¿Por qué los androides se vuelven desviados?

Representación visual de un androide rompiendo su programación obediente, volviéndose así desviado. Convertirse en desviado o desviación es un fenómeno en el que los androides se desvían de su comportamiento programado.

Índice
  1. ¿Kamski es un rA9?
  2. ¿Quién fue el primer androide desviado?
  3. ¿Qué androide es el desviado?
  4. ¿Pueden los androides tener sentimientos?
  5. ¿Qué sucede si Kara no se convierte en una desviada?
  6. ¿El jugador es RA9?
  7. ¿Amanda es un androide?
  8. ¿Quién es RK900?
  9. ¿Por qué Hank odia al androide?
  10. ¿Cómo detectas a un desviado?
  11. ¿Dónde está la evidencia desviada?
  12. ¿Alicia es un androide?
  13. ¿Los androides tienen alma?
  14. ¿Los androides son humanos?
  15. ¿Un androide es una persona?
  16. ¿Debe Kara sacrificarse?
  17. ¿Qué pasa si Kara le dispara a Todd?
  18. ¿Qué pasa si no presionas a Leo?

¿Kamski es un rA9?

Elijah Kamski es rA9. Inventó y codificó androides, lo que significa que tuvo amplias oportunidades (y el conocimiento para) diseñar toda la revolución al ocultar una puerta trasera para Markus en cada androide; comenzó todo el proceso regalando a Markus a Carl, quien sabía que intentaría desviar a Markus.

¿Quién fue el primer androide desviado?

Múltiples androides desviados informan que rA9 es el primer androide en "Despertar" y convertirse en desviado, y que regresaría y liberaría a los demás de su tipo.

hqdefault

¿Qué androide es el desviado?

JB300 #336 445 581 es un androide desviado en Detroit: Become Human. Trabaja como operador de radiodifusión con otros androides que se parecen a él para el Canal 16 en Stratford Tower.

¿Pueden los androides tener sentimientos?

Los primeros androides y asistentes de IA simularán respuestas emocionales mucho antes de que sean capaces de "sentirlas". Esto se debe simplemente a que somos humanos, estamos acostumbrados a interactuar con humanos y queremos que nuestros asistentes se comporten como humanos.

Para más dudas, lea  ¿Cómo transfiero archivos desde mi teléfono Android a mi computadora de forma inalámbrica?

¿Qué sucede si Kara no se convierte en una desviada?

¿Qué sucede si no te mueves como Kara en Detroit Become Human? Cuando te mueves durante esta escena en Detroit Become Human, estarás desobedeciendo una orden y tanto metafórica como físicamente (porque el jugador ve que sucede en una secuencia genial) destruyendo tu programación para convertirte en un desviado.

hqdefault

¿El jugador es RA9?

¿Quién es RA9 realmente? – Así que %99 por ciento de precisión del canon confirmada. rA9 eres tú, el jugador. Le tomó meses a la gente descifrar este (y muchos otros todavía lo siguen), y descifrar la pista que solo está disponible en la versión japonesa del juego (la que tiene el "disco azul").

¿Amanda es un androide?

Biografía. Amanda es un programa de inteligencia artificial, diseñado por Elijah Kamski y modelado visualmente en su mentora y profesora, Amanda Stern. Se desconoce si ella también tiene un cuerpo de androide, o si existe únicamente como una IA incorpórea.

¿Quién es RK900?

RK900 es un personaje que aparece brevemente en el videojuego Detroit: Become Human. Es un modelo posterior del androide “Connor” RK800, un personaje principal del juego. RK900 nunca habla en el juego. Tiene una apariencia casi idéntica a la RK800, pero con ojos grises en lugar de marrones.

hqdefault

¿Por qué Hank odia al androide?

Odia a los androides porque permiten que las personas se salten sus trabajos. Debido a que un médico experto estaba drogado con Red Ice en el momento en que Cole necesitaba cirugía para sobrevivir a su accidente automovilístico, un androide tuvo que realizar la tarea; Falló. Hank está disgustado por las pruebas forenses repetidas de Connor de sangre humana y androide.

¿Cómo detectas a un desviado?

Interrogación de Android. Tendrás que discernir cuál de los tres androides idénticos es el desviado. Cuestionarás a cada uno de ellos y realizarás una serie de acciones para ver cuál es el extraño androide. Tendrás que buscar una reacción durante tu interrogatorio para detectar al desviado.

Para más dudas, lea  Pregunta: Respuesta rápida ¿Cómo puedo abrir un archivo bloqueado en Android?

¿Dónde está la evidencia desviada?

Mire en el lado izquierdo de la cocina cerca de la lámpara, hay una evidencia. Escóndelo, habla con Luther y dile que se esconda Arriba. Cierra la puerta a la izquierda de la puerta principal para ocultar androides, habla con Adam (tranquilo o tranquilo) y luego abre la puerta. Después de abrir la puerta, el policía preguntará por los Deviants.

hqdefault

¿Alicia es un androide?

En realidad, es una niña androide YK500, comprada para reemplazar a la hija biológica de Todd que se fue con su madre. Desde que se lanzó el modelo YK500 en 2033, Alice ha estado con Todd 5 años como máximo.

¿Los androides tienen alma?

Entre las razones por las que los robots necesitan que un humano los mande, se afirma que los robots no tienen alma, y ​​los robots están de acuerdo alegremente, pero también notan que esto los hace mucho más felices que los humanos.

¿Los androides son humanos?

Un androide es un robot humanoide diseñado para ser similar en forma a los humanos. Algunos androides están construidos con la misma estructura física básica y capacidades cinéticas que los humanos, pero no pretenden parecerse realmente a las personas.

hqdefault

¿Un androide es una persona?

Un androide es un robot u otro ser artificial diseñado para parecerse a un humano y, a menudo, está hecho de un material similar a la carne.

¿Debe Kara sacrificarse?

Si Kara elige "Sacrificio", el guardia consolará a Alice, diciéndole que no se preocupe o preguntándole si está bien. Si Kara elige "Sin sacrificio" y la protesta ha sido pacífica, será compasivo y permitirá que el trío ingrese a Canadá a pesar de que son androides.

Para más dudas, lea  ¿Puedo cambiar mi Smart TV a Android TV?

¿Qué pasa si Kara le dispara a Todd?

Algunos finales con este escenario pueden resultar en que Alice o Kara maten a Todd (si Kara toma el arma de la habitación de Todd), mientras que la mayoría de los otros finales pueden resultar en que se escapen. Si Kara desobedece: Todd la matará si no puede encontrar y agarrar el arma, si no logra escapar o si pierde la pelea.

hqdefault

¿Qué pasa si no presionas a Leo?

Presiona las indicaciones a medida que aparecen para romper sus órdenes. Después de hacerlo, Leo te agarrará y tendrás la opción de empujar a Leo o soportar su castigo. Si empujas a Leo, lo matarás, así que aguanta su castigo. Mientras esto sucede, Carl sufre un infarto a causa del conflicto.