuadro Tipo de inicio está configurado en Deshabilitado, cámbielo a Manual. Haga clic en Aceptar para cerrar la ventana Propiedades. Haga clic con el botón derecho en el servicio de Windows Installer y luego haga clic en Iniciar. Intente instalar o desinstalar de nuevo.

hqdefault

¿No puedes desinstalar Discord?

¿Qué hago si no puedo desinstalar Discord? Deshabilite la ejecución automática de Discord. Haga clic derecho en la barra de tareas y elija Administrador de tareas. Desinstalar Discord. Haga clic en el botón Inicio y vaya a Configuración de Windows. Utilice un software de desinstalación. Elimina la caché de Discord. Elimina Discord del registro.

Para más dudas, lea  Pregunta: Respuesta rápida ¿Windows 10 borra el disco duro?

¿Por qué no puedo guardar imágenes en Discord?

Las imágenes que se le envían en Discord no se guardan automáticamente en su dispositivo. Deberá tocar la imagen que desea guardar, tocar los tres puntos y luego Guardar contenido. Las imágenes se guardan en el Camera Roll de su dispositivo, en la aplicación de fotos.

¿Dónde está el botón de inicio en la computadora portátil?

Para abrir el menú Inicio, haga clic en el botón Inicio en la esquina inferior izquierda de su pantalla. O presione la tecla del logotipo de Windows en su teclado. Aparece el menú Inicio. programas en su computadora.

hqdefault

¿Por qué no puedo escuchar a las personas en Discord?

El motivo de este problema suele ser una configuración de audio incorrecta o que su dispositivo de audio no esté seleccionado como dispositivo predeterminado. En algunos casos, el problema puede ser causado por una actualización de Discord o un error en la aplicación Discord. La mayoría de estas razones se pueden eliminar en unos minutos para que no tenga que preocuparse.

¿Por qué no puedo descargar cosas de Discord?

Si tienes problemas para descargar un video, puede haber varias razones. Primero, es posible que deba reiniciar la aplicación. Ya sea que esté usando una computadora o la aplicación móvil, cierre Discord e intente descargarlo nuevamente. A continuación, querrá asegurarse de que Discord tenga acceso al almacenamiento de su dispositivo.

¿Por qué sigo recibiendo un error de Javascript para Discord?

Discord o su configuración pueden haberse corrompido: en este escenario, es culpa de la instalación de Discord, así que restablezca su configuración o reinstale la aplicación. Discord se ejecuta con permisos de administrador: se sabe que ejecutar Discord con permisos de administrador causa este problema, así que asegúrese de eliminar esta opción.

hqdefault

¿Microsoft compró Discord?

Microsoft Corp. y la empresa de chat de videojuegos Discord Inc. pusieron fin a las conversaciones de adquisición después de que Discord rechazara una oferta de 12.000 millones de dólares, según personas familiarizadas con el asunto.

¿Puedo usar Discord en una computadora portátil?

Si está usando una computadora, puede obtener la última versión de Discord visitando https://discord.com/new/download y haciendo clic en el enlace Descargar. Si no desea instalar una aplicación en su computadora, puede acceder a Discord a través de su navegador web; simplemente vaya a https://discord.com y haga clic en Abrir Discord en su navegador.

Para más dudas, lea  ¿Se puede instalar Windows 7 en Uefi?

¿Discord es seguro para los niños?

Discord requiere que los usuarios tengan al menos 13 años, aunque no verifican la edad de los usuarios al registrarse. Debido a que todo es generado por el usuario, hay mucho contenido inapropiado, como palabrotas, lenguaje gráfico e imágenes (aunque es muy posible pertenecer a un grupo que lo prohíba).

hqdefault

¿Cómo habilito Discord al iniciar?

A continuación, haga clic en el botón "Más detalles" en la parte inferior izquierda de la ventana del Administrador de tareas. Luego, elija la 'Opción de inicio' en la parte superior de la pantalla. En esta página, puede ver todas las aplicaciones que se inician tan pronto como enciende su PC. A continuación, busque la aplicación Discord y selecciónela.

¿Por qué no carga mi Discord?

Lo primero que puede hacer cuando Discord se atasca al conectarse es verificar si hay algún problema de interrupción actual. Si el servidor de Discord tiene problemas, no podrá pasar de la pantalla de conexión. Visite status.discordapp.com para ver el estado actual del servidor.

¿Por qué Discord es negro?

Esto no sucederá con frecuencia, pero puede haber un momento en que algo salga mal y Discord muestre una pantalla negra cuando esté transmitiendo desde la aplicación. Las causas comunes de este problema son problemas de actualización del controlador de gráficos, problemas con configuraciones incorrectas de Discord o problemas con actualizaciones recientes.